en

Up the Blues!.

Último artículo 09-05-2010 19:55 escrito por GaN. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 10:14

    Up the Blues!.

    El primero a la saca.

    La Premier este año va estar entre el Chelsea y el Manchester United, pero apostaría por los Blues. El United va a echar mucho en falta a Carlos Tévez (yo creo que más que al otro). A Liverpool y Arsenal no los veo muy bien. El Manchester City es una incógnita, pero creo que puede pelear por entrar en Champions.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-08-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Que susto pense que hablabas del Man City, ese pedazo de equipo, que no gana ni en los entrenamientos.

    Un Saludo

  • 11-08-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    LYON86:

    Que susto pense que hablabas del Man City, ese pedazo de equipo, que no gana ni en los entrenamientos.

    Un Saludo

    ¡Un respeto para el equipo de los Gallagher!.

    Me molaría que hiciera una gran temporada y quedaran por encima del United. Aunque sea a golpe de talonario, me gusta ver que hay equipos capaces de luchar contra el poder establecido. Ya lo hizo el Chelsea en su día y espero que lo logre el City.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-08-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Paul Marble:

    ¡Un respeto para el equipo de los Gallagher!.

    Me molaría que hiciera una gran temporada y quedaran por encima del United. Aunque sea a golpe de talonario, me gusta ver que hay equipos capaces de luchar contra el poder establecido. Ya lo hizo el Chelsea en su día y espero que lo logre el City.

    Saludos

    A mi tambien, el United no me cae nada bien, pero el City es de los equipos mas tristes que existen, con ese pedazo estadio y con una numerosa aficion, vaya tristeza de palmares, pero si todavia tienen a Petrov, espero que con Tevez y compañia mejoren algo.

    PD. Todo mis respetos para los Gallagher y a ti te debo una cerveza desde Febrero.

  • 17-08-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Paul Marble:
    Arsenal no los veo muy bien

     

    Joder, pues les han hecho un set a los católicos del Mersey

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-08-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Iñaki:

    Joder, pues les han hecho un set a los católicos del Mersey

    Es que el Arsenal es así: unas veces muy bien, otras fatal. No van a ganar ni Champions ni Premier y tirarán las Cups.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-08-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Paul Marble:

    Iñaki:

    Joder, pues les han hecho un set a los católicos del Mersey

    Es que el Arsenal es así: unas veces muy bien, otras fatal. No van a ganar ni Champions ni Premier y tirarán las Cups.

    Saludos.

     

     

    Vamos, como nosotros, no Wink

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-08-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Iñaki:

    Vamos, como nosotros, no Wink

    Cuando juegan, juegan bastante mejor. Pero tiran las copas como si les sobraran. En eso sí que se parecen a nosotros.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-05-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Up the Blues!.

    Up the blues!


    Archivado en:
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales