en

Atleti - Almería

Último artículo 25-09-2009 18:06 escrito por kist. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Con el caracter del aleman se va de aqui en 2 dias despues de discutir con media plantilla, intentaran que venga Luis, es la unica forma de aplacar a la leve opisición que tienen.

    Por cierto, como antonio lopez puede seguir siendo capitan o aun mas si cabe jgador de futbol?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    El juradismo cleberiano da asco. Y nos va a mandar a Segunda, pero eso sí en la grada la gente loca de gusto.

  • 24-09-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    rago:

     La culpa de nuestros males  son los manifestantes que ponen nerviosos a los Clebers, Jurados, Sinamas y demás cracks y no les dejan desarrollar la mágia y el talento que emerge de sus botas, no os jode. Que asco de prensa manipuladora.

    Si señor. Y el entrenador, el portero y la abuela que ha vuelto a fumar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    milinkito:

    alguien sabe el motivo por el cual no ha jugado ujfalusi??

    Que no es cosa de uno. Que es una plantilla y la entidad que la hace.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Aqui hay apatia en los jugadores como cuando se cargaron al manito. LA MISMA.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    CheMiWhY:

    Aqui hay apatia en los jugadores como cuando se cargaron al manito. LA MISMA.

    Desde luego la mierda huele igual, algo habrá hecho Abel que no les ha gustado. Ahora a esperar para ver si dentro de un par de partidos, cuando se lo carguen, reaccionan o era todo un espejismo y es que ciertamente se les ha olvidado en un verano lo de dar patadas a un balón.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 24-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Estoy convencido, algún problema han tenido los 4 fantasticos, porque están pa matarlos, justo como cuando se cargaron al manito, y luego de la noche a la mañana ganamos partidos de seguido, nos metemos en champions y forlan bota de oro? Lo de siempre. Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de que como no tienen recambio pues se la suda tocarse los huevos, y mira que estamos en año de mundial y podiamos aprovechar eso para tenerlos firmes, pero no hay mas remedio que ponerlos aunque te esten haciendo la cama. Esto es fruto del cachondeo que rige en este club en todos sus estamentos.

    Sólo un gesto, el penaltie de Forlán, cuando vi semejante mierda, dije, ala ya la tienen montada otra vez.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Axtéris:

    milinkito:

    alguien sabe el motivo por el cual no ha jugado ujfalusi??

    Que no es cosa de uno. Que es una plantilla y la entidad que la hace.

    Un saludo

     

    preguntaré lo que me salga de los huevos, no crees????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Chemiwhy,

    Lo has resumido muy bien, y es lo que yo he pensado. Lo del año pasado encandenando victorias fue un gesto de los jugadores para que Forlan fuera bota de oro porque si no no se explica esto. Y que conste que el uruguayo es el mejor jugador en estos momentos. POr cierto, estoy hasta los huevos de verle celebrar los goles con su colega. Todavia no le he visto mirar a la grada cuando marca y eso ya me dice lo que pasa el menda de este cluz. Eso si es un gran profesional. Ademas se le ve que esta deseando que lo vendan en diciembre y de los otros 3 mejor no hablar.

    Ojo que esta gente nos manda a segunda porque no es posible que el almeria te arrincone los ultimos 5 minutos hasta que marcaron.

    Y la aficion da asco. Es una aficion de segunda division.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    En el Marca de hoy:

  • 24-09-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Futre lo que tuvo que hacer por este equipo ya lo hizo en el campo.

    Lo que diga o escriba ahora, es como si lo escribo yo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-09-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Todo está muy bien, pero si el día del Racing se achacó el mal resultado a las protestas, está más que claro que ayer más apoyo, para como están las cosas, no pudo haber y aún así no se sacó un buen resultado.

    Así que no venga Futre o el maestro armero a decirme que la afición estuvo de 10 ayer y muy mal el otro día, porque con una afición de 10, según ellos (que entienden que una afición de 10 es la que no protesta a sus queridos amiguitos del palco) el equipo volvió a fallar. Es decir, el equipo falla se anime o no se anime, se proteste o no se proteste.

    Empíricamente sólo nos falta que haya un día de protesta fuerte y que el equipo gane bien para terminar de demostrar que no importa si se anima o se protesta para que el equipo gane o no, pero que sí importa que la gente proteste siempre para que les quede claro a esos golfos que, gane el equipo o pierda, estamos hasta los huevos de ellos y que si tienen ese segundo de dignidad que se supone que todo ser humano tiene alguna vez en su vida y que ellos todavía no han tenido, se piren de una p.uta vez.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    milinkito:

    Axtéris:

    milinkito:

    alguien sabe el motivo por el cual no ha jugado ujfalusi??

    Que no es cosa de uno. Que es una plantilla y la entidad que la hace.

    Un saludo

     

    preguntaré lo que me salga de los huevos, no crees????

    Claro que si, faltaba más. Nadie dice lo contrario.

    Pero que da igual, quería decir.

    Y no hace falta ponerse así. Creo yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Axtéris:

    milinkito:

    Axtéris:

    milinkito:

    alguien sabe el motivo por el cual no ha jugado ujfalusi??

    Que no es cosa de uno. Que es una plantilla y la entidad que la hace.

    Un saludo

     

    preguntaré lo que me salga de los huevos, no crees????

    Claro que si, faltaba más. Nadie dice lo contrario.

    Pero que da igual, quería decir.

    Y no hace falta ponerse así. Creo yo.

    Un saludo

     

    no es ponerse de ninguna manera, cada uno sabe perfectamente de quién es la culpa

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Almería

    Si perdemos los dos proximos partidos si veo posible que largasen a Abel.

    Hay que ver lo rápido que se ha pasado de ganar en Anfield y eliminar con solvencia al Panathinaikos en la previa a que todo se haya venido abajo. Lo unico que ha cambiado ha sido la venta de Heitinga, la lesión de Raul García mas el error de Abel de confiar tanto en Jurado.

     ¿Que Abel demasiado hace con lo que tiene? Cierto pero ayer la cagó totalmente metiendo a Simao por Maxi, ahi se nos fue el partido y pasamos de estar mas cerca del 3-1 a ver como el 2-2 era inminente. Nunca he entendido la manía que le tiene a Maxi, ayer otra vez fue el primer cambio para luego demostrarle confianza a Jurado. Tampoco se entiende que tragase con la venta de Heitinga, que confie en Cleber Santana, o que haya llegado a alinear a Valera. Con Reyes parece que tiene el plan de marginarle para siempre, curioso que despues de que los ultras la tomasen con el sevillano Abel haya optado por dar por perdido al jugador. Os digo una cosa si viniese Luis Aragones daría un cambio radical Reyes volviendo a ser el gran jugador que era, pero claro esa es la diferencia de un gran entrenador y otro que solo esta ahi por ser un pelota de Gil Marín. Lo que hizo Luis con Eto´o no lo conseguirá hacer Abel en su vida, ahí se ve lo que es un señor entrenador.

    Una ultima pregunta Camacho ya esta entrenando como uno mas. ¿Le meterá Abel ya en las proximas convocatorias? Desde luego que para jugar en Oporto es mejor salir con un centro del campo Assuncao-Camacho que seguir con el guitarrista.

Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales