en

Post Oficial Champions League 2009/2010

Último artículo 29-08-2009 23:42 escrito por pegaso_ace. 171 respuestas.
Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     

    Yo es que soy un nostálgico, pero cuando oigo y veo el campo de Apoel me vienen las imágenes del OFI y me cabreo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-08-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    TXEMA:

     

    Maximo:

    Veo absurdo entonces que se sorteen los dias que juega cada uno antes que nada, condicionando así el devenir de los mismos como ha pasado obligandonos a tener que jugar contra el Chelsea sin sortear la posibilidad de que nos pudiese tocar el Arsenal.

    Fijate lo bien que han hecho lo de los dias que al final han concidido dos equipos de la misma ciudad jugando el mismo dia como nos ha pasado con el mandril. Ahora ya me diras en que bar vas a poder ver al atleti este año en champions y encima con el lio que hay este año con los derechos de tv. Putadón enorme para muchos que deja a las claras lo mal que han montado el sorteo.

    Los partidos de la fase de grupos y las televisiones está ya estructurado:

    TVE:

    2 partidos del Barcelona

    2 partidos del R. Madrid

    1 partido del Atlético de Madrid

    1 partido del Sevilla



    FORTA:

    2 partidos del Barcelona

    2 partidos del R. Madrid

    1 partido del Atlético de Madrid

    1 partido del Sevilla



    Gol Tv

    2 partidos del Barcelona

    2 partidos del R. Madrid

    4 partidos del Atlético de Madrid

    4 partidos del Sevilla

    txema, de dónde has sacado esa información? echando cuentas, me sale que tve solo echa 6 partidos de liguilla, cuando tenía entendido que tve echa un partido el martes y otro el miércoles, es decir 2 por jornada que hacen un total de 12 a lo largo de la liguilla.

    disgusto coincidir en el mismo día con el trampas para el tema teles

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    milinkito:

    txema, de dónde has sacado esa información? echando cuentas, me sale que tve solo echa 6 partidos de liguilla, cuando tenía entendido que tve echa un partido el martes y otro el miércoles, es decir 2 por jornada que hacen un total de 12 a lo largo de la liguilla.

    disgusto coincidir en el mismo día con el trampas para el tema teles

    Martes: TVE + Gol

    Miercoles: Autonomicas + Gol

    TVE solo da 1 partido por jornada, el del Martes.

    Hoy Brotons (responsable de contenidos de Gol) ha hablado en Radio Marca, y ha dejado caer que el Chelsea-Atleti lo daran ellos en exclusiva ya que coincide con el Madrid-Milan y que al tener TVE la primera opcion elegiria este ultimo.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-08-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    dfrias:

    milinkito:

    txema, de dónde has sacado esa información? echando cuentas, me sale que tve solo echa 6 partidos de liguilla, cuando tenía entendido que tve echa un partido el martes y otro el miércoles, es decir 2 por jornada que hacen un total de 12 a lo largo de la liguilla.

    disgusto coincidir en el mismo día con el trampas para el tema teles

    Martes: TVE + Gol

    Miercoles: Autonomicas + Gol

    TVE solo da 1 partido por jornada, el del Martes.

    Hoy Brotons (responsable de contenidos de Gol) ha hablado en Radio Marca, y ha dejado caer que el Chelsea-Atleti lo daran ellos en exclusiva ya que coincide con el Madrid-Milan y que al tener TVE la primera opcion elegiria este ultimo.

    gracias por la información, estaba convencido de que tve tenía los derechos de 2 partidos por jornada, uno el martes y otro el miércoles. a ver cuando sacan los dichosos decodificadores que nos abonemos al gol tv ese

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    salitre48:

     baja de drogba¿¿¿

     

    WTF!!!

    tiene 4 partidos de sancion por el lio que monto cuando lo elimino el barcelona
  • 28-08-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    A mi modo de ver, varias cosas positivas:

    1. Empezamos y terminamos la liguilla en el Calderón.

    2. Drogba no juega ningún partido contra nosotros. El Chelsea sin Droga es un "poquito" menos Chelsea, porque les iba a costar un mundo pararle a nuestros centrales.

    3. El Oporto es más asequible que el año pasado, porque ha tenido dos bajas importantes. Será el campeón de su liga, pero en Portugal unos cuantos equipos españoles pelearían por la liga.

    4. El orden de los partidos también es interesante, para mí será fundamental la jornada 4 contra el Chelsea en casa, porque puede ser definitiva si ganamos si más o menos se ha cumplido la lógica en las jornadas anteriores.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 28-08-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     acabo de ver que a drogba le quitaron un partido asi que solo se perdera el primero contra nosotros.

  • 28-08-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    CapoCañonero:

     acabo de ver que a drogba le quitaron un partido asi que solo se perdera el primero contra nosotros.

    creo que le echaron 5 partidos y que le quitaron 1 y se quedó en 4. pero estoy hablando de memoria...

    editado: tienes razón, fueron 5 partidos de los que solo cumple 3 y los otros 2 quedan en suspenso. es decir que el atleti-chelsea si lo podrá jugar

    http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/liga_campeones/1247678474.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

     Tengo entendido que Drogba tiene 5 partidos de sanción, pero los dos últimos son dependiendo de su conducta, es decir, que tendra 3 partidos de sanción unicamente,en el Calderón podremos ver al gran Drogba.

  • 28-08-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    A mí me parece que hay mucho plañiderismo instalado en el foro.

    El grupo es fuerte, como es lógico cuando estás en el bombo 3, pero no me parece ni mucho menos un grupo de la muerte, ni imposible, ni nada parecido y podría haber sido mucho peor. Es más, estoy convencido de que vamos a pasar sin problemas a costa de los gitanos rastreros del Oporto, algo de lo que me alegro profundamente después de lo vivido el año pasado allí. Por un lado no me apetece nada volver a jugar con esa gentuza, pero por otro lado tengo todavía algunas monedillas guardadas para ofrecérselas y los cristales del coche un poco sucios. Si pensáis viajar, no os olvidéis llevaros maquinillas de afeitar y espuma. Lo agradecen mucho para sus mujeres, hermanas, novias. Sin ser malos, no son nada del otro mundo, el problema está en nosotros. El año pasado pudimos y debimos pasar pero el miedo y el conformismo nos dejó fuera. El jugar en modo liguilla, creo que simplifica mucho el tema con ellos, porque puedes ganar 1-0 o 2-1 en el Calderón y te vale igual que un 3-0, por lo que el ansia de la portería a 0 y el ganar por varios goles desaparece. Ellos el año pasado jugaron mucho con eso y con el reloj.

    El Chelsea es harina de otro costal, claro. Es el peor equipo que nos podía tocar, según mi criterio, junto a Inter y Manchester U. Pero me apetece mucho, después de no sé cuantos años sin ver nada, salvo el Liverpool el año pasado, un par de partidos de ese tipo. Coño, es que algunos los veis como un castigo y es al contrario. El "furbol" es jugar contra estos equipos y luego se gana o se pierde, porque es fútbol. No me digáis que todos estáis esperando con ansia el partido con los chipriotas. Qué coño.

    Me parece un grupo cojonudo, sobre todo si tenemos en cuenta el calendario, muy beneficioso para nuestros intereses. Este año los cortes de manga y los insultos se los van a llevar ellos. Y la venganza siempre suele ser muy dulce.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    tengo ganas de volver al dragao, allí volveré a estar el 30-S con ansia de vendetta!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Yo estoy con Chinasky. Esto es fútbol y a mi me gusta; y además que gane el Atleti.

    EL Atleti está ahí, para jugar contra equipos buenos y el Chelsea lo es; y el Oporto es parecido al nuestro. Por tanto si no pasamos, es que no lo merecemos. Y ya está.

    ¿No teníamos antes de ayer un equipo bueno y tal y tal......? ¿No teníamos la mejor delantera de Europa y tal y tal....? Pues a jugar y se acabó.

    El grupo es bueno, los desplazamientos están bien, el calendario está bien y ahora toca jugar.

    Creo que dependemos de nosotros mismos y de las bajas de jugadores clave de nuestra escasa plantilla. Eso es lo que pienso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    Pues yo voy a hacer de plañidera oficial.

    No me preocupan los nombres, es champion y todos los grupos, o casi todos, son de parecida dificultad. Me preocupa y mucho el tipo de rival que nos ha tocado. Chelsea y oporto. Equipos fisicos, duros, tacticos, ordenados, o sea, esos equipos contra los que no sabemos que hacer. 

    El oporto nos dio un repasito el año pasado y aunque hayan perdio un par de jugadores, estos siempre fichan bien (no tienen a gilito y pitrach) y estoy seguro que sus sustitutos estaran a la misma altura. Y sobre el chesea, pues ya es conocido por todos.

    Luego la perita en dulce, puede ser amarga en chipre. Que eso si son encerronas y no las del panatinaikos.

    No es por llorar, pero huibiese preferido a otros, tipo ManU, liverpool, bayern, milan

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Champions League 2009/2010

    alber:

    El oporto nos dio un repasito el año pasado y aunque hayan perdio un par de jugadores, estos siempre fichan bien (no tienen a gilito y pitrach) y estoy seguro que sus sustitutos estaran a la misma altura.

     

     Han fichado a Fernando Belluschi, ex de River y Ñuls, que es un auténtico maquinón. Esperemos que tarde en adaptarse...

Página 10 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales