en

El atlético busca otra afición.

Último artículo 17-08-2009 23:36 escrito por Aranjuez. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 19:32 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Yatevale:

    Vale de acuerdo miguelez es un incoherente, pero que en este foro a veces somos como la gata Flora no me cabe la menor duda. Si se meten los perodistas con los indirigentes porque se meten y sino lo hacen porque no lo hacen.

    Lo que hace Miguélez no es meterse con los dirigentes, es hacerse el rebelde. Yo digo lo que me da la gana, cuando me apetece, y tú, tú y tú sois tontos del culo y no os enterais de la misa la media. Es el Perez Reverte de la cosa deportiva. Es como Julián Ruiz, pero sin camisas atornasoladas. Mejor no ponerse a rueda, que hace muchas eses.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2009 21:40 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Estas cosas podría decirlas en la radio. Se ve que su jefe en la Cope le cortas las alas. Qué pena, con todo lo que sacó de Calderón... y la parejita de sinvergüenzas esta campando a sus anchas.

  • 13-08-2009 22:08 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Y aunque joda, tiene toda la razón, porque seguimos callados, amordazados y aburridos, pero incapces de hacer algo.

     

     

    Tzungany
  • 14-08-2009 1:12 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Al Capone:

    El logro de esta gentuza es el que la aficion se conforme con ir los domingos al futbol haver las estrellas del farsa y trampas y como mucho jugar la previa. Esa aficion soberana de los 70 esta estinguida.

    Justo. No creo que haya gente mejor en esto que ellos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-08-2009 13:27 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Si, cierto, aunque el título bien podría ser "La afición busca otro Atlético"(el que se nos ha muerto), sería esperanzador.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-08-2009 13:50 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

     Creo que es una de las llagas más sangrantes: la inconstancia. La misma que me lleva a embelesarme con un resultao épico, como aficionao. O no arrancarme con  la cancioncilla anti-directiva de turno, porque la última vez no se me unió nadie (y así pensará el de al lao, y la casa sin escoba ni barrenderos). El corte ese que subsiste entre los futboleros, si no es gritando contra el rival o el árbitro de turno...

     

    Que sí, que sí, que soy yo y mis inconstancias. Tanto como Miguélez y las suyas; eligiendo blancos de caza menor un día y de mayor al siguiente.

     

    Hecho el acto de contricción del día, solo queda reclamar ese nirvana etéreo llamao "constancia". Y arrimarle a su primo "unión" a la verita, a ver si entre ambos...

    Un cuento eterno, como el fichaje del mediocentro-jugón...

    Diles que se vayan
  • 17-08-2009 23:36 en respuesta a

    Re: El atlético busca otra afición.

    Es un hecho constatado que para que el aficionado alce su voz contra el palco es condición indispensable un mal resutado (ni siquiera basta un mal juego) deportivo.Y eso es así por que el aficionado tan solo muestra sentimientos pasionales (como la rabia ante varias derrotas seguidas), nunca un razonamiento fruto de la reflexion ante la actuación de los dueños del club. Por más que la violación contínua del respeto a sus "clientes" sea cada vez más grave y repetida.

    Saludos al foro

Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales