en

Dice el niño Torres:

Último artículo 21-08-2009 7:34 escrito por rago. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2009 21:31

    Dice el niño Torres:

       Segun afirma público en la edición de hoy en la página que informa del partido,Torres ha declarado: " El Liverpool es el club con los mejores seguidore del mundo, estoy seguro". La verdad es que pronto se ha olvidado del cariño de la afición rojiblanca que tanto le ensalzó. 

      Yo tengo mi particular teoria . Torres es gafe para el equipo que lo tenga.Con él  el Atleti no salió de la mediocridad.Ha llegado al Liverpool y este equipo se va a comer un " colín" en todas las competiciones. Como habreis visto esta jugando de pena. Ha dejado el Atleti y vamos para arriba- a pesar de los que todos sabemos- Por mi que se quede en Liverpool " llorando por no ganar titulos".

  • 19-08-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Yo no sé si los mejores seguidores del mundo son los del Liverpool, pero mejores que los nuestros seguro, y tú eres una buena prueba.

    Saludos

  • 19-08-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Oscar Romero:

       Segun afirma público en la edición de hoy en la página que informa del partido,Torres ha declarado: " El Liverpool es el club con los mejores seguidore del mundo, estoy seguro". La verdad es que pronto se ha olvidado del cariño de la afición rojiblanca que tanto le ensalzó. 

      Yo tengo mi particular teoria . Torres es gafe para el equipo que lo tenga.Con él  el Atleti no salió de la mediocridad.Ha llegado al Liverpool y este equipo se va a comer un " colín" en todas las competiciones. Como habreis visto esta jugando de pena. Ha dejado el Atleti y vamos para arriba- a pesar de los que todos sabemos- Por mi que se quede en Liverpool " llorando por no ganar titulos".

    Estoy contigo, es un cenizo de tres pares de cojones, y bien que lo demostró hace doce meses en la final de la Eurocopa. Vamos , que si no llega a jugar el torneo ganamos todos los partidos por 32-0. Y un pajarito me ha dicho que en las inferiores también ha sido gafe de la hostia, menos mal que nos libramos de el porque ya m veia jugando en terera división. Un saludo
    Memento mori
  • 19-08-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    yo voy mas alla de o que dice Torres: la aficion del atleti es de las peores de España, si se entiende como aficion aquel grupo de aficionados que defiende a su club.

  • 19-08-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Haga usted el favor de dejar las chorradas para luego, que está jugando el atleti.

    (Y, por cierto, gol. Del guapito).


    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Cuando daño ha hecho a algunos cerebros lo de "lamejorafisiódelmundomundial".

    La mejor afición es la que defiende los intereses de su club y en esto nos adelanta hasta la afición del Albacete o del Alavés. Otrora eramos la que más animaba de España ahora ni eso.

    En lo de gafe tienes algo de razón llevamos 13 años sin ganar nada, con cuantos años llegó Torres al Atleti? jajaja lo que hay que leer.

  • 19-08-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Que les den al Liverpool y a su afición.
  • 19-08-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Oscar Romero:

       Segun afirma público en la edición de hoy en la página que informa del partido,Torres ha declarado: " El Liverpool es el club con los mejores seguidore del mundo, estoy seguro". La verdad es que pronto se ha olvidado del cariño de la afición rojiblanca que tanto le ensalzó. 

      Yo tengo mi particular teoria . Torres es gafe para el equipo que lo tenga.Con él  el Atleti no salió de la mediocridad.Ha llegado al Liverpool y este equipo se va a comer un " colín" en todas las competiciones. Como habreis visto esta jugando de pena. Ha dejado el Atleti y vamos para arriba- a pesar de los que todos sabemos- Por mi que se quede en Liverpool " llorando por no ganar titulos".

     

     

    Estoy pensando todavia si eres tonto, eres un troll o eres un troll tonto.

  • 20-08-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

     No soy una imagen tuya mejorada

  • 20-08-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Las comas Oscar, las comas. Que parece que dices lo contrario a lo que quieres decir, quizás en tu primer mensaje pasó lo mismo.
  • 20-08-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

     parafraseando a matias prats: pero esto que es?

  • 20-08-2009 9:40 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    El liverpool es un equipucho y con un entrenador de meirda y ciervo, y no hay mas que hablar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-08-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

    Oscar Romero:
    Ha dejado el Atleti y vamos para arriba

     

    Para arriba, pero para arriba arriba arriba, corrigeme si me equivoco, desde su marcha creo recordar que llevamos 1 liga, 1 copa y una final de Champions y no ha vuelto a entrar la Guardia Civil en el Calderón, esperemos que se marchen pronto Kun, Forlán y Simao, entonces y una vez que no tengamos ningún gafe en el equipo, seremos immmmparables.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-08-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

     Jajajajajajjajaajajaja.

    Madre mía, lo que hay que oir, y lo que hay que ver, cuanto descerebrado hay por ahi suelto....

     

    jajajajajaja

  • 20-08-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Dice el niño Torres:

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales