en

¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

Último artículo 26-09-2009 22:32 escrito por Laraq. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2009 20:54 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Efectivamente, falta de calidad y no hay más tu tía.

    Si apartamos a Forlan, Aguero, Simao, Raul Garcia, Ufalusi y siendo generoso en mi pregunta ¿que jugador ficharía el Valencia, Sevilla o Villareal?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-09-2009 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Laraq:

    Efectivamente, falta de calidad y no hay más tu tía.

    Si apartamos a Forlan, Aguero, Simao, Raul Garcia, Ufalusi y siendo generoso en mi pregunta ¿que jugador ficharía el Valencia, Sevilla o Villareal?

     Probablemente a Sergio Asenjo, a Assunçao, a Camacho y a Maxi Rodríguez.

  • 26-09-2009 21:37 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Doggy:

    Laraq:

    Efectivamente, falta de calidad y no hay más tu tía.

    Si apartamos a Forlan, Aguero, Simao, Raul Garcia, Ufalusi y siendo generoso en mi pregunta ¿que jugador ficharía el Valencia, Sevilla o Villareal?

     Probablemente a Sergio Asenjo, a Assunçao, a Camacho y a Maxi Rodríguez.

    Pero vamos esos 4 son titulares en el Valencia de todas todas.

    Ahora te hago yo la pregunta inversa a quien ficharías del Valencia aparte de Silva, Villa y Mata? Es lo de siempre que nuestros jugadores son una mierda y los de Villareal, Valencia y Sevilla sí que son los buenos. Hasta que llega el martes y ves que tu juegas la Champions y ellos la liga europea gitana esa.

  • 26-09-2009 22:12 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    alber:

    Una cosa no quita la otra. Al final todo va a la cazuela, pero es totalmente cierto que tenemos la plantilla con menos intensidad, menos cojones y mas pasotismo de toda la liga.

    Y tú qué piensas, ¿que es mala suerte? Ha habido una rifa y, vaya por Dios, te han ido a tocar los más golfos. Otra vez. Joder, qué mala suerte, ¿no?

    Que va, hombre, que va, eso es quedarse mirando el dedo. Aquí lo que tienes es la servidumbre de haber montado una plantilla sin referentes, en la que sólo sobreviven los menos implicados, porque los otros acaban resultando incómodos. Un equipo sin futbolistas de cantera dirigida por gente que desconoce la historia del club. Y pasa lo que pasa, que nadie sabe ni donde está ni exactamente para qué.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2009 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Doggy:

    Laraq:

    Efectivamente, falta de calidad y no hay más tu tía.

    Si apartamos a Forlan, Aguero, Simao, Raul Garcia, Ufalusi y siendo generoso en mi pregunta ¿que jugador ficharía el Valencia, Sevilla o Villareal?

    Probablemente a Sergio Asenjo, a Assunçao, a Camacho y a Maxi Rodríguez.

    Ya, ellos estarían encantados de tener a alguno de nuestros titulares, pero lo malo es que a nosotros son no ya sus figuras, sino su cuarto mediocentro y su segundo lateral derecho los que nos hacían padre.

    Nosotros somos una exageración del modelo Valencia: a ellos se les lesionan dos de los gordos y se mueren. A nosotros se nos lesiona el último mierda y adiós.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2009 22:32 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Doggy:

    Laraq:

    Efectivamente, falta de calidad y no hay más tu tía.

    Si apartamos a Forlan, Aguero, Simao, Raul Garcia, Ufalusi y siendo generoso en mi pregunta ¿que jugador ficharía el Valencia, Sevilla o Villareal?

     Probablemente a Sergio Asenjo, a Assunçao, a Camacho y a Maxi Rodríguez.

    Venga vale, acepto Asenjo y Asunsao 

    Maximo:

    Pero vamos esos 4 son titulares en el Valencia de todas todas.

    Ahora te hago yo la pregunta inversa a quien ficharías del Valencia aparte de Silva, Villa y Mata?

    Cualquiera de los laterales, cualquiera de los centrales y cualquiera de los interiores que tienen, cualquiera.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales