en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 11-08-2009 18:16 escrito por Bacharach. 89 respuestas.
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    A mi, y dando la pretemporada por finalizada, me preocupa el hecho de no tener recambios para los titulares (incluso no tener titulares en según que puestos).

    Hay equipos que tienen una base definida de juego y les falta quien les falte, siempre juegan igual, para bien o para mal, como puede ser el caso de Sevilla, Villarreal o el incomparable Barça. Pero nosotros, cuando perdemos a una de las piezas de arriba, se cambia todo el sistema. Es decir, para dar entrada a Juradito, Abel cambia el sistema ya que éste es incapaz de hacer la labor de Raul García, Assunçao, Kun o Simao. Cleber con su entrada es casi intrascendente y Reyes resta más que suma. Abel, cuando ve que le falta alguno de los importantes no hace cambio de cromos sino que cambia todo el sistema dando entrada a Juriguti para ver si hace de 5 o de 10 o de algo que se le parezca. Y el caso a este chico le sobran 70 minutos de cada partido, y los otros 20 a lo mejor te regala un buen pase como el día del Arsenal en un partido, pero está 3 sin aparecer. 

     

    A mi me gustaría que, si va a decidirse por este sistema, Abel lo lleve hasta el final y pida públicamente lo que le hace falta al objeto de reforzar una plantilla que es cortita cortita para las competiciones que vienen.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-08-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Cualquiera de las otras cosas que se piden (dos laterales, un mediocentro de toque) podrían tapar unas carencias pero a cambio de destapar otras. Implicarían un cambio de sistema.

    Dos laterales como Dios manda no destaparían nada; es más, conseguirían que los centrales parecieran mejores. Y con esa consistencia defensiva el equipo sería importante. Del toque, de momento y para no cambiar el sistema, podemos prescindir.

    Dos laterales extraordinarios mejorarían al equipo, como lo haría un central extraordinario, un extremo extraordinario o un mediocentro de contención sobresaliente. ¿Maicon y Evra? Firmo. Pero son futbolistas inaccesibles. A nuestro alcance hay futbolistas que no mejorarían demasiado a Heitinga (quien de paso ayuda a tapar otras carencias que en principio no debieran ser responsabilidad de un lateral derecho), y, para el lateral izquierdo, dado que el mercado está feo para esa posición (ni el trampas tiene un lateral zurdo decente), pues me quedo con el que tengo, que al menos aporta ADN.


    Tampoco estoy hablando de Evra o Daniel Alves. Los de Osasuna, por lo que cuentan, podrían valer. Y así vendrán los centrales extraordinarios.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-08-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Cualquiera de las otras cosas que se piden (dos laterales, un mediocentro de toque) podrían tapar unas carencias pero a cambio de destapar otras. Implicarían un cambio de sistema.

    Dos laterales como Dios manda no destaparían nada; es más, conseguirían que los centrales parecieran mejores. Y con esa consistencia defensiva el equipo sería importante. Del toque, de momento y para no cambiar el sistema, podemos prescindir.

    Saludos.

     

    Depende contra que rivales un en que situaciones. Ayer jugamos con un nadacampista ¿cuantos balones recupero santana?. y tampoco es que el rival nos dominara. Vale que cambiamos de sistema, pero las ayudas de jurado son como las de mi perro.

    La gente quiere un organizador y quiere a riquelme o van der vaart o a arteta o al mismo jurado. Esos son medias puntas y gente que tiene que jugar a su bola. Enconces sí habría que cambiar de sistema. Yo solo pido un medio centro (la misma palabra implica entrega y esfuerzo) pero que sepa mover la bola algo mejor que lo que tenemos. Creo que no es ni tan dificil ni tan caro que se piensa. Y conseguir mejorar a santana esta chupado

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Tampoco estoy hablando de Evra o Daniel Alves. Los de Osasuna, por lo que cuentan, podrían valer. Y así vendrán los centrales extraordinarios.

    O sea, que cualquiera. Supongo entonces que el tema está en que tú te ves con unos laterales a los que cambiarías casi a ciegas, y yo en cambio aún los veo manifiestamente empeorables.

    Y ojo, que yo no digo que no nos vendrían bien unos laterales de muy buen nivel o un mediapunta de gran clase, digo que hay otras carencias que me parecen más definitorias.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Sr.Jostars:

    Podría ese 9 que dices ser Borja?

    Si podría o no podría da igual, el caso es que no lo va a ser. No este año. Ahora mismo el primer recambio de Agüero es Jurado y el segundo Sinama. Para que necesitases al tercero tendrías que sufrir una epidemia. Ahora mismo, con lo que hay, ese es el panorama. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Paul Marble:

    Tampoco estoy hablando de Evra o Daniel Alves. Los de Osasuna, por lo que cuentan, podrían valer. Y así vendrán los centrales extraordinarios.

    O sea, que cualquiera. Supongo entonces que el tema está en que tú te ves con unos laterales a los que cambiarías casi a ciegas, y yo en cambio aún los veo manifiestamente empeorables.

    Y ojo, que yo no digo que no nos vendrían bien unos laterales de muy buen nivel o un mediapunta de gran clase, digo que hay otras carencias que me parecen más definitorias.


    No se trata de que yo los cambie a ciegas, se trata de que los que deben saber pongan unos laterales buenos y baratos porque, en mi opinión, ésta es la carencia principal para tener un muy buen once. Es un imposible, eso está claro, pero es lo que hay.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-08-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     

    Bacharach:
    Se dice "Jurado dejó detalles", cuando su fútbol no pudo resultar más intrascendente, ni trabajo ni peligro ni definición, menuda lección le dio Valerón de cómo moverse en zonas en las que el peligro aparece sólo, de cómo atraer a un rival para concederle una superioridad al compañero, de cómo jugar con la cabeza levantada no para salir guapo en las fotos sino para buscar las lineas de pase que nadie más ve

    En descargo de Jurado habría que decir que toda comparación con Valerón es injusta, por lo que ha llegado ser Valerón. Aparte que no es lo mismo enfrentarse a la defensa de un equipo de Lotina que a la defensa adelantada de un equipo sin Assunçao o tener que sufrir a Reyes o Sinama que ayer eligieron siempre la peor opción. Esto no quita que Jurado no deba apretar más y no contentarse con salir bien en los resumenes de las noticias, que no está en el Mallorca.

    El año pasado nos quejábamos en muchos partidos que no había quien calmara el partido en los minutos finales, creo que sin ser maravillas, Jurado y Cleber pueden ayudar en esa faceta.

    Eso sí, me preocupa mas una hipotética baja de Maxi que de Agüero. Veo a Pacheco en dos meses mas capacitado que cualquier otro para sustituir al Kun. En cambio el día que falte Maxi y dependamos de Reyes o Sinama...



    He knows so much about these things
  • 11-08-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Si Borja puede ser el delantero que juegue de espaldas pues que lo sea visto que Jurado y Sinama hacen que el sistema no funcione. A mi no me vale eso de Borja podría ser pero es que no lo va a ser porque hace falta una epidemia para que juegue. No señor lo que hace falta es que Abel tenga el valor de meterle como recambio del Kun nada mas. Anda que no le iba a venir bien al equipo que los supletes de Agüero y Forlán fuesen Borja y Pacheco en vez de Jurado y Sinama por los que se podia sacar algo en el mercado. Que no cuenta Borja......será que tu no quieres que cuente porque el jugador lo tiene a mano Abel a diferencia del medio centro de ida y vuelta que se pide.

    Sobre los laterales ya dije yo cual debería ser el objetivo. Jose Angel del Sporting de Gijón http://www.youtube.com/watch?v=bS9S4aE-hqE . Jugadorazo con un potencial increible y todavia barato. Pero en vez de ficharle prefieren gastarse dinero en renovar al paquete de Valera, así nos va.

  • 11-08-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    alber:

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Cualquiera de las otras cosas que se piden (dos laterales, un mediocentro de toque) podrían tapar unas carencias pero a cambio de destapar otras. Implicarían un cambio de sistema.

    Dos laterales como Dios manda no destaparían nada; es más, conseguirían que los centrales parecieran mejores. Y con esa consistencia defensiva el equipo sería importante. Del toque, de momento y para no cambiar el sistema, podemos prescindir.

    Saludos.

     

    Depende contra que rivales un en que situaciones. Ayer jugamos con un nadacampista ¿cuantos balones recupero santana?. y tampoco es que el rival nos dominara. Vale que cambiamos de sistema, pero las ayudas de jurado son como las de mi perro.

    La gente quiere un organizador y quiere a riquelme o van der vaart o a arteta o al mismo jurado. Esos son medias puntas y gente que tiene que jugar a su bola. Enconces sí habría que cambiar de sistema. Yo solo pido un medio centro (la misma palabra implica entrega y esfuerzo) pero que sepa mover la bola algo mejor que lo que tenemos. Creo que no es ni tan dificil ni tan caro que se piensa. Y conseguir mejorar a santana esta chupado

     

    Yo lo veo de igual modo, se necesita un jugador en el medio del campo que haga de faro, no un jugador que se dedique a moverse en la mediapunta (que tampoco venia mal). Alguien siempre dispuesto a dar un apoyo una salida, vamos un jugador del corte del ultimo fichaje vikingo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-08-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Jonás Gutiérrez, Azpilicueta, José Enrique valdrían de laterales y no serían muy caros, pero claro con estos golfos ya se sabe; el ahorro de fichas para el bolsillo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Striker:

    En descargo de Jurado habría que decir que toda comparación con Valerón es injusta, por lo que ha llegado ser Valerón. Aparte que no es lo mismo enfrentarse a la defensa de un equipo de Lotina que a la defensa adelantada de un equipo sin Assunçao o tener que sufrir a Reyes o Sinama que ayer eligieron siempre la peor opción. Esto no quita que Jurado no deba apretar más y no contentarse con salir bien en los resumenes de las noticias, que no está en el Mallorca.

    El año pasado nos quejábamos en muchos partidos que no había quien calmara el partido en los minutos finales, creo que sin ser maravillas, Jurado y Cleber pueden ayudar en esa faceta.

    Eso sí, me preocupa mas una hipotética baja de Maxi que de Agüero. Veo a Pacheco en dos meses mas capacitado que cualquier otro para sustituir al Kun. En cambio el día que falte Maxi y dependamos de Reyes o Sinama...

    Venga, que no le estoy comparando con el Valerón de Delle Alpi, sino con el de ayer, el que sin entrenamientos ni compañeros coge un partido mediocre y lo revienta. Y no es una comparación casual, es que nos estan diciendo que Jurado es eso, que no puede jugar ni en mediocampo ni en banda porque él es mediapunta. Bueno, pues lo de ayer, lo de Valerón, eso es un mediapunta. Ese al que le ponen a un chaval con la única consigna de perseguirle y tarda media hora en encontrarle. El que acaba encontrando el balón, qué casualidad, siempre en zonas que duelen. El que agarra la bola y no la suelta no por lucirse sino por atraer al contrario, y cuando la suelta es para dejarte en ventaja. ¿Que es injusto comparar a Jurado con Valerón? Ya, pero es que para permitirte la abstención en defensa que se le permite a Jurado, o eres Valerón o mejor que te vayas a jugar a un media tabla.

    En cuanto a lo de Pacheco... Yo, tras verle en estos tres partidos, me ha encantado el chaval, estoy seguro de que jamás podría jugar en punta en primera división. No sé cómo habrá jugado en cadetes, pero yo le veo como un segundo punta, en el mejor de los casos.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Hay que apostar por los chavales, Dominguez,Pacheco, Borja, Koke, Keko,Pulido, etcétera mejoran y mucho a Pablo, Valera, Reyes,Cabrera y Juanito.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Lo he comentado antes viendo que no van a traer ni a Hernanes ni al hermanico de cleber, lo unico que espero es que Abel tenga el caracter de dar minutos a los canteranos, ya que todos coincidimos que todo va a depender de los 4 fantasticos como el año pasado.

    En cuanto a los que dicen que Dominguez es malo, la verdad no lo entiendo. Como se puede decir eso? Acaso los otros centrales son superiores a el? Cuando Perea ha sido titular muchos partidos, y sabemos de sus carencias, o pablito que la caga dia si y dia tambien, o el bueno de Johnny que fue nombrado mejor jugador de Holanda, y tiene fallos garrafales, o incluso nuestro vayadar Ujfasi que tambien mete la pata aqui y aya, y criticamos a Dominguez para un partido que le dan de titular, y con suerte en su puesto natural?

    Yo digo que Dominguez deberia ser titular con Ujfasi, ya que es el central que mejor veo junto con el checo. Desgraciadamente Johnny no se ha recuperado bien de su rodilla, y por eso le pondria detras de Dominguez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Bacharach:

     

     

     

     

    . El que traspasó a Valerón... 

     

     

     

     

    Es un mal nacido y un hijo de ***...

     

  • 11-08-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    ljrufo:

    Bacharach:

    El que traspasó a Valerón...

    Es un mal nacido y un hijo de ***...

    Vaya verano retro que llevamos, compañero, aquí obligados a desempolvar la Internacional Torrista, la Plataforma "el que traspasó a Valerón"... No somos na. 


    I just don't know what to do with myself
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales