en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 16 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    ?Como va este tema? ?Cuando es la asamblea?

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-06-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    EL TÉCNICO MANCHEGO SE HA COMPROMETIDO POR DOS TEMPORADAS

    Casimiro ya es el nuevo entrenador del MMT Estudiantes

    Ya es oficial. Luis Casimiro, el técnico milagro de la ACB, es el nuevo entrenador del MMT Estudiantes para las dos próximas temporada..

    El técnico manchego dirigió su primer equipo ACB en la campaña 1997/98, el TDK Manresa, llevando al equipo catalán en su debut como técnico hasta lo más alto de la competición. Esa misma campaña fue nombrado por la Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto (AEEB) `Mejor Entrenador del Año´.

    Tras proclamarse Campeón de la Liga ACB, dirigirá a Cáceres CB (temporada 1999/2000), Pamesa Valencia (temporada 2000/02), Forum Valladolid (temporada 2002/03) y a Etosa Alicante (temporada 2003/2004).

    Su último equipo ha sido el Alta Gestión Fuenlabrada, en el que ha permanecido durante las últimas cuatro campañas, y que tras devolverlo a la máxima categoría del baloncesto español, siempre ha cosechado excelentes resultados.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Madder:

     

    ?Como va este tema? ?Cuando es la asamblea?

     

    La Asamblea el 27 de Junio y el tema sigue exactamente igual de encastillado. En este momento el balance está descuadrado por segundo año consecutivo y ACB no lo permite para inscribir a los equipos en la competición. Es decir ahora mismo no somos ACB, los dos bandos proponen soluciones, pero son excluyentes. Con juzgados de por medio, ilegalidades, egos, traidores, deseos de poltrona a toda costa... Si no diera tanto asco podría ser hasta divertido.

    De todas maneras según se acerque la Asamblea supongo que intentarán hacer algún tipo de concesión por parte de los bandos enfrentados, si no la asamblea tiene entre el orden del dia el disolver la sociedad y puede acabar en incendio de proporciones bíblicas.  

    Tampoco vale la pena mucho calentarse la cabeza por ahora, insisto en que yo por lo menos espero movimientos en los dias previos a la asamblea, con algún golpe de efecto en la misma en plan teatral.

    Si alguno de los accionistas presentes en este foro quiere ir a la Asamblea que se lleve bocata, que me da el palpito que acabará tarde.

    Un saludín.

    PD. Hablar de fichajes con el marrón que tenemos encima suena a chiste. De todas maneras Casimiro es un entrenador experimentado, que puede venir muy bien si al final se continua (que en el fondo creo que si).

  • 12-06-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    La masa social del Estudiantes se concentra hoy contra el presidente, Tejedor

    Bajo el lema Tejedor: El Estu no es tuyo. Aficionados, trabajadores y peñas (encabezadas por la Demencia, pero con la participación de todos los grupos asociados al club), han convocado una concentración hoy jueves 12 de junio a las 20 horas en frente del polideportivo Antonio Magariños. Con ella se pretende expresar públicamente el rechazo de la masa social estudiantil hacia las medidas que ha tomado el presidente Javier Tejedor en los cuatro meses que lleva gestionando Estudiantes SAD. Las acusaciones que se realizan vienen provocadas tanto por sus declaraciones, donde reitera como un triunfo personal la permanencia del equipo en ACB o la campaña de marketing realizada entorno al que no bajamos, como por sus acciones, con el despido de importantes trabajadores en el club o el fichaje de un director deportivo sin experiencia pero al que le une una amistad personal.

    Las dificultades se le acumulan al señor Tejedor, después de que la Fundación Estudiantes le haya demandado ante los Tribunales por la negativa de éste a aceptar la ampliación de capital desembolsada ante notario por el patronato de la sociedad madrileña (algo más incomprensible aún si tenemos en cuenta la deuda que arrastra la Sociendad Anónima Deportiva). Dicha artimaña del presidente estudiantil le serviría para convertirse en el accionista mayoritario y único dueño del club a lo que los convocantes de la concentración responden “No podemos dejar al Estudiantes a la deriva, tenemos que defender los valores históricos que nos han hecho fuertes, porque, aunque el señor Tejedor no lo crea, el Estudiantes no es suyo, es de todos.” Los enfrentamientos de Tejedor no acaban en la Fundación, la Demencia (de la que dijo sentirse amenzado) o el cuerpo técnico (pidiendo la dimisión de Azofra después de que este sacase a la luz las intenciones del mandatario estudiantil de declararse en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos) sino también con el Club Deportivo, institución responsable de la cantera. La semana pasada prohibía que los jugadores del primer equipo acudieran a los campus organizados todos los veranos para los jugadores más jóvenes de Estudiantes, negándose igualmente a la utilización de su imagen para la promoción de actividades.

    Trabajadores de las tres entidades del club se quejan de que las noticias publicadas en la página web deben pasar obligatoriamente por la censura del presidente (no solo prohíben comunicados de Fundación y Club, sino también de otros consejeros) de ahí que aún no se haya hecho público en ésta el nombramiento de su cuñado como nuevo directivo ni su oferta para vender sus acciones a un precio cuatro veces mayor al real. Los convocantes pretenden reunir a la mayor parte de la masa social del club a las puertas del Magariños, para recordar a Javier Tejedor y los consejeros que aún están de su lado que el Estudiantes está por encima de cualquier interés personal y que 60 años de una filosofía basada en la formación de deportistas y personas, así lo avalan.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/12/61_social_estudiantes_concentra_contra_presidente_tejedor.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-06-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    LOS TRES ACUDIERON A UNA MANIFESTACIÓN CONTRA JAVIER TEJEDOR

    Pepu, Orenga y Azofra apoyaron a la oposición al presidente del Estudiantes

    La puerta del Polideportivo Antonio Magariños vivió una nueva escena de la guerra civil que vive el MMT Estudiantes. Aficionados del club colegial, entre los que se encontraban bastantes ilustres de la historia reciente del club, se manifestaron contra el actual presidente, Javier Tejedor. Destacaron Nacho Azofra (entrenador ayudante del equipo ACB), Pepu Hernández (ex seleccionador) y Juan Orenga (ayudante de Aíto en los Juegos Olímpicos).

    Al término de la manifestación se leyó un comunicado en el que se afirmaba que "60 años de historia de Estudiantes están en peligro con Tejedor". Otros nombres ilustres del club se encontraban entre los manifestantes. ENtre ellos destacaban dos de los despedidos por Javier Tejedor cuando llegó al club: los entrenadores Javier González y Ángel Goñi.




  • 14-06-2008 6:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes

      Que bonito es ver a un entrenador CAMPEóN DEL MUNDO defendiendo el BALONCESTO.

    ¿Nacho? ¿El ex-seleccionador, campeón del mundo? Incluso, Orenga. Y muchas más personas que estas periodistas no conocen.

    A pesar de ser futbolero, el Estu es el Estu. Y que no me lo toquen.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-06-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Fú-Mán-Chú:

      Que bonito es ver a un entrenador CAMPEóN DEL MUNDO defendiendo el BALONCESTO.

    ¿Nacho? ¿El ex-seleccionador, campeón del mundo? Incluso, Orenga. Y muchas más personas que estas periodistas no conocen.

    A pesar de ser futbolero, el Estu es el Estu. Y que no me lo toquen.

    Que mas quisiera ver yo la mitad de despliegue un 26

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-06-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Y el Marca haciéndose eco.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Bueno, pues os pongo al dia porque el esperpento ya roza lo sublime.

    Un juez otorgo unas medidas cautelares por las cuales la Fundación puede votar ¿donde esta este juez cuando hay que dictar sentencias contra algunos en el futbol, me pregunto? Con ese panorama Tejedor lo lleva color negro Telemadrid.

    Ayer por la noche en la web del club se publica una nota desconvocando la junta. Que yo sepa no se ha publicado en el BORME con las 48 horas de anticipación debida y como acudirá un notario a dar fe de la misma hay que ir. Esto os lo apunto por si algún accionista despistado oye campanas y decide no ir a la junta.

    Esta tarde a las 19:00 en la piscina del Magata mas. 

     

  • 27-06-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:
    Ayer por la noche en la web del club se publica una nota desconvocando la junta. Que yo sepa no se ha publicado en el BORME con las 48 horas de anticipación debida y como acudirá un notario a dar fe de la misma hay que ir. Esto os lo apunto por si algún accionista despistado oye campanas y decide no ir a la junta.

    Esta tarde a las 19:00 en la piscina del Magata mas. 

    Publicada hoy:

    SECCIÓN SEGUNDA. ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES

    CLUB ESTUDIANTES, S. A. D.

    Anuncio de desconvocatoria de la Junta general extraordinaria de accionistas convocada para los días 27 y 28 de junio de 2008, en primera y segunda convocatoria. El Consejo de Administración de Club Estudiantes, Sociedad Anónima Deportiva, en sesión celebrada con fecha 26 de junio de 2008, acordó desconvocar la Junta general extraordinaria de accionistas convocda para los días 27 de junio, en primera convocatoria y 28 de junio en segunda convocatoria.

    Madrid, 26 de junio de 2008.-Javier Tejedor García, Presidente del Consejo de Administración, del Club Estudiantes, S.A.D.-42.229.

    http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/06/27/023.php

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 27-06-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Hombre, yo no soy experto en legalismos pero poniendo que esto haya salido a las 7 de la mañana.

    12 horas < 48 horas.

    Y si doy por buena la hora de publicación de la web.

    24 horas < 48 horas.

    Va a ser que no tiene pinta de ser excesivamente legal.

    A la junta va a ir seguro el 35 % del accionariado y eso hace quorum aunque no aparezca la directiva por allí. Se pone al sr. notario de secretario de la junta y va a haber hostias con lo que le gusta figurar a la peña para presidirla. Insisto, hay que ir.

  • 28-06-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    ¿Cómo quedó la cosa ayer?

     La actitud del consejo es de juzgado de guardia que banda de hijos de *** irresponsables me recuerdan a unos que yo me sé.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-06-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Madder:
    ¿Cómo quedó la cosa ayer?

     La actitud del consejo es de juzgado de guardia que banda de hijos de *** irresponsables me recuerdan a unos que yo me sé.

    Siento no haber respondido antes pero estuve todo el dia de ayer fuera.

    La cosa pinta muy negra para el club ahora mismo.

    Finalmente se decide no convocar la junta por X motivos por parte de la Fundación (habia quorum de acciones y se podia haber convocado) e intentaron dar una explicación a sus pasos.

    1. El miercoles a lo mas tardar Tejedor tiene una querella criminal por gestión desleal o similar (la ilegalidad de la anulación ya les faculta para hacerlo).

    2. Van a pedirle al juez que amplie las medidas cautelares convocando el (el juez) la junta de accionistas.

    3. Han hablado con ACB y les han expuesto el caso con la inyección de dinero de las acciones y demas para salir de la causa de disolución.

    Contras:

    A Tejedor la querella criminal se la va a sudar. Lo mas que puede hacerle es inhabilitarle para consejos de administración durante un tiempo (ya que la pena de carcel que pueden ponerle siendo medianamente serios va a ser inferior a un año).

    La junta tiene que ser convocada con un mes de antelación y nos vamos de fechas (fecha tope 14/07/2008). La ACB ahora mismo no nos inscribiría, puesto que el presidente es Tejedor y las medidas que ha propuesto este lo mas que han hecho es indignar a la propia ACB. 

    Siguiendo los plazos legales y siendo todo favorable en el juzgado (sin contar la querella criminal) Insisto, SIENDO TODO FAVORABLE EN EL JUZGADO, que parece que hay grandes posibilidades de que sea así viendo la celeridad de las medidas cautelares, Tejedor sería expulsado mas o menos sobre diciembre como muy tarde.

    Poniendonos en el peor de los casos (que la ACB no nos inscribiera) tampoco tenemos plaza en LEB Oro puesto que la FEB probablemente tampoco nos reconoceria  y la única plaza a la que tendriamos derecho sería la que tenemos en EBA (Para los no entendidos esta, la ACB, LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y despues va la EBA).

    En resumen, los unos dicen que confian siguiendo la legalidad (ponedle a esta frase la musica de los mundos de Yupi) Y el otro dice que o el o la debacle. Para llorar.

    Como mis explicaciones suelen ser bastante malas tiro de Javier Maestro.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080628/noticia_53490539441.html 

    Fuera de la ACB

    La patronal de clubs avisó ayer otra vez al 'Estu' de que no será inscrito en la Liga
     
    Reitera que los colegiales están en quiebra y han de arreglar sus cuentas
     
    Javier Maestro - 28/06/2008 03:00

    El Estudiantes alcanzó anoche un punto crítico. El histórico equipo colegial está un paso más cerca de no poder participar la próxima temporada en la ACB. El mayor culpable de esta situación, no el único pero sí el mayor, es el presidente estudiantil, Javier Tejedor.

    Una vez más una de sus artimañas salió mal, pero el gran perjudicado no es él, sino el 'Estu'. El presidente desconvocó el jueves por la noche, a menos de 24 horas de su inicio, la junta extraordinaria de accionistas prevista para ayer a las 19 horas. En ella se debían estudiar las alternativas para salir de la quiebra técnica –las deudas triplican casi el capital social de 3,6 millones y los fondos de tesoría son negativos– que tiene a la entidad colegial contra las cuerdas y en causa de disolución.

    El 'Estu' lleva así dos años, por eso la ACB le avisó el pasado diciembre de que si el próximo 14 de julio no ha corregido sus cuentas y presentado un plan de viabilidad fiable, no sería inscrito en la competición.

    Ese aviso ha sido reiterado en varias ocasiones más y de forma personal a Tejedor. Ayer por la mañana llegó la última advertencia, muy seria ya y llena de indignación, según cuentan distintas fuentes, por esa artimaña manipuladora de Tejedor.

    El todavía presidente había basado la desconvocatoria en que tenía un supuesto documento de la ACB en el que se tasaba el valor de la plaza ACB del Estudiantes en 4 millones de euros. Es decir, que con un activo por ese valor no se estaba en quiebra técnica, que no había necesidad de celebrar ayer junta. La misma que él había convocado y a la que él mismo pidió este miércoles que se acudiera dada la gravedad de la situación.

    Rápidamente, la ACB reaccionaba y enviaba un fax aclarando que no era cierto, que no habían tasado en esa cantidad la plaza, que se se sigue en causa de disolución.

    Así que la Fundación, máximo accionista de la entidad colegial y cuyos gestores tienen un plan alternativo para el Estudiantes se movía a su vez. Ayer mismo solicitaron que se convoque nuevamente la junta de accionistas. Tejedor tiene un plazo de un mes como máximo para hacerlo.

    Además, solicitaba al mismo juez que el pasado martes le dio la razón en su litigio contra Tejedor, que ampliara las medidas cautelares dictadas esta semana y que convocara él mismo la junta en caso de no hacerlo el actual presidente, lo que sería en sí mismo un acto gravísimo pero no descartable.

    Es decir, junta va a ver y la salida de Tejedor es cuestión de semanas, todo lo más llegará a septiembre. Si convoca la junta él, lo hará sin tener la mayoría del accionariado, así que no la celebró ayer y la retardará al máximo para no perder el sillón. Si pasado ese mes, la pone el juez, lo normal es que no la sitúe en agosto sino en septiembre y Tejedor se irá entonces.

    El problema es si la ACB va a esperar a que la Fundación se haga con las riendas del 'Estu' y ponga sus planes económicos y alternativas en vigor. La ACB no parecía anoche muy partidaria de ello puesto que la fecha del 14 de julio se conoce desde hace medio año y es la misma para todos los clubs. Hay más en mala situación y es obvio que no puede hacer un favor al 'Estu' en perjuicio de otros

     

  • 29-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    y el Tejedor este ¿que pretende? porque vaya pájaro, está llevando las cosas al límite pero no veo que gana él si todo se va a tomar por culo bueno sí, ganará una sentencia judicial y alguna paliza supongo
    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-07-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    VENDERÁ SUS ACCIONES ANTES DEL 14 DE JULIO

    Tejedor se va del Estu para acabar con la guerra

    Por GERARDO RIQUELME y JESÚS SÁNCHEZ / Madrid El futuro de MMT Estudiantes se aclara. La Fundación del club colegial, que tiene un plan de viabilidad basado en una ampliación de capital, se hará con la dirección de la entidad. Javier Tejedor, presidente y máximo accionista, está dispuesto a vender a Carlos Castellanos su participación mayoritaria en la sociedad anónima y, de hecho, ayer durante horas alcanzaron un acuerdo para ultimarlo el viernes mismo, aunque finalmente las distintas posturas impidieron su ejecución. El fin de la guerra civil se asoma.

    El 14 de julio, fecha decisiva para saber si el Estudiantes podrá jugar la próxima temporada en la ACB, ya se ve con más optimismo. Con la supuesta salida de Tejedor parece, de pronto, enterrada la cruenta confrontación existente entre el presidente y la Fundación, que se ha mostrado desde un principio segura de tener con la fórmula para acabar con la crisis y asegurar la prosperidad del histórico club colegial.

    “Creo que lo mejor para el club es aportar tranquilidad y lo más conveniente es que me vaya. Hasta que no esté firmada la venta no me lo creo, pero está casi hecho”. Eso decía a este periódico Javier Tejedor, aunque luego no encontró la rúbrica final. ¿Derrotado? ¿Cansado? ¿Un último servicio a la patria?

    Un poco de todo. La situación, con cruces de declaraciones entre los dos bandos, acusaciones de mayor o menor calado, encierros en el Ramiro de Maeztu y demás intercambios de golpes (con varios históricos como damnificados, caso de Nacho Azofra) se había vuelto insostenible después de que el pasado 26 de junio Tejedor decidió suspender la convocatoria de Junta extraordinaria ante la posibilidad, real, de que perdiera el control del club. Se saltó la legalidad porque debería haberlo hecho 48 horas antes, pero todo formaba parte del clima de extraordinaria inestabilidad y provisionalidad del club.

    Cummings, cerca
    Todo es hipotético en el Magariños, donde sigue trabajando el director deportivo, Carlos Montes, hasta la fecha con un único fichaje, el del entrenador Luis Casimiro. Según informa Europa Press, el club colegial está a punto de hacerse con los servicios del base norteamericano de 1,90, Vonteego Cummings, que las dos últimas campañas ha militado en el Partizan Belgrado y en el Maccabi. Con el equipo israelí disputó la Final Four de Madrid

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales