en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 25 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Anoche le lame Sr. pasaba, para felicitarnos mutuamente. Imagino que la "tajaá" le impediría oir el móvil. Ya que estamos, que menos que jugar la final, no?

    Saludos.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-02-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Bueno, pues como cantaba María Jiménez. ¡Se acabó! Ha sido un bonito regalo que nos ha hecho el equipo, una pena no redondearlo ayer. Pero vimos algo muy parecido a los partidos de liga. Y aún así a base de bajar el culo en defensa ahí estuvimos.

    Ahora debemos confirmar en Fuenlabrada esta mejoria. Mensaje para ya sabe quien. ¿Pillo entradas para Fuenla? ¿Cuantas?

    MMT ESTUDIANTES |  UNICAJA

    71 |

     78

     J 2 | 21/02/2009 | 20:30 | Palacio De Deportes Comunidad De Madrid | Público:11000  
     Árb: Fco. De La Maza, J.A. Martín Bertrán, M.A. Pérez Pérez   23|23 20|18 12|10 16|27
    MMT ESTUDIANTES 71 REB   TAP   FP  
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    5 Nguema, Richard                                        
    9 Udrih, Samo 22:21 5 2/5 40% 0/2 0% 1/2 50% 2 2+0 3 1 3 0 0 0 0 2 1 1
    11 Granger, Jayson 17:36 0 0/1 0% 0/1 0% 0/0 0% 4 4+0 3 0 2 0 0 0 0 2 0 1
    14 Jasen, Pancho 21:55 9 2/5 40% 1/3 33% 2/3 67% 3 3+0 0 1 6 0 0 1 0 4 6 2
    15 Suárez, Carlos 31:50 4 1/3 33% 0/1 0% 2/4 50% 7 5+2 3 0 3 0 0 1 0 1 2 6
    17 Popovic, Petar 23:35 13 6/9 67% 0/0 0% 1/1 100% 3 1+2 0 0 1 0 0 1 0 3 1 9
    21 Rancik, Martin 19:20 7 2/5 40% 1/1 100% 0/0 0% 2 1+1 1 1 0 0 1 0 0 2 0 7
    24 Junyent, Oriol 0:14 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 0+0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    31 Brewer, Corey 26:18 13 0/1 0% 3/8 38% 4/4 100% 1 1+0 0 2 4 0 0 0 0 4 6 8
    32 Iturbe, Iker 21:9 18 0/0 0% 6/10 60% 0/0 0% 0 0+0 0 0 2 0 0 0 0 3 1 10
    33 Beirán, Javier                                        
    34 Wideman, Tom 15:42 2 1/2 50% 0/0 0% 0/0 0% 3 1+2 1 1 2 0 0 1 0 3 1 1
      Equipo   0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 8 2+6 0 1 1 0 0 0 0 0 1 9
    Total 200:0 71 14/31 45% 11/26 42% 10/14 71% 33 20+13 11 7 24 0 1 4 0 24 19 54
    E  Casimiro, Luis
    5f  
    UNICAJA 78 REB   TAP   FP  
    D Nombre Min P T2 T2 % T3 T3 % T1 T1 % T D+O A BR BP C F C M F C V
    4 Gomis, Joseph 13:4 8 3/4 75% 0/3 0% 2/2 100% 2 1+1 1 1 0 0 0 1 0 2 2 7
    5 Rodríguez, B. 25:19 11 1/4 25% 3/5 60% 0/0 0% 2 1+1 6 4 0 0 0 0 0 3 2 17
    9 Welsch, J. 26:24 7 2/3 67% 1/5 20% 0/0 0% 6 2+4 1 2 3 0 0 0 0 4 2 6
    10 Cabezas, Carlos                                        
    12 Ndong, Boniface 13:12 5 2/5 40% 0/0 0% 1/1 100% 2 1+1 2 1 0 0 1 0 2 0 2 10
    13 Gabriel, Germán 8:58 2 1/1 100% 0/1 0% 0/0 0% 4 2+2 1 0 1 0 0 0 0 0 1 6
    20 Jiménez, Carlos 18:44 3 0/1 0% 0/2 0% 3/4 75% 3 3+0 0 1 0 0 1 0 0 3 2 3
    21 Archibald, R. 24:39 17 5/8 63% 0/0 0% 7/8 88% 5 2+3 1 4 4 0 2 0 2 1 8 28
    23 Kelati, Thomas 14:41 5 1/2 50% 1/5 20% 0/0 0% 1 1+0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0
    24 Haislip, Marcus 28:3 15 4/5 80% 1/2 50% 4/4 100% 2 1+1 1 1 4 0 0 0 1 3 4 14
    99 Cook, Omar 26:56 5 1/3 33% 1/4 25% 0/2 0% 2 2+0 4 3 2 1 0 0 1 2 1 4
      Equipo   0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 3 2+1 0 1 1 0 0 0 0 0 0 3
    Total 200:0 78 20/36 56% 7/27 26% 17/21 81% 32 18+14 17 18 15 1 4 1 6 19 24 98
    E  G. Reneses, A.

     

  • 23-02-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Vaya alegrón contra la Penya. Me quedo en cómo Brewer lo primero que hace es irse corriendo a por Pepu!! 

    La putada es que el partido contra el Unicaja lo podríamos haber ganado perfectamente de no haber perdido tantos balones tontos... ¿qué coño le pasaba a Anaconda en la semifinal que estaba todo el rato en el suelo?

     Y lo dicho: a ver si esta mejoría en el juego se pasa a la Liga, que auqnue tengamos poco que hacer ya, al menos que nos divirtamos un poco.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Vaya putada después del alegrón del viernes. Yo creía firmemente que sí ganábamos a la Penya nos plantábamos en la final y ahí todo puede ocurrir, pero no pudo ser. Al menos los chavales han dado la cara en todo momento y han conseguido lo que nadie pensaba. También creo que si los entrenadores se hubieran cambiado los banquillos ese partido no se nos escapa ni de coña, al margen de los muchos errores puntuales que tuvimos, sobre todo en pérdidas y alguna laguna en la bombilla para hacérselo mirar. En la final, Aito nuevamente casi vuelve a conseguir llevarse otra copa en la que para nada partían de favoritos. Es el *** amo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Chinasky:

    Vaya putada después del alegrón del viernes. Yo creía firmemente que sí ganábamos a la Penya nos plantábamos en la final y ahí todo puede ocurrir, pero no pudo ser. Al menos los chavales han dado la cara en todo momento y han conseguido lo que nadie pensaba. También creo que si los entrenadores se hubieran cambiado los banquillos ese partido no se nos escapa ni de coña, al margen de los muchos errores puntuales que tuvimos, sobre todo en pérdidas y alguna laguna en la bombilla para hacérselo mirar. En la final, Aito nuevamente casi vuelve a conseguir llevarse otra copa en la que para nada partían de favoritos. Es el *** amo.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo. Aíto es el *** amo.

    Lástima de lo mi equipo (Unicaja), que dio la cara durante 45 minutos ante posiblemente uno de los tres mejores equipos de Europa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2009 4:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ... Y que tuvo la Copa en su mano de haber metido Gomis el tiro libre final que precedió a la prórroga.

  • 24-02-2009 9:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    espirituindio:
    Totalmente de acuerdo. Aíto es el *** amo.

     

    Nadie va a discutir a Aito ahora, pero tampoco ha sido su mejor versión. Nosotros que somos unos desastres en ataque no lo pasamos especialmente mal contra la zona mas dura que habia preparado. Y Baskonia se aburrió de hacer bloqueo y continuación.

    Hubiera sido curioso que ganase Málaga, por ver a los mismos que se hartaron de insultar al propio Aito una final, liandose a hacerle felaciones. Y siempre me ha hecho mucha gracia que en Málaga vayan de modestos cuando se gastan pasta para dar y regalar. El último rumor es que iban a cortar a Kelati, que no cobra en cromos del Guerrero del Antifaz precisamente.

    Un saludín.

     

  • 24-02-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:
    Y siempre me ha hecho mucha gracia que en Málaga vayan de modestos cuando se gastan pasta para dar y regalar.

    En eso estoy de acuerdo, pero también es cierto que en la parrilla inicial distaban mucho de ser favoritos. También es cierto que han tenido unos cruces perfectos para meterse en la final. Y sí, no ha sido su mejor versión, pero no he dicho que lo haya sido, pero aún así, una versión normalita de Aito está muy por encima de muchos entrenadores. No de todos, pero sí de la mayoría. A veces le pierde que se está tan convencido de que su idea para ese momento es tan magistral que muere con ella, que tampoco me parece mal. Sí estoy casi seguro (todo lo que se puede estar en deporte), que si se hubiera sentado en nuestro banquillo y Don-mis-sistemas-se-quedaron-estancados-en-el-tiempo se hubiera sentado en el suyo, ese partido lo hubiéramos ganado, tal y como estaba la moral de la tropa.

    Saludetes.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:

    espirituindio:
    Totalmente de acuerdo. Aíto es el *** amo.

     

    Nadie va a discutir a Aito ahora, pero tampoco ha sido su mejor versión. Nosotros que somos unos desastres en ataque no lo pasamos especialmente mal contra la zona mas dura que habia preparado. Y Baskonia se aburrió de hacer bloqueo y continuación.

    Hubiera sido curioso que ganase Málaga, por ver a los mismos que se hartaron de insultar al propio Aito una final, liandose a hacerle felaciones. Y siempre me ha hecho mucha gracia que en Málaga vayan de modestos cuando se gastan pasta para dar y regalar. El último rumor es que iban a cortar a Kelati, que no cobra en cromos del Guerrero del Antifaz precisamente.

    Un saludín.

     

     

    Yo que no soy de Málaga, pero se de buena tinta, que Aito aquel año 95 de la final Barcelona-Unicaja con Imbroda en el banquillo andaluz, realizó unas declaraciones que por la capital costasoleña sentaron muy mal. Es por esto, que siempre Aito no ha sido muy bien recibido en Málaga, pero como bien sabes en deporte, un título lo cambia todo y lo que antes eran pitos e insultos ahora se conviertan en aplausos. Lo de que la afición de Unicaja va de humilde cuando su club se gasta una pasta, pues hombre, esta temporada y la anterior precisamente no han sido de grandes desembolsos y si no fíjate en la diferencia de fichajes:

    De Marcus Brown, Garbajosa, Jimenez, Santiago, Hermann, Risacher, etc. A los semi desconocidos Cook, Kelati, Kus, Popovic, etc. De ahí también la diferencia entre temporadas pasadas y las dos últimas con Gominolo. Pero claro teniendo un técnico como Don Alejandro, todo puede pasar.

    pd. Lo de cortar a kelati, por lo visto es por problemas serios familiares, vamos que su mamá le quedan 2 meses de vida y el prefiere, como es lógico pasar estos últimos momentos con ella.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-02-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Chinasky:
    que si se hubiera sentado en nuestro banquillo y Don-mis-sistemas-se-quedaron-estancados-en-el-tiempo se hubiera sentado en el suyo, ese partido lo hubiéramos ganado, tal y como estaba la moral de la tropa.

    No soy fan de Casimiro, pero exceptuando los momentos "por que yo lo valgo" de los últimos cuartos entiendo que no lo hizo mal. Y defendimos francamente bien. Nuestro problema está muchas veces en los ataques yo contra el resto del mundo que nos fabricamos, o que nuestros bases empiezan los ataques cuando quedan entre 12 y 14 segundos en el reloj de posesión. Con Aito se hubiera mejorado seguramente, pero no se yo cuanto... 

    espirituindio:
    pues hombre, esta temporada y la anterior precisamente no han sido de grandes desembolsos y si no fíjate en la diferencia de fichajes:

    Pero hombre ¿Que me estás contando? Seguis pagando fichas que no son precisamente bajas, Jiri "pufo" Wells, Haislip y algo menos N'Dong. Al precio que está el kilo de nacional gracias al H.P. de Llorente los vuestros son de los mas caros del mercado, Berni, Cabezas, C.J. y Germán. Y vale que no fichais a gente como el Trampa$ y el Trampe$ (acabo de ver un post por ahi que habla de 22 kilos de presupuesto el trampas, madre mia) que eligen una primera linea de extranjeros (tipo Pasosdopoulos con 1.000.000 € limpitos en nómina) pero si son de segunda linea,  Kelati habia destacado en ULEB y subcampeon en Polonia, Cook en Estrella Roja con pasaporte montenegrino, Archibald comunitario (escoces)  Campeón y MVP liga ucraniana con Azomash Mariupol, Gomis (frances) con buenas campañas en Pucela,  tirando de memoria no se si se lo levantasteis a alguien a pesar de ficharlo de Temporero (1+1) y cuya ficha neta era de 260.000 en Pucela.

    Si no sois el cuarto presupuesto, será por el equipo de Roig pero ahí andareis.

    Un saludín.

  • 25-02-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:

    Chinasky:
    que si se hubiera sentado en nuestro banquillo y Don-mis-sistemas-se-quedaron-estancados-en-el-tiempo se hubiera sentado en el suyo, ese partido lo hubiéramos ganado, tal y como estaba la moral de la tropa.

    No soy fan de Casimiro, pero exceptuando los momentos "por que yo lo valgo" de los últimos cuartos entiendo que no lo hizo mal. Y defendimos francamente bien. Nuestro problema está muchas veces en los ataques yo contra el resto del mundo que nos fabricamos, o que nuestros bases empiezan los ataques cuando quedan entre 12 y 14 segundos en el reloj de posesión. Con Aito se hubiera mejorado seguramente, pero no se yo cuanto... 

    espirituindio:
    pues hombre, esta temporada y la anterior precisamente no han sido de grandes desembolsos y si no fíjate en la diferencia de fichajes:

    Pero hombre ¿Que me estás contando? Seguis pagando fichas que no son precisamente bajas, Jiri "pufo" Wells, Haislip y algo menos N'Dong. Al precio que está el kilo de nacional gracias al H.P. de Llorente los vuestros son de los mas caros del mercado, Berni, Cabezas, C.J. y Germán. Y vale que no fichais a gente como el Trampa$ y el Trampe$ (acabo de ver un post por ahi que habla de 22 kilos de presupuesto el trampas, madre mia) que eligen una primera linea de extranjeros (tipo Pasosdopoulos con 1.000.000 € limpitos en nómina) pero si son de segunda linea,  Kelati habia destacado en ULEB y subcampeon en Polonia, Cook en Estrella Roja con pasaporte montenegrino, Archibald comunitario (escoces)  Campeón y MVP liga ucraniana con Azomash Mariupol, Gomis (frances) con buenas campañas en Pucela,  tirando de memoria no se si se lo levantasteis a alguien a pesar de ficharlo de Temporero (1+1) y cuya ficha neta era de 260.000 en Pucela.

    Si no sois el cuarto presupuesto, será por el equipo de Roig pero ahí andareis.

    Un saludín.

     

    Seguramente Unicaja sea el cuarto presupuesto incluso si mi apuras el tercero con 15-18 millones por temporada aproximadamente. Cuando dices que te jode que los de unicaja vayamos de humildes cuando somos los que más pasta nos gastamos, pues no se, que quieres que te diga. No se porque te da esa impresión, a mi como aficionado desde la época de Boza todo lo que no sea tocar semis en liga, Top 16 y demás me parece un fracaso para este club, pero bueno habrá aficionados de todo tipo. Por otra parte, con la lista de jugadores que has nombrado me das la razón en que los fichajes de los últimos tiempos no llegan a la suela de los de antes (Brown, Garbo, Hermann, P.Sánchez, los cuales si estaban en los planes de los todopoderosos futboleros) aunque para el Estu, por ejemplo, los actuales sigan siendo caros.

    PD. Welsch de pufo nada, que no es un anotador, que no es un crack pero es uno de los tíos más comprometidos que hay, y si para Scariolo y Aito es uno de los jugadores con  más minutos por algo será. Pero bueno, esto es sólo una opinión muy personal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ¿15-18 millones?¿Seguro? Porque es una pasta indecente, multiplicariais por 3 el presupuesto actual de Estudiantes que son 6 millones (seremos el 2º-3er. presupuesto mas bajo de ACB, a destacar el gran trabajo de Manresa que moviendose en estas cifras hace unas temporadas fantasticas).

    Volviendo a lo que me cuentas. Brown y Haislip deben cobrar lo mismo. Garba y C.J. Esperate que Carlos no cobre mas. Hermmann y el pufazo por ahí andarán, P. Sanchez con la subida de sueldos de los Berni y Cabezas mas la inclusión de Germán yo diria que está absorvida. Tanto el cabezón como C.J. sonaron para el futbol y Haislip me lo cuentas a final de temporada.

    Lo de los minutos de Welsch con Scariolo era tambien cuando lo cortaron por Marcus Brown ¿no? O cuando lo tuvieron que incluir aprovechando la ficha de un Santiago lesionado. Que no venia de recoger cartones en la calle precisamente, sino de los Bucks, barato, barato para mi que no lo es.

    Un saludín.

  • 25-02-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Se acabó la tranquilidad y el relajo. En La Nevera confirman que la noticia es completamente cierta.

    Estudiantes piensa en la suspensión de pagos ante la crisis

    Medida para afrontar la deuda.

    Ricardo González | 25/02/2009

    Medida para afrontar la deuda.

    -->

    La crisis económica golpea a todos, pero a algunos más que a otros. El Estudiantes se está planteando la suspensión de pagos -Concurso de Acreedores- ante las dificultades para poder hacer frente a su deuda, que ronda los nueve millones de euros. Se lo ha comunicado ya a la ACB y a Hacienda, su principal acreedor.

    Este procedimiento tiene como objetivo alcanzar un acuerdo entre el deudor y los acreedores sobre el modo en que se pagará la deuda. La pasada temporada, con Javier Tejedor como presidente de la S.A.D., ya se barajó la posibilidad de recurrir a la suspensión de pagos, algo a lo que se opusieron frontalmente el Club y la Fundación, las otras dos patas sobre las que se sustenta el proyecto deportivo del Estudiantes. El cambio en la presidencia -llegó Juan Francisco García- dio paso a un plan de saneamiento que contó con el apoyo del patrocinador, MMT, y que tenía como objeto garantizar la plaza ACB del primer equipo. Sin embargo, la grave crisis económica ha hecho replantearse la opción de la suspensión de pagos como vía para solventar su difícil situación.

  • 25-02-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    pasaba:

    ¿15-18 millones?¿Seguro? Porque es una pasta indecente, multiplicariais por 3 el presupuesto actual de Estudiantes que son 6 millones (seremos el 2º-3er. presupuesto mas bajo de ACB, a destacar el gran trabajo de Manresa que moviendose en estas cifras hace unas temporadas fantasticas).

    Volviendo a lo que me cuentas. Brown y Haislip deben cobrar lo mismo. Garba y C.J. Esperate que Carlos no cobre mas. Hermmann y el pufazo por ahí andarán, P. Sanchez con la subida de sueldos de los Berni y Cabezas mas la inclusión de Germán yo diria que está absorvida. Tanto el cabezón como C.J. sonaron para el futbol y Haislip me lo cuentas a final de temporada.

    Lo de los minutos de Welsch con Scariolo era tambien cuando lo cortaron por Marcus Brown ¿no? O cuando lo tuvieron que incluir aprovechando la ficha de un Santiago lesionado. Que no venia de recoger cartones en la calle precisamente, sino de los Bucks, barato, barato para mi que no lo es.

    Un saludín.

     

    Welsch  nunca fue cortado por Brown. Tu me hablas de fichas yo te hablo de fichajes, yo te hablo de plantillas. A Jiménez no quería Trampas y Tau.

    Unicaja tiene más de 15 millones de presupuesto seguro, y te diría que está más cerca de los 18 que otra cosa.

    Un saludo y dejaré de hablar de Unicaja que este post es del Estu.

    pd: Lo que es indecente es que un club como Estudiantes tenga esa cantidad tan irrisoria como presupuesto.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    espirituindio:
    Welsch  nunca fue cortado por Brown. Tu me hablas de fichas yo te hablo de fichajes, yo te hablo de plantillas. A Jiménez no quería Trampas y Tau.

    A Jiri se le vendió en plan "NBA star" y resultó ser un jugador muy discretito. con unas medias de valoración de 9 en la 06/07; 11 en la 07/08 y 10 en la actual. Cuando a principio del 2007 tuvisteis mas gente que fichas, Jiri fué el elegido para no jugar y lo que le salvó fué la lesión de ojitos de sapo.

    De C.J. creo que no hace falta recordar toda la historia, baste resumir en que al final mosqueado con el trato de los de la alcantarilla decide no ir y quedan ofertas, vuestra, de Girona (la menos atractiva para el, si mal no recuerdo) y se habla de Baskonia tambien. Baratito, baratito, no es que aquí ha sido el jugador nacional mejor pagado de nuestra historia (y cobraba relativamente poco) o sea que del millón de € no os baja, dependiendo de la fiscalidad  puede llegaros a 1 y algo.

    Y no es tan indecente tener un presupuesto bajo, lo que es indecente es generar 8 y gastarse 18, me temo que no somos los únicos que nos vamos a concurso (vosotros no por la caja, pero Manresa está igual que nosotros, Murcia incluso peor y de Granada no llegan buenas noticias).

    Un saludín.

     

Página 25 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales