en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 12 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Me alucina que sigáis hablando de fútbol cuando el tema en cuestión es el atleti.

  • 19-10-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

     Y Juradito, ¡ay, Juradito! ¡Mamá, pupa!

    Jurado en Stamford Bridge se asusta en cuanto se le plante delante una de esas moles musculosas negras que tiene el Chelsea, no tendrá ni que chocarse con ninguno, va a estar todo el partido huyendo de esos monstruos. Sería hasta gracioso si no fuera porque lleva nuestra camiseta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-10-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Yo lo de la Juraguti y el Virus ya no sé cómo explicarlo. Partamos de la base de que efectivamente tenéis razón, que la Juraguti fulera y el Virus Very-Very son los mejores este año y que están dando un nivel de la hostia. Ahora mirad la clasificación, el juego y los resultados del equipo. Es más que evidente. Un equipo que tiene esa pareja en el centro del campo, y la defensa que tiene detrás, ya puede tener arriba lo que tenga, que está condenado a luchar por no descender. Y eso dando buen nivel, según vosotros, que yo creo que el máximo nivel de esos dos es sólo válido para un equipo de amiguetes u oficinistas. En cuanto bajen un poco "el nivel", ni siquiera te queda la opción de luchar por no descender. Es que es muy gracioso lo de "son los mejores". Me imagino que el famoso Castellón que bajó sin llegar a los 10 puntos también tendría a dos que eran "los mejores".

     

    Julio Prieto sino recuerdo mal fue el mejor de aquél Castellón.

    De Jurado ya he dicho bastante. De Cleber me he desengañado, tiene condiciones, calidad, regate, disparo..., pero es lamentable tacticamente, pierde los balones en zonas peligrosisimas y todo por enredarse en regates en el centro del campo que no llevan a ningún sitio, apoya poco en defensa y en ataque no se desmarca nunca, va a por el balón vaya este solo o con otro jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Es que Cleber es media punta...al menos de eso jugaba en Brasil...tenemos el equipo plagao de mediapuntas pero qué más da, qué importa que Trincarch no tenga ni *** idea, ni Abel, ni los jugadores....son demasiados chivos expiatorios, demasiadas cabezas de turco aunque cada uno tenga su cuota de responsabilidad manifiesta.

    El caso es que nos vamos pal tinte y los giles seguirán en plan Joe Rígoli...

    Hablar de Julandro, O rei y compañía es una pérdida de tiempo total.

    Sabe alguno si Essien es canibal ???...lo digo por la carne fresca y tierna que se puede merendar el miércoles.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Cuando nos metieron el tercero quité la radio. Sentí una mezcla de vergüenza y tristeza que al rato se transformaron en indiferencia.

    Vistas una vez más nuestras carencias defensivas, apostaría todo mi (exíguo) capital a que el miércoles marca John Terry de cabeza.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 19-10-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     

     

    Pues yo ni me "acerqué" por el partido, entré en el Marca a los 20 minutos y ya vi ahí reluciente el 2-0 y ni me inmuté por esperado y por marmotero...ya este año ni siento ni padezco, yo defiendo las derrotas como antídoto contra la indiferencia de la grada, pero ni eso, ya ni eso me mueve...

    Lo único los palos de Petón en el descanso y al final del partido, que si los escuché por el morbo de los comentarios y por ver si alguno destapaba el tarro, Antoñito, ¿donde estabas?, ¿escuchaste?.

    Hastiado me encuentro 

     Y me alegro por De Las Cuevas y por Diego Costa...aunque aqui se convirtiesen en los Jurado y Cléber de turno (que lo dudo), por lo menos dan pie a las odiosas comparaciones de cara ala gestión de Trincarch.

     

    Antes Litiorocks.


  • 19-10-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo no se a que espera Abel para poner una defensa de cinco, con cuatro centrales y Antonio López o el que se deje caer por ahí. Y cuatro dementes por delante defendiendo y luego pues uno arriba, el Kun por ejemplo.

    Y a tirar todos los partidos por intentar que no nos hagan goles y porque alguno se meta, y tratar de salvar la temporada cuando nos crujan en Champions.

    Y mejor que Abel empiece con esta mentalidad cuanto antes por lo que nos pueda pasar. Y luego sentarse y ver a los imbéciles que le llamen amarrategui y chorradas por el estilo 

      

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-10-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

    Memento mori
  • 19-10-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Yo quité la tele cuando justo antes del descanso se oyó una voz en el sonido ambiente…… “Sois lo peor que ha pasado por aquí en años”….. y pensé, ese hombre tiene toda la razón,  me fui sin ningún tipo de remordimiento de conciencia por no ver el partido y ya pensé en la hora del partido del calderón para ir a la puerta 0 el sábado. No me interesaba lo que pasaría en la 2º parte ya había visto bastante.

  • 19-10-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

     

    Pues tiene un problema, siempre es el mejor del equipo y el Trampas B bajó, el Atleti de sus primeros 30 partidos se clasificó para la Intertoto, la Sub21 iba de ridi en ridi y ahora que usurpa la nº 9, una victoria en los nueve partidos que lleva de titular.

  • 19-10-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

    Lo de ayer de Abel fue tremendo, no se puede dirigir un partido en ese estado a la vez de desquicie y desconfianza. ¿Cómo puedes reaccionar a un fallo de Agüero con un "vete a la mierda"? ¿Cómo puedes echarte las manos a la cabeza y clamar al cielo ante tu mala suerte tras un disparo de Cleber desde su casa, sin peligro, un balón que sería sencillo hasta para Asenjo? ¿Por qué narices, ante la sangría que te estaba causando Camuñas por abajo frente a Ujfalusi y Aranda por arriba frente a Perea, no les cambias de posición?

    Y lo de Jurado yo es que no lo entiendo. Confundimos tocarla bien con jugar bien. Hacer TU partido no es jugar bien. Jurado sólo puede jugar a una cosa, y es una cosa a la que no puede jugar ninguno de sus compañeros. El atleti no puede jugar a aguantar la posesión, no puede jugar a tocar y tocar, porque carece de futbolistas capacitados para ello, y eso no sólo no se arregla sino que empeora si metes a Jurado. Un partido en el que Jurado se haga con el balón y de setenta pases correctos y haga cuatro túneles junto a la banda será un partido mal jugado por Jurado, porque ese juego no es el que le conviene a su equipo, tal y como está construído. Jurado, jugando donde jugó ayer, debiera haber buscando siempre una jugada de un toque y balón a Agüero a la espalda de los centrales. Pero no, el aguanta el balón, y deja que el equipo propio suba y que el contrario se coloque, y la pisa y levanta la cabeza y da un pase horizontal de veinte metros y a Relaño se le hace el culo pepsicola y el atleti pìerde 3-0.

    Y el que piense que Cleber ayer no estuvo del todo mal, que repase la jugada del 3-0.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Yo no salgo de mi asombro leyendo que existe alguien como Igo capaz de poner a parir a Forlán, Simao y Maxi para defender y exaltar a Juradito. Es de esas cosas que jamás entenderé. Como dice otro compañero el mismo Cleber Santana es mejor jugador que Juradito.

    Por cierto pregunto ¿Soy yo el único que hoy ni se ha cabreado? Que triste lo de este equipo. Y muy muy preocupante lo negado que esta Agüero de cara a gol. Ya falló 3 goles en Mestalla hace poco, los 4 que falló en el cuerna el año pasado pero lo de hoy tambien tiene tela hasta 4 goles claros ha fallado.

     

    Y yo no salgo de mi falta de asombro cuando alguien como Maximo despues de leer mi post diga que pongo a parir a Forlan, Maxi y Simao para defender a Juradito.

    En serio a ver si te molestas en leer los post antes de responder, porque en mi post claramente digo que el partido ha sido horrible por parte de TODOS, incluido tu juradito, lo unico que expongo es que me parece ridiculo que se le ponga una diana en el pecho cuando tios que supuestamente son las estrellas del equipo y que cobran 5 veces mas que el se vayan de rositas por el simple hecho de que cae mal. 

    Por cierto como veo que no te cansas de hacer el ridiculo con el tema Forlan, ese tema que solo esta en tu cabeza, te reto a que saques un post de esta temporada en la que yo haya puesto a parir a Forlan como tu dices, si lo haces te regalo un sobre de jamon Navidul ,  es mas , te lo voy a poner mas facil, sacame un post en el que lo critique en absoluto (y como te conozco te aviso de que decir que alguien es un gran jugador pero no un crack no es poner a parir a nadie)

     

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Anda que no cambió el panorama con la entrada de R.Garcia. Y encima por aquí le llaman picapedrero y demás lindezas. En Londres yo salia con Assunsao, R.Garcia y Camacho y alante Kun, Forlán y Maxi/Simao. Un 4-3-3 en toda regla, vaya. Si no, nos podemos ir con un saco. Todo lo que sea incluir entre esos 6 jugadores un clever o un jurado, significara la derrota más fulminante. Ojalá me equivoque.

    Este sistema se lo podrian ir mirando para los partidos de liga, fuera de casa por lo menos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-10-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    cleber lo único que tiene es dinero....2 millones de ficha al año , que en tres años suman 6 millones !!1.000 !! millones de las antiguas pesetas en tres años....espero que pague a Hacienda. Lo que está ocurriendo no sé si les sorprenderán a los comepipas que ven a Jurado como el nuevo Xavi, pero en este foro todos hemos vaticinado en el verano que con este equipo, este entrenador del que pasan los jugadores y esos payasos que los maldirigen, íbamos a acabar luchando por la permanencia.Mientras no se vayan los delincuentes nos queda la misma travesía que le ocurrió al atleti de balonmano hasta su desaparición. Lo normal es que en la peineta juguemos en segunda división...
  • 19-10-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    y por cierto, una pregunta para ti y para Bacharach, ¿donde esta el tres de Inako hoy? ¿donde estan los halagos de la prensa vikinga  y no vikinga hoy?

    ¿A que no los ves por ninguna parte? , pues eso te demuestra que los fantasmas no existen, que cuando alguien juega mal, un medio se puede equivocar o ser partidista, pero cuando algo es unanime es porque suele ser asi.

    Memento mori
Página 12 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales