en

Dinerito rico

Último artículo 20-08-2009 15:27 escrito por Axtéris. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2009 15:07

    Dinerito rico

    El valor de pasar la ronda previa según Cinco Días

     click aquí para ver artículo

     

     

  • 18-08-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

     
    Si pasamos la previa se podra fichar a dos Van der Vaart: Pitarch dixit

  • 18-08-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Si ese dinero lo empleasen para potenciar el equipo y no para engordar sus cuentas estaría muy bien, pero como tienen la excusa genial de la crisis global y esas mierdas, pues bueno, pues eso, que ganaremos en prestigio y el poder hablar de champions hasta Febrero o Marzo, pero poco mas.

    Lo que ya no se es cuanto tiempo les agüantará el cuento, y cuanto tiempo les queda para dar unas merecidas explicaciones de donde meten ese dinero... 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-08-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

     "La champions es deficitaria y tal..."

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-08-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

     El problema yo creo es que cualquier tipo de ingreso oficial que tengan se lo embargaran para pagar la deuda infinita que estos cabrones han construido tan alegremente

  • 19-08-2009 8:50 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Eeeeeeeeeefectivamente, al igual que lo que ingresaran de una hipotética venta del Kun, como ocurrió de la venta de Torres.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 19-08-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Más o menos lo mismo, pero con más claridad, en lo que hace referencia a esta especie de ser o no ser que viven los propietarios, y nosotros vicariamente con ellos.

    'Champions' o ruina:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Champions/ruina/elpepudep/20090819elpepidep_8/Tes

    Saludos colchoneros
  • 20-08-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Si se confirma la compra de Negredo, el Sevilla se habrá gastado aproximadamente 28 millones de euros en reforzarse para jugar la Liga de Campeones con los siguientes jugadores: Negredo (14), Zokora (10) y Sergio Sánchez (4).

    ...La misma inversión que los delincuentes... 

  • 20-08-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    romenaguer:

    Si se confirma la compra de Negredo, el Sevilla se habrá gastado aproximadamente 28 millones de euros en reforzarse para jugar la Liga de Campeones con los siguientes jugadores: Negredo (14), Zokora (10) y Sergio Sánchez (4).

    ...La misma inversión que los delincuentes... 

     

    si la llegada de negredo no supone la salida de luis fabiano, el sevilla se ha reforzado de lujo. seguirán por delante nuestra éste año

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 2:17 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Aunque vendan a Luis FAbiano se han reforzado bien, Negredo es mejor que el brasileño y los dos otros dos también funcionan

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2009 2:24 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Van Basten:

    Aunque vendan a Luis FAbiano se han reforzado bien, Negredo es mejor que el brasileño y los dos otros dos también funcionan

    Negredo es Soldado 2 o Portillo 3.

    14 Millones con recompra por 17, de lujo vamos, al mas puro estilo calam.
  • 20-08-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Van Basten:

    Aunque vendan a Luis FAbiano se han reforzado bien, Negredo es mejor que el brasileño y los dos otros dos también funcionan

    Negredo es Soldado 2 o Portillo 3.

    14 Millones con recompra por 17, de lujo vamos, al mas puro estilo calam.
  • 20-08-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Hombre Negredo ha hecho 20 goles en el almería y tiene bastantes más cosas que los otros dos, hasta el momento ha demostrado que vale para primera división, añgo que los otros dos no y si lo hace bien en un equipo más "grande", demostrará que es un buen delantero, tiempo al tiempo

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    Ozemaria:

    Me sorprende que alguien se haya atrevido a expresarlo tan claramente.

  • 20-08-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Dinerito rico

    pdtrATM:

    Ozemaria:

    Me sorprende que alguien se haya atrevido a expresarlo tan claramente.

    Lo lei ayer en papel y a mí no me parece que diga nada. Lo que comenta me parece de Abundio, porque es más que evidente pero realmente no da ningún palo a quién tiene que dárselo. Todo es muy "light", muy estropajoso. Insinúa pero no dice. Alerta pero no dice de qué. Para mi gusto, y todo es opinable, una mierda de artículo, un quiero y no puedo porque no me da la gana. Después del partido de ayer, además, lo poco que insinúa se queda en nada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales