en

Vaya!, ya se van dando cuenta...

Último artículo 12-08-2009 10:53 escrito por pro56. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 12:01

    Vaya!, ya se van dando cuenta...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-reclama-ver-atletico/dasftb/20090810dasdaiftb_25/Tes

    Y es que los que vivimos en provincias no tenemos derecho a ver a nuestro Atleti, y claro, se me van los ojos leyendo vuestras opiniones, sin poder participar. Manda huev...s que un vikingo convicto y confeso como Siro sea el que marque los designios de la retransmisión de los partidos.

    Estoy mas que harto de que se nos tome por el pito del sereno, de que esta liga no sea mas que una escocesa con trajes de gala (para el periodismo, claro), de que tengamos los dirigentes mas ineptos que han existido en el fútbol patrio...en fin que se vayan al peo todos, pero por favor, que nos dejen ver algo mas que ciervos y farsas...que por mi ya he visto bastante.

    Perdonad la rajada, me he levantado de mal humor jeje...  

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-08-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    Yo me estoy hinchando a mandar correos a los periódicos madridistas, a telemadrid, y al club quejándome de esta situación. No sé si sirve para algo pero tampoco cuesta nada hacer un correo tipo y mándarle todos los días.

     Os invito, incluso a los de Madrid a insistir, en el tema.

  • 10-08-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    ¿Cuándo solucionarán ésto?

    Es la segunda pretemporada seguida que no podemos ver ni un partido del AtletiSuper Angry

  • 10-08-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

     Lo que digo en otro post, iros al extranjero, ahí no tendréis problema para verlos.

  • 10-08-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    vafe:

    Yo me estoy hinchando a mandar correos a los periódicos madridistas, a telemadrid, y al club quejándome de esta situación. No sé si sirve para algo pero tampoco cuesta nada hacer un correo tipo y mándarle todos los días.

     Os invito, incluso a los de Madrid a insistir, en el tema.

    Ok, me apunto. A ver si les saturamos los correos....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-08-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    vafe:

    Yo me estoy hinchando a mandar correos a los periódicos madridistas, a telemadrid, y al club quejándome de esta situación. No sé si sirve para algo pero tampoco cuesta nada hacer un correo tipo y mándarle todos los días.

     Os invito, incluso a los de Madrid a insistir, en el tema.

    Vafe, creo que fue tuya una frase de hace unos meses, en la que venias a decir, no la recuerdo exactamente, que la importancia o la grandeza de este Club la marcaba el hecho de que “todavía” tenia una importante masa de seguidores fuera de Madrid.

     

    Suscribo esa idea completamente y expreso mi admiración y agradecimiento a eso aficionados que han elegido Atleti, teniendo opciones más cercanas y fáciles.

     

    Mandaré correos de queja a todas las direcciones de medios que tengo.

     

    Saludos

     

  • 10-08-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    Forma parte del tradicional desprecio que estos dirigentes sienten por sus aficionados. No nos tratan como seguidores porque en realidad nos ven como testigos molestos. ¿Cómo puede un equipo como el atleti, con cientos de peñas fuera de Madrid, firmar un contrato sin tener en cuenta una cosa así? Es absurdo.

    Pero, bah, ahora mandan a Manolete a que le eche la culpa al empedrao, y con un poco de suerte se acaba comiendo el marrón Telemadrid. Como si a Telemadrid le tuviesen que importar los gallegos o los salmantinos...


    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    La agrupa ni está ni se la espera ¿No? Pues nada, disfrutadlo los que podáis que los atléticos de fuera de Madrid nos dedicaremos a otras cosas, al fin y al cabo es lo que buscan ¿No? Mira que me veía yo venir estas historias...

  • 11-08-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    A esto es lo que me refería en el post anterior:

    El verano clandestino del Atlético

    Alfredo Relaño | 11/08/2009

     

    -->

    La gente del Atlético que está de vacaciones se queja, porque sus partidos no se ven. Los da Telemadrid, y se ven sólo en Madrid y en la meseta sur. El Atlético es un club querido y diferente, que tiene simpatizantes por todas partes. Sobre todo en Madrid, claro, pero ya se sabe que estos meses muchos madrileños están en las playas, y ahí no llega el Atlético. Ahí sólo llegan, como a todas partes, el Madrid y el Barcelona, vía La Sexta. Fuera de eso, cada autonómica da los propios, así que el que se desplaza renuncia a la pretemporada de su equipo y hasta a los partidos preliminares europeos, en caso de que los haya. Les pasa a todos, sólo que se oye más la queja del Atlético porque los atléticos son más.

    Pero ya comentaba yo aquí hace unos días que Madrid y Barça se están quedando con todo. La Sexta da puntualmente todos sus partidos, incluidos los que caen de madrugada, y en ese caso los repite el día siguiente. Ningún otro canal de alcance nacional ha encontrado rentable transmitir la pretemporada de otros clubes. Y no es sólo eso: también es raro que algún otro se cuele en los telediarios de cualquier cadena, que sin embargo sí nos describen fielmente cada detalle del continuo ir y venir de los dos colosos.

    Nuestro fútbol es más que nunca un duopolio y en verano eso se hace más patente, porque Madrid y Barça juegan por su cuenta, con rivales de por ahí, no contra el resto de clubes españoles. Sólo que al Atlético le duele más, por ese carácter de tercer club nacional que siempre ha tenido y que choca con su realidad nueva de club 'autonómico' a la que sí están más hechos otros clubes de campanillas como Valencia, Athletic, Sevilla, Betis o Depor. Al menos, al Atlético le queda una compensación moral: su previa de Champions estropea los planes del Trofeo Bernabéu, que cambia de rival y de día, y para peor.

    Es justo lo que llevo temiendo y denunciando desde que Telemadrid adquirió los derechos y que cada vez es mas evidente. Cada día que pasa el Atleti es un club mas pequeño. Pero bueno, aquí nunca pasa nada y los sinvergüenzas como siempre tan tranquilos.    

  • 11-08-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    Hmmm, curioso que los del grupo Prisa comiencen a lanzar la idea de que la afición protesta porque no se den los partidos de pretemporada...digo curioso porque hace bien poco leímos por aquí que Gil Marín quería romper el contrato con Telemadrid e irse con Prisa....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-08-2009 21:14 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    No he visto comentado un detalle de las retrasmisiones de Telerealmadrid y que a mí me hizo caerme de espaldas cuando lo anunciaron al inicio del partido contra el Liverpool, resulta que el comentarista invitado para seguir al Atleti es: ¡Fernando Zambrano! El hombre al que Jesus Gil vio en su mirada que era el entrenador apropiado para sacarnos del pozo y… bueno, mejor no acordase de aquello.

     

    El caso es que tengo que reconocer que los comentarios técnicos de Zambrano, no me han parecido tan malos como me esperaba. Al contrario, bastante más afortunados que los del comentarista habitual. Eso sí, la elocuencia y la oratoria son de chiste, como si en el colegio y en clase de Lengua, hubiese sido el colega “novillero” de Cerezo.

     

    Saludos

  • 12-08-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    Mithrandir:

    La agrupa ni está ni se la espera ¿No? Pues nada, disfrutadlo los que podáis que los atléticos de fuera de Madrid nos dedicaremos a otras cosas, al fin y al cabo es lo que buscan ¿No? Mira que me veía yo venir estas historias...

    Tú tienes mano, tronco:

    http://www.as.com/futbol/articulo/aumentan-quejas-plan-televisivo-telemadrid/dasftb/20090812dasdaiftb_24/Tes

    La Agrupación de Peñas redactó un comunicado urgente para mostrar su descontento con el plan televisivo pactado entre el Atlético y Telemadrid:

    "Desde el seno del comité ejecutivo de la Agrupación de Peñas y ante las numerosas quejas que hemos recibido en contra de la política que se está llevando en los partidos televisados del Club Atlético de Madrid, queremos instar a la directiva a que pida soluciones a los máximos dirigentes de Telemadrid".

    La Agrupación pide que se "solucione el problema de no poder ver los partidos de pretemporada" y que "aclare la situación sobre la forma de retransmitir los partidos del Atlético, tanto de Liga como de Copa de Europa, dado que existe una incertidumbre al respecto y más teniendo en cuenta que hay cientos de miles de seguidores y aficionados de nuestro club fuera de la capital de España".

    La Agrupación de Peñas espera recibir una respuesta lo antes posible debido a que los aficionados atléticos han tenido problemas a la hora de visionar los partidos de su equipo, algunos de ellos de "máxima importancia".

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-08-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Vaya!, ya se van dando cuenta...

    Bacharach:

    Forma parte del tradicional desprecio que estos dirigentes sienten por sus aficionados. No nos tratan como seguidores porque en realidad nos ven como testigos molestos. ¿Cómo puede un equipo como el atleti, con cientos de peñas fuera de Madrid, firmar un contrato sin tener en cuenta una cosa así? Es absurdo.

    Pero, bah, ahora mandan a Manolete a que le eche la culpa al empedrao, y con un poco de suerte se acaba comiendo el marrón Telemadrid. Como si a Telemadrid le tuviesen que importar los gallegos o los salmantinos...


    Así es. Toda la culpa es del duo macabro que, en este caso, ha firmado un contrato lesivo para los seguidores del Atleti que residen fuera de la comunidad de Madrid. Una muestra más del desprecio de los mangantes ante la afición; ellos a lo suyo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales