en

Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

Último artículo 31-08-2009 2:56 escrito por Nacho. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    REMM:

    heitinga es un paquete.

     Pues mira, dejemonos de amiguismos y tonterias, este es un paquete y ademas de cojones, coño que parece que  a algunos les de dinero y todo,

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

     ¿Cleber está jugando de Zico o de Mazinho? Es que lo veo muy pixelado y no le encuentro...


    He knows so much about these things
  • 30-08-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Striker:

     ¿Cleber está jugando de Zico o de Mazinho? Es que lo veo muy pixelado y no le encuentro...

    Hoy lo veo más Sócrates, fíjate tú.

    PD. Un saludo, Striker.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 30-08-2009 19:14 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Mira que no quería entrar en el tema pero lo del gominas es de traca, menudas 4 tarjetas amarillas (y expulsión del entrenador) que llevamos.

  • 30-08-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Pues hemos salido con la misma empanada de la primera parte

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-08-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

     Raul Garcia lesionado y entra Juriguti...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

     Pues nada, ya estamos en MallorcaStyle,entro jurado por r.garcia.

  • 30-08-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Yo no es por quejarme de los árbitros pero que valga lo mismo una entrada que saca en camilla al tío que un "pero como no pitas falta?" es para hacérselo mirar.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 30-08-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    que hijo de *** el foristeri este, que *** asesino hijo de ***


    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-08-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Vaya entradita a Raúl García.

    ¿Jugamos con 10? ¿Dónde anda Assunçao?

    Aúpa Atleti Siempre
  • 30-08-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Risitas preparado para entrar... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

     Allá va Reyes!

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 30-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    al carajo! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    lesionado Raul garcía, por una entrada "sin maldad" ..le sustituye jurado.pero nosotros acabamos con 10 seguro.los nuestros deben estar pensando en sus selecciones.el único cumplidor Antoñito.Tanta liga de las estrellas y nadie controla que este campo es impracticable.
  • 30-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atleti por Internet... ¿dónde?

    Ahora somos ocho.

    Aúpa Atleti Siempre
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales