en

Oporto-ATM

Último artículo 01-10-2009 20:04 escrito por GaN. 196 respuestas.
Página 2 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2009 5:32 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Pereira:

    Tarraco:

    No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener un cosquilleo. Sé que a Rojiblanco le va a sentar mal, pero no puedo dejar de sentir ese hormigueo antes de un partido europeo. Y creo que vosotros tampoco, incluido el de Miami Vice. Y sé, que Chinasky celebrará los goles, Igo animará a Simao, Pereira aplaudirá a Cleber, y Burt ......bueno Burt nos devolverá a la realidad con su certero análisis.

    Y es que esto es lo que les hace fuerte a los okupas. Saber que cuando rueda el balón el rojiblanco fiel, no deja de alentar al equipo este donde este.

    Saludos.

    --

    El otro día hablaba con chinasky de lo mismo, una cosa es en frio desear perder para ver si asi esta gentuza se va de una *** vez y otra cosa es ver salir a los nuestros por el tunel de vestuarios. Eso ya es otra cosa. El cosquilleo lo tengo ya desde el domingo y porque mi presupuesto lo he dejado cerrado para stanford bridge pero la verdad es que me hubiera gustado volver ir a Oporto a ver si ganamos a estos putos portugueses. Y si hay que aplaudir a Cleber se aplaude sin problema alguno, eso si, al traidor no me pidas que lo aplauda que por ahi no paso.

    Saludos maestro.

     

     

    No Tarraco, no me sienta mal. Se que esos sentimientos y esas sensaciones no se pueden contener, hasta que llegas al punto que he llegado yo, que como explique en otro post hace unos dias, cada vez que veo al ATLETI en el campo, en lugar de VER a MI ATLETI y toda su GLORIOSA HISTORIA, solo me vienen a la cabeza las maldades que le ha hecho la giliMAFIA y todo lo negativo que rodea a NUESTRO CLUB. Por eso los detesto aun mas que nunca, porque esta vez si que me han quitado la ilusion que he mantenido por mas de 49 anyos incluso desde lejos, aun cuando no los podia ver ni por TV, mucho menos Internet.

    Lo que si me podria molestar es tu comentario acerca de los ATLETICOS FIELES, pero no pienso que tu de verdad creas que no he sido, soy o sere un ATLETICO fiel. Por esa regla de 3 te/os podria decir que no sois ATLETICOS fieles porque sois seguidores del CIRCO giliatlieti, pero no se me ocurre porque se que la mayoria de vosotros actuais de muy buena fe y sois ATLETICOS muy fieles tambien, aunque aun esteis ofuscados por el espejismo que provocan los sentimientos, porque estos son muy fuertes y aparcarlos no es tarea facil. Solo puedo decir que al ATLETI le he sido y le soy muy fiel, pero hoy por hoy ya digo NO al CIRCO giliatliet, A ESE NO, ESE NO ES EL ATLETI, ESE NO LO QUIERO NI VER MAS.

    Reonozco tambien que mi cambio no fue algo premeditado, ni que hice ejercicios mentales para lograrlo, simplemente los acontecimientos de este verano fueron anyadiendo gotas de agua a mi vaso, hasta que subitamente se desbordo y despues, una vez en otra dimension, creo que no hay vuelta de hoja. En fin, asi me siento y asi os lo cuento por muy duro que sea admitirlo, asi que aprovechad lo que os quede mientras os dure, pero no os olvideis de protestar, porque la giliMAFIA NOS DEJARA A TODOS SIN ATLETI.

    Pienso, a pesar de no haber cambiado a posta, que estamos en un momento tan y tan importante que nuestros sentimientos harian bien en cederle el paso a nuestras cabezas. Lo contrario es enganyarnos a nosotros mismos y en este caso muy contraproducente a lo que nos gustaria a todos lograr.

    Lo que expongo es que hay que diferenciarlos muy bien y NO caer en la trampa que nos tienden la giliMAFIA y sus comparsas con la que nos quieren llevar a pensar que "eso" que vemos salir al campo es el ATLETI, porque NO LO ES. Si, le han robado la camiseta, el estadio y hasta el nombre, pero ahi para cualquier similitud. A partir de ese punto no hay ni el mas remoto parecido entre EL ATLETI y el CIRCO giliatlieti. NO comparten valores, NO comparten ideosincracia, NO comparten ideales, NO comparten objetivos, NO comparten logros, NO comparten honor, NO comparten dignidad, NO comparten hidalgia, NO comparten pundonor, NO comparten verguenza, NO comparten imagen... NO COMPARTEN NADA. Es por eso que abogo por la lucha constante, porque no haya dia que no les dejemos saber que se tienen que ir, porque siempre le dejemos saber a quienes les apoyan que los consideramos complices... Que no dejemos ni un instante de luchar como podamos por NUESTRO ATLETI... porque si no lo hacemos y nos dejamos enganyar por la trampa giliMAFIOSA y nos dejamos vencer por falsedades, y seguimos el camino mas facil, algun dia nos vamos a despertar con la realidad en nuestras narices... Y entonces que?

    Conte hace anyos en este Foro que desde el 26 de Junio del 1960, la inmensa mayoria de las noches, en los ultimos instantes antes de quedarme dormido, siempre me ponia a ver mentalmente jugadas de MI ATLETI que habia tenido la suerte de poder presenciar. Eso, tan mio, tan querido, que me abria las puertas de un pasadizo secreto a mi ya lejana juventud, representaba para mi un salvavidas a la felicidad, al cual me podia agarrar hasta en los peores momentos. La felicidad que esos recuerdos me traian era como la de antanyo; limpia, noble, inocente quiza, pero muy viva y vibrante. Desgraciadamente para mi, desde este verano ya no he podido lograr felicidad alguna pensando en MI ATLETI, PORQUE ME LA HAN ROBADO ESTOS SINVERGUENZAS QUE LO ESTAN MATANDO Y SI NO LOS PARAMOS LO MATARAN.


     !SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Vaya sabana! Parece que el Igod me paso un poco de eso... Que fuerte esta!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-09-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     La cosa se pone peluda:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-harta-solo-500/dasftb/20090929dasdaiftb_46/Tes

    Y no perderse el enlace "Un proyecto que espanta a la afición".

    Cosquilleo el que deben estar sintiendo el Dúo Dinámico y sus Seguros Servidores.

    Saludos colchoneros
  • 29-09-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     CAMARERIIIIIIII !!!

  • 29-09-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    fiber2000:

    que recuerdos la temporada pasada en Oporto, esa mierda de Superbock, esa orilla del Douro llena de atleticos...

    gracias a dios en Valdemoro tenemos una peña atletica en la que podremos ver a nuestro atleti independientemente si juega el trampas a la misma hora o no...

     

    Jo, me has emocionado con recordar lo que fue este año el viaje a Oporto. Que recuerdos, porque además era mi primer desplazamiento con el equipo, la primera vez que iba fuera de Madrid a ver al Atleti.

     Por otro lado, veo que nadie se animó a ir esta vez, una pena.

  • 29-09-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Aristes:

    Ya tenemos convocatoria:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.

    Ahora que me fijo... dónde está Domínguez?

    Con esa defensa manda huevos que no vaya ni convocado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    chele:

    Aristes:

    Ya tenemos convocatoria:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.

    Ahora que me fijo... dónde está Domínguez?

    Con esa defensa manda huevos que no vaya ni convocado.

     

    Anda en el Mundial, no?

  • 29-09-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    BereDj:

    chele:

    Aristes:

    Ya tenemos convocatoria:

    Porteros: Roberto Jiménez y David de Gea

    Defensas: Sergio Rodríguez, Perea, Juanito, Pablo, Ujfalusi y Antonio López

    Centrocampistas: Rubén Pérez, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Cléber Santana, Simao, Jurado y Reyes

    Delanteros: Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle. 

    Incluye a dos canteranos y lo que hay disponible.

    Ahora que me fijo... dónde está Domínguez?

    Con esa defensa manda huevos que no vaya ni convocado.

     

    Anda en el Mundial, no?

    Cierto... no había caído.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    ROJiblanco:

    Pereira:

    Tarraco:

    No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener un cosquilleo. Sé que a Rojiblanco le va a sentar mal, pero no puedo dejar de sentir ese hormigueo antes de un partido europeo. Y creo que vosotros tampoco, incluido el de Miami Vice. Y sé, que Chinasky celebrará los goles, Igo animará a Simao, Pereira aplaudirá a Cleber, y Burt ......bueno Burt nos devolverá a la realidad con su certero análisis.

    Y es que esto es lo que les hace fuerte a los okupas. Saber que cuando rueda el balón el rojiblanco fiel, no deja de alentar al equipo este donde este.

    Saludos.

    --

    El otro día hablaba con chinasky de lo mismo, una cosa es en frio desear perder para ver si asi esta gentuza se va de una *** vez y otra cosa es ver salir a los nuestros por el tunel de vestuarios. Eso ya es otra cosa. El cosquilleo lo tengo ya desde el domingo y porque mi presupuesto lo he dejado cerrado para stanford bridge pero la verdad es que me hubiera gustado volver ir a Oporto a ver si ganamos a estos putos portugueses. Y si hay que aplaudir a Cleber se aplaude sin problema alguno, eso si, al traidor no me pidas que lo aplauda que por ahi no paso.

    Saludos maestro.

     

     

    No Tarraco, no me sienta mal. Se que esos sentimientos y esas sensaciones no se pueden contener, hasta que llegas al punto que he llegado yo, que como explique en otro post hace unos dias, cada vez que veo al ATLETI en el campo, en lugar de VER a MI ATLETI y toda su GLORIOSA HISTORIA, solo me vienen a la cabeza las maldades que le ha hecho la giliMAFIA y todo lo negativo que rodea a NUESTRO CLUB. Por eso los detesto aun mas que nunca, porque esta vez si que me han quitado la ilusion que he mantenido por mas de 49 anyos incluso desde lejos, aun cuando no los podia ver ni por TV, mucho menos Internet.

    Lo que si me podria molestar es tu comentario acerca de los ATLETICOS FIELES, pero no pienso que tu de verdad creas que no he sido, soy o sere un ATLETICO fiel. Por esa regla de 3 te/os podria decir que no sois ATLETICOS fieles porque sois seguidores del CIRCO giliatlieti, pero no se me ocurre porque se que la mayoria de vosotros actuais de muy buena fe y sois ATLETICOS muy fieles tambien, aunque aun esteis ofuscados por el espejismo que provocan los sentimientos, porque estos son muy fuertes y aparcarlos no es tarea facil. Solo puedo decir que al ATLETI le he sido y le soy muy fiel, pero hoy por hoy ya digo NO al CIRCO giliatliet, A ESE NO, ESE NO ES EL ATLETI, ESE NO LO QUIERO NI VER MAS.

    Reonozco tambien que mi cambio no fue algo premeditado, ni que hice ejercicios mentales para lograrlo, simplemente los acontecimientos de este verano fueron anyadiendo gotas de agua a mi vaso, hasta que subitamente se desbordo y despues, una vez en otra dimension, creo que no hay vuelta de hoja. En fin, asi me siento y asi os lo cuento por muy duro que sea admitirlo, asi que aprovechad lo que os quede mientras os dure, pero no os olvideis de protestar, porque la giliMAFIA NOS DEJARA A TODOS SIN ATLETI.

    Pienso, a pesar de no haber cambiado a posta, que estamos en un momento tan y tan importante que nuestros sentimientos harian bien en cederle el paso a nuestras cabezas. Lo contrario es enganyarnos a nosotros mismos y en este caso muy contraproducente a lo que nos gustaria a todos lograr.

    Lo que expongo es que hay que diferenciarlos muy bien y NO caer en la trampa que nos tienden la giliMAFIA y sus comparsas con la que nos quieren llevar a pensar que "eso" que vemos salir al campo es el ATLETI, porque NO LO ES. Si, le han robado la camiseta, el estadio y hasta el nombre, pero ahi para cualquier similitud. A partir de ese punto no hay ni el mas remoto parecido entre EL ATLETI y el CIRCO giliatlieti. NO comparten valores, NO comparten ideosincracia, NO comparten ideales, NO comparten objetivos, NO comparten logros, NO comparten honor, NO comparten dignidad, NO comparten hidalgia, NO comparten pundonor, NO comparten verguenza, NO comparten imagen... NO COMPARTEN NADA. Es por eso que abogo por la lucha constante, porque no haya dia que no les dejemos saber que se tienen que ir, porque siempre le dejemos saber a quienes les apoyan que los consideramos complices... Que no dejemos ni un instante de luchar como podamos por NUESTRO ATLETI... porque si no lo hacemos y nos dejamos enganyar por la trampa giliMAFIOSA y nos dejamos vencer por falsedades, y seguimos el camino mas facil, algun dia nos vamos a despertar con la realidad en nuestras narices... Y entonces que?

    Conte hace anyos en este Foro que desde el 26 de Junio del 1960, la inmensa mayoria de las noches, en los ultimos instantes antes de quedarme dormido, siempre me ponia a ver mentalmente jugadas de MI ATLETI que habia tenido la suerte de poder presenciar. Eso, tan mio, tan querido, que me abria las puertas de un pasadizo secreto a mi ya lejana juventud, representaba para mi un salvavidas a la felicidad, al cual me podia agarrar hasta en los peores momentos. La felicidad que esos recuerdos me traian era como la de antanyo; limpia, noble, inocente quiza, pero muy viva y vibrante. Desgraciadamente para mi, desde este verano ya no he podido lograr felicidad alguna pensando en MI ATLETI, PORQUE ME LA HAN ROBADO ESTOS SINVERGUENZAS QUE LO ESTAN MATANDO Y SI NO LOS PARAMOS LO MATARAN.


     !SALUDOS ROJiblancos!

    P.D. Vaya sabana! Parece que el Igod me paso un poco de eso... Que fuerte esta!

     

    Robiblanco, cada dia hay mas gente que piensa como tu, y yo soy uno de ellos. Antes ver al Atleti era prioridad y el mundo se tenia que parar. Ahora lo veo si se tercia, y no tengo otra cosa que hacer. Y es mas a veces lo veo por ver la camiseta que este año es bien bonita porque como equipo exceptuando los 3  o cuatro de arriba....

    Un saludo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-09-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    En principio lo veo muy dificil para mañana. Sobretodo porque estoy convencido que con Jurado de titular es imposible que ganemos un solo partido y menos contra un equipo solido y fuerte como el Oporto.

    La defensa sin Valera puede funcionar mas o menos aunque tenemos el problema de que jugaremos sin portero una vez mas. Lo siento pero Roberto ha demostrado que se caga en este tipo de situaciones, lo del sabado haciendo el ridiculo como si le acabasen de abrir una brecha de 20 cm en la cara cuando Silva casi ni le rozó fue demasiado. Assuncao seguro que volverá a dar la cara igual que Forlán y veremos si el Kun sigue jugando a su bola y fallandolo todo o se sale mas enchufado. Con Cleber y Jurado en el campo se te cae todo el equipo. Maxi tiene que jugar antes que Simao que cojo me vale mas que Jurado aunque yo apostaría por Reyes.

    Reyes de la única manera que le vas a poder recuperar es si hace un buen partido fuera de casa ya que en casa Abel no se atreve ni a convocarle por temor a los ultras. Por lo tanto un partido como el de mañana creo que es la unica forma de que vuelva realmente a ser uno mas del equipo. Tenerle marginado no tiene sentido.

  • 29-09-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Pues yo sigo deseando que llegue la hora del partido con los nervios a flor de piel, y creo firmemente que mañana vamos a ganar, voy a volver a apostar otros 10 euros por la victoria -ya he palmado 30 pero aun asi confio en el resurgir del equipo-.  

  • 29-09-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Maximo:

    tenemos el problema de que jugaremos sin portero una vez mas. Lo siento pero Roberto ha demostrado que se caga en este tipo de situaciones

    No suelo entrar en esto, pero me jode que digas que Roberto ha demostrado ¿pero cuando coño ha demostrado que se caga? si no estoy equivocado ha jugado 3 partidos, 3 putos partidos y ni mucho menos la ha cagado, es más en Valencia hizo 2 o 3 paradas buenas.

    No crees que se le debería dar un poco más de margen. Tiene una planta de portero cojonuda y hasta ahora no ha hecho ninguna cagada escandalosa.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-09-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Vaya varas de medir que usamos, osea que a Roberto le mides en tres partidos y ya se caga, sin embargo Reyes que ha demostrado en cien partidos lo que es, un mierda, hay que darle otra oportunidad.

    Alucinante. Hace tiempo para insultarnos se decía que el Aleti era el equipo de los fruteros, los pescaderos y los taxistas (Supongo que generalizaban a los comerciantes), pero ahora está claro que en este equipo lo que mas abunda son los trabajadores sociales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    No tengo ilusión alguna... Es más, me asquea literalmente pensar en ver a ese equipo lleno de inútiles como Sinama, Jurado, Valera, Perea, Cleber, etc. Y me asquea más todavía pensar que quizá sea mejor perder para salvar al Atleti por fin. Ganar sólo servirá para que pidan paciencia, para que digan que "hay equipo", etc., etc. Y eso, a todas luces mentira (más que nunca), me va a asquear más todavía. Por el bien del Atleti, o esto revienta, o no hay solución.

  • 29-09-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

     ¿Roberto que ha jugado en primera 4 partidos? Por lo tanto no puedo tener la misma consideración para ambos a la hora de analizar de lo que cada uno puede ser capaz de hacer. Sé que Reyes puede jugar muy bien porque ya le he visto jugar muy bien compitiendo al maximo nivel. A Roberto se le ve cagado y transmitiendo una inseguridad como no le habia visto a nadie desde......la verdad es que es el portero mas inseguro que recuerdo en muchísimo tiempo y le veo todavia peor ahora que cuando debutó en Pamplona. Le estoy viendo horrible lo siento.

  • 29-09-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Oporto-ATM

    Orey:

     Se televisa en Gol tv.

    Los que lo tenemos en casa bien,pero la gente que no lo tengo lo va a tener jodido para encontar chigres donde lo pongan,teniendo en cuenta que coincide con el Trampa$.

     

    Volviendo al comienzo del hilo... ¿alguien conoce algún bar en el centro de Madrid donde mañana echen el Atleti? En mi barrio doy por hecho que todos pondrán al Trampa$.

    Un saludo,
    Ricardo

     

Página 2 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales