en

Este año SI

Último artículo 23-11-2009 21:32 escrito por pizo-gomez. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Me parece totalmente razonable,de hecho tanto yo como mucha gente,si sigue bajando es por la esperaza de que se lie algun dia,por lo demas me podria quedar tranquilamente en cualquier otro sitio en vez de ir al "futbol".

    No creo que se deje de ser atletico por tomar esa decision,si es verdad que poco a poco se pierden fuerzas dentro del campo,pero la verdad que sentir esto y ver la realidad tambien es duro.Pongo como fecha limite La Peineta,llegado ese momento si nada ha cambiado...a mamarla.

  • 16-09-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Yo este año ya he obviado el Abono Total. Posiblemente, mucho han de cambiar las cosas, el año que viene no renueve el de Liga despues de muchísimos años de abonado, pero todo tiene un final y viendo que nada cambia año tras año...

  • 17-09-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Este año SI

    TURBIO1903:

    Me parece totalmente razonable,de hecho tanto yo como mucha gente,si sigue bajando es por la esperaza de que se lie algun dia,por lo demas me podria quedar tranquilamente en cualquier otro sitio en vez de ir al "futbol".

    No creo que se deje de ser atletico por tomar esa decision,si es verdad que poco a poco se pierden fuerzas dentro del campo,pero la verdad que sentir esto y ver la realidad tambien es duro.Pongo como fecha limite La Peineta,llegado ese momento si nada ha cambiado...a mamarla.

    +1 con una diferencia. No aguanto a la Peineta, el año que viene me quito de esta "mierda".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Veo los resultados hoy. Cinco golitos del Barsa, cuatro sólo en el primer tiempo. Me compadezco nuevamente de aquellos que insistan en ver semejante tortura.

    Durante el partido estuve en el cine y lo pasé estupendamente.

    No voy a sufrir más por que se les ponga en los cojones a los dos hijosdeputa delincuentes.

     A ver cuándo coño se van de una santa vez.

    Soy uno igual o mejor.
  • 21-09-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Yo parto del hecho de que lo que se aprende no se desaprende, y como en muchos de mis recuerdos aparece el Atleti, pues he aceptado a este equipo como una parte inseparable de mi vida y circunstancias.

    La mayoria de las veces me siento defraudado, pero eso pasa con más cosas de la vida. Por tanto, he aprendido a convivir con ello. Paso rachas de alejamiento, pero nunca serio, y otras de mayor interés; desde que estoy por este Foro, la verdad es que lo llevo mucho mejor.

    Y bueno, que es lo que hay. Cada uno sobrevive como puede. No es conformismo, es congruencia.

    Además, el dia en que se vaya al carajo la S.A.D., quiero ver que pasa desde cerca.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Este año SI

    solozabal:

    Tarraco:

    Yo aguantaré lo que aguante este foro. El Atleti me duele, pero me duele más por la gente que habita por estos lares. Creo que son la única razón por lo que no he mandado a la mierda este negocio.

    Saludos.

    Te entiendo perfectamente. Estoy en tu misma situacion

    Saludos

     

    Añadid otro al club.

    Memento mori
  • 24-09-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Otro que me he ahorrado ver, pero en el resumen de la Sexta han dicho que a continuación iban a poner el resumen del empate a 2 con el "al-me-ri-a" en CASA.... de alucinar.

    Por supuesto, también me he ahorrado la molestia de ver el resumen. No puedo comprender como hay todavía gente que va al campo o se traga semejantes torturas enteritas por TV.

    Ahhh... que son "atléticos"... si... ¡Pero por Dios! esto no es el Atlético de Madrid, esto es una hijaputada de dos golfos ladrones. Y eso no hay porqué aguantarlo.

     

     

    ¿Cuándo se van?

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-09-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Este año SI

     

    Otra noche de vergüenza en el Calderón!!! :( :( Me llevo una gran decepción!!!

     

     

    Pero claro,  la esperanza es lo último que se pierde!

     

    Este Año si!!! Aupa Atléti!!!

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 24-09-2009 4:11 en respuesta a

    Re: Este año SI

     Quiza deveriamos olvidarnos del ATLETI de una vez por todas, porque solitos los giliMAFIOSOS NO SE VAN A LARGAR.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Yo ya lo he olvidado, al menos durante esta pvta temporada. Al Atlético de Madrid no, claro, al esperpento dirigido por estos dos delincuentes si.

    No me importa los fichajes, ni los resultados, ni la clasificación, ni su pvta madre, ni pienso ver el más mínimo partido.

     

    Sólo me interesa una cosa: QUE SE VAYAN

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-10-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Este año SI

    Veo que la cosa sigue igual o peor, palmando con el Oporto.

    Dejad de ver esa bandurria de equipucho que han fabricado estos dos delincuentes o debatir sobre si Degea el otro y el de la moto y luchemos para que se vayan de una puttisima vez.

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-11-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Este año SI

    ¿Seguis torturándoos? ¿Sólo por que dos delincuentes quieran?

     

    Luego llenad esto de post "¿dónde ver el partido por internet?"

     

    Inconcebible.

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-11-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Este año SI

    1903:

    ¿Seguis torturándoos? ¿Sólo por que dos delincuentes quieran?

     

    Luego llenad esto de post "¿dónde ver el partido por internet?"

     

    Inconcebible.




    Inconcebible es lo tuyo.

    Un saludo.
    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales