en

PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

Último artículo 05-09-2009 23:24 escrito por pancho. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2009 12:31

    PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     Deberíamos ir claramente en contra de las olimpiadas en todos los partidos que se jueguen en el Calderón mediante pancartas y cánticos de manera que saliéramos en toda la prensa internacional como que "en Madrid no se quieren las olimpiadas". Por mucho que luego intenten minimizar los hechos y decir que "son cuatro los que protestan", partido tras partidos y subiendo el tono de las protestas acabaríamos haciendo mella en el COI y sería todavía más improbable que concedan las olimpiadas a Madrid, con lo que el Calderón todavía tendría alguna posibilidad de sobrevivir.

  • 03-09-2009 12:37 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     Sin ánimo de llevar la razón, creo que no se debería llevar a cabo puesto que los medios serviles que todos conocemos nos machacarían a la mínima.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-09-2009 12:42 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    No creo que el Calderón tenga ya hoy por hoy ninguna posibilidad de sobrevivir.

    Por otro lado no creo que debamos desviar la atención con ninguna protesta que no sea clara y directa contra los verdaderos culpables de la marcha del cluz.

    Yo no protestaría contra las olimpiadas, al menos en el calderón , eso lo usarían para minimizar las protestas contra Calamidad y Cinexín, usemos las energía para lo verdaderamente importante, total las olimpiadas no se las van a dar.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-09-2009 12:57 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     Si la protesta es civilizada, no tienen porqué machacar a nadie, al contrario, puesto que se dedican a informar, su obligación es contar lo que ocurre. Y lo de los medios serviles quizás sea sólo una impresión mía, pero cada vez les dan más cera a los que mandan, creo que a cerezo y gil les empieza a llegar el agua al cuello, lo que hay que hacer es seguir apretando pero siempre de una menera civilizada.

  • 03-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    Van Basten:

    No creo que el Calderón tenga ya hoy por hoy ninguna posibilidad de sobrevivir.

     

     

    Yo creo que sin olimpiada todavía no está todo dicho, porque ¿qué interés va a tener gallardón para dejarse una pasta que no sobra en una obra que no va a ser utilizada por el ayuntamiento?

  • 03-09-2009 14:51 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     Eso lo único q serviría es para distraer la atención. Luego estarían todos los medios hablando de ello,de las olimpiadas etc. Lo que hay q hacer es protestar sin parar contra Gil Marín para q venda sus acciones y q la protesta sea tan grande q aunq gane o pierda el equipo ,sólo se hable en todos los medios de la protesta contra este vikingo y se consiga echarle

  • 03-09-2009 15:14 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     No nos interesa, desviaria la atención del verdadero objetivo y además apareceriamos como unos anti-sistemas. Es una da las pocas cosas en las que casi todo el mundo se pone de acuerdo (la Olimpiada).

     Y yo tambien creo que sin los juegos el Calderón ni se mueve de su sitio no hay ni dinero ni interes en hacer un campo sin juegos.

     

    Un saludo.

  • 03-09-2009 17:46 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    banzer:

    Van Basten:

    No creo que el Calderón tenga ya hoy por hoy ninguna posibilidad de sobrevivir.

     

     

    Yo creo que sin olimpiada todavía no está todo dicho, porque ¿qué interés va a tener gallardón para dejarse una pasta que no sobra en una obra que no va a ser utilizada por el ayuntamiento?

    Yo lo veo más sencillo. El Calderón no se va a derribar, porque para rentabilizar el derribo pretenden hacer pisos en el solar que quede. Y con cuatro millones y subiendo de parados y una crisis que no se sabe cuándo empieza ni cuándo termina, y con la cantidad de promociones inmobiliarias que se han quedado a medio vender o incluso a medio construir, ¿quién va a comprarse todos los apartamentos que se supone construirían en la ribera del Manzanares? ¿De dónde saldría esa pasta? Porque ahora mismo no la hay, ni parece que la vaya a haber, al menos a corto-medio plazo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-09-2009 21:09 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    Independientemente de la oportunidad o no de la protesta, ¿tu crees que si no se protesta contra los giles? ¿se va a protestar por las olimpiadas?

    Estimado: aunque fueran limpias (las protestas) nos mancharían para siempre.

    Además, creo que nos da lo mismo hayan o no hayan olimpiadas.

     

    Un saludo.

  • 05-09-2009 18:00 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    Estamos en un momento preciso y precioso para protestar. A la masa del atleti, los fichajes y los resultados, es lo unico importante. la gente esta de uñas

    Pero hay que ir con mucho cuidado. Nada de insultos, todo pacifico, nada en contra de las olimpiadas, nada malsonante y fuera de tono al estilo "reyes muerete", porque todas las protestas pueden convertirlas malintencionadamente, los serviles periolistos al servicio del gilifato, en voces de cuatro gamberros borrachos malolientes que no le hacen ningun bien al atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-09-2009 21:45 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

     !A POR EL PALCO! Todo lo demas sobra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: PROTESTAS CONTRA MADRID 2016 en los partidos del Calderón

    Lo más efectivo es cuando todo el estadio se dirige contra el palco. Esta semana espero venta de humo a través de los estómagos agradecidos de la prensa para dulcificar y atenuar la rabia de la afición contra esta gentuza. Supongo que con la borregada lo conseguirán.

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales