en

Post Oficial Champions League 2009/2010

Último artículo 29-08-2009 23:42 escrito por pegaso_ace. 171 respuestas.
Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Del primer bombo el Milan, para evitar a los italianos del bombo 2. Luego salvar al Wolfsburgo del 4 que es el mas fuerte. Si toca el Bayer en el primer bombo, podria tocar un Italiano pero nos librariamos de Wofsburgo. Mejor la primera opcion desde luego.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2009 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Echado un vistazo a los bombos y dado que no puede haber coincidencia de dos equipos del mismo país en el mismo grupo, hay una probabilidad de 1:1,5 de que nos toque un equipo inglés, de 1:3 de que nos toque un alemán y de 1:3,5 de que nos toque un italiano. Así, se dan tres combinaciones generales posibles:

    Combinación 1

    1. Italiano

    2. Francés/Ruso/Escocés/Portugués/Holandés

    3. Atleti

    4. Cualquiera

     Combinación 2

    1. Inglés

    2. Italiano/Francés/Ruso/Escocés/Portugués/Holandés

    3. Atleti

    4. Cualquiera

     

     Combinación 3

    1. Alemán

    2. Italiano/Francés/Ruso/Escocés/Portugués/Holandés

    3. Atleti

    4. Cualquiera excepto el Wolfsburg

     

    El Bombo 4, excepto la semi-sorpresa de siempre, parece un grupo de comparsas, sinceramente. El Wolfsburg está en plena crisis de juego y resultados, los de Europa del Este ya no son los equipos de antaño, y sólo el APOEL es un conocido en Europa. Casi me da igual quien nos caiga, aunque futbolísticamente tengo preferencia por el Zürich (campo bien cuidado y sencillo, intentan ser técnicos y no dar cerrojazo como harían casi todos los demás, es una liga menor). No quiero al APOEL, por si les da por hacer encerronas.

    El Bombo 3 no nos afecta por cuanto estamos en él, y de hecho menos mal porque me parece unos de los "bombos 3" más competitivos de los últimos años.

    El Bombo 2 tiene como peritas en dulce al Alkmaar o al Rangers, me los pido. No quiero ver al OL aunque hayan perdido a algún figura y tampoco al Porto, que ya nos cogieron la medida el año pasado y esto no es eliminatoria por k.o., sino por puntos, y de momento no da para "venganzas".

    Del Bombo 1 ojalá nos tocase el Bayern, que sigue viviendo de las rentas (coeficiente UEFA) y representa a un rival con nombre pero en una liga muy venida a menos. El Milán tampoco se nos da mal, y me gusta como rival. Y de los ingleses creo que habrá que esperar a ver cómo es el Liverpool con Aquilani antes de menospreciarles, estamos claramente por debajo de Arsenal como equipo, y estamos clarísimamente por debajo del Chelsea a nivel físico, táctico y técnico


    Luego, nos toque lo que nos toque, a por todas, que son mi equipo.
    AÚPA ATLETI!!!
  • 27-08-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     

    Aristes:

    Bacharach:

    Lo guapo sería que nos tocase el Milan, así de un plumazo te quitas a los cuatro ingleses, y sobre todo a los dos italianos del bombo 2, que son los que de verdad pueden hacer que te quede un grupo realmente complicado.


    Visto así, me parece una elección acertada.

     

    Pues a mí me parece mucho más sencillo un grupo con el Bayern y los rusos o el Inter. Ni Bayern ni Inter son ya lo que eran...

    Y si no me parece mal lo del Milán es porque tampoco el Milán está muy para tirar cohetes y porque es cierto que a priori serían dos partidos más emocionantes que contra Arsenal o Chelsea (a donde iríamos como corderitos camino del matadero) o Liverpool (que ya me empieza a oler el temita).

  • 27-08-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    sukidesu:
    ni Inter son ya lo que eran...

    Hombre, el Inter al margen de llevar cuatro ligas consecutivas (vale que los problemas de los descensos en la Serie A le han ayudado mucho); se ha reforzado, entre otros, con Etoo y el holandés que les va venir muy bien. Han perdido al sueco, pero salvo sus propios fantasmas europeos, no me parece un equipo en decadencia, ni mucho menos, y además cuentan, guste o no, con la experiencia europea de Mounrinho en el banquillo, que posiblemente no les valga para salir campeones, pero sí para ser un equipo terriblemente difícil de ganar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Yo personalmente quiere un grupo fuerte, he pagado un euroabono y quiero ver a los mejores, el año pasado cuando nos toco el Oporto todos dijimos, que bien que fácil, y luego se demostro que el Oporto en esos momentos estaba entre los mejores de Europa por encima de otros con más nombre.

    Como ganar la Champions es una utopia, pues prefiero un grupo de enorme nivel con el que poder ver grandes partidos tanto fuera como en casa. 

     

    Manchester/Chelsea e Inter, sería el grupo más brutal, claro que quizá sería demasiado brutal.

  • 27-08-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     

    Chinasky:

    sukidesu:
    ni Inter son ya lo que eran...

    Hombre, el Inter al margen de llevar cuatro ligas consecutivas (vale que los problemas de los descensos en la Serie A le han ayudado mucho); se ha reforzado, entre otros, con Etoo y el holandés que les va venir muy bien. Han perdido al sueco, pero salvo sus propios fantasmas europeos, no me parece un equipo en decadencia, ni mucho menos, y además cuentan, guste o no, con la experiencia europea de Mounrinho en el banquillo, que posiblemente no les valga para salir campeones, pero sí para ser un equipo terriblemente difícil de ganar.

    Quizá debería haber dicho "El Calcio no es lo que era", porque en realidad tienes razón que el Inter por sí solo no personifica la decadencia a la que me refiero.

    Etoo' valdrá si se centra (a mí me parece muy buen nueve, pero lleva año y medio -desde la lesión- muy perdido). Snejder me parece sobrevalorado, ojo!, muy bueno pero irregular, con un nombre hoy por haber estado en el equipo en el que estuvo y necesitar venderlo bien como necesitaban. El que estos funcionen o no además tampoco mejora lo de atrás, con Motta, Lucio, Vieira, Matterazzi, Cambiasso....? no te suena todo un poco antiguo o pasado? Quaresma, el gran deseado, cómo funcionó el año pasado/cómo funcionará con Mourinho? en fin, que muchas incógnitas y por tanto lo que digo: a priori interesante, pero accesible, no me disgusta porque no es fácil pero tampoco hueso duro de roer, y creo que ellos no lo pasarán bien y estarán deseando evitar uno fuerte del grupo 1 (contra el que no tendrían nada que hacer) y un "coco" del 3 como nosotros, el Olympiakos y si me apuras hasta el Besiktas.

    Y lo de Mourinho da para un debate ya muy antiguo, y aunque no le voy a negar lo innegable, soy de los que piensa que con la plantilla que tenía en Londres es increíble que no ganase, al menos, una Champions.

  • 27-08-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    No sé, son opiniones, aunque sean jugadores con muchas trayectoría, por eso suenan a viejos, son jugadores con mucha experiencia y con una defensa y un centro del campo muy duros que, con Mourinho, es además mucho más disciplinado. A mí me parece un equipo muy fuerte para nosotros que además creo que no nos vendría nada bien a nuestro sistema, porque en el centro del campo nos harían un roto y no nos iban a dejar espacios para los de arriba que serían naúfragos. Veo mucho más asequibles a la Juve y al Milán, más de nuestro estilo, más partidos de intercambio de golpes en los que nos puede salir fatal como con el Barca el año pasado allí, o nos puede salir muy bien, como con el Barca el año pasado aquí. Sólo veo opciones de ganarles en una eliminatoria jugando allí primero, haciendo un partidazo y metiendo uno o dos goles a la contra y luego jugar en el Calderón de la misma manera. Cambiasso estará lesionado un tiempo, por eso quieren al holandés, que les aporta algo que en el medio campo no tienen, y que para mí no es un jugador sobrevalorado, es lo que es, y es un gran futbolista. Los que le sobrevaloraron, como siempre, fueron los periódicos al principio del año pasado comparándolo con Di Stefano. o VdV con Zidane.

    Con los ingleses me pasa lo mismo con el Chelsea y el Manchester U., veo muy difícil que podamos hacer nada contra ellos porque tienen todo lo que nosotros no tenemos, sobre todo en el medio del campo, nos comerían, y aunque menos pólvora arriba, la nuestra no llegaría a encenderse nunca. El Arsenal y el Liverpool son mucho más asequibles a nuestro juego. Del resto, podemos ganar y perder con todos, pero un grupo con Inter, Chlesea/United nos dejaría terceros casi seguro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    sukidesu:

     

    Chinasky:

    sukidesu:
    ni Inter son ya lo que eran...

    Hombre, el Inter al margen de llevar cuatro ligas consecutivas (vale que los problemas de los descensos en la Serie A le han ayudado mucho); se ha reforzado, entre otros, con Etoo y el holandés que les va venir muy bien. Han perdido al sueco, pero salvo sus propios fantasmas europeos, no me parece un equipo en decadencia, ni mucho menos, y además cuentan, guste o no, con la experiencia europea de Mounrinho en el banquillo, que posiblemente no les valga para salir campeones, pero sí para ser un equipo terriblemente difícil de ganar.

    Quizá debería haber dicho "El Calcio no es lo que era", porque en realidad tienes razón que el Inter por sí solo no personifica la decadencia a la que me refiero.

    Etoo' valdrá si se centra (a mí me parece muy buen nueve, pero lleva año y medio -desde la lesión- muy perdido). Snejder me parece sobrevalorado, ojo!, muy bueno pero irregular, con un nombre hoy por haber estado en el equipo en el que estuvo y necesitar venderlo bien como necesitaban. El que estos funcionen o no además tampoco mejora lo de atrás, con Motta, Lucio, Vieira, Matterazzi, Cambiasso....? no te suena todo un poco antiguo o pasado? Quaresma, el gran deseado, cómo funcionó el año pasado/cómo funcionará con Mourinho? en fin, que muchas incógnitas y por tanto lo que digo: a priori interesante, pero accesible, no me disgusta porque no es fácil pero tampoco hueso duro de roer, y creo que ellos no lo pasarán bien y estarán deseando evitar uno fuerte del grupo 1 (contra el que no tendrían nada que hacer) y un "coco" del 3 como nosotros, el Olympiakos y si me apuras hasta el Besiktas.

    Y lo de Mourinho da para un debate ya muy antiguo, y aunque no le voy a negar lo innegable, soy de los que piensa que con la plantilla que tenía en Londres es increíble que no ganase, al menos, una Champions.

    yo esque al inter a pesar de sus últimos scudettos (casi sin rivales) lo veo un equipo loser, un equipo que le da para ganar la liga italiana italiana con solvencia pero al que le falta creatividad y talento en mediocampo para andar por europa. lo más lejos que he visto llegar al inter en champions son los cuartos de final donde además acaba cayendo con equipos tipo villarreal, nunca está en las semis o finales y quizá sean tonterías mias, pero soy de los que piensan que para ganar la champions debes estar tocándola, rozándola durante años (a menos que te gastes 300 kilos en un solo año y le cambies radicalmente la cara a tu equipo, tipo trampas), por eso mismo pienso que al chelsea le va tocando...la plantilla del inter es buena, pero le falta ese algo que tienen barça, chelsea o trampas o aquello que tenía el manchester el año pasado, aparte creo que éste año se ha debilitado puesto que a pesar de etoo que es un gran delantero, el que movía los hilos de ese equipo en todos los sentidos era ibrahimovic. en cuanto a mourinho? pues no me gusta y soy de los que piensa que a pesar de sus dos premier fracasó en el chelsea al no ganar la champions, pero hay que reconocer que es un gran entrenador y que hace que las eliminatorias europeas contra sus equipos sean un hueso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Yo casi que quiero al Bayern.

    Porque nos impediría tener a un inglés en el grupo, y al Wolfsburgo como "flojo" (flojo, por lo cojones... el Wolfsburgo este año es peor que el que te tocara el Atleti el pasado). Si te cae el Bayern, tienes a uno de los más flojos del bombo 1, te evitas al único fuerte del bombo 4, y a esperar quién te caiga en el 2.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-08-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    PanaderoDíaz:

    Yo casi que quiero al Bayern.

    Porque nos impediría tener a un inglés en el grupo, y al Wolfsburgo como "flojo" (flojo, por lo cojones... el Wolfsburgo este año es peor que el que te tocara el Atleti el pasado). Si te cae el Bayern, tienes a uno de los más flojos del bombo 1, te evitas al único fuerte del bombo 4, y a esperar quién te caiga en el 2.

     

    Un Bayern que acaba de fichar a Robben. Y digo yo ¿por ahí no juega Ribery?

  • 27-08-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     mi apuesta:

    Manchester 

    AZ 

    ATM

    Debreceni

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Orey:

     mi apuesta:

    Manchester 

    AZ 

    ATM

    Debreceni

     

    No me importaría; lo veo asequible y además tengo un buen amigo en Alkmaar y no creo que haya desplazamiento masivo allí, por lo que igual podría pillarme una entrada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Pues yo el único que quiero que nos toque es el O.Lyon, los demás me la sudan.
    Ya que el Mandril es imposible que nos toque por ahora, una de sus filiales como aficionados no estaría mal.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-08-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    ¿ Algún link para ver el sorteo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    reimon:

    ¿ Algún link para ver el sorteo?

     En uefa.com se puede ver

    Ya empieza

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales