en

QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

Último artículo 12-08-2009 11:04 escrito por milinkito. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2009 17:20

    QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

     opciones...

    Cuando sea en abierto por la sexta o el del domingo en el plus, genial no tengo problema.

    Cuando sea por PPV, tampoco, se pagan 12 euros y listo.

    El problema viene... cuando lo televisen por el canal + liga porque paso de gastarme 15 euros más al mes por tener siempre al Trampas o al Barcelona. En definitiva, que los partidos de este canal no se daran sueltos por PPV, si tenemos en cuenta que siempre  uno de los 2 partidos será de cules y vikingos... me parece que los derbis me los comeré con patatas.

     

    Que vais a hacer??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2009 17:24 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    espirituindio:

     opciones...

    Cuando sea en abierto por la sexta o el del domingo en el plus, genial no tengo problema.

    Cuando sea por PPV, tampoco, se pagan 12 euros y listo.

    El problema viene... cuando lo televisen por el canal + liga porque paso de gastarme 15 euros más al mes por tener siempre al Trampas o al Barcelona. En definitiva, que los partidos de este canal no se daran sueltos por PPV, si tenemos en cuenta que siempre  uno de los 2 partidos será de cules y vikingos... me parece que los derbis me los comeré con patatas.

     

    Que vais a hacer??

     

    estoy esperando a que rebajen el precio, sobretodo tras conocer que Prisa y la Sexta han roto las conversaciones para fusionarse.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2009 17:25 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    diegoatletico:

    espirituindio:

     opciones...

    Cuando sea en abierto por la sexta o el del domingo en el plus, genial no tengo problema.

    Cuando sea por PPV, tampoco, se pagan 12 euros y listo.

    El problema viene... cuando lo televisen por el canal + liga porque paso de gastarme 15 euros más al mes por tener siempre al Trampas o al Barcelona. En definitiva, que los partidos de este canal no se daran sueltos por PPV, si tenemos en cuenta que siempre  uno de los 2 partidos será de cules y vikingos... me parece que los derbis me los comeré con patatas.

     

    Que vais a hacer??

     

    estoy esperando a que rebajen el precio, sobretodo tras conocer que Prisa y la Sexta han roto las conversaciones para fusionarse.

     

    crees que bajarán el precio?? Yo espero que todos los partidos, al menos los den por PPV, con eso me conformaría.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2009 17:28 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

     tampoco estaría mal que dieran la opción de verlos en PPV aunque lo den también en Canal + Liga. este jueves parece que aprobarán el TDT de pago con lo que habrá competencia entre Gol TV y Digital +... veremos lo que pasa...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2009 18:03 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    diegoatletico:

     tampoco estaría mal que dieran la opción de verlos en PPV aunque lo den también en Canal + Liga. este jueves parece que aprobarán el TDT de pago con lo que habrá competencia entre Gol TV y Digital +... veremos lo que pasa...

    Se supone que si han roto negociaciones o una cosa u otra.  Veremos como queda, pero habrá que olvidarse de todo lo anunciado hace un mes. ¿le queda algun equipo al grupo prisa?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2009 18:25 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    Gol TV es de pago y tiene la misma oferta que C+ Liga

    Lo que yo creo es que todos los partidos serán por PPV excepto el de la sexta y del del plus de la 9 del domingo.

    Así que siempre que tengas una plataforma se podrá comprar el partido.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-08-2009 18:49 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    Hay un lio montado que no hay quien se entere.

  • 12-08-2009 11:04 en respuesta a

    Re: QUÉ HACER PARA VER AL ATLETI?

    alber:

    diegoatletico:

     tampoco estaría mal que dieran la opción de verlos en PPV aunque lo den también en Canal + Liga. este jueves parece que aprobarán el TDT de pago con lo que habrá competencia entre Gol TV y Digital +... veremos lo que pasa...

    Se supone que si han roto negociaciones o una cosa u otra.  Veremos como queda, pero habrá que olvidarse de todo lo anunciado hace un mes. ¿le queda algun equipo al grupo prisa?

     

    no tiene nada que ver, las negociaciones que se han roto han sido para la fusión de cuatro y la sexta a través de imagina y prisa. pero no tiene nada que ver con los derechos televisivos del fútbol.

    en cuanto a qué equipos le quedan a prisa? el betis, ya que don manué no se fiaba de roures

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales