en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 10 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Lamentable planteamiento

    Lamentable actitud

    Lamentable espectáculo

     

    Ni Apoel salió tan a la defensiva en el Calderón

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Pereira:

    Juego de equipo de tercera, dominio insulso donde te deja el contrario y cero posibilidades en ataque. Mientras siga jugando la *** mierda de Jurado y el guitarrista no tenemos nada que hacer.

    ... Y encima no sólo has dejado de ganar 9,5 euros, sino que has perdido diez. Todo por llevarme la contraria.

    Salud.

  • 30-09-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    que poca ayuda ha tenido hoy Forlan, el partido del kun ha sido espantoso, y Simao no tenía que haber jugado, debe chupar banquillo una temporada porque no ha vuelto de las vacaciones. No he entendido el excesivo respeto que ha tenido Abel al Oporto en los dos partidos que hemos jugado allí. Se le tuvo menos respeto al Liverpool y nos fué mejor. Para mí lo unico positivo ha sido ver a De Gea a pesar de los goles...
  • 30-09-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    vieri:
    Que malo es De Gea. Que suban ya a Joel.
    Tu lo dirás de coña pero ya avisé en verano que somos capaces de cargarnos a los 3 porteros mas prometedores de España. Al tiempo.

  • 30-09-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Estoy muy cabreado y hasta los cojones. Pero por lo menos me alivia que esta derrota pueda servir para que la gente siga abriendo los ojos porque esto ya no hay nadie que lo aguante.

    -La defensa que tenemos es un circo, no hay laterales y Abel cada partido pone una defensa nueva y nos vuelve a todos locos. Y es que aparte los jugadores que tenemos en defensa son una mierda.

    -El centro del campo es una mierda pincha en un palo con el tenista y el mariquita.

    -Para colmo Simao, Maxi y Forlán no están en forma y el Kun se le ve harto y desesperado.

    -De Gea el mejor, un 10.

     



  • 30-09-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     7 partidos oficiales (no cuento la previa) 3 derrotas, 4 empates.

    7 Goles a favor.

    15 goles en contra.

     

    Jurado, Cleber, Perea y cia titulares casi siempre.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Perea fuera, pablo fuera, cleber fuera, jurado fuera, simao a su *** pais, forlan si esta a disgusto a su *** casa, maxi fuera, reyes fuera ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-09-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Viva el muro de las lamentaciones....ni he visto el partido ni me importa lo que haya trancurrido en el.Abrir los ojos que la unica victoria que le queda a este club no se juega en el cesped.

    ¿Que cambiaria si fueramos primeros de grupo y entre los primeros de la liga?

  • 30-09-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Las caras que se han visto esta noche dicen mucho. Es un equipo impotente que se viene abajo cuando recibe un gol. El oporto sin hacer nada del otro mundo nos ha metido dos y eso que tenian bastantes bajas.

    Se lesiona el portero (a lo mejor es hasta bueno, asi le dan la oportunidad a de gea), perea lateral izquierdo, forlan jugando por la derecha (no haciendolo muy bien que digamos), cleber titular (no se que le habran visto a este tio) y maxi en el banquillo (me da a mi que no renueva) son muchos factores que no pintan nada bien.

     

     

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 30-09-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    TURBIO1903:

    ¿Que cambiaria si fueramos primeros de grupo y entre los primeros de la liga?

    Que cenaría algo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    No me vengais con que ha jugado retrasado, Forlán ha dado lástima, y no sólo hoy, no se pueden perder tantos balones tontos, por no saber dar un pase a 2 metros, no me jodas.

    Y de Gea sólo puedo decirle que es un figura y es uno de los nuestros, el único que le dolia la derrota. Y no porque haya parado más o menos, pero le he visto 100 veces más portero que Asenjo. No habrá jugado en 1ª, pero parece que lleva 5 años. Lo mismo el ser del atleti ayuda en la actitud. No lo sé.

    Yo no sé nada.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    TURBIO1903:

    Viva el muro de las lamentaciones....ni he visto el partido ni me importa lo que haya trancurrido en el.Abrir los ojos que la unica victoria que le queda a este club no se juega en el cesped.

    ¿Que cambiaria si fueramos primeros de grupo y entre los primeros de la liga?

    Pero es necesario, hacer el ridiculo en cada partido, joder ni calvo ni tres pelucas.
  • 30-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     Para jugar como jugamos y sacar a lso jugaodres que tenemos prefiero llenar el equipo de cnateranos y estos mierdas a la grada, la defensa es lo peor que he visto en mi vida, el centro del campo lamentable, aguero solo arriba entre dos centrales e 1,90...un caos absoluto, A MI SOLO ME IMPORTA NO BAJAR!!!!! pero bajaremos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-09-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    CheMiWhY:
    No habrá jugado en 1ª, pero parece que lleva 5 años. Lo mismo el ser del atleti ayuda en la actitud. No lo sé.

     

    Ayuda, y diria que mucho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2009 23:56 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    CheMiWhY:
    No habrá jugado en 1ª, pero parece que lleva 5 años. Lo mismo el ser del atleti ayuda en la actitud. No lo sé.

     

    Ayuda, y diria que mucho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 10 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales