en

Post Oficial Champions League 2009/2010

Último artículo 29-08-2009 23:42 escrito por pegaso_ace. 171 respuestas.
Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/08/1251392014.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     Nos la jugamos contra el oporto,importante el partido del chelsea en el calderon..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Se saben ya fechas???? Sabeis como va el orden de partidos.???

    un saludo

    Fase de grupos, Jornada 1 15/16.09.2009
    Fase de grupos, Jornada 2 29/30.09.2009
    Fase de grupos, Jornada 3 20/21.10.2009
    Fase de grupos, Jornada 4 03/04.11.2009
    Fase de grupos, Jornada 5 24/25.11.2009
    Fase de grupos, Jornada 6 08/09.12.2009
    Octavos de final, partidos de ida 16/17.02.2010 y 23/24.02.2010
    Octavos de final, partidos de vuelta 09/10.03.2010 y 16/17.03.2010
    Cuartos de final, partidos de ida 30/31.03.2010
    Cuartos de final, partidos de vuelta 06/07.04.2010
    Semifinales, partidos de ida 20/21.04.2010
    Semifinales, partidos de vuelta 27/28.04.2010
    Final (Madrid, España) 22.05.2010

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-08-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     Chelsea claramente favorito, van a pasar primeros de grupo sin despeinarse.

    Entre nosotros y los portugueses debemos jugarnos el segundo puesto... aunque creo que hoy

    por hoy el Oporto parte con ventaja.

    El forista antes llamado SIUX
  • 27-08-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Con diferencia el grupo más complicado, el único con tres equipos que pasaron la fase de grupos la temporada pasada. 

     

  • 27-08-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     

    Tengo la extraña sensación de que muchos de los presentes no han visto jugar nunca a Diego valeri , si fuese no creo que opinasen que el Oporto está un escalón por debajo respecto al año pasado, y encima se lo han traido cedido y con una opción de compra de menos de 7 millones de euros. Pitarch el lince bien podría haberse dado cuenta. En cuanto al grupo es el más dificil de todos y creo que tendremos complicado pasar
  • 27-08-2009 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     El Oporto no me dice absolutamente nada... le he visto jugar los dos partidos de la liga portuguesa y creo que ha notado mucho no: muchiiiiiiiiiiiisimo las bajas de Lisandro y Lucho Gonzalez.

    Nos vamos a jugar la clasificación con ellos, está claro, pero estamos un peldaño por encima de ellos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-08-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     

    Yatevale:

     

    Tengo la extraña sensación de que muchos de los presentes no han visto jugar nunca a Diego valeri , si fuese no creo que opinasen que el Oporto está un escalón por debajo respecto al año pasado, y encima se lo han traido cedido y con una opción de compra de menos de 7 millones de euros. Pitarch el lince bien podría haberse dado cuenta. En cuanto al grupo es el más dificil de todos y creo que tendremos complicado pasar

    Pero es que estos mismos tampoco habían oído el año pasado hablar del tal Lisandro que les sonaba a tragedia griega, ni sabrán que este equipo ganó hace cinco años la Champions y la Intercontinental, ni que es un equipo que periódicamente saca una remesa de jugadores de no se sabe dónde (un extremo izquierdo como este Paolo, cómo se apellidaba hombre, sí, el de las pantuflas...) y gana todo. 

    Y luego pasa lo que pasa, que por "pálpitos" no se ganan las eliminatorias y nos rasgamos las vestiduras que si con la mala suerte o con el ambiente tan enrarecido que había. Estos se hacen los chulos antes del examen y luego es que las preguntas estaban puestas a mala leche.

    Va a ser duro, pero mejor así: hay que sacar mínimo un empate con el Chelsea en casa y ganar al Porto aquí aunque sea en el último minuto. Y no cagarla con el APOEL, que a mí... bueno, ojalá y sea otro "infierno" como el del Pana.

  • 27-08-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    El Atleti, se juega la clasificación contra sus incongruencias. Solo contra ellas.

    Si no tiene lesiones en los cuatro ó cinco jugadores básicos, pasa. Si tiene lesionados, no pasa. El grupo es totalmente asequible para el equipo titular, e inaccesible con dos ó tres jugadores suplentes. Por que no tiene suplentes. Así de fácil.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Nos clasificamos primeros de grupo y punto. No me va el rollo derrotista.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-08-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    En que fecha jugamos nosotros y contra quien seria el primer partido?

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-08-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Pues a mi me gusta mucho el grupo.

    Me apatece un partido contra uno fuerte. Esto es champions y si tarde o temprano tenemos que medirnos con ellos. Puede ser una buena piedra de toque, para ver si estamos a la altura o es mejor que nos vayamos por donde hemos venido.
     
    Y lo que más me gusta es el oporto.....: me gusta volver a enfrentarme contra ellos y sobre todo volver a Oporto. Tengo un mal sabor de boca de la última visita y espero resarcirme contra estos bastardos.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-08-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    ¿El nuestro el grupo más difícil? Bueno, no empecemos con las vendas antes de las heridas Lo prefiero al A, sin duda, es muy parecido al E (que podía haber caído) e incluso al B, con un partido en Turquía y dos contra el campeón de la última Bundesliga, más otros dos contra el ManU. El H y el G, el del Sevilla, son las peritas en dulce y nada más, los demás son muy parecidos. El Barsa dos veces a Rusia y doble partido contra el Inter y hasta los vikingays jugarán contra el Milán. Y el OM no me parece el mejor equipo contra el que jugar en su cuadra. Y, si nos ponemos interesantes, el fútbol suizo no es el chipriota, por ejemplo. Que no, que no, que hay que pasar y punto. Sin excusas. 

  • 27-08-2009 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Chungo, el Oporto creo que tiene mas posibilidades de puntuar con el Chelsea de las que tenemos nosotros si Abel no hace el milagros de los panes y los peces con Raul Garcia y Assunçao.
  • 27-08-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Derrotistas, nunca. Hay que ir a por todas y está genial jugar contra fuertes ya al principio (aunque el Chelsea era el que yo no quería de los más fuertes). Y aunque cuesta más, es mejor ir recuperando prestigio con un buen partido en Londres y una victoria mínima currada contra algún equipo fuerte en casa

    Pero esto de empezar a menospreciar al Oporto es un error. Estoy de acuerdo en que tenemos menos posibilidades de puntuar con el Chelsea que los portugueses. Aunque menos posibilidades no significa que no sea posible, y por ende que no haya que luchar por ello a muerte.

    Hay que conocer al adversario y conocerte a ti mismo. Y no, no he leído a Sun Tzu hace poco. Es de cajón.

     

    Por otro lado, seguís creyéndoos que la Bundesliga es una liga fuerte. Flipo. O que los italianos... en fin, qué viejos nos estamos haciendo y cuánto seguimos anclados en los 1980s!

     

Página 7 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales