en

Encuentros digitales con un botarate

Último artículo 25-08-2009 16:43 escrito por deckard. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2009 21:32

    Encuentros digitales con un botarate

    Enrique Cerezo estuvo con los usuarios de RTVE.es

    Marta, Cantalejo (Segovia)

    Una vez mas nos jugamos la champions a una partido, mas facil que el del año pasado, por eso vienen mis dudas.
    Fuera de dar mi opinion ante la venta del Calderon, le queria preguntar... ¿ Para cuando sera derribado? Ya que para la familia atletica sera un duro golpe espero que al menos haya los respectivos homenajes para nuestra casa.
    Un Saludo

    Enrique Cerezo

    Yo creo que no será un duro golpe. Cuando uno cambia a un lugar mejor es un momento de alegría. Es lógico que exista tristeza y nostalgia pero todo esto se superará con el nuevo estadio y siempre nos quedará en la mente momentos buenos y agradables de nuestro querido estadio Vicente Calderón.

    Sergio

    Buenas Tardes Señor Cerezo. Creo que usted y el presidente del Real Madrid conocen al presidente del Balonmano Ciudad Real. ¿Hay alguna posibilidad de traernos (me refiero a comprar) el mejor equipo del mundo de balonmano hasta la capital de España? ¿Se hará posible en un futuro? Lo pregunto porque se oian rumores de dicha compra...
    Muchas gracias.
    Feliz tarde.

    Enrique Cerezo

    Conozco opersonalmente al presidente del Balonmano Ciudad Real. Él ha hecho por el equipo lo mejor que se puede hacer, que es llevarlo a los máximos deportivos, que es ganar todo. Como sabes, el Atlético de Madrid siempre ha tenido una gran tradición con el balonmano y siempre está en nuestra mente, cuando las circunstancias económicas nos lo permitan poder desarrollarlo.

    anónimo

    ¿vas a fichar a silva?

    Enrique Cerezo

    De momento creo que el Valencia no vende a ningún jugador.

    luis

    enhorabuena por meterse este año en champions estos dos años ¿cree que es posible plantarle cara este año al barcelona en la lucha por la liga?

    Enrique Cerezo

    Nosotros vamos a salir a intentar ganarlo todo, pero la Liga es muy larga y piensa que el fútbol es muy caprichoso y en 38 jornadas puede pasar de todo.

    Clara Calvo

    Hola don Enrique,
    A pesar de todos los que opinan de su mala gestion creo que es un digno presidente y conseguir quedarse con Forlan y Kun en la delantera es todo un logro. Queria saber cual es su opinion sobre Diego Forlan? Y si se va a fichar un lateral y un centrocampista.
    Un saludo don enrique.

    Enrique Cerezo

    Lo primero, gracias, y en segundo lugar de Forlán sólo puedo decir que si en una liga tan complicada como la nuestra un futbolista consigue dos botas de oro en cuatro años queda claro que es el mejor delantero centro de Europa.

    Diego

    ¿Te gusta Riquelme? Supongo que sí, el Boca está en crisis y yo creo q preferiría jugar en el atleti que en el city, además esta Forlán, con el cuál se entiende muy bien.
    También me gusta muchisimo Landon Donovan, pero no estoy al tanto de su situación. Igualmente cualquiera de estos dos cracks vendrían bien, con Donovan de preferencia. Aupa Atleti! de un uruguayo!;)

    Enrique Cerezo

    CLaro que me gusta Riquelme, pero una cosa es lo que me guste a mi y otra cosa es lo que le guste a nuestros técnicos y si tenemos técnicos y cobran por hacer ese trabajo, quiere decirse que tenemos que hacerles caso en todos los consejos que nos dan en tema de jugadores. No conozco a Donovan pero me consta que los técnicos están buscando un lateral y el centrocampista se lo pedimos a los Reyes Magos para el año que viene.

    Andres

    Considerarías contratar al cholo Simeone como Técnico ?

    Enrique Cerezo

    La vida es muy larga y el fútbol tiene mucho camino por recorrer. El Cholo ha sido un gran atlético y según tengo entendido es un gran entrenador pero ahora contamos con un gran técnico y toda nuestra confianza está en él.

    Carlos desde Cáceres

    Debido a la venta de de los derechos a telemadrid, la segunda comunidad con mas peñas de toda españa y mas aficionados de este club estamos sin ver ningun partido, Ni el de la champions...Me temo que como esto siga asi voy a tener que comprarme una radio nueva.Porfavor almenos arregle esto, no le pido más

    Enrique Cerezo

    La Champions la puedes ver por TVE y por todas las autonómicas. Además Extremadura, gracias al presidente de la Junta, ha comprado la Champions, entre otras cosas para que todos los atléticos puedan ver los partidos.

    anónimo

    ¿Porqué en el Calderón se retiran las pancartas críticas con la gestión de la directiva? ¿ No existe la libertad de expresión?

    Enrique Cerezo

    Creo que no habrá gente que tenga más libertad de expresión que la familia atlética. Cuando van al campo, hacen lo que consideran necesario siempre y cuando respeten las normativas oficiales vigentes. Nosotros nunca hemos mandado retirar ninguna pancarta.

    Renton (madrid)

    ¿se siente usted querido por la aficion del Atletico de Madrid?

    Enrique Cerezo

    Yo creo que si.

    Un pesao (av. del Manzanares)

    El Congreso de los diputados está trabajando en la reforma de la ley del deporte. Todos los grupos políticos coinciden en el análisis sobre el fracaso del modelo de SAD, más concretamente el descredito generalizado de los grandes accionistas ¿Usted estaría de acuerdo en volver a ser un Club como el Barcelona o el Madrid?

    Enrique Cerezo

    Nosotros fuimos Sociedad anónima deportiva por un Real Decreto que obligaba a todos los clubes de España menos a cuatro a convertirse en Sociedades anónimas. No hemos hecho nada más que cumplir con la ley.

    javier ceuta

    En los ultimos años el equipo ha crecido, sin embargo desde hace tiempo parece que todo el mundo ve claro que faltan un par de retoques que terminarian por rematar el equipo y dariamos ese salto definitivo en la lucha con el madrid y el barcelona, me refiero a la defensa (en especial los laterales y aun mas en el derecho) y un mediocentro que equilibre el equipo. La pregunta es si veis las mismas carencias desde la directiva y la direccion deportiva del club y si se hara un esfuerzo una vez que parece participaremos este año en la champions y los ingresos seran mayores.
    Un saludo y muchas gracias

    Enrique Cerezo

    El que tiene que definir los fichajes es el cuerpo técnico, y luego si nosotros podemos traer a los que ellos piden, lo haremos. Sobre los fichajes una vez que entremos en la Champions, es un tema en el que estamos trabajando.

    Jose (Alicante)

    Hola señor presidente, querría preguntarle cuales son sus sensaciones para el partido de mañana, ¿se atreve a darme un resultado?. y por último, pasar la previa supone una cantidad económica importante, ¿se fichará a alguien más?, ¿a un centrocampista y/o un lateral derecho que la afición tanto añoramos?, gracias por su amabilidad y suerte para el partido de mañana.

    Enrique Cerezo

    Las sensaciones son buenas y creo que tenemos un buen equipo y que podemos estar en el sorteo del próximo jueves. Yo nunca doy resultados, pero sí estoy convencido de que pasamos.

    Miguel Angel

    Don Enrique, querria saber si usted y la directiva del nuestro club, haran un esfuerzo por traer ese jugador diferente en el mediocampo que haga jugar al equipo y surtir de pases al kun y a forlan, de sobra se sabe que el atleti necesita ese jugador y usted seguro que tambien lo sabe, dos recomendaciones... SNEIJDER O SILVA

    Enrique Cerezo

    Estamos trabajando en poder traer grandes jugadores, pero a veces no es tan fácil como pensamos. Pero estad tranquilos, porque todo lo que pueda estar en nuestras manos, se hará.

    Paco - Las Rozas

    Porqué no se ha compensado a los abonados con el partido del Panathinaikos el partido que pagamos y al cual no pudimos asistir al ser a puerta cerrada contra el PSV el año pasado?

    Muchas gracias

    Enrique Cerezo

    Creo que ya lo hemos expñlicado estos últimos días en radio, prensa y televisión. Al márgen de tener el abono más barato que ningún otro equipo de nuestra categoría y de que el año pasado en el partido contra el Shalke 04 ya fue gratis.

    Juan (Madrid)

    ¿Sabe usted que los grandes equipos (Bayern, Juventus, ...) huyen de los estadios olímpicos? ¿se han planteado que son incomodísimos para ver el fútbol? ¿Saben que el cambio de estadio puede condenar al club a su desaparición? ¿Es lo que pretenden?

    Enrique Cerezo

    Con todo el respeto, creo que está equivocado puesto que será un estadio olímpico, y me refiero a olímpico por su anillo, sólo si Madrid es elegida ciudad olímpica en el 2016 y sólo durante el tiempo de los Juegos. Es decir, que salvo esta excepción, será un estadio de fútbol y para el fútbol.

    Jose Mostoles

    ¿Por qué se estan teniendo tantos problemas en la renovacion del contrato de Diego Forlan?

    Enrique Cerezo

    No estamos teniendo problemas en la renovación. Todavía tiene 2 años de contrato y las renovaciones se hacen cuando va a terminar un contrato. Otra cosa es que nos planteemos en el Consejo de Administración mejoras económicas.

    Mario(madrid)

    ¿Tu crees el Kun aguero es un buen delantero y pichichi?

    Enrique Cerezo

    Yo creo que sí. Además creo que será uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo.

    Renton (madrid)

    ¿No tienen miedo a que el abonado no responda, y no se abone al cluz una vez hecho el traslado a la peineta?

    Enrique Cerezo

    Yo creo que no. No tengo ningún miedo. No conozco a nadie que no quiera mejorar e irnos a La Peineta como usted la llama tendrá tantísimas ventajas que creo que nos acordaremos de nuestro querido estadio actual con una sana nostalgia y recuerdo.

    Renton (madrid)

    ¿que trabajo le gusta mas? ¿el de productor de cine o, el de la presidencia del Atletico de Madrid?

    Enrique Cerezo

    Mi negocio es la producción de cine y gracias a éste puedo estar en el Atlético de Madrid con la misma ilusión que en el otro. Me gustan igual.

    estepario de Torrejón

    ¿No está trucado el video que aparece en Internet, donde vd. insulta gravemente a un aficionado del Atleti desde el mismo palco presidencial?. Me sorprendió, y creo que es falso, pues no se ha visto en informativos ni otras cadenas televisivas...

    Enrique Cerezo

    La verdad es que yo creo que nunca insulto a nadie porque todo el mundo me merece un respeto, pero tú sabes que alguna cadena siempre está jugando con la lectura de los labios y habría que preguntarle al que interpreta en que se basa para decir en qué se basa. Yo que me dedico al cine, cuando se hacen doblajes de películas extranjeras no te puedes ni imaginar desde cuando un actor dice buenos días en cualquier idioma lo que se puede poner sólo con ese movimiento de labios.

    José Antonio Blanch

    Entre el cine español y el Atlético de Madrid, ¿no tiene problemas para conciliar el sueño? Ahora en serio, ¿cómo definiría a Don Jesús Gil (qepd), y qué cree que opinaría de circos mediáticos como el fichaje de Cristiano Ronaldo? Saludos y Aúpa Atleti

    Enrique Cerezo

    No me quita el sueño casi nada, al contrario, duermo perfectamente. Jesús Gil fue mi amigo y nunca tuve ningún problema con él. Fue un gran presidente y al final la historia dirá lo mismo, que fue un gran presidente del Atlético de Madrid. Sobre el circo mediático...mejor no lo digo...


    Y nada más, no tenemos más tiempo. Muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Intentaré responder el resto de cuestiones y RTVE.es las publicará. Un saludo.

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 24-08-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    Cada vez que habla se supera a si mismo, patético lo de este personaje

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-08-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    boamorte:

    Enrique Cerezo

    Creo que ya lo hemos expñlicado estos últimos días en radio, prensa y televisión. Al márgen de tener el abono más barato que ningún otro equipo de nuestra categoría y de que el año pasado en el partido contra el Shalke 04 ya fue gratis.

     

     Esta tambien es digna de ser resaltada, increible que se escude en algo previo al partido del PSV para justificar su generosidad, su piuta madre, solo le ha faltado decir que no nos quejemos que ya nos llevaron a marviella y nos invitaron a un partido en el siglo pasado por solo 2000 pesetas.

  • 24-08-2009 23:08 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

     Lo del centrocampista habría que ponerlo en rumorología

  • 25-08-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    boamorte:
    habría que preguntarle al que interpreta en que se basa para decir en qué se basa

    ¿einnnn? Antología del disparate.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    Chinasky:

    boamorte:
    habría que preguntarle al que interpreta en que se basa para decir en qué se basa

    ¿einnnn? Antología del disparate.

    Lo de este hombre es que no tiene límite. Cada vez que habla, es que da pena. Qué vergüenza de presid...personaje.

  • 25-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    "Yo creo, creo que creo que yo creo"

    Enrique Cerezo: "El creyente"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-08-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Encuentros digitales con un botarate

    Ojalá le pregunten un día que es más, Tonto o Sin verguenza. Creo que le estallaría el cerebro del esfuerzo
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales