en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 12 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    estoy ya cansado

     

    tengo una duda, tengo el abono pagado a plazos, si llamo mañana para anular ya el segundo plazo... pierdo el abono para siempre o podre renovarlo el año q viene?

  • 01-10-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Aforada:

    Y ante la situación creada ya no les vale con echar a Suso ni a Abel ni a los dos juntos.

     

    Su única solución es echar a estos dos y traer a gente con nombre dentro de la afición: Pantic y Schuster por ejemplo y rezar. Aragonés no, porque se vuelve en su contra. Y ni aún así creo que les funcione.

    Esto les pasa por no haber tenido el valor de vender al Kun o a Forlán para ganar un dinerillo y montar un equipo apañadete con el que ir tirando de cantera. Pero claro hablar de valor a un tipo que se esconde dando vueltas a la M30 es como hablar de la noche al sol.


    He knows so much about these things
  • 01-10-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Striker:

    Aforada:

    Y ante la situación creada ya no les vale con echar a Suso ni a Abel ni a los dos juntos.

     

    Su única solución es echar a estos dos y traer a gente con nombre dentro de la afición: Pantic y Schuster por ejemplo y rezar. Aragonés no, porque se vuelve en su contra. Y ni aún así creo que les funcione.

    Esto les pasa por no haber tenido el valor de vender al Kun o a Forlán para ganar un dinerillo y montar un equipo apañadete con el que ir tirando de cantera. Pero claro hablar de valor a un tipo que se esconde dando vueltas a la M30 es como hablar de la noche al sol.

    Si traen a alguien, que lo dudo, será a uno que acepte cobrar en cromos del Coyote porque con la falta de fichajes y la venta de Heitinga con alevosía y nocturnidad, ha quedado demostrado que no hay ni un pavo. Y a partir del viernes, menos.

    ¿Zambrano está libre? ¿Sigue teniendo esa miradita?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-10-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Pitarch debería ser cesado esta misma noche. Mañana deberían cesar a Abel y a los delincuentes los tenemos que echar del palco nosotros el sabado a gorrazos !!!

  • 01-10-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Striker:

    Aforada:

    Y ante la situación creada ya no les vale con echar a Suso ni a Abel ni a los dos juntos.

     

    Su única solución es echar a estos dos y traer a gente con nombre dentro de la afición: Pantic y Schuster por ejemplo y rezar. Aragonés no, porque se vuelve en su contra. Y ni aún así creo que les funcione.

    Esto les pasa por no haber tenido el valor de vender al Kun o a Forlán para ganar un dinerillo y montar un equipo apañadete con el que ir tirando de cantera. Pero claro hablar de valor a un tipo que se esconde dando vueltas a la M30 es como hablar de la noche al sol.

     

    ------

    Pero tu tambien Striker? Tu tambien te crees el bulo de que no tienen dinero? El ATLETI no tendra dinero porque estos DESGRACIADOS lo han ido ROBANDO constantemente. Vamos que has viajado, y eso dicen que da experienca...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-10-2009 0:25 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    pancho:

    Pitarch debería ser cesado esta misma noche. Mañana deberían cesar a Abel y a los delincuentes los tenemos que echar del palco nosotros el sabado a gorrazos !!!

     

    Sino alquilamos entre varios una retro y directamente los sacamos sentados en su palco y los tiramos al manzanares

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-10-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Striker:

    Su única solución es echar a estos dos y traer a gente con nombre dentro de la afición: Pantic y Schuster por ejemplo y rezar. Aragonés no, porque se vuelve en su contra. Y ni aún así creo que les funcione.

    Esto les pasa por no haber tenido el valor de vender al Kun o a Forlán para ganar un dinerillo y montar un equipo apañadete con el que ir tirando de cantera. Pero claro hablar de valor a un tipo que se esconde dando vueltas a la M30 es como hablar de la noche al sol.

    Pienso, Striker, que no es justo abonarse a esta hipótesis ni mucho menos culpabilizar a las dos "luminarias" por ello. La venta en verano de Forlán o Agüero hubiera levantado muchísimas suspicacias en cualquiera de nosotros, ya que ninguno, creo, somos partidarios de que acontezca. Cosa bien diferente es que echando la vista atrás uno repare en lo que hubiese podido ser este equipo de haber llegado con resuello económico al final de la temporada pasada. Tantos años de derroche incontrolado e improductivo hicieron que el Aleti se presentase en julio sin posibilidad de potenciar una plantilla que, con dos o tres retoques de entidad en su medio del campo y en su defensa, hubiera dado mucho que hablar. A pesar de Abel y García Pitarch. A pesar de Gil Marín y Cerezo. Por lo que recurrir a la posibilidad que aludes no estimo que sea acertado. Aun compartiendo esa justa mirada a una prometedora y olvidada cantera.
  • 01-10-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Libert0--MonoBarret:

    pancho:

    Pitarch debería ser cesado esta misma noche. Mañana deberían cesar a Abel y a los delincuentes los tenemos que echar del palco nosotros el sabado a gorrazos !!!

     

    Sino alquilamos entre varios una retro y directamente los sacamos sentados en su palco y los tiramos al manzanares

    mas que una retro un francotirador.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-10-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     Me voy a la cama.....

    ......................................... que no a dormir

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Definitivamente el que no tiene ni ***  idea eres tu machote

  • 01-10-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    salitre48:

    estoy ya cansado

     

    tengo una duda, tengo el abono pagado a plazos, si llamo mañana para anular ya el segundo plazo... pierdo el abono para siempre o podre renovarlo el año q viene?

     

    A mí me pasó eso una vez y perdí 30000 números.



  • 01-10-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Yatevale:

    Bacharach:

    Por cierto, muy bonitas las declaraciones de Helder Pinto, del Apoel, recogidas ayer por algunos medios portugueses, en las que daba como claro favorito al Oporto y del atleti decía: "atras son muy lentos, y en medio campo el único que corre es Assunçao". Pues eso.


    Ni putta idea de quien es ese imbecil pero que de futbol no tiene ni putta idea ya te lo digo yo, hoy el Atleti gana sobrado, no se si es lo que nos conviene, porque a lo mejor con una eliminación en Champions el cabreo era tal que nos tirabamos a la yugular de los indirigentes, pero el que entienda un poquito de futbol sabe que el partido hoy lo gana el Atleti, sí o sí.

    Lo que decia, que definitivamente el que no tiene ni *** idea eres tu machoteeeeeeeeee

  • 01-10-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    paolofutremiidolo:

    Yatevale:

    Bacharach:

    Por cierto, muy bonitas las declaraciones de Helder Pinto, del Apoel, recogidas ayer por algunos medios portugueses, en las que daba como claro favorito al Oporto y del atleti decía: "atras son muy lentos, y en medio campo el único que corre es Assunçao". Pues eso.


    Ni putta idea de quien es ese imbecil pero que de futbol no tiene ni putta idea ya te lo digo yo, hoy el Atleti gana sobrado, no se si es lo que nos conviene, porque a lo mejor con una eliminación en Champions el cabreo era tal que nos tirabamos a la yugular de los indirigentes, pero el que entienda un poquito de futbol sabe que el partido hoy lo gana el Atleti, sí o sí.

    Lo que decia, que definitivamente el que no tiene ni *** idea eres tu machoteeeeeeeeee

     

    ¿Y para decir eso necesitas darte de alta en el foro?

     



  • 01-10-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    ROJiblanco:

    Pero tu tambien Striker? Tu tambien te crees el bulo de que no tienen dinero? El ATLETI no tendra dinero porque estos DESGRACIADOS lo han ido ROBANDO constantemente. Vamos que has viajado, y eso dicen que da experienca...

     

    Claro que lo han robado y más que lo irán haciendo hasta que no digamos basta. Pero vamos, que tengo curiosidad por ver como estos impresentables salen de la tumba que se han cavado.

    Y no me hables de viajar, que me pongo triste...


    He knows so much about these things
  • 01-10-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Nexus 6:

    Striker:

    Su única solución es echar a estos dos y traer a gente con nombre dentro de la afición: Pantic y Schuster por ejemplo y rezar. Aragonés no, porque se vuelve en su contra. Y ni aún así creo que les funcione.

    Esto les pasa por no haber tenido el valor de vender al Kun o a Forlán para ganar un dinerillo y montar un equipo apañadete con el que ir tirando de cantera. Pero claro hablar de valor a un tipo que se esconde dando vueltas a la M30 es como hablar de la noche al sol.

    Pienso, Striker, que no es justo abonarse a esta hipótesis ni mucho menos culpabilizar a las dos "luminarias" por ello. La venta en verano de Forlán o Agüero hubiera levantado muchísimas suspicacias en cualquiera de nosotros, ya que ninguno, creo, somos partidarios de que acontezca. Cosa bien diferente es que echando la vista atrás uno repare en lo que hubiese podido ser este equipo de haber llegado con resuello económico al final de la temporada pasada. Tantos años de derroche incontrolado e improductivo hicieron que el Aleti se presentase en julio sin posibilidad de potenciar una plantilla que, con dos o tres retoques de entidad en su medio del campo y en su defensa, hubiera dado mucho que hablar. A pesar de Abel y García Pitarch. A pesar de Gil Marín y Cerezo. Por lo que recurrir a la posibilidad que aludes no estimo que sea acertada. Aun compartiendo esa mirada de reojo a una prometedora y olvidada cantera.

    Claro que hubiera levantado sospechas y claro que Calam hubiera necesitado su labia para tranquilizar a las masas, pero es algo que hubiera hecho cualquier gestor leal que se ve en una situación económica jodida (¿no lo ha hecho el Sevilla todos los años excepto este?). Siendo como es un estafador al que nadie cree: en lugar de cartitas en septiembre, podia haberlas enviado en junio, haber culpado a los arbitros, al madrid, a la prensa de todo, justificar la venta y seguir como si nada hubiera pasado. Eso hubiera sido de tipo inteligente.

    En su lugar ha hecho lo que predijo creo que Sebas hace un tiempo, estirar la goma hasta que le reventó en la cara. Con lo que se producen dos sentimientos: esperanza ante un posible cambio y vergüenza ante el hecho de haber sido engañados por semejante imbécil.


    He knows so much about these things
Página 12 de 14 (197 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales