en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    fiber2000:

    que recuerdos la temporada pasada en Oporto, esa mierda de Superbock, esa orilla del Douro llena de atleticos...

    gracias a dios en Valdemoro tenemos una peña atletica en la que podremos ver a nuestro atleti independientemente si juega el trampas a la misma hora o no...

     

    Ese bar que abrimos a las 9 de la mañana para nosotros solos o ese madero diciendo amablemente que no podíamos encender botes de humo en la plaza aquella...



  • 29-09-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    romenaguer:

    Volviendo al comienzo del hilo... ¿alguien conoce algún bar en el centro de Madrid donde mañana echen el Atleti? En mi barrio doy por hecho que todos pondrán al Trampa$.

    Un saludo,
    Ricardo

     

    Prueba en El Ambigú, creo que se llama. Es un pub que está en las Salesas, en Bárbara de Braganza, al lado de Barquillo. Al lado hay otro pub, el Finnegan's, pero ahí creo que seguro que no. En El Ambigú son muy del Atleti, y suelen ponerlo; además, tienen varias teles, o sea que en alguna, seguro, aunque sea para verlo ellos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-09-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Vaya con el defensor de la cantera.
  • 29-09-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    ¿ Nos van a echar algún partido en abierto ? Paso de darle un duro al Roures y visto lo visto no voy a ver ningún partido de Champions. Y mañana jugando los vikingos ni en la radio... Me mantendré informado por el foro.

  • 29-09-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    pancho:

    ¿ Nos van a echar algún partido en abierto ? Paso de darle un duro al Roures y visto lo visto no voy a ver ningún partido de Champions. Y mañana jugando los vikingos ni en la radio... Me mantendré informado por el foro.

    decian que dos...
  • 30-09-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Maximo:

     ¿Roberto que ha jugado en primera 4 partidos? Por lo tanto no puedo tener la misma consideración para ambos a la hora de analizar de lo que cada uno puede ser capaz de hacer. Sé que Reyes puede jugar muy bien porque ya le he visto jugar muy bien compitiendo al maximo nivel. A Roberto se le ve cagado y transmitiendo una inseguridad como no le habia visto a nadie desde......la verdad es que es el portero mas inseguro que recuerdo en muchísimo tiempo y le veo todavia peor ahora que cuando debutó en Pamplona. Le estoy viendo horrible lo siento.

    ¿Has visto a Reyes jugar a buen nivel hace cuanto?, porque no creo que jugar a buen nivel sea la liga portuguesa, ni el año que se arrastró aquí, ni el anterior que solo se le oyó por lanzar bien una falta importante con los fuleros, ni los dos ultimos que hizo en el Arsenal, donde era más famoso por viajar con sus coches que  por hacer algo en el campo...

    Hay que joderse, hay jugadores que tienen carta blanca hasta que se mueran, y a otros la mínima a por ellos. Roberto demostró inseguridad en su primer partidos contra el Barsa..., como el resto del equipo, ¿Que le pasó a Ufjalusi el año pasado en el Camp Nou? ¿Mostró gran seguridad?. ¿Que inseguridad mostró Roberto contra el Almería? ¿Y contra el Valencia?.

    Viene al pelo ese dicho de que vale más caer en gracia que ser gracioso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-09-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    CapoCañonero:

    pancho:

    ¿ Nos van a echar algún partido en abierto ? Paso de darle un duro al Roures y visto lo visto no voy a ver ningún partido de Champions. Y mañana jugando los vikingos ni en la radio... Me mantendré informado por el foro.

    decian que dos...

    Uno en la 1ª y otro en teletrampas, supongo que pueden ser el de casa y el de fuera contra el Chelsea.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-09-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Laraq:

    Uno en la 1ª y otro en teletrampas, supongo que pueden ser el de casa y el de fuera contra el Chelsea.

    O sea, que nos vera hacer el ridiculo españa entera.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Por cierto, muy bonitas las declaraciones de Helder Pinto, del Apoel, recogidas ayer por algunos medios portugueses, en las que daba como claro favorito al Oporto y del atleti decía: "atras son muy lentos, y en medio campo el único que corre es Assunçao". Pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-09-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Atras no veo que sean lentos precisamente aunque lo de Assuncao esta claro y de hecho es lo que esta matando al equipo.

  • 30-09-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Atrás son lentos y torpes y en el medio lentos y torpes menos assuncao, lo inexplicable es que este hombre siga en este club de mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-09-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    alber:

    Laraq:

    Uno en la 1ª y otro en teletrampas, supongo que pueden ser el de casa y el de fuera contra el Chelsea.

    O sea, que nos vera hacer el ridiculo españa entera.

     

    Pues esos coinciden con el Madrid-Milan, así que lo veo difícil...

    Seguro que nos televisan el del Apoel, cuando el Madrid se enfrenta al Zuric

    EL ATLETI ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR, PERO DE LO MEJOR YA NO ME ACUERDO...
  • 30-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Por cierto, alguna ayuda , por favor ¿ alguien sabe de algún bar atlético en fuenlabrada para ver el partido? Muchas gracias.

  • 30-09-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    REMM:

    Atrás son lentos y torpes y en el medio lentos y torpes menos assuncao, lo inexplicable es que este hombre siga en este club de mierda.

    un atletico deberia hablar con cierta propiedad y cariño a su club, mas que un club de mierda, que nadie medianamente atletico lo diría, se tendria que decir algo asin como "este otrora gran club comandado por unos dirigentes de mierda". Si en este foro se habla asi de nuestro equipo que se puede decir en otros foros.

  • 30-09-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Me gustaría ser optimista, pero pienso en los A. López, Perea, Pablo y compañía y se me cae el alma a los pies. Que habremos hecho para merecer esta porquería de jugadores. Que pena, me gustaría jorobar a esa afición portuguesa que demostraron el año pasado en el Calderón estar al mismo nivel que los hdp del Marsella.

Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales