en

El Atleti y la TV esta temporada

Último artículo 04-11-2009 20:35 escrito por cerdezo. 147 respuestas.
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2009 12:19 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    milinkito:

    Paul Marble:

    milinkito:

    por el momento los partidos del calderón se televisan única y exclusivamente por telemadrid. hace poco más de un mes estuvo roures explicando como iba a funcionar el tema en el larguero. cuestionado sobre los partidos del atleti y getafe como locales, respondió que estaban negociando con telemadrid para poder ofrecerlos en las distintas plataformas pero que hasta es momento estaban muy lejos de llegar a un acuerdo, que telemadrid pedía unas cifras a las que no pueden llegar ni de lejos, pero que lo seguirían intentando hasta el final

    O sea, que de momento podemos ver todos los partidos (salvo el Getafe-Atlético):

    1-Los de casa por Telemadrid.

    2-Los de fuera por Digital + (entre PPV y Canal +).

    Saludos y muchas gracias.

    de momento así están las cosas y el getafe-atleti también se podrá ver por telemadrid

     

     

    Que no, que si la cosa se queda aquí no va a poderse ver ningún partido del Atleti ni del Getafe excepto los dos que los enfrentan entre si. Para emitir un partido la cadena necesita los derechos televisivos de los dos equipos que juegan. Ni Telemadrid tiene los derechos de los equipos que nos visitarán, ni Mediapro tiene los nuestros, con lo que no se puede emitir ni los de casa ni los de fuera. Ya pasó hace un par de años con el Sevilla que tenía vendidos sus derechos a "Santa Mónica" y el resto a Audiovisual y durante varios partidos, hasta que llegaron a un acuerdo, no pudo verse ningún partido del Sevilla. Ni de visitante, ni de local. Por eso Mediapro y Telemadrid están condenados a entenderse. Mediapro porque se quedaría con 8 partidos tan solo por jornada de los que sacar tajada y ha sido mucho el dinero que ha invertido. Y Telemadrid porque también se ha gastado su pasta y se quedaría sin poder emitir nada más allá de 2 partidos al año.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 12-08-2009 12:22 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    pSyChe:

    milinkito:

    Paul Marble:

    Un pregunta clara y concisa en busca de una respuesta igual:

    ¿Los abonados de Digital + podremos seguir viendo absolutamente todos los partidos de liga entre canal + y PPV?.

    a día 12 de agosto, los abonados de digital + podrán ver todos los partidos de liga excepto los que atleti y getafe juguen como locales

     

     

    Eso no es totalmente cierto porque los partidos que ponga GolTV, que por ahora se supone que al menos será uno los Domingos a las 17:00 son en exclusiva para ellos, no se verán ni en C+ ni en PPV. Por ahora, con las noticias que hay y en espera de que se apruebe la TDT-PPV la cosa va así:

     

    Sábado
    20:00 Partido por C+Liga
    22:00 Partido en abierto por LaSexta

    Domingo
    17:00 Partido por GolTV
    19:00 Partido por C+Liga
    21:00 Partido por C+

     

    El resto de 5 partidos (o 3 si no se arregla lo de Atleti y Getafe) que queden a repartir en los distintos horarios por Taquilla.

     

    Pero claro, en cuanto tengan su TDT con pago los de GolTV supongo que cogerán más horas y más partidos. Habrá que ver que clase de oferta sacan.

     

    edit:

     

    Y de lo de emitir los de casa por Telemadrid creo que hay que olvidarse, porque en España no se puede emitir un partido si no tienes los derechos de los dos equipos. Roures al decir eso en el Larguero lo que quería decir es que estaban negociando para "comprar" los derechos de Atleti y Getafe a Telemadrid y poder echarlos como un equipo más. Si no se llega a ningún acuerdo no se podrá emitir ningún partido del Atleti o el Getafe excepto los dos derbis de estos por Telemadrid. Pero el resto nada, sea fuera o dentro.

    mis noticias son otras, en liga gol tv ofrecerá los mismos partidos que canal + liga, uno el sábado a las 20h y otro el domingo a las 19h, siendo siempre uno de ellos trampas o barcelona. la franja horaria de las 17h está reservada para los partidos de ppv cuyo precio bajara ostensiblemente éste año. el partido de las 22h del sábado queda para la sexta y el de las 21h del domingo para canal +.

    con respecto a que para que un operador necesite contar con la aprobación de los dos clubes eso no funciona así, el operador tiene derecho a echar los partidos como local de los equipos de los que tenga los derechos televisivos, es decir que telemadrid podrá echar el atleti y el getafe juegue contra quien juegue en sus partidos de casa. es por ello que roures está negociando con telemadrid para poder ofrecer los partidos de éstos dos equipos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 12:30 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    milinkito:

    mis noticias son otras, en liga gol tv ofrecerá los mismos partidos que canal + liga, uno el sábado a las 20h y otro el domingo a las 19h, siendo siempre uno de ellos trampas o barcelona. la franja horaria de las 17h está reservada para los partidos de ppv cuyo precio bajara ostensiblemente éste año. el partido de las 22h del sábado queda para la sexta y el de las 21h del domingo para canal +.

    con respecto a que para que un operador necesite contar con la aprobación de los dos clubes eso no funciona así, el operador tiene derecho a echar los partidos como local de los equipos de los que tenga los derechos televisivos, es decir que telemadrid podrá echar el atleti y el getafe juegue contra quien juegue en sus partidos de casa. es por ello que roures está negociando con telemadrid para poder ofrecer los partidos de éstos dos equipos

     

     

    Lo que ofrezca GolTV por ahora no se sabe, porque no ha hecho pública su oferta hasta que aprueben la TDT. Lo que he puesto es la última información que hay a día de hoy y lo he puesto así porque toda la publicidad que hacen y mandan de C+Liga dicen que sus partidos son en exclusiva. Y yo por exclusiva entiendo que es solo para ellos, no creo que lo emitan el mismo por GolTV porque sería pegarse un tiro en su propio pie. Nadie pagaría ese C+Liga si se puede ver en otro sitio exactamente lo mismo por menos dinero. Es decir, no creo que vayan a compartir partidos. Pero a ver si sale la programación final de GolTV después de que mañana les aprueben el PPV y ya podemos quitarnos de líos todos ^^. Por cierto de lo de que el PPV baje olvídate: ayer me confirmaron por teléfono desde C+ que la Taquilla seguirá costando 12€.

     

    En cuanto a lo del operador estás equivocado. En el siguiente post que escribí te puse links incluso. En España el operador que quiera emitir un partido de fútbol de Liga necesita tener los derechos de los dos equipos que juegan, no solo el de casa como ocurre por ejemplo en Italia. Por eso, como comento en el otro post, hace un par de temporadas no se vieron 4 o 5 partidos del Sevilla, incluído uno que jugaron contra nosotros y les mojamos la cara en el Pizjuán si no recuerdo mal. Roures, como comento, negocia con Telemadrid porque sino pierde 2 partidos por Jornada a los que sacar tajada. Pero el tema es ese: necesitan los derechos de los dos equipos que juegan.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 12-08-2009 12:39 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    pSyChe:

    milinkito:

    mis noticias son otras, en liga gol tv ofrecerá los mismos partidos que canal + liga, uno el sábado a las 20h y otro el domingo a las 19h, siendo siempre uno de ellos trampas o barcelona. la franja horaria de las 17h está reservada para los partidos de ppv cuyo precio bajara ostensiblemente éste año. el partido de las 22h del sábado queda para la sexta y el de las 21h del domingo para canal +.

    con respecto a que para que un operador necesite contar con la aprobación de los dos clubes eso no funciona así, el operador tiene derecho a echar los partidos como local de los equipos de los que tenga los derechos televisivos, es decir que telemadrid podrá echar el atleti y el getafe juegue contra quien juegue en sus partidos de casa. es por ello que roures está negociando con telemadrid para poder ofrecer los partidos de éstos dos equipos

     

     

    Lo que ofrezca GolTV por ahora no se sabe, porque no ha hecho pública su oferta hasta que aprueben la TDT. Lo que he puesto es la última información que hay a día de hoy y lo he puesto así porque toda la publicidad que hacen y mandan de C+Liga dicen que sus partidos son en exclusiva. Y yo por exclusiva entiendo que es solo para ellos, no creo que lo emitan el mismo por GolTV porque sería pegarse un tiro en su propio pie. Nadie pagaría ese C+Liga si se puede ver en otro sitio exactamente lo mismo por menos dinero. Es decir, no creo que vayan a compartir partidos. Pero a ver si sale la programación final de GolTV después de que mañana les aprueben el PPV y ya podemos quitarnos de líos todos ^^. Por cierto de lo de que el PPV baje olvídate: ayer me confirmaron por teléfono desde C+ que la Taquilla seguirá costando 12€.

     

    En cuanto a lo del operador estás equivocado. En el siguiente post que escribí te puse links incluso. En España el operador que quiera emitir un partido de fútbol de Liga necesita tener los derechos de los dos equipos que juegan, no solo el de casa como ocurre por ejemplo en Italia. Por eso, como comento en el otro post, hace un par de temporadas no se vieron 4 o 5 partidos del Sevilla, incluído uno que jugaron contra nosotros y les mojamos la cara en el Pizjuán si no recuerdo mal. Roures, como comento, negocia con Telemadrid porque sino pierde 2 partidos por Jornada a los que sacar tajada. Pero el tema es ese: necesitan los derechos de los dos equipos que juegan.

    ten en cuenta que gol tv no tendrá el partido de las 21h del domingo, es decir que el hecho de darte de alta a canal + liga implica que puedes ver ese partido (pagando la mensualidad de d+), supongo que a eso se refiere d+ al hablar de exclusividad.

    con respecto a los operadores, venimos de un par de ligas donde todo vale y me parece a mi que no va a cambiar éste año.

    pero como dices, habrá que esperar a ver como queda configurado todo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 13:02 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

     1. Me extraña que TeleMadrid televise al Atleti cada vez que juegue en el Calderón, por lo tanto creo que venderá sus derechos.

    22. En el caso de que no los venda me niego a pensar que TeleMadrid no televise los partidos fuera de la CAM cuando sabe que más de la mitad de la audiencia ese encuentra fuera de su territorio.

    3. Ante la posibilidad anterior me encuento con la duda de si los podrá televisar por Sat (Me pareció leer que Siro López afirmó que para los partidos del Calderón tenían la licencia a nivel mundial pero que los de fuera no, por eso solo podían televisar la pretemporada en la CAM)o si se podrá ver por el resto de canales autonomicos en cada región como va a ocurrir con la Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2009 13:27 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    En http://www.plus.es/futbol/ dice: BoloDIGITAL+ será la única plataforma de tv que ofrecerá todo el campeonato de Liga al completo.

    Espero que séa verdad.

  • 12-08-2009 13:43 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    irreductible:

    En http://www.plus.es/futbol/ dice: BoloDIGITAL+ será la única plataforma de tv que ofrecerá todo el campeonato de Liga al completo.

    Espero que séa verdad.

    tienen la exclusividad de los partidos del plus, aunque esa afirmación no pueden hacerla de esa forma, porque los derechos de atleti y getafe no los tiene por el momento, se supone que llegarán a un acuerdo antes del 29 de agosto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2009 13:53 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    No entiendo del asunto, pero el año pasado Prisa tenia nuestros derechos. Nos televisaron partidos en el plus en el que el rival tenia los derechos con mediapro (valencia, almeria, por ejemplo). Osea, que no estaban los dos equipos con los derechos en la misma empresa. Y en la sexta nos dieron un par de partidos siendo prisa la poseedora de los nuestros.  Por tanto entiendo que telemadrid puede televisar los partidos de liga del calderon, no asi los de fuera.

    ignorantes saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2009 13:59 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    pregunta rapida: ¿Telemadrid televisará en toda España?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2009 14:14 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    alber:

    No entiendo del asunto, pero el año pasado Prisa tenia nuestros derechos. Nos televisaron partidos en el plus en el que el rival tenia los derechos con mediapro (valencia, almeria, por ejemplo). Osea, que no estaban los dos equipos con los derechos en la misma empresa. Y en la sexta nos dieron un par de partidos siendo prisa la poseedora de los nuestros.  Por tanto entiendo que telemadrid puede televisar los partidos de liga del calderon, no asi los de fuera.

    ignorantes saludos

     

     

    Tampoco fué así exactamente. Aunque el año pasado había equipos cuyos derechos tenía Mediapro (creo que unos 12) los derechos de emisión de la Liga los tenía Audiovisual, y tenía un acuerdo con Mediapro de años anteriores para mantener las cosas como estaban antes: un partido en abierto, uno en el C+ y el resto por Taquilla. Como a Mediapro, que tenía derechos de más equipos pero no los de la Liga, esto no le convenía se montó la que se montó. "Forzó" a los equipos cuyos derechos tenía a no dejar pasar las cámaras de Audiovisual y demás. Por eso en alguno de nuestros partidos de fuera se emitió al Atleti por laSexta aunque no tuvieran los derechos. Y al revés pasó parecido. Los partidos que se emitieron del Atleti en casa con equipos cuyos derechos eran de Mediapro fué porqueal campo pudieron entrar las cámaras de Audiovisual, y estos realmente podían hacerlo legalmente ya que tenían los derechos de emisión de la Liga y un acuerdo con Mediapro para echar a los equipos de esta.

     

    Pero vamos que todo lo que ocurrió el año pasado fué altamente ilegal (sobretodo por parte de Mediapro por mucho que iban de "oh futbol gratis para todos!") así que mejor no hacerle caso xD Y no creo que Telemadrid, que es una televisión pública al fin y al cabo, vaya a meterse en esos berenjenales de ilegalidades y menos cuando tiene todas las de perder porque ahora vuelve a ser solo una empresa la que tiene los derechos de la Liga y de practicamente todos los equipos.

     

    En resúmen, que llegarán a un acuerdo sí o sí.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 12-08-2009 14:59 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    milinkito:

    irreductible:

    En http://www.plus.es/futbol/ dice: BoloDIGITAL+ será la única plataforma de tv que ofrecerá todo el campeonato de Liga al completo.

    Espero que séa verdad.

    tienen la exclusividad de los partidos del plus, aunque esa afirmación no pueden hacerla de esa forma, porque los derechos de atleti y getafe no los tiene por el momento, se supone que llegarán a un acuerdo antes del 29 de agosto

     

    Según Siro López (¿se llama así?) Telemadrid puede emitir a través del SAT los partidos del Calderón, porque tiene comprada la señal para Europa. Igual es por eso que los del D+ dicen eso.


    He knows so much about these things
  • 12-08-2009 16:46 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

    Vamos a ver:

    - Los derechos para tranmitir la liga están compartidos por las próximas 3 temporadas entre Mediapro y Prisa (A razón de 700 millones).

    - Los partidos se podrán ver por PPV en cualquier plataforma D+, ONO, Imagenio a razón de 12 euros/ partido (exepto ofertas concretas)

    - El partido del C+ de la 21 horas se seguirá viendo en exclusiva en el plus

    - El Getafe y el Atleti son la excepción, pero TM3 necesitará rentabilizar la inversión hecha (no puede permitirse haber pagado lo que ha soltado solo para dos partidos al año).

    - En cuanto a la TDT de pago ..... habrá que ver cuándo se aprueba, cuando se elige el sistema, cuando se fabrican los decos y cuándo están listos para distribuirlos

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-08-2009 18:33 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

     Lo último en el mercado.

  • 13-08-2009 18:40 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

     

    vafe:

     Lo último en el mercado.

     

    Pero todavía no dicen lo que costará cada partido.

    Según ellos por 14,90 tienes dos partidos de liga por jornada (uno de ellos del trampas o farsa). La misma oferta que C+Liga, pero no aclaran lo que costará ver cada uno de los partidos de la liga (del resto, claro).

    Eso sí, ya tienen claro que el deco /tarjeta costará 60 euros  ... iremos sumando

    Por otro lado, la primer ajornada es el 29/30 de agosto, ¿quiere decir esto que la veremos por la jeta? (los que tengamos por ejemplo ONO)

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-08-2009 18:45 en respuesta a

    Re: El Atleti y la TV esta temporada

     Bueno, al menos ya está aprobado. A la espera de ver si aclaran finalmente que coño van a ofrecer porque seguimos sin saber si darán 1, 2 o 6 partidos en GolTV en directo ni si serán en exclusiva o que. Se aclaren coño.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 2 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales