en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 11-08-2009 18:16 escrito por Bacharach. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    por favor si dominguez ha sido de lo mejorcito,que le han engañado de que?a jurado haga lo que haga esta mal,y keko deberia de aver jugado por ejemplo mas que sinama y reyes,se le ven marenas y desparpajo,peor en fin abel sabra.

  • 11-08-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    yerry:
    Valerón en silla de ruedas tiene más clase que los 23 supuestos jugadores que le acompañan....Sinama es es un descojone, , acaba de perder una asistencia de Reyes porque no sabe parar un balón, qúé barato es ser futbolista hoy en día.. Jurado me recuerda a aquel mitico jugador que tuvimos que se llamaba Salcedo y que se pensaba que jugaba solo y que nadie le iba a robar el balón y que todos sus pases eran geniales y los defensas nunca iban a interceptarlos.
     

    -------

     

    Yo pienso que o nunca vistes jugar al Sr. Salcedo o por aquellas fechas necesitabas gafas. Salcedo ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el ATLETI. Otra cosa es que fuera un rebelde y ademas que jugaba al futbol para costearse su carrera universitaria, lo cual tambien logro. !Lo que hay que leer en este bendito foro!Comparar al vikinguin con el Sr. Salcedo es de traca, de apaga y vamos.

     

    Y en referencia a Domingues, pues que quieres que te diga, que vemos dos deportes distintos. A mi, Dominguez me gusto y mucho. Ttular con Ujfalusi siempre.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Con un equipo que no pondría Abel ni en la vuelta de una eliminatoria en la que hubiese ganado 0-5 en la ida resulta que no nos ha podido ganar el Depor en su casa, un campo que no es precisamente el de un equipo de descenso sino un campo donde lleva 18 años sin ganar el mandril por ejemplo. Menuda mierda de plantilla tenemos.

    Eso sí me ha parecido una verguenza que solo le haya dado 8 minutos a Keko que debe ser el primero de los canteranos en ser uno mas del primer equipo, de hecho ya debutó con Aguirre.

  • 11-08-2009 0:37 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    yerry:
    que poco me gusta Dominguez....alguien le ha dicho que es bueno...pero le han engañado

    ¿Puedes ser más preciso? ¿Que ha hecho mal en concreto?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-08-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    este era el titulo que esperaban esta temporada no???

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 11-08-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Tras tragarme la pretemporada entera de nuestro equipo secuestrado, tengo claras varias cosas: Tenemos dos proyectos de grandes porteros que son casi una realidad (Asenjo y Roberto), que sumando a De Gea y Joel, me parece que la portería está asegurada para la próxima década. Seguimos sin tener laterales, ni derechos ni izquierdos. De los centrales, Domínguez con 15 partidos en primera tiene sitio de sobra para ser el titular en este equipo. Por alto me parece inexpugnable y sabe sacar el balón. Heitinga, Juanito y Ujfalusi van a tener que centrarse y correr bastante este año. Valera no es lateral. Subiría a Pulido pero ya. Lo de Cabrera, un esperpento. Cualquier central o lateral del filial le pasa por encima. El mediocentro destructivo no tiene lugar a dudas, Assunçao se ha ganado ese puesto por lo que a falta de un mediocentro creativo, me ha sorprendido gratamente la evolución del tenista, jamás pensé que podría llegar a jugar como lo ha hecho en esta pretemporada, que, dada la mediocridad de nuestro centro del campo, tampoco es algo como para tirar cohetes. Eso sí, sin duda alguna, el tenista y Assunçao, a falta de que Koke y Camacho cojan experiencia, son para mí los titulares de este equipo. Raúl García se ha quedado en el camino. Jurado, si sigue jugando de primeras sin chupar, puede desatascar algún partido. Con respecto a los extremos, sin lugar a dudas mis titulares serían Simao y Maxi/Keko, sí, Keko, que apenas ha jugado 25 minutos en toda la pretemporada pero está muy por encima de Reyes y Sinama, este último no me sirve ni de delantero ni de extremo. El cambio de Maxi o Simao pasa por Keko, lo demás no sirve. Y en la delantera, pues dejando a un lado a los dos figuras, evidentemente sus suplentes han de ser Borja y Pacheco, dos proyectos de cracks. Dicho esto, ficharía a dos laterales aseados, con Filipe Luis y Eboué me valen, y mi centrocampista sería un tal Hernanes. Por lo que, sabiendo que no vamos a fichar a nadie, me agarro a los cuatro de siempre y a que los canteranos tengan la presencia que merecen. En fin, a por los griegos, con filete incluido.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-08-2009 0:54 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    QMANERADEVIVIR:

    Bien Roberto, muy bien en reflejos y aguantndo los penalties. Hay portero....

    Ha estado muy poco fino en el gol, que coños, la ha cagado. Una pena porque su partido fue muy bueno. La mano abajo que le saca a bodipo es de crack.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    La mano que le ha sacado a Bodipo ha sido mejor parada que cualquiera de Asenjo esta pretemporada. En los penaltis ha demostrado lo rápido que es bajo palos. Lo malo es que una cagada como la del gol ya eclipsa todo lo demas. Es todavia muy inexperto en primera, solo ha jugado 90 minutos hace casi 3 años y mientras no tenga ese rodaje no puede ser un portero de garantías para un equipo Champions. Es una incógnita, un proyecto con buena pinta pero no fiable al 100%.

  • 11-08-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    pues os contesto a los dos..Salcedo fue siempre suplente de irureta o alberto, y era buen jugador , pero era lento de cojones y le robaban el balón porque se creía muy bueno.es mi opinión y me alegro que tú tambien disfrutaras de aquella etapa gloriosa. Respecto a Dominguez , ha arrollado absurdamente dentro del area a Bodipo, y casi le pitan penalty, despues ha cometido otra falta absurda al borde del área que casi termina en gol, y al final del partido la zona suya y de Cabrera ha sido un autentico esperpento por la que se colaban los jugadores del depor ...yo por lo menos lo he visto así,,,con toda humildad...
  • 11-08-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     

    Pues básicamente ratifico vuestros comentarios. Los canteranos son muy buenos, Roberto es un porterazo y Cleber para mi es aprovechable para dar descanso a los titulares y Jurado ¿? no lo veo claro, yo veo un Jorge Larena, pero si vosotros lo veis que se puede aprovechar, pues me fio

    Sinama: es malisimo, ni mete goles ni sabe controlar. Hay que venderlo, tenemos a Borja y Pacheco en la delantera y Keko en el extremo, pues para mi venderlo y conseguir algo de dinero estaría bien.

    Reyes: hoy ha estado un poco mejor, pero hay que hacer caja.

    Valera: hace buenos a los Pilipauskas, Oteros, Armandos, Velascos y Contras

     Nos sigue faltando unos laterales y un organizador.



  • 11-08-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    sorprende que en la lista de la champions incluyan a Valera , Cabrera, y Pernía.....del que nunca más nos han dicho si va a poder jugar al futbol esta temporada...yo esperaba algún delantero canterano por lo menos...
  • 11-08-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Después de ver la pretemporada en el ordenador, de aquélla manera, creo que dado lo que hay, no van a fichar más, me temo, me sobran Pablo, Reyes y Varela. Sobre el resto de reservas, el equipo titular parece claro, Cleber me vale, es más pienso que va a jugar bastante. Jurado que se quede, es una alternativa, la única, al 4-2-4. Pacheco me parece válido para reserva en el primer equipo. Sigo pensando que Sinama es un delantero válido. Roberto está más verde que el de Palencia, pero es un buen portero, tambien. Lopez es un problema, de titular y de reserva. Dominguez va a más y será un buen central a no tardar.

     Sigo pensando que con dos laterales, este tema es urgente en ambas bandas, un creador (Silva), la cantera, y no vendiendo a nadie,este equipo en dos años estaría cerca de ser esa alternativa que siempre fuimos. Pero nada de esto ocurrirá, la cagarán o harán caja.

     

  • 11-08-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Hoy toca analizar a los suplentes

    Roberto tiene un gran futuro. Le falta asentarse, minutos y pulir errores como un par de fallos de colocacion en la primera parte y cinco minutos de nervios en la segunda. Sigo pensando que tiene mas futuro de asenjo, aunque dia de hoy el palentino le gane en caracter y aplomo.

    ¿ para que hemos fichado a cabrera? ¿para que se ha renovado a valera?

    ¿porque no se vende a perea o a pablo para traer un lateral?. . Dominguez me parece un buen central suplente, mejor que ambos. Mucho mas sereno y seguro, pero de lateral no me gusta.   Me preocupa y mucho el lateral izquierdo. Tenemos un titular con dudas y ningun suplente fiable. Con el dinero gastado en cabrera mas lo que se puediera sacar por perea se podria haber fichado un lateral decentito

    Cleber es malo a rabiar. Hoy se ha retratado. Aunque peor es sinama. !! Que esperpento !!. Y encima va a ser el objetivo en el tiro al blanco del calderon sin luisgar ni pernia. Y para colmo abel sigue empeñado en ponerle fuera de sitio.

    Tenia claro que riquelme era el futbolista que menos kilometros recorre en un partido, pero creo que jurado le supera. Lastima de jugador. Tambien será el que menos faltas haga de toda la primera division. Un jugador con tan poca mobilidad no puede triunfar. No hace falta marcaje, se cubre solo.

    Y sobre reyes, pues eso reyes. Aunque hoy le he visto, poco eso si,  algo mas activo. Cmbiandose de banda y tratando de buscar la bola. El unico pase o asistencia de hoy ha sido suya. Mala suerte que el receptor era sinama.

    Sobre los chicos, parece que a koke y borja les quedan unos años todavia para primera division. Si pienso que Keko y Pacheco pueden estar en el primer equipo y que tienen sitio.

    Resumiendo, lo ya sabido. Urgente lateral izquierdo y centrocampista 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    con la ficha que tiene Reyes y con la que debe tener Pablo, parece dificil que puedan salir..por cierto ¿habeis visto algo en Lafita que mejore a Maxi?
  • 11-08-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    yerry:
    sorprende que en la lista de la champions incluyan a Valera , Cabrera, y Pernía.....del que nunca más nos han dicho si va a poder jugar al futbol esta temporada...yo esperaba algún delantero canterano por lo menos...

     

    Los canteranbos van en la lista B. Creo recordar es para gente de menos de 21 años y con al menos dos temporadas en el club. Lo que no se es cuantos de estos chicos pueden incluir en la lista B.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales