en

Propuesta de manifestación o protesta

Último artículo 10-09-2009 19:27 escrito por Nines. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 22:52

    Propuesta de manifestación o protesta

    Bueno, no se si me estaré columpiando, pero tal vez este sea el mejor momento para hacer algo y mover ficha. Yo se que desde mi posición es muy facil decirlo porque me pilla en la lejanía, como algunos sabéis soy de Cádiz. Pero sinceramente me encantaría escuchar que hay algo de movilización contra los delincuentes, más concretamente contra el delincuente mayor, Miguel Angel Gil Marín, después de lo de este verano debemos pensar que habrá mucha gente mosqueada y dispuesta a chillar contra alguien. Viendo algunos foros, se palpa el ambiente de mosqueo y frustración. A la borregada le gusta que su equipo fiche (ultimamente la mayoría se conforma con fichajes de medio pelo), y se puede aprovechar esto a favor, ya que este año ha sido  denigrante en este tema y demasiado claro que no ha habido ninguna intención de mejorar al equipo.

    Ya se que han sido muchas las protestas públicas contra esta gentuza, pero hay una semana y media por medio para intentar convocar algo grande. Además, supongo que con solo hacer llegar a oidos de aficionados el tema de una concentración de protesta, ya estarán todos más atento a lo que ocurra en el Calderón el próximo partido y si tenemos la "suerte" de palmar contra el Racing, más de uno cambiará de opinión respecto a quien gritar.

    No se, tal vez todo esto sea utópico, tal vez esté hablando desde mi ignorancia de no haber podido ir a ninguna de las otras manifestaciones por tema de lejania y trabajo y a lo mejor estáis ya más que escarmentados., pero ¿por qué no intentarlo otra vez?

    Un saludo

     

  • 10-09-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Hola, no sé di perder sería la mejor opción, de lo que hay que convencer a los aficionados es que si con esta plantilla se puede competir, hombre contra un racin en teoría deberia de valer, pero eso, contra un racin y sin menos precios. Lo que está claro es que sí deberíamos de hacer algo, en muchos aspectos, porque si no se va a realizar ningun fichaje ¿para que queremos a Pitarch?, dicen que es un logro que el Kun y Forlan esten todavía en el atleti, pues yo creo que un logro sería no sólo que siguieran sino que hubiesen fichado a un buen organizador, por ejemplo

     

  • 10-09-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Nines, bonita, tápate y piérdete un poquito. Aquí te dejo tus gloriosas intervenciones en este foro en los úlitmos meses. No está el tema como para tener que escuchar tonterías.

    "Hola soy nueva, pero creo que no sirve de nada las protestas porque ya está todo hecho, no?"

    Como primer mensaje no está mal, toda una declaración de intenciones. Lo decías en relación al estadio.

    Por cierto eso fue lo que te contesté yo en su día: "Nines, pásate por casa anda, que el Guindo te ha dejado para lavar un par de calcetines."

    "Hola para empezar, pero bueno, no hay que ser tan derrotistas, parece mentira, vamos a esperar un poquito antes de ser tan críticos, y ahora es cuando tenemos que estar todos los aficionados para animar no para caer, que cuando se gana si estamos todos no? pues cuando se pierde tambien que es cuando más falta hace"

    La segunda tampoco está nada mal. A ésta te contesto Mith debidamente.

    Y le respondiste esto (por cierto, tu primera frase me suena... ¿no serás la que has escrito el comunicado de la Agrupa? porque tenéis el mismo estilo.

     "Hola Mithrandir, se que mi filosofía no es la que hay realmente, pero no puedo evitar enfadarme con ciertas reacciones, de algunos aficionados, aunque los entiendo porque están molestos y yo también por decirlo suave, bueno ya iré conociendo a los del foro y me irritarán menos me imagino"

    Esto era en referencia a la gente que protesta. Luego tienes dos o tres post más diciendo patochadas similares, que no merece la pena reproducir.

    Así que Nines, piérdete, que siempre apareces casualmente cuando hay protestas o mal ambiente contra tus amiguitos los golfos y apareces por aquí a decir cuatro chorradas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Bonitos somos los dos, Chinasky. Para empezar no tengo amiguitos, lo segundo las patochadas y chorradas las dices tú, me parece un mal criterio menospreciar, comparar, e incluso por lo que veo hasta machista, a una persona como lo acabas de hacer sin conocerla minimamente. Y ahora te aclaro que si aparezco cuando los ánimos estan caldeados es porque dependiendo de como se organicen algunas acciones podría integrarme en ellas, aunque  si todos son como tu, no se. Yo conozco a Ratón y ni mucho menos me ha parecido de tu estilo, pero bueno yo como no te conozco voy a pensar que por algun motivo no tienes tu mejor día. Por otro lado no se a quien o que te refieres con eso de la frase de la Agrupa. Y por último si te refieres como amiguitos a los Gil, yo no voy por su misma acera.

  • 10-09-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Nines:

    Hola, no sé di perder sería la mejor opción, de lo que hay que convencer a los aficionados es que si con esta plantilla se puede competir, hombre contra un racin en teoría deberia de valer, pero eso, contra un racin y sin menos precios. Lo que está claro es que sí deberíamos de hacer algo, en muchos aspectos, porque si no se va a realizar ningun fichaje ¿para que queremos a Pitarch?, dicen que es un logro que el Kun y Forlan esten todavía en el atleti, pues yo creo que un logro sería no sólo que siguieran sino que hubiesen fichado a un buen organizador, por ejemplo

    Pues que no se te entiende muy bien. En las primeras frases tuyas, yo no se que quieres decir ni a donde quieres llegar. Vamos, al mas puro estilo de las cartas de la agrupacion

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-09-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Pues simplemente es que no estoy  acostumbrada a escribir en foros, y a veces soy demasiado vehemente y me paso, como no quiero pasarme con nadie en el foro a lo mejor peco de blandita, pero no lo soy en absoluto, cuando me vaya soltando ya te iras dando cuenta, o eso espero por lo menos, para que no juzgues tan a la ligera, a otra cosa me conoces, nos presento Ratón en el partido que fue cerrado el Calderón,

  • 10-09-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Puede que nos conozcamos, pero no recuerdo, conozco todos los partidos a bastante gente. Desde luego Ratón es un buen referente. Para ser amiga de Ratón, poco se te ha pegado. Porque tus post tienen delito. Y si tan alejada estás de los postulados gilistas, bien les haces el caldo gordo. Tu primer post fue toda una declaración de principios: "No protesteis que da igual". Así los quiere Gil. En cuanto lo de la Agrupa y tu forma de escribir, no tiene que ver con que seas o no blandita, tiene que ver con que no se te entiende un carajo.

    Ahora, si quieres, empezamos otra vez. ¿Cómo están ustedes? Bien, gracias. Pues venga a la lucha.

    P.D. Lo de machista es gracioso, pero eso sí que tiene que ver con lo foros, se malinterpretan ciertas maneras de decir las cosas. Ha sido una postura más paternalista chulesca que machista, creéme. Es que soy así de chulito, morritos. Stick out tongue

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Chinasky:

    P.D. Lo de machista es gracioso, pero eso sí que tiene que ver con lo foros, se malinterpretan ciertas maneras de decir las cosas. Ha sido una postura más paternalista chulesca que machista, creéme. Es que soy así de chulito, morritos. Stick out tongue

     

    Paternalista chulesca tú? amoooossss no me jodas ;P

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-09-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    heleAletica69:

    Chinasky:

    P.D. Lo de machista es gracioso, pero eso sí que tiene que ver con lo foros, se malinterpretan ciertas maneras de decir las cosas. Ha sido una postura más paternalista chulesca que machista, creéme. Es que soy así de chulito, morritos. Stick out tongue

     

    Paternalista chulesca tú? amoooossss no me jodas ;P

    ¿Ahora es un caso de ésos que me matarías? Devil

    Un beso (sin paternalismos, pero un poquito chulín, si me lo permites). Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

     Dislexia? mono borracho?

     O ambas?

  • 10-09-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Yo diría que ambas, pero es sólo un pálpito. A veces veo muertos sin haber bebido, que eso ya tiene delito.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Chinasky:

    Yo diría que ambas, pero es sólo un pálpito...

     

    Eso me parecia.

  • 10-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Iba a decir algo de contenido erotico-sexual, pero no quiero quedar de machista. Nos vemos el sabado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-09-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Propuesta de manifestación o protesta

    Te vuelvo a repetir, no juzgues tan rapido, tal vez sea más parecida a Raton de lo que imaginas, voy a creerme que no ha sido un comentario machista, y  otra cosa si tu eres chulo yo también. Acepto tu propuesta, fuera del circo, a comenzar de nuevo.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales