en

¿BY BY CLEBER?

Último artículo 23-08-2009 13:15 escrito por Libert0--MonoBarret. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2009 0:39

    ¿BY BY CLEBER?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-08-2009 0:48 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     a ver si es verdad, ni pá estar escondio!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 0:53 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     

    Será bye bye. En cualquier caso una gran pérdida. Entre lo que cobren por este y lo de champions que traigan a Silva....

     

    jajajjajajajaja

    Me parto

     

  • 20-08-2009 1:15 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     El año pasado teniamos a R.Garcia, Ever, Maniche, Assuncao y Camacho, y este año R.Garcia, Assuncao, Cleber(?), Jurado(?), me lo parece a mi o en vez de dar pasos hacia delante cada vez vamos a peor en el mediocampo, y mira que es dificil.

  • 20-08-2009 1:17 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    KaKaRoT:

     El año pasado teniamos a R.Garcia, Ever, Maniche, Assuncao y Camacho, y este año R.Garcia, Assuncao, Cleber(?), Jurado(?), me lo parece a mi o en vez de dar pasos hacia delante cada vez vamos a peor en el mediocampo, y mira que es dificil.

     

    a mi también me lo parece, cleber y jurado empeoran notablemente a maniche y banega.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 1:46 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     a jurado lo usaran con uno de los de alante imagino, a lo sumo por simao o maxi. lo que pasa que ahora nos podemos ver con 3 mediocentros.

  • 20-08-2009 1:51 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    Si se va cleber, ya no pueden tener la cara tan dura de no traer un medio centro competente.

    Pero que digo, son lo giles.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2009 2:04 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     Lo malo es que no traeran un Hernanes, Moutinho,,,,ni un Silva. A mi me da miedo el tal Valbuena, por 8 kilos seguro que fichan a este despojo del Marsella. Al final echaremos de menos a Santana



  • 20-08-2009 2:13 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    También han dicho que si se pasaba la previa iban a fichar a un tío de banda, no sé si en la ser o en telemadrid, pero vamos que no me creo nada, que no va a venir nadie y que nos podemos dar con un canto en los dientes si se quedan todos los que están.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2009 10:46 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    rago:

     Lo malo es que no traeran un Hernanes, Moutinho,,,,ni un Silva. A mi me da miedo el tal Valbuena, por 8 kilos seguro que fichan a este despojo del Marsella. Al final echaremos de menos a Santana

     

    Si Moutinho jugó, ya no puede jugar Champions

  • 20-08-2009 10:54 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    Yo fichaba a Gourcuff, este tio ha ganado la liga el solito con el Girondins de Burdeos y hace jugar a todo el equipo, eso si 25 - 30 millones no se los quita nadie, a parte que el gran problema que tenemos son las fechas que la mayoria de equipos ya no quieren vender nada mas  que a los Cleber Santana de turno. En fin otro año mas nos quedaremos con las ganas de llegar al final de liga disputando algo.

     Un Saludo

  • 20-08-2009 14:55 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

     a ver si se pira este tio ya, lo malo esque como el año pasado nos dicen que si pasamos la previa van a fichar lo que necesitamos, para que nosotros vayamos como ilusosy paguemos los 20 euros de la entrada de la previa, ilusionados, jajaj, la misma noticia la dieron el año pasado. ;)

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 20-08-2009 19:12 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    Jugador del monton que viene a no aportar nada, que no pueda aportar un canterano, sin necesidad de inversion. A mi me llamo la atencion el balon dividido en el borde del area ayer que el tio no es capaz ni de saltar a buscarlo, tuvo que saltar un central por encima suyo para sacarlo. Creo que esta bastante claro lo que se necesita, un centrocampista con calidad, en mi opinion no un mediapunta y un lateral derecho que cierre esa via de agua abierta.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-08-2009 19:24 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    Ojala se vaya de verdad y podamos, sino traer a alguien, usar a algun canterano. Que mal juega este por Dios.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 20-08-2009 19:35 en respuesta a

    Re: ¿BY BY CLEBER?

    ¿Pero se confirma o no se confirma que se va el paquete de los cojones este?

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales