en

ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

Último artículo 23-08-2009 17:03 escrito por Madder. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 17:30 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

     

    dfrias:

    Y si quieres activar el abono por telefono o por internet ¿te quedas sin entrada y con la posibilidad de presentarte en el Calderon y que el abono no funcione?

     

     

    Es lo que le iba a comentar a Quesada, yo recuerdo el sistema de hace tres temporadas ( quizá algún partido de Copa ?? ) y lo hice por internet y no recuerdo ese recibo, quizá con la Champions la cosa cambia y el conforme que te dan si lleva logo. 

  • 13-08-2009 17:34 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    Striker:

    manolete en su blog:

     La afición sigue irritada por los 20 euros que deben pagar contra el Panatinaikos. Será en la única ocasión en la que comparta las tesis de Señales de Humo, que por cierto vuelve a tirar contra los consejeros pero todavía no ofrecen soluciones de futuro si quieren el cambio como comprar acciones o traernos un Florentino, Abrahamovic o jeque rojiblanco

     

    http://blogs.as.com/manolete/2009/08/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-el-misterio-de-la-cesi%C3%B3n-de-pacheco-al-rayo-el-acierto-de-los-an%C3%A1lisis-m%C3%A9dicos-el-enfado-de-la-afic.html

    Que un personajillo como el que escribe esto diga que esta es la única vez que comparte las tesis de Señales es indicativo de que desde la Asociación las cosas se estan haciendo bien. Mi más sincera enhorabuena.
  • 13-08-2009 18:08 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    ACLARATORIA:

    Si vas a paga en taquilla, solo si vas a pagar en taquilla, te dan un resguardo QUE NO HACE LAS VECES DE ENTRADA (lo que ha colgado Quesada) como justificante de pago. Pero para entrar al estadio el día del partido bastará como se hace siempre, pasando el abono por los tornos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2009 20:59 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

     Parece ser que a los que lo hacen por teléfono les mandan un SMS como justificante del pago

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-08-2009 21:36 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    Joer, ¿ y el día del partido le enseñas al tio de la puerta la pantalla del móvil ? ¿ Y si le dices que te has quedado sin batería no te van a dejar entrar ? Me parece que va a ser un despiporre de cuidado, bueno, como todo lo que maquinan estos sinvergüenzas. La filosofia de este club ya no es el sentimiento y el amor a unos colores es la especulación y el surrealismo en su máxima expresión. En fin, esperemos que con todo esto no haya problemas de orden público.

  • 13-08-2009 22:42 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

     Al final siempre reculan y venden las entradas el día del partido. Una vez activé el abono, después no pude ir y por supuesto perdí la pasta. Cuando me enteré que estaban vendiendo antes del partido, me volvieron a demostrar la falta de seriedad de esta gentuza. Lo de estos tipejos no tiene nombre. Pondrán mil excusas y se acojonarán de dejar a la peña sin entradas. Luego lo venderán como una gestión de la agrupa en beneficio de los socios abonados.

    En fin... Forza !

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 14-08-2009 13:45 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    Supongo que el banco mandara un recibo despues de pasar los 20 €urelios, seria interesante saber que pone el recibo una vez nos llegue.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 14-08-2009 14:12 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    A mí ni SMS, ni nada... yo me voy a imprimir un pantallazo de mi cuenta por si las moscas.

    Qué chapuza... !

    Diles que se vayan
  • 14-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

     ¿Alguien puede poner un enlace a la web de activación de abonos?. Por más que miro no la encuentro ¬¬ y no se si han hecho una chapuza (cosa rara) o que me estoy quedando medio ciego

  • 15-08-2009 11:33 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    En el Marca de hoy:


  • 20-08-2009 19:28 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    Os sigo informando del tema:

    Se ha hecho consulta a una organización de consumidores privada y esta nos ha aconsejado un poco. Os pongo aqui las opciones que hay para efectuar las reclamaciones:

    Con respecto a que si creo que cabe una reclamación, ellos creen que si porque el club parece haber cobrado por algo que no debería.

     

    Hay dos vías:

     

    OMIC o VIA JUDICIAL:

    OMIC:

    Se puede hacer desde ya mismo presentando todas las pruebas que se crean pertinentes. Esto tiene un pequeño inconveniente. 

    La OMIC lo que haría ería intentar que el club se someta al Tribunal de arbitraje de Consumo. Yo creo que el club no va a someterse. De todas formas expongo las vías que me ha abierto la OCU. Como digo, no veo probable que el club quiera someterse al arbitraje. En caso que se sometiese nos someteríamos ambas partes, denunciante y club a un árbitro y lo que sea habrá que acatarlo. No caben más vias posteriores.

    Esta vía si el club se niega en seguida se cerraría rápido y daría posibilidad a que fuéramos a la VIA JUDICIAL. Si el club se lo piensa y no da respuesta rápido se puede hacer largo. Transcurrido un tiempo prudencial sin respuesta podríamos acudir también a la VIA JUDICIAL. 
     
    VIA JUDICIAL: 

    Esta via hay que abrirla una vez consumados los hechos. Con el recibo de que nos han cobrado el partido y con todas las pruebas que ya hemos puesto que serían buenas aportar, acudiríamos a un juzgado en interponer la reclamación solicitando un Juicio Verbal de Reclamación de Cantidades. Repito, esto sería a posteriori del partido.  
     
    Para esto no hacen falta ni abogados ni procuradores ya que la cantidad es mínima. Parece una tontería acudir al juzgado a reclamar esto pero es la forma de demostrar al club que no nos dejamos engañar. Si el juez estimase la demanda e hiciese devolver al club el dinero sería una importantísima victoria que les dejaría con el culo al aire. 

     

    Cual es el problema de todo esto? que es dificil dilucidar si se trata un tema de consumo o un tema mercantil, es decir un contrato entre partes. Por eso, esa será una de las primeras causas que tendran que resolver.

     

     

    Bien, expuesto esto, me gustaría saber cuantos asociados vais a seguir con esto adelante para asesoraros y seguir apoyándoos.

    Consideramos que es muy importante que sea cual sea la vía, si no se está de acuerdo se interponga la reclamación y se llegue incluso al juzgado. Es una manera de llevarles al juzgado y no hay que pagar nada de nada. Quien vaya a seguir adelante que nos lo comunique por favor.

    Creo que sería una tontería el no estar de acuerdo con la medida y dejar pasar la oportunidad.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-08-2009 11:24 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

  • 23-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    GaN:
    Si es que nos quejamos por vicio
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 23-08-2009 14:37 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    quesada:
    GaN:
    Si es que nos quejamos por vicio
     

    Que se callen esos mindundis hombre!!


    (en el Marca de hoy)

  • 23-08-2009 14:47 en respuesta a

    Re: ASdH contra el afán lucrativo de los dirigentes atléticos

    El As de hoy viene cargada de información de este tipo con respecto al partido del Martes. Por un lado, casi casi van radiando la venta de entradas una a una y es motivo de un titular en el periódico. Supongo que querrán causar esa sensación de "ojo que nos quedamos sin entradas". Defienden que 30.000 abonados han activado su abono, cuando todos sabemos que seguramente no habrán sido 30.000 y que para un partido de Champions lo números son bajísimos.

    Y por otro lado defienden la política de precios del club a capa y espada, justificando todo y cada uno de sus precios y de sus pasos. Menudo lavado de cara les está dando el amigo Relaño y menudo cierto tempor estoy notando.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales