en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 22 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     "La buena noticia del domingo fue que, gracias a la clasificación matemática del Real Madrid para la Copa del Rey, el MMT Estudiantes acudirá a la cita madrileña en el mes de febrero."

    Esta noticia la he recogido de la web del Estudiantes, ayer tras la victoria del Madrid el Estu esta clasificado para la copa del rey. Algunos equipos empezaran a ladrar cosas del Estu pero si el Caja Sol organizara la copa del rey y estuviera ultimo también tendría plaza y así con todos los clubes.

    Ayer el Estu aunque finalmente perdio de muchos puntos estuvo dando la cara, hasta el final del tercer cuarto estuvo por encima o a pocos puntos del TAU, pero el ultimo cuarto debio ser malo y el TAU se fue en el marcador. Corey brewer debuto y fue el máximo anotador (creo) con 16 puntos y una valoración de 14 (creo), parece que el recambio por Cummings va a salir mejor. 

    Ayer viendo la plantilla me parecia una plantilla bastante buena, inculso mirandola positivamente me parecia una plantilla fuerte, con dos bases cmo Brewer y Granger, luego aleros altos como Jasen o Suarez, después aleros más pequeños como Udrih o Beiran y después pivots como Wideman o Rancik, yo creo que la posición más floja que tenemos esta en los aleros "triplistas" o anotadores puros, es decir, a este equipo le falta un americano anotador con buena mano, un tio que debe tener todo equipo ACB y esto es lo que nos falta porque nos han intentado vender a Udrih como eso y Udrih es un jugador algo mediocre y Beiran le falta coemr muchas natillas.

    A ver si empezamos a ganar por lo menos en casa y en la copa del rey lo hacemos bien que yo creo que lo podemos hacer muy bien, otro tema es que este año probablemente solo baje un solo equipo, es decir, como hay 17 equipos se supone que solo va  a bajar un equipo, pero con la competicion empezada aún no se sabe, una autentica chapuza.

  • 30-12-2008 9:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pulpi1989:
    A ver si empezamos a ganar por lo menos en casa y en la copa del rey lo hacemos bien que yo creo que lo podemos hacer muy bien, otro tema es que este año probablemente solo baje un solo equipo, es decir, como hay 17 equipos se supone que solo va  a bajar un equipo, pero con la competicion empezada aún no se sabe, una autentica chapuza.

    Los milagros solo se dan una vez y nosotros ya hemos gastado nuestro cupo. Por cierto, hoy a las 19:30 hay junta de accionistas en Serrano 127.

    Un saludín.

  • 01-01-2009 10:42 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     

    ¿Qué tal la junta?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-01-2009 14:30 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Madder:
    ¿Qué tal la junta?

    Igual a otras anteriores, pero diferente.

    El discurso del presidente fue que somos mala gente por no comprar acciones en la ampliación. Que hay que colocar 660.000 € en acciones antes de Junio si queremos estar el año que viene. Que si perdemos la plaza de ACB ni LEB ni hostias, que desaparece el primer equipo (El EBA, el femenino y los niños contablemente son Estudiantes Club y son independientes). Que el baloncesto es deficitario.

    Bastantes explicaciones sobre el caso Corey y el caso Cummings algo inedito en esta casa. Que calculan que nos quedan tres años de penar por la ACB y que a partir de ahí ya deberia ser economicamente autosuficiente. Aviso, estos suelen ser muy optimistas. Que están buscando pasta de debajo de las piedras para terminar la reforma del Magata y poder por ejemplo poner una clínica reconocida y que pueda ser incluida dentro de la red de clínicas de la comunidad (lo cual meteria dinero). A la comunidad ya la hemos sacado un tercio de la reforma del Magata.

    Que Carlos Montes es responsable del ACB y Azofra es su jefe. Y cosas varias, gracias a los juzgados tenemos pista hasta 2010 y cobrando 500.000 € al año del tercio que nos corresponde por naming rights o como coño se escriba, etc.

    Ya sabeis no salgais de chuzo un dia y compraros 10 acciones por 60 € vuestro higado lo agradecerá.

    Un saludín.

     

  • 05-01-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Volviendo a temas deportivos, aplastante victoria ante el Cajasol que demostró porque va el último. De los equipos vistos hasta ahora los mas flojos son el Murcia y el. A Graimito le huele la cabeza a polvora que no veas.

    Corey viene aportando bastante pausa en ataque (¡Increible!) y ayer estuvieron muy enchufados todos. A este nivel si se puede.

    Un saludín.

  • 05-01-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Corey le pone el sentido que le había faltado al equipo en la dirección en los últimos tiempos (sálvese Gonzalo, mientras sus pulmones y el base rival se lo permitiesen), corre cuando hay que hacerlo, las menos ayer, y maneja la posesión como requiere el equipo, aunque también hay que decir que el Cajasol hace aguas por to'la'os; porque el final del tercer cuarto y el principio del cuarto que se marcó Granger es para "enmarcarlo", y no le salva de esta crítica ni ser el máximo anotador del equipo ni su posterior cambio de posición en el último cuarto, ya que si no me falla la memoria, y pese a que taponó una vez a Ellis, no se hizo con el norteamericano en ningún tramo de este tiempo, a pesar de los pesares.

  • 06-01-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Hombre, si nos liamos a hablar de malas defensas mencionemos que el único que tapó a su par en el exterior fué Corey que paró a Pecile cuando estuvo con el, Samo mejoró otros partidos pero no es un gran defensor. La prueba la tienes en el propio Pecile y Ellis que tenian tiros excesivamente comodos. Pancho en defensa está dejando mucho que desear tambien. Cualquier equipo con un tirador tiene un chollo con nosotros, aunque esperemos que el espiritu anaconda sea contagioso.

    Haberte pasado por el García hombre.

  • 07-01-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ... Os hacía de vuelta de Valencia. Pensé también que vuestro masoquismo tiene un límite.

  • 11-01-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Les tenemos tomada la medida a los granaínos. Quizá, hasta la fecha, el más completo partido de la temporada de Estudiantes.

  • 11-01-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    me ha gustao el estudiantes hoy, con el juego de hoy no pasaremos problemas y hasta podemos dar algún sustito en la copa. se nota la dirección de brewer. jasen a lo suyo y gran partido de rancik

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes


  • 19-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Archivado en:
  • 20-01-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Nexus 6:


    Dentro de las nulas opciones que hay es uno de los mejores cuadros posibles. Si no ganas a la Penya, que es lo normal, pues para casa, para que vas a seguir sufriendo, y si das la sorpresa, pues te queda el mejor cuadro posible, eludiendo a Tau, Barca y tramposos hasta la final, con la moral adquirida, lo mismo te plantas en la final y en una final, pues todo puede pasar, pero vamos, lecherismo puro, lo normal es que las semis las vean por la tele porque por desgracia no va a dejar de ser una presencia testimonial.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     La Final de Copa o Tau-Unicaja o Barça-Unicaja, es mi duda.

    El Estu, por lo menos dará la cara, o eso espero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Chinasky:
    Si no ganas a la Penya, que es lo normal, pues para casa, para que vas a seguir sufriendo

    Tenemos un buen test este miercoles (Estu - Penya 20:00 en el Arena) a ver que cara vemos del Estu y que pinta tiene la copa.

    Un saludín.

Página 22 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales