en

Pues sí han sido capaces

Último artículo 01-09-2009 21:24 escrito por Ozemaria. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

     a ver descerebrao(yo no soy tan diplomatico como axteris?

    ¿que coño quieres decir, y a quien?

    Manda huevos...

  • 01-09-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    En el as aún no han colgado la noticia. Están esperando órdenes. Es que comunica.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Un sevillano dice algo... pero ni caso.

     

     Aqui hay admiradores del tal johnny y no puedo entenderlo aparte de que se metan la pasta en el bolsillo lso de siempre y no fichen a nadie

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-09-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    ljrufo:

     a ver descerebrao(yo no soy tan diplomatico como axteris?

    ¿que coño quieres decir, y a quien?

    Manda huevos...

    Imagino que querrá decir que Heitinga se ha prestado a toda esta "trama".

    Y la verdad es que tiene toda la pinta. Tremenda decepcion. Eso de ayer decir que no se va y hoy estar en londres pasando reconocimiento tampoco huele bien

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Madre mía, ¿de que van estos?.  Esto es un despelote, no tienen ni la vergüenza de camuflar las operaciones, dejan al equipo mas cojo (si esto era posible) de lo que estaba, y les importa una mierda lo que pase. ¿Hasta donde tenemos que aguantar?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-09-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    REMM:

    Un sevillano dice algo... pero ni caso.

     

     Aqui hay admiradores del tal johnny y no puedo entenderlo aparte de que se metan la pasta en el bolsillo lso de siempre y no fichen a nadie

     

    Vas aprendiendo,por lo menos ya no insultas(sigue asi)...

  • 01-09-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Esto es un chuleo continuo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-09-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    La única solución es la que levo diciendo dede hace años, y es radical, ir a por ellos y no dejarles vivir hasta que vendan...pero con lo qeu van a trincar del campo, de la ciudad deportiva y de los pisos estos no se van ni con os geos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-09-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Viva la planificación, estos ya se estan riendo en nuestra propia cara, ahora que no hay posibilidad de reforzar la plantilla vendo y me quedo con la guita, y le cargamos el mochuelo a holandés. 

     

     

  • 01-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Y aquí no pasa nada, yo era Agüero y me iba hoy mismito para londres, total, para el esperpento de fase de grupos que nos espera, qué bien se lo van a pasar Malouda y Hulk con nuestra gran defensa, este año no es que sea otro timo, es que lo de ahora ya no tiene ni nombre, pero bueno, ¿qué se puede esperar de unos sujetos sentenciados por apropiación indebida? Poco es para lo que nos espera, el año que viene van a dejar el descampado del Calderón y un equipo al borde de la desaparición ( que puede qu e fuese lo mejor, visto lo visto, empezar de cero pero con gente honrada). En fin...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

     Bueno, pues este año han ingresado más por ventas que lo gastado en fichajes. Tan mal no lo ha hecho Susín, ¿no?

    Cago en sus p.utas madres.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Confirmado en la web del Everton:

    http://www.evertonfc.com/news/archive/heitinga-deal-completed.html

    Insisto, está más claro que el agua...

    ¿qué equipo vende a su lateral derecho titular (peor ó mejor) el día de cierre de mercado sin posibilidad de fichar a nadie decente?

    Y gracias, porque querían traernos a éste jovenzuelo de 33 años según el AS:

    http://www.acmilan.com/LM_Actor.aspx?idSquadra=3&idStagione=16&idPersona=158&name=Oddo Massimo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-09-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    y tambien confirmado por la web de cluzz...

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24428

     

    Cuando entras en la web y ves en la portada esta noticia y debajo al Guindo decir "hay equipo para acabar entre los tres primeros..." te dan ganas de pegar una patada al ordenador, encima tocando los huevos...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-09-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    REMM:

    Un sevillano dice algo... pero ni caso.

     

     Aqui hay admiradores del tal johnny y no puedo entenderlo aparte de que se metan la pasta en el bolsillo lso de siempre y no fichen a nadie

     

    Ya te digo..................Pepe Reina esta hasta los cojones.......

    P.D.Jonh Dohe,que tal un paseito?. pero para siempre...

  • 01-09-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    alber:

    Esta clara la operacion. En Inglaterra dieron como cerrado el acuerdo entre clubs el sabado. Pero no hay que hacerlo oficial hasta el martes, fecha en la que ya no puedo fichar a nadie.

    La culpa para Jhonny que queri irse, las comisiones para los giles (no se cree nadie que lo hayan vendido a ese precio) y el jugador para el Everton. Mientras los golfos saldran a la palestra diciendo que es el jugador el que ha quierido irse y que no han podido hacer nada.

    No se de que os extrañais, cosas mas raras han hecho estos sinverguenzas

    Lo as explicado perfectamente compañero la jugada de los trileros esta clara, acordar el fichaje filtrar que es por 5 millones anunciarlo hoy sin posibilidad de fichar decir que es por 7 millones ( esto para contentar a los que querian echarle con lazito ) y clin clin caja y la comision para cara corner. La desverguenza de esta gente desborda lo inimaginable. en resumen que dicen que van a reforzar el lateral derecho y el medio centro si se pasa la eliminatoria chanspions, nos trilan 20 euros al mas puro estilo vaquilla, y vende al titular del lateral a reforzar sin traer otro. sin olvidarnos de lo que comenzara a partir de hoy FICHAJESSSS PARA DICIEMBREEEEEE. Hoy saldran la cuadrilla a sueldo los manoletes abellan y compañia a partir de hoy los mejores laterales derechos del mundo llegaran en diciembre, veremos quien es el primero en salir a defender al pelucas, con dinerito fresco habra sobres para todos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales