en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 2 de 17 (250 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2009 14:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    yo ando igual muy pesimista con el partido,por una parte si nos ganan,habra mas gente protestando (no deberia de ser asi) pero tambien todos los años les ganamos algun partidito,a mi me molaria ganarles y que la gente siguiera cabreada con los de arriba

    Para entender lo que pasa
    hay que haber llorado dentro
    del Calderón, que es mi casa.
  • 19-09-2009 14:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    diegoatletico:
     

    dudo muchísimo que abel saque ese equipo que dice marca, entre otras cosas porque sacar ese 4-1-5 es inmolarse ante un mediocampo como el del barcelona. abel confía en jurado y parece ser que lo va a "premiar" por sus últimos partidos que ha sido de los menos malos, pero me sorprendería que lo hiciera en el vérice de un rombo, yo creo que sacrificará a uno de los de banda y me parece que simao tiene todas las papeletas para que jurado caiga desde el costado zurdo, aunque por otra parte yo en esa banda metería a maxi para intentar contener las subidas de alves y paras las ayudas 2 contra 1 de messi. también hay que estar en la cabeza de abel y pensar que para jugar con santana en el doble pivote quizá sea mejor arriesgar y jugártela con un mediopunta. por cierto, nunca he visto jugar a koke, pero si el chico vale es el momento de ponerlo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2009 15:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid


  • 19-09-2009 17:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Para los que no tenemos acceso a los canales españoles, ¿sabéis por dónde se puede ver el partido por Internet? ¿En algún canal chino de ésos quizás?

     Thanks.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-09-2009 17:29 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     

    OtraTribu:

    yo ando igual muy pesimista con el partido,por una parte si nos ganan,habra mas gente protestando (no deberia de ser asi) pero tambien todos los años les ganamos algun partidito,a mi me molaria ganarles y que la gente siguiera cabreada con los de arriba

     -----

    Lo que esta en rojo es mas que IMPOSIBLE.

    Le disguste a quien le disguste aqui solo queda escoger entre que gane el equipo o que gane el CLUB.

    Yo quiero y necesito que gane el CLUB. Cuando entendera eso la aflixion, cuando?

    Ah y con esa alineacion suicida, si quiere el farsa nos meten 10 goles o mas. Por favor un 4-1-5 contra el farsa en el camp nou. Eso no lo hacian ni los Kamakazis.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2009 18:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    He apostado 10 euros a que se de la sorpresa y ganamos en el Camp Nou. Las apuestas estan ahora mismo a 8,25, como si fueramos un equipo chipriota.

  • 19-09-2009 18:17 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pereira:

    He apostado 10 euros a que se de la sorpresa y ganamos en el Camp Nou. Las apuestas estan ahora mismo a 8,25, como si fueramos un equipo chipriota.

    Di que si, lo mismo te llevas 82 Leuros, Beer
  • 19-09-2009 21:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    diegoatletico:
     

    dudo muchísimo que abel saque ese equipo que dice marca, entre otras cosas porque sacar ese 4-1-5 es inmolarse ante un mediocampo como el del barcelona. abel confía en jurado y parece ser que lo va a "premiar" por sus últimos partidos que ha sido de los menos malos, pero me sorprendería que lo hiciera en el vérice de un rombo, yo creo que sacrificará a uno de los de banda y me parece que simao tiene todas las papeletas para que jurado caiga desde el costado zurdo, aunque por otra parte yo en esa banda metería a maxi para intentar contener las subidas de alves y paras las ayudas 2 contra 1 de messi. también hay que estar en la cabeza de abel y pensar que para jugar con santana en el doble pivote quizá sea mejor arriesgar y jugártela con un mediopunta. por cierto, nunca he visto jugar a koke, pero si el chico vale es el momento de ponerlo

    Si saca este equipo, muy problablemente dejaré de ver el partido a los dos minutos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-09-2009 22:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     

    Si saca este equipo, muy problablemente dejaré de ver el partido a los dos minutos.

    Supongo que te refieres al Farsa ¿No? Tongue Tied

    P.D.: En serio, no recuerdo una temporada con menos ilusión (futbolística). Esto no puede ser sano.
  • 19-09-2009 22:18 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Con ese equipo nos van a hacer un roto... bueno, la verdad es que nos lo van a hacer igual saquemos lo que saquemos, que no puede ser mucho dada la la mierda de equipo que tenemos. Los creyentes ir rezando, y los ateos a tomar cervezas a lo bestia, os da tiempo a chuzaros.

    Saludos

  • 19-09-2009 22:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Madre mia, han confirmado la alineacion en la sexta,  desde luego nadie le puede llamar cagon a Abel, que suicidio.

    Saludos

  • 19-09-2009 22:24 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo peor es que el partido es en abierto y lo va a ver toda España Sad

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-09-2009 22:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    BombonFutre:

    Los creyentes ir rezando, y los ateos a tomar cervezas a lo bestia, os da tiempo a chuzaros.

     

     

    Mira que intento dejar de beber, y cada vez encuentro más razones para seguir...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2009 22:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    el equipo que saca es suicida, nos puedesn pintar la cara pero con dos cojones. si tienes que caer que sea con las botas puestas. curiosos los casos de pablo y perea, de descartados a titulares. el caso es que a día de hoy esa es la mejor defensa que se puede sacar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2009 22:34 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

    BombonFutre:

    Los creyentes ir rezando, y los ateos a tomar cervezas a lo bestia, os da tiempo a chuzaros.

     

    Mira que intento dejar de beber, y cada vez encuentro más razones para seguir...

    Y yo quiero dejar de fumar... Me da que este año no va a poder ser.
Página 2 de 17 (250 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales