en

¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

Último artículo 26-09-2009 22:32 escrito por Laraq. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 22:51

    ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Ahora se está tratando de hacer creer a la gente que hay un problema de "nervios" en los jugadores y que éso es lo que está provocando los resultados tan malos. Se llega a decir que con "un buen resultado" todo volverá a la normalidad.

    Se lo he oido a algún jugador, al entrenador, al presidente ocupa, a varios periodistas...

    Pues no señor. Que no traten de esconder su mediocridad tras ésta cortina de humo. Lo que le pasa al atleti es que

    1- La incapacidad de los dirigentes para gestionar los recursos se muestra en la confección de una plantilla muy mediocre, muy poco equilibrada y con tremendas carencias en algunos puestos. Secretarios Tecnicos que contratan jugadores, o no,  por motivos personales y no profesionales. Dueños que no acuden nunca al estadio. Presidentes que son tan mediocres que son capaces de caer en la broma de que le hagan una foto con la camiseta del trampas y justificarlo diciendo " ...es que era un regalo de mi amigo Ramón".

    2- La cobardía de los distintos entrenadores, a la hora de denunciar los manejos, las incoherencias y los chanchullos de la dirección a la hora de formar la plantilla. No hay valor contar la verdad. Cuando están dentro lo hacen con el afan de mantener el cargo. Cuando están fuera por que les compran la voluntad con el finiquito.

    3- Las medias tintas de los medios de comunicación. Con sus filias y fobias hacia los "dueños" según sople el viento. Tan sólo capaces de críticas profundas y contínuas cuando se sienten dolidos por algo que les perjudica (Marca y la carta de MAG únicamente publicada en el As). Cuando no actúan movidos por motivos "pesebristas", es decir por seguir chupando de la teta que les ofrecen desde arriba.

    4- Un 80% de la afición no es capaz de ver más allá del dia a dia. Se conforman con victorias sin buen juego, preludio seguro de derrotas. Aplauden cualquier cosa. No sienten el Atleti profundamente. Tan sólo siguen la moda y el estilo  Sra Rushmore. A ellos les mola ser así, se identifican con un look de simpáticos perdedores. ¿Que el club fué robado el año 1992...? .... No se tio... a mi no me compliques la vida !!!

    Saludos

  • 25-09-2009 1:10 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

     segun el cateto-presentador de onda cero los jugadores llevan tiempo sin cobrar

  • 25-09-2009 1:51 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

      Hubo un forero que a principios de septiembre comparó la situación del Atleti con la del Valencia del año pasado. Las similitudes son cada vez mayores, también ellos han conservado a sus dos figuras, las cuáles no parecen muy contentas de su situación, no han hecho fichajes, tienen una defensa de medio pelo, y un centro del campo lamentable, pero hay una gran diferencia, ha entrado en juego el localismo y la generalitat por medio de Bancaja ha salido al rescate. Como comprendereis a nuestros propietarios nos les da una piastra nadie, sus deudas( las de la institución, posiblemente  con ellos  mismos) superan con mucho el posible rescate económico del club. 
     Me temo que lo de los chés de la temporada pasada va a ser un juego de niños comparado con la que se va a armar aquí a partir del cuatro de octubre. El estado anímico de los jugadores pasa por la cartera, y el futuro de muchos de éllos es bastante negro.

     Los valenciano partiendo del segundo puesto fueron capaces de llevar al equipo hasta el décimo en la clasificación. Tenemos una ventaja, sólo podemos perder un puesto. 

  • 25-09-2009 12:37 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    vafe:
      Hubo un forero que a principios de septiembre comparó la situación del Atleti con la del Valencia del año pasado. Las similitudes son cada vez mayores, también ellos han conservado a sus dos figuras, las cuáles no parecen muy contentas de su situación, no han hecho fichajes, tienen una defensa de medio pelo, y un centro del campo lamentable, pero hay una gran diferencia, ha entrado en juego el localismo y la generalitat por medio de Bancaja ha salido al rescate. Como comprendereis a nuestros propietarios nos les da una piastra nadie, sus deudas( las de la institución, posiblemente  con ellos  mismos) superan con mucho el posible rescate económico del club. 
     Me temo que lo de los chés de la temporada pasada va a ser un juego de niños comparado con la que se va a armar aquí a partir del cuatro de octubre. El estado anímico de los jugadores pasa por la cartera, y el futuro de muchos de éllos es bastante negro.

     Los valenciano partiendo del segundo puesto fueron capaces de llevar al equipo hasta el décimo en la clasificación. Tenemos una ventaja, sólo podemos perder un puesto. 

    Es cierto que las similitudes con el Valencia son claras, pero nuestra situación es mucho peor que la de aquellos, y eso se verá después de la no designación de Madrid como sede olímpica. No sé como terminará esto, pero me sigue rondando la "espantá" a mitad de temporada...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-09-2009 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Robert:

     segun el cateto-presentador de onda cero los jugadores llevan tiempo sin cobrar

    Atento al dato. Como sea cierto eso, se explican bastantes cosas.

    Ocurre todas las temporadas, pero más tarde.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2009 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Yo en los jugadores veo mucha dejadez que evidentemente no viene de los nervios sino de que son muy muy vagos. La imagen que dieron en el Nou Campo fue patética y pocos equipos dan tan mala imagen. Andando toda la defensa mietras Keita marcaba el 4-0 a placer andando dentro del area pequeña, creo que eso era a la media hora de partido. Y no es nada nuevo recordad el partido la temporada pasada en el Sardinero o como arrancaron la temporada en Malaga. De verguenza y estamos hablando de gente que cobra mucho mucho dinero al margen de el escudo que defienden o mas bien de la camiseta que no merecen ponerse la mayoria.

    Si uno se queja de los jugadores se malinterpreta que se esta errando la zona de disparo. Esta claro que todos los males del club parten de los delincuentes del palco eso lo sabe todo el mundo pero a mi estos jugadores que pueden pero no quieren me dan mucha rabia. Los hay muy malos que estan aqui por la incompetencia de Pitarch y la directiva, pero que un equipo pase de meterse en Champions dejando fuera a Valencia y Villereal para ahora no ser capaz de ganar un solo partido es algo que solo se entiende explicando que hay mucho vago y pasota dentro de esa plantilla que solo juegan cuando les da la gana. Si pierden en Valencia volviendo a hacer el mismo ridiculo que en el Nou Camp alguno se deberia llevar una buena bronca y no precisamente Reyes.

  • 25-09-2009 15:00 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Reyes no se debería llevar una bronca, sino que debería estar ya en la *** calle hace tiempo. Este sí que es el paradigma del vago.

  • 25-09-2009 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    A Reyes tambien le han llevado de p*** madre. Manda huevos que le den mas minutos a Sinama y a Jurado que a Reyes. Reyes gordo, borracho y agitanao mas todo lo que querais les da mil vueltas a esos dos y eso lo saben aqui en Madrid, en Sevilla, en Cádiz y hasta en la isla Reunión. Y sino preguntale al de tu foto quien le parece mejor jugador.

  • 25-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Si supieras lo que opina el de la foto sobre Reyes te ibas a sorprender. Pero, vamos, que tampoco hace falta irse a Liverpool para saber lo que opinan los auténticos profesionales de tipos como el sevillano.

  • 25-09-2009 15:50 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Sí seguro que ha estado el pecudo un dia charlando contigo rajando del gitano..........por favor.

    El tema Reyes deja a las claras el tipo de aficionados que tenemos hoy en dia. Parece que es el utrerano la raíz de todos los males del equipo y al entrenador le valía y le estaba dando minutos hasta que cedió ante los insultos del Frente. Gran demostración de autoridad por parte del entrenador vamos.

    Ya lo he dicho en otra ocasión un buen entrenador como puede ser Don Luis Aragonés y no el toledano que no se ha visto en otra igual gracias a su compadreo con Gil Marín hubiese sacado lo máximo del jugador que es mucho. Pero no, será mejor darles continuidad a Jurado y Cleber Santana sin olvidarnos de Pongol que puede valer hasta como extremo derecho madre mia. Que haya tenido mas minutos Valera que Reyes es de juzgado de guardia y así nos va. Y la prueba de que por falta de huevos decidió no convocar a Reyes en el Calderón es que ahora cuando le vuelve a llamar a quien deja fuera es a Keko que esta para jugar antes que Jurado en banda o Sinama en banda como los pone Abel. Anda y que nos metan 4 mañana y que te aproveche el ir a un estadio a insultar a un jugador de tu equipo hasta que se te desencaje la mandibula. 

  • 25-09-2009 17:00 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

     no, si la culpa de lo de reyes la tendrá la afición y abel. vaya telita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2009 17:57 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Esta claro que el trato que se le ha dado a Reyes desde el dia de su presentación hasta el dia del Racing (último partido al que fue convocado en el Calderón) por parte de la afición ha sido exquisito. Para mí otra muestra mas de la grandeza de nuestra afición. Esa misma que el otro dia se rompía las manos aplaudiendo a Juradito cada vez que acudía a lanzar un corner, o que pita cuando alguien se queja de la directiva.

  • 25-09-2009 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Maximo:
    Ya lo he dicho en otra ocasión un buen entrenador como puede ser Don Luis Aragonés y no el toledano que no se ha visto en otra igual gracias a su compadreo con Gil Marín hubiese sacado lo máximo del jugador que es mucho.
     

    Nada más lejos de mi ánimo que iniciar otra de esas vanas discusiones en las que solemos enfrascarnos usted y yo, pero quiero aclarar una cosa respecto a este punto: Luis Aragonés acabó más que harto de Reyes en la selección (ya mencioné creo que en este hilo lo de Thierry Henry y su coche). Pero ya no es Luis: es que ni en el Arsenal, ni en el Madrid, ni en el Bemfica. Ni aquí. Creo que Reyes es de ese tipo de (extraordinarios) jugadores que sólo pueden ser lo buenos que apuntan si están en un entorno concreto, y ese entorno no depende del entrenador solamente. Personalmente, creo que Reyes ya sólo podría ser un gran jugador en el Sevilla: pero creo que el Sevilla está ya muy lejos de Reyes. 

    Dicho lo cual, yo nunca pito (por principios) a ningún jugador que lleve la camiseta de mi equipo. Pero por cuestiones extra futbolísticas, creo que al igual que Pablo no debió volver a vestir la rojiblanca, Reyes nunca debió venir, tras pagar de su bolsillo para romper un contrato con este club.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-09-2009 19:41 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

    Axtéris:

    Robert:

     segun el cateto-presentador de onda cero los jugadores llevan tiempo sin cobrar

    Atento al dato. Como sea cierto eso, se explican bastantes cosas.

    Ocurre todas las temporadas, pero más tarde.

    Un saludo

    En epoca de crisis, se adelantan las rebajas. 

    Pues si en septiembre ya no cobran.... en marzo estamos en tercera

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2009 20:20 en respuesta a

    Re: ¿Problema anímico de los jugadores..? No señor !! ..es un problema de calidad

     Máximo, Reyes tiene lo que se merece, si despues de la presentación donde le pusieron a escurrir llega se pone en forma y se sale nadie a día de hoy se acordaria que pago por no jugar aquí. Pero viene gordo, sale de fiesta más que Milinkito y yo juntos, lapiceros de colores incluidos, cierra todas las discos de Madrid y alrederores (Sevilla?) desaparece de las alineciones, las convocatorias y marcha para Lisboa no deja un gran sabor de boca (no son capaces de pagar ni 5 millones por él y si lo hacen por Saviola y Jovi García) vuelve y en vez de ponerse en forma y callar a la gente con goles y buen juego, está gordo (solo hay que verlo) se parte el culo de la afición, pasa de su entrenador al que no hace ni *** caso en nada. Y si, tienes razón tiene más clase que la mitad de enquipo junto o más, pero para el futbol hace falta cabeza y de esto anda tan justo como sobrado de kilos.

    Un saludo.

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales