en

Pues sí han sido capaces

Último artículo 01-09-2009 21:24 escrito por Ozemaria. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Madre mia que hijos de la grandisima. Con todo el mundo que he hablado del atleti estan que trinan. Vender a un titular sin poder reemplazarle.......increible y REMM haciendoles el juego tu sigue asi campeon que vas a disfrutar con Valera este año.

  • 01-09-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Si ya lo dijo el Guindo el otro dia...

    Cerezo: "Hemos hecho locuras mayores que gastarnos 15 millones por Sneijder"

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-09-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    REMM:

    Es de coña jeejejejejejeeej, pero el holandes hasta hoy no se decide el muy hijo de la gran...para joder al equipo, dedicado a los tontos admiradores del tribunero

    ANtes de insultar informate, no se cerró ayer el traspaso pq querían q pasara un reconociento médico exhaustivo de su rodilla derecha, en la q tiene problemas desde hace año y medio. Hoy ha pasado un reconocimiento en Liverpool, y le han fichado asi que para mirar el problema de tiempo no mires a Johnny sino arriba.

  • 01-09-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Collalbo:

    Si ya lo dijo el Guindo el otro dia...

    Cerezo: "Hemos hecho locuras mayores que gastarnos 15 millones por Sneijder"

    Si es que no sabemos leer entre líneas...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-09-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

     Que curioso que esta semana no hay liga. Cuando llegue el momento estarán los ánimos más calmados, pero por primera vez en mi vida, quiero que el próximo domingo pierda mi equipo para que se monte de verdad de una puñetera vez. Este año salen a gorrazos, sí o sí.

  • 01-09-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

     Yo creo que están jodidos, muy jodidos. O Hacienda les está apretando las tuercas y/o la operación Peineta se les ha ido a tomar por culo. El golf, el helipuerto, los ingresos atípicos de la Peineta... se ha estado soñando con esto desde hace años y parece que el tema peligra porque se la están jugando y mucho.

    La gente pasota que sólo quiere ver caras nuevas y que esto sea un sin Dios de 9 jugadores nuevos al año van a saltar. Todos los que saltaron el día del Sporting van a volver a saltar. Intentarán taparse detrás de Forlán y Agüero (si lo hacen bien, oiga que nosotros les hemos "retenido", si lo hacen mal, oiga que no es nuestra culpa que sólo piensen en el Mundial ) pero la gente empieza estar bastante harta. 

    Si para junio de 2010 Gil y Cerezo siguen en el palco del Calderón, significará que no somos dignos de ser aficionados del Atlético de Madrid y que el último cierre la puerta.


    He knows so much about these things
  • 01-09-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Está clarísima la operación, lo anuncian hoy cuando estaba hecho hace días y así justifican la ausencia de fichajes. Yo les he respondido de la forma que más les duele: llamando para evitar que el lunes carguen el abono Total mio y de mi hermano ( 340 euros que estos golfos dejan de ganar ). Qué suerte tienen estos cerdos con el parón liguero. Ojalá el Racing comience el partido marcando pronto para que se lie en el Calderón.

  • 01-09-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    No me sorprende nada de nada lo que hagan los desgraciados estos. Es una muesca más en su culata. Una de las mejores formas de joderles es no abornarse, darse de baja, es difícil, porque lo que uno quiere es ir a ver a su Atleti (aunque este Atleti, no es el que conocimos todos hace más de 20 años). Yo me dí de baja en la época de Bianchi, por el no fichaje de Román. Ahí me terminaron de tocar la fibra. Y los cojones.

    Son una gentuza, unos malnacidos, unos sinvergüenzas, aparte de unos ladrones y estafadores. O esto cambia o... no me lo quiero ni imaginar.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-09-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    A Valera le han renovado al final ¿No?  

  • 01-09-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Striker:

    Si para junio de 2010 Gil y Cerezo siguen en el palco del Calderón, significará que no somos dignos de ser aficionados del Atlético de Madrid y que el último cierre la puerta.

     

    Si hay alguien que piense que ese que tu has escrito no es el verdadero titulo a ganar esta temporada, es que no es atlético, es peor que un vikingo

  • 01-09-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Acabo de escuhar a un payaso de una radio de onda madrid mofandose del jugador diciendo que se ha ido por dinero a un equipucho cuando todos sabemos que el jugador no se queria ir y ha tenido que ser presionado por el club para irse porque este le tenia vendido desde hace dias. Para ser ese tipo de periodista mejor metete a ladron profesional como los gil.

  • 01-09-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Mira que no me gusta Heitinga, pero vender a un tio en una plantilla tan corta que juega tres competiciones sin margen para remplazarlo, me parece claramente una estrategia definida ejecutada con alevosia.

    Memento mori
  • 01-09-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Pues lo llevan crudo poniendo a Heitinga de culpable, que a ese ya no le van a poder pitar mas en el campo. Pensándolo mejor,que mas da, aún les queda Cleber, Pernía, Valera, Reyes y demás ralea.

  • 01-09-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

    Striker:

     Yo creo que están jodidos, muy jodidos. O Hacienda les está apretando las tuercas y/o la operación Peineta se les ha ido a tomar por culo. El golf, el helipuerto, los ingresos atípicos de la Peineta... se ha estado soñando con esto desde hace años y parece que el tema peligra porque se la están jugando y mucho.


    Si para junio de 2010 Gil y Cerezo siguen en el palco del Calderón, significará que no somos dignos de ser aficionados del Atlético de Madrid y que el último cierre la puerta.

     

    Has dado en clavo.

    La huida hacia adelante se acabo, el precipicio esta a 200 metros y lo saben muy bien. 

    Si la gente no reacciona antes de esto desapareceremos y desde luego lo tendremos merecido.

    Memento mori
  • 01-09-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Pues sí han sido capaces

     Los gilMAFIOSOS son capaces de todo, mientras sea para mal, claro esta. Ya mencione anteriormente que no ficharian, se veia venir. Yo tambien creo que nuestra UNICA meta esta temporada ha de ser echar de una **** vez a estos GOLFANTES MALPARIDOS y se podria dar un gran paso hacia ello abroncandolos desde el primer momento en el Calderon sin importar lo que se juegue el equipo. Lo unico que hace falta es que la aflixion termine de entender que el CLUB ATLETICO de Madrid esta muy, pero que muy por encima de cualquier temporada o equipo. La aflixion nunca se ha decidido ha extirpar el cancer y solo se ha preocupado de curar los efectos secundarios... pero el paciente va en caida libre y los doctores -la gilMAFIA- cobrando y mofandose de la familia ATLETICA... con el beneplacito de muchos comepipas y el vil apoyo de los medios.

    Hasta ahora siempre habian tenido el tiempo con ellos porque los problemas comenzaban a surgir en la segunda vuelta y habia muchos que sacaban eso de no protestar para no perjudicar el juego del equipo, pero esta vez su avaricia y su maldad los ha desbordado tomandonos el pelo justo antes de comenzar la temporada y si hay malos resultados del equipo, quiza se pueda salvar al Club. Ademas este anyo si vienen mal dadas creo que estara bien claro que la culpa es suya debido a la falta de fichajes y son ellos y no la rata pitarch quien decide.

    Deberiamos crearles desde el primer partido un ambiente tan caliente en el Calderon que se sientan en la HOGUERA.

    !A LA HOGUERA CON ELLOS YA". 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales