en

El mejor caño del Mundo

Último artículo 17-12-2007 6:46 escrito por rossobianco. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 18:17

    El mejor caño del Mundo

    ¡Y que tenga que ser O.T. por culpa del *** Cantinflas...!

    http://www.youtube.com/watch?v=AiPXEcLK7MM&feature=related

     (Con comentarios de Madder y todo, jejejeje)

    Otro que no le anda nada a la zaga (un poco antiguo, pero merece la pena):

    http://www.youtube.com/watch?v=S58a-vXv57M&feature=related

    En fin...

    Saludos.

  • 30-11-2007 15:29 en respuesta a

    Re: El mejor caño del Mundo

    qué disgusto, pensé que era un hilo sobre grifos de cerveza

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-12-2007 14:02 en respuesta a

    Re: El mejor caño del Mundo

    Peazo bofetá al vermouth de grifo...

    Cerevisia or bier, he aquí la cuestión.

    Diles que se vayan
  • 08-12-2007 6:20 en respuesta a

    Re: El mejor caño del Mundo

    cochise:

    Peazo bofetá al vermouth de grifo...

    Cerevisia or bier, he aquí la cuestión.

     

    Sí señor: además de artista, culto sibarita de la malta fermentada. Yo voto por cerevisia, que para eso tiene dios: Ceres.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 14-12-2007 11:31 en respuesta a

    Re: El mejor caño del Mundo

    No se crea. Mucha literatura, pero poco abanico. Que cíñese a la Mahou (pre-recalificación), las Sanmi y la Cruzcampo en épocas de mili y lanza.

     

    De las sin y las shandys, solo saben el médico. Y el señor cura, que ese gradillo que llevan no sé si figura entre los confesionales o no.

     

    ¡Ah! Y alguna que otra de importación, que no conviene tomar a granel sin marcarse un estirón de pies de vez en cuando. Bajo riesgo de que llegada la hora de plegar, a eso de las tantas, todo el garito te haga el anillo de saturno.

    -         “Joder, 16º del ala... Llegados a tal cifra, me hubiera apretao un Muga con todos sus consecuencias”.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 6:46 en respuesta a

    Re: El mejor caño del Mundo

     

    cochise:

    No se crea. Mucha literatura, pero poco abanico. Que cíñese a la Mahou (pre-recalificación), las Sanmi y la Cruzcampo en épocas de mili y lanza.

     

    De las sin y las shandys, solo saben el médico. Y el señor cura, que ese gradillo que llevan no sé si figura entre los confesionales o no.

     

    ¡Ah! Y alguna que otra de importación, que no conviene tomar a granel sin marcarse un estirón de pies de vez en cuando. Bajo riesgo de que llegada la hora de plegar, a eso de las tantas, todo el garito te haga el anillo de saturno.

    -         “Joder, 16º del ala... Llegados a tal cifra, me hubiera apretao un Muga con todos sus consecuencias”.

     

    Un saludo.

    Tú lo que eres es un jodío genio. 

    Con un abrazo cómplice en el culto del Muga (ya, para elegir sin muchas prentensiones, pero sin pocas, el Prado Enea). 

    Veritas Vincit.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales