en

Qué pena, Kiko, qué pena.

Último artículo 08-03-2013 18:55 escrito por panteraperez. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Ésa es la cosa, Jesús, que le define ese dejarse llevar y no entender que puede (y debe) ejercer como antagónico, ya sea el "Aleti" -con más motivo en este caso- o el Puerta Bonita. Es el típico indolente que se uniría a los listillos de la clase para "bulear" al "nerd" de turno. Retratándose, vaya. (De reírle las gracias al "líder" de la manada también sabe un rato, como demuestra en cada intervención que hace en "El larguero".) En fin... cosas menores -como el ya personaje en cuestión-, a fin de cuentas.

  • 02-03-2013 2:09 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

     Al margen de lo de Kiko, en lo que lleváis mucha razón, lo del Carroña éste es esperpéntico. Hasta el de la Morena se la tiró en directo en su programa con un algo así como: "a Carroña se le notaba que iba con el Sevilla". Y al "risitas" se le quebró la voz y sólo acertó a decir un "no, yo iba con los dos". Qué tipo más asqueroso.

  • 02-03-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    A Kiko le pasa que es atlético y cuando habla públicamente, por no querer parecer parcial (cosa que le preocupa), se pasa de frenada. Pero desde luego quiere al Atleti. Y por si acaso, en esta época, tiene a Simeone en el banquillo, al que le une la amistad. No creo que tenga esa relación con Caminero, pero con Simeone sí.

    No seamos demasiados crueles, que por aqui se leen cosas, que viniendo de atléticos, que lo somos y mucho, dichas públicamente parecerían increibles.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Se engrandece un poco la forma de la crítica, bien es verdad, pero el contenido de la cuestión es el que es por "méritos" del interfecto y no precisamente por exageración de aquélla. Queda dicho "públicamente".

  • 02-03-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Axtéris:

    A Kiko le pasa que es atlético y cuando habla públicamente, por no querer parecer parcial (cosa que le preocupa), se pasa de frenada. Pero desde luego quiere al Atleti. Y por si acaso, en esta época, tiene a Simeone en el banquillo, al que le une la amistad. No creo que tenga esa relación con Caminero, pero con Simeone sí.

    No seamos demasiados crueles, que por aqui se leen cosas, que viniendo de atléticos, que lo somos y mucho, dichas públicamente parecerían increibles.

    Un saludo

    Completamente de acuerdo.

    Que es un comentarista de mierda, pues si, pero poco mas.

    Muy pocos ex jugadores se han mojado por el club, Arteche y pocos mas.

    Kiko con el que he hablado varias veces, porque iba a mi mismo gimnasio, es atletico.

    ATLETI O MUERTE.
  • 02-03-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    otinson:
    Axtéris:

    A Kiko le pasa que es atlético y cuando habla públicamente, por no querer parecer parcial (cosa que le preocupa), se pasa de frenada. Pero desde luego quiere al Atleti. Y por si acaso, en esta época, tiene a Simeone en el banquillo, al que le une la amistad. No creo que tenga esa relación con Caminero, pero con Simeone sí.

    No seamos demasiados crueles, que por aqui se leen cosas, que viniendo de atléticos, que lo somos y mucho, dichas públicamente parecerían increibles.

    Un saludo

    Completamente de acuerdo.

    Que es un comentarista de mierda, pues si, pero poco mas.

    Muy pocos ex jugadores se han mojado por el club, Arteche y pocos mas.

    Kiko con el que he hablado varias veces, porque iba a mi mismo gimnasio, es atletico.

    Más que atlético es del Cádiz, se siente atlético también pero no tiene huevos para defender lo nuestro o por lo menos a su amigo el Cholo..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-03-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Aunque como comentarista nos esta fastidiando, respetémosle es un mito de este club. Creo que como comentais para no parecer parcial, esta molestando precisamente a los suyos...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-03-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    ejrs:
    Aunque como comentarista nos esta fastidiando, respetémosle es un mito de este club. Creo que como comentais para no parecer parcial, esta molestando precisamente a los suyos...

    Disculpa, pero para mí, mitos son LUIS, GÁRATE, ADELARDO, ARTECHE ... a Kiko no le tengo entre esos.

    El no queres parecer parcial, es una soberana memez, propia de arribistas y pelotas sin personalidad. A kiko no le llevan a la tele por ser un ex rojiblanco, le llevan (en teoría) por ser futbolista y conocer los entresijos de este deporte, por conocer tácticas y técnica de jugadores y, supuestamente para que opine de las capacidades de los futbolistas/entrenedores.

    Realmente es bastante ingenuo, porque teniendo en los comentarios junto a él a un incompetente como el Carreño, podría aportar mucho a las trasmisiones y dejar al otro con el culo al aire, pero prefiere reirle las gracias y parecer todavía más ingenioso. Es tonto y bastante limitadito .....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-03-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    No es que me guste mucho Kiko como comentarista, mucho menos que como futbolista la verdad, ahora que pena, lo que se dice pena me dais algunos de los que escribis sobre el aquí. El que quiera ronceros ya sabe donde buscarlos.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 03-03-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Nos has entendido nada, déjame decirte.

  • 03-03-2013 4:28 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    A mi Kiko me recuerda a Michel cuando empezó de comentarista, que toda la vikingada hablaba mal de él y yo me decía: " coño este hijodeputa no lo hace del todo mal". Pues eso lo de lo politicamente correcto, lo de quedar bien y esas cosas. De ahí a lo demás, pues que quiere que le diga Don Nexus, que yo tampoco me he enterado de nada.

  • 03-03-2013 6:32 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Es lo que tiene cuando se le dan demasiadas vueltas a las cosas, desde el principio tenía que haber sido más explícito y haberme remitido al Sabio: "De un tonto no te puedes esperar más que tonterías" (me ahorro lo de la baba). No era tan difícil. Ps. ¿Quién es Michel?

  • 05-03-2013 13:33 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2013/03/ni-habemus-papa-ni-habemus-pi%C3%B1ata.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

     Que tome nota de Sanchis en la retransmisión de hoy

  • 06-03-2013 2:42 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    milinkito:
    http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2013/03/ni-habemus-papa-ni-habemus-pi%C3%B1ata.html
    ¿El salivazo a Ramos? Este tío es tonto del culo.

Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales