en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 14 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    No si Igo esta muy claro Jurado ha sido ese jugador que nos ha permitido dar el salto. Pero el salto de estar en Champions a estar rozando los puestos de descenso y el nunca tiene la culpa de nada malo, por favor si ahora resulta que es el único bueno. Perdón el único bueno no que tambien esta Santaná que es otro crack.

  • 19-10-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    No había visto a un entrenador con los papeles tan perdidos desde Zambrano. Ni siquiera Ferrando, el de "somos el Atlético de Madrid, no somos nada del otro mundo". Esos gestitos burlescos hacia sus propios jugadores son de juzgado de guardia. Los jugadores que estaban sentados en el banquillo tienen que haber alucinado.

    Y ahí sigue, erre que erre, con Jurado y diez más. Esto es un *** manicomio.

    Lo de ayer de Abel fue tremendo, no se puede dirigir un partido en ese estado a la vez de desquicie y desconfianza. ¿Cómo puedes reaccionar a un fallo de Agüero con un "vete a la mierda"? ¿Cómo puedes echarte las manos a la cabeza y clamar al cielo ante tu mala suerte tras un disparo de Cleber desde su casa, sin peligro, un balón que sería sencillo hasta para Asenjo? ¿Por qué narices, ante la sangría que te estaba causando Camuñas por abajo frente a Ujfalusi y Aranda por arriba frente a Perea, no les cambias de posición?

    Y lo de Jurado yo es que no lo entiendo. Confundimos tocarla bien con jugar bien. Hacer TU partido no es jugar bien. Jurado sólo puede jugar a una cosa, y es una cosa a la que no puede jugar ninguno de sus compañeros. El atleti no puede jugar a aguantar la posesión, no puede jugar a tocar y tocar, porque carece de futbolistas capacitados para ello, y eso no sólo no se arregla sino que empeora si metes a Jurado. Un partido en el que Jurado se haga con el balón y de setenta pases correctos y haga cuatro túneles junto a la banda será un partido mal jugado por Jurado, porque ese juego no es el que le conviene a su equipo, tal y como está construído. Jurado, jugando donde jugó ayer, debiera haber buscando siempre una jugada de un toque y balón a Agüero a la espalda de los centrales. Pero no, el aguanta el balón, y deja que el equipo propio suba y que el contrario se coloque, y la pisa y levanta la cabeza y da un pase horizontal de veinte metros y a Relaño se le hace el culo pepsicola y el atleti pìerde 3-0.

    Y el que piense que Cleber ayer no estuvo del todo mal, que repase la jugada del 3-0.

     

    Es cierto que es muy preocupante que Abel se comporte de esa manera con Agüero y le tenga esa fé inmensa a Cleber. Mas que preocupante creo que demuestra lo cateto que es.

    Aparte que me decís de Reyes ayer? Yo le volví a ver bastante mejor que otros que fueron titulares y dando muy buenos pases, ayer hasta hizo un muy buen regate.

  • 19-10-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Madder:

    Ozemaria:

     Y Juradito, ¡ay, Juradito! ¡Mamá, pupa!

    Jurado en Stamford Bridge se asusta en cuanto se le plante delante una de esas moles musculosas negras que tiene el Chelsea, no tendrá ni que chocarse con ninguno, va a estar todo el partido huyendo de esos monstruos. Sería hasta gracioso si no fuera porque lleva nuestra camiseta.

     

    Pues yo no sé si podré contener el descojono cuando se encuentre Jurado con Essien, por ejemplo. Y es que ya ni me mosqueo con este pseudoequipo que, salvo honrosas excepciones, son una panda de mancilladores de camisetas. Por eso, entre otras cosas, me he resistido a los cantos de sirena de Quesada. La Tate, hoy en día, está a tiro de piedra en cualquier finde, querido Juan. Y paso de paellas, aunque estén hechas, como seguro estará la del miércoles, con el mejor condimento posible: el buen querer.

    Al que pide nueve defensas en Stamford Bridge, que se lo piense. ¿Alguien garantiza que al primer balón aéreo no aparecerá Terry, Ballack o cualquier otro blue y nos la enchufará? No digo ya nada del fuera de juego ese que quiere jugar el zoquete toledano. Con los laterales y mediocampistas del Chelsea, puede ser de traca.Y eso que, insisto, los londinenses, sin Drogba, son la mitad de equipo.

    ¿Jurado y Santana bien? Por mí como si los beatifica Ratzinger. Son un par de castañas. Y encima pilongas. Como dice Bacharach, vean el 3-0. Pero, insisto de nuevo, vean también dónde nace el 1-0.

    Abel: a la altura de la plantilla y del golfo que la ha confeccionado, como tantos otros que lo han antecedido y, si algo o alguien no lo remedia, lo sucederán.

    Saludos colchoneros
  • 19-10-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    El peor sintoma de nuestro estado y decadencia, es este debate recurrente sobre Jurado. Un jugador de futbolin, completamente insulso, que ha dado dos pasecitos buenos y dos goles de rebote en 40 partidos con la camiseta del atleti.

     Este es el tio sobre el que pesan las esperanzas de la mitad de la afición para levantar esto. Ver para creer.

     Y si, entrando de lleno en el debate, ¿nos hemos vuelto locos o que? ¿como puede jugar un equipo tan desequilibrado defensivamente con este insulso y sin sangre en el centro del campo? Dios mio, el borracho portugues, cojo y gordo le daba mil vueltas a jurado. Y si la comparación es con Raul Garcia, pues vamos....

  • 19-10-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    A mi me parece que el equipo defiende exactamente igual de mal que el año pasado porque los defectos siguen siendo los mismos y nada tienen que ver con Jurado.

    Vas a ver que facil es demostrartelo.

    La gran mayoria de los goles que ha recibido esta temporada y la pasada el equipo son a balon parado y en centros desde el lateral que se tragan nuestros centrales. ¿me puedes decir en que puedo influir Jurado en esto? 

    Por poner un ejemplo de lo que vienen siendo las dos ultimas temporadas, repasemos los goles de Ayer:

    Primer gol. Desbordan en banda a Ujfalusi (Maxi mirando)centro que se comen los centrales. Culpa de Jurado.

    Segundo gol. Falta desde un lateral que se vuelven a comer nuestros centrales. Culpa de Jurado

    Tercer gol.  Pase al hueco ala espalda de los centrales y de Cleber. Culpa de Jurado.

    Cada día está más claro que el año pasado te perdiste tres meses de competición, por tu consideración de la importancia de Heitinga y porque digas que ahora defendemos igual que como acabamos defendiendo el año pasado. El gol más característico este año no es la falta lanzada desde un lateral, gol que el año pasado con la suma de tres centrales dejaron de hacernos, sino ese otro en el que un mediocampista contrario levanta la cabeza, y el nuestro le defiende con la mirada, y mete un pase a la espalda de los centrales, y mano a mano, y gol. La participación de Jurado en ese tipo de goles es decisiva. Si te apetece repasarte los 20 que llevamos encajados verás como te salen más jugadas en las que Jurado defiende (con la mirada) al que da el pase decisivo que asistencias de gol por su parte. Pero tampoco quiero llevarlo a ese terreno: hay jugadas que se defienden mal y no acaban en gol, y jugadas que se defienden no tan mal y sí lo hacen. No. Es más la sensación constante de que apenas se presiona en la zona que ocupa Jurado y por eso el contrario llega fácil a zonas de riesgo, y la sensación constante de que con su influencia en el juego ofensivo apenas encontramos argumentos para llegar a gol.

    Y en el primer gol no falla Maxi, que está tratando de encimar al lateral en una jugada de presión lógica, sino Cleber, que entra en una de sus características ausencias, y pierde la posición y pillan a Ujfalusi en dos contra uno y Perea ha de salir y Juanito se descoloca cerrando el hueco que deja Perea y gol.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 


     

    Te guste o no te guste esta siendo el mejor y no lo dice el tal Igodyounot que de esto puede saber mas o menos, lo dicen los medios, los criticos, la mayoria de la aficion y hasta la gente que no es del Atleti. ¿Que tu no estas de acuerdo? perfecto, pero eres tu y algunos foreros que han perdido totalmente la objetividad contra el mundo. Tu mismo.

    Vaya, ¿Y que dicen los críticos, la mayoría de la afición, los medios y  hasta gente que nos es del Aleti de las temporadas que lleva Simao en el Aleti?

    Utilizar argumentos que se pueden dar tan facilmente la vuelta tiene su peligro, y más cuando tu no tienes el apoyo ni de algunos foreros. Eres tu, y tu subjetividad respecto a Simao, contra el mundo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:
    No se , yo a los futbolistas los juzgo por lo que veo en el campo y al chaval se le ve que ha progresado enormemente desde que estuvo aqui

    Yo también, al menos en este caso, y créeme que no tengo la opinión que tengo de él por de donde venga, que ya daría hasta igual, es nuestro a todos los efectos, sino por lo que veo en el campo y es que en el campo no veo nada de todo eso que dices. Pero es más, es que ni siquiera le veo esa extraordinaria condición técnica que muchos le reconocen, que hay balones blanditos, blanditos que se le van. Vamos, a años luz de un Xavi y ya no te digo de un Iniesta, que ésos sí que son técnicos en lo que yo entiendo por técnica en ese puesto.

    Igo:
    . Mira la caña que le he dado yo al tenista y se me caen los anillos para admitir que me estan sorprendiendo muy gratamente sus ultimos partidos.

    Ahora de verdad, tío, que sabes que te aprecio, ¿qué coño estás tomando? Pudiera llegar a entender que creas que Jurado pueda ser un nuevo caso Valerón (yo no lo veo por ningún lado, pero podría llegar a entenderlo), pero tronco, ¿el Tenista? ¿Very-Very? No me jodas. Es imposible que hayas rectificado y veas algo de futbolista en ese ser. No sólo es malo, es pernicioso, y hace malos al resto. Pero lo que es más, creo que la dupla Santana/Jurado, por las características nefastas de ambos, hace que todo sea mucho peor a nivel equipo y colectivo. Es un cóctel insuperable de negatividad. Hasta consiguen, juntos, lo que has dicho antes, que Assuncao se diluya como un azucarillo y que la defensa parezca mucho peor de lo que ya es de por sí.

    Dime lo que tomas porque al menos seré más feliz. Tiene que ser una especie de LSD futbolístico que hace que veas a los futbolistas bajo un prisma de crack maradoniano. ¿Escuchas música sicodélica en tu interior cuando dices que Santana te está sorprendiendo gratamente? ¿Observas lucecitas de colores cuando ves un pase de Jurado? Si es así, entonces, está claro. Ten cuidado, creo que los efectos secundarios son que vas a empezar a ver a Perea como si fuera un cruce negro y potenciado entre Beckenbauer y Baresi y de Abel no sólo pensarás que es un buen entrenador sino hasta que es guapo. Cuidado, cuidado, no abuses amigo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2009 16:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Creo que estamos cayendo en la esquizofrenia y, sobre todo, en la desesperación. Es lógico, porque todo esto es desesperante. Pero de ahí a que los árboles no nos dejen ver el bosque hay una distancia. 

    Por puntos:

    1. Creo que Abel ya no controla el equipo. Está más mentalizado en salvar su imagen con declaraciones que comparto y me parecen valientes (salvo Luis nadie más las ha hecho), pero que me parecerían más consecuentes si antes hubiera dimitido por: a) la plantilla que le han dejado / b)el papel preponderante de Pitarch / c) asumir lo de Heitinga por todo lo que simbolizaba + porque no se diera cuenta de la salida y equilibrio que el holandés daba a este equipo ("dijo que lo cubrirá con Ujfalusi... al que ha tardado 4 partidos en darle el lateral derecho, descomopniendo una defensa con un Perea que no contaba para él al principio de temporada. No sabe lo que hacer. Pide casta y compromiso y los chavales de la cantera salen, lo dan y son borrados del mapa. Creo que Domínguez, camacho y keko son hoy por hoy titulares tranquilamente. Eso sin contar con algún otro central del B. Porque peor de lo que hay no son. Llevamos dos años viendo unos defensas centrales de escarnio, de solteros contra casados.

    2. Más de Abel. Dió con la tecla la temporada pasada, pero a costa de un sistema inviable que exigía a Maxi y Simao (y Forlán) multiplicar sus esfuerzos en zonas del campo en las que no son su fuerte. No defienden. Problemas del sistema: sólo se mantiene con un 11 titular fijo... que no puede aguantar una temporada ni de coña. Y si hace plantilla y le fichan gente (una utopía) no podría seguir con él. Porque ese sistema está inventado para dar cabida a nuestras estrellas, no por lógica táctica. Así que ni con ellos ni sin ellos tienen nuestros males remedio. Así pasa, que cuando falta algua de ellas nunca hay suplente que dé la talla.

    3. La devaluación del equipo viene dada por:

    a) falta de planificación absoluta que obliga a cambiar a los jugadores de su sitio natural y a mantener porque no hay competencia a jugadores traidores (Pablo), exfutbolistas (Antonio López), de vuelta de todo que podrían ser un buen refuerzo en un equipo hecho pero que son un desastre  en un equipo (roto). ESTA FALTA DE PLANIFICACIÓN ES LAMUESTRA DE LA DECREPITUD DE UN CLUB SIN ORGANIZACIÓN NI SISTEMA, DIRIGIDO POR UNA GENTE QUE LE IMPORTA UNA MIERDA ESTOS COLORES Y QUE ESTÁ AQUÍ PARA LLEVARSELO. LA DIFERENCIA CON OTROS AÑOS ES QUE ESA DECREPITUD LA EMPEZARON VIENDO UNOS POCOS, LUEGO MÁS... Y AHORA LA VE TODO EL MUNDO. HA CRECIDO Y NO SABEN CÓMO PARARLA PORQUE EMPIEZA A IR EN CONTRA DE SUS INTERESES.

    b) falta de rotación con los canteranos. O no se cree en ellos o no son rentables. Pero los casos de De Gea, Camacho, Domínguez, Pacheco... son para que cualquier chaval de la cantera tenga claro que tiene que dejar este club, digan lo que digan en prensa GilM., Amorrortu...

    c) Jurado y Cléber. Son tan malos que encima han cambiado el poco equilibrio que tenía el equipo. No se trata de que no pierda balones (Jurado), que los pierde (y claves, como el deseado y sobrevaloradísimo Banega... ver en este foro que era nuestra solución me indica a que fondo hemos llegado. Se trata de que dé la cara, de que corte, haga alguna falta y no tenga Assunçao que hacerla por él). Que controle el tempo y el juego. ¿Ha hecho eso? No. Pues no vale. A cambio, él y Cléber están consiguiendo sacar a Assunçao de su sitio, a que parezca un jugador más flojo (que no lo es ni de coña). Que Cléber parezca algo es, como Jurado, por planta, tira... pero tácticamente nunca está. No toca rápido, no abre juego, delega en toda la responsabilidad a... Jurado (pa cagarse) o a algún central (pa matarse). Julio Prieto en aquel Castellón (como en el Celta) era Maradona. Le ví partidos que me dije que por qué no seguía aquí (y debía haber seguido más años, por cierto), pero es que con los que jugaba eran la Banda del Mirlitón.

    d) Falta de compromiso y mosqueo. Maxi y Simao representan día a día el primer concepto. Uno por mala hostia y el otro por bloqueo. El mosqueo es Forlán. Por cómo se ha llevado lo de su posible traspaso (quería ir al Barça), porque una vez que se queda se le marea con la renovación, porque él sabe que no hay plantilla para nada y lo dice, porque él sabe la mierda de club en la que está que le dan una bota de Oro y no va nadie del club... Porque todos los jugadores saben que pueden puentear a Abel sin problemas. Porque ven que esto es una casa de putas y ellos ahí bajan la guardia y punto. 

     

    Por lo demás el tan por muchos criticado Petón dió en la clave ayer en la SER: estos son los resultados de la devaluación del orgullo rojiblanco perpetrada por los Gil desde hace años. Somos un club en el que se pagan primas por ser cuartos. En el que el medio oficial (As) habla ya de jugadores que puedan jugarla UEFA porque piensan que ya somos terceros de grupo con todo lo que queda por jugar (se equivocan: o saan orgullo y son segundos o vamos a quedar últmos y eliminados. Este Atleti no gana en Israel ni de coña).

    Podemos hablar de jugadores, de sistemas, de entrenadores... Pero, salvo Luis Aragonés, no hay nadie que pueda sobrevivir a esta debacle de nuestro orgullo.

    Y, mientras, aquí, la gente diciendo que si Jurado es lo mejor de la temporada (recordando todos los jugadores que han pisado el Metropolitano o el Manzanares, ese comentario debería aparejar retirada del carné de seguidor del Atleti), que si un estafador como Reyes ha hecho un buen regate... Tomad ejemplo de Aguero y Forlán. Uno lucha como un canterano, le salgan bien las cosas o no (es dificil cuando ve el futbol de una manera que los demás no huelen). El otro está bloqueado por su propio mosqueo. Porque ha dado todo como profesional para engrandecer al club y ve que este club no se hará grande nunca. El resto (jugadores y debates varios), filfa.

    Próximas citas: se puede no perder en Londres (que ya lo dudo) y ganar al Mallorca (que ya lo dudo). No importa, si no es ahora, la debacle está cerca. Menos el Xerez, el Málaga (que nos metió 3-0) y el Tenerife (que sabe a lo que juega pero no tiene jugadores), el estro de equipo pequeños saben que lo son, se aferran a sus tácticas y sus entrenamientos (saben a lo que juegan). Nosotros no. Y un grande que ya no lo es en situación precomatosa nunca ha sabido competir en la pequeñez con los pequeños. Perderá casi siempre. A las pruebas me remito: empate con Alemría y Santander en casa, victoria pelada con el Zaragoza,derrota con goleada en Pamplona y Málaga... No me invento nada.

    Por cierto, en esos partidos si tan buenos son, Jurado y Cleber vistiendo esta camiseta ya podrían haber sido decisivos. ¿Lo han sido? Porque son los únicos nuevos en casa. Y parece que el cambio no va muy bien, que se diga.

  • 19-10-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Jurado, Cleber, estamos discutiendo si son los mejores hasta ahora del equipo ¿os dais cuenta? pensarlo friamente, ¡¡¡ joder ¡¡¡ pero quien son esos dos, pero que ha hecho, en que han destacado, cuantos partidos nos han ganado o puntos nos han salvado, donde o cuando les hemos visto dejarse la piel para crear esta discusión ridicula ¿con quien han empatado estos dos?

    Discutimos a Simao, anteriormente a Forlan y esta muy muy cercano el discutir a Aguero, a Raul Garcia le quedan tres partidos para darle cera (el que no se la da ya)

    Cada día vamos a peor, nosotros, no la SAD, creo que hasta nosotros "los criticos" estamos bajando de manera considerable el nivel de exigencia...

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-10-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Laraq:
    Jurado, Cleber, estamos discutiendo si son los mejores hasta ahora del equipo ¿os dais cuenta? pensarlo friamente, ¡¡¡ joder ¡¡¡ pero quien son esos dos!!!,

    Eso es lo que intento decir todo el tiempo. No hay más. Jueguen mal, bien o regular...¿y? ¿A dónde vamos con esos dos? La respuesta mirando el teletexto pág 203 y la de la Champion que no me la sé. No te hace falta ni haber visto los partidos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Estás tomando cLeber in the Sky with juraDo, cofiésalo.

    Picture yourself in a boat on a river, with big cherry trees and twstedface in the sky, somebody call you you answer quiteslowly the girl with the nine in the baaaaaaaack...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Ya sabia yo que algo raro se tenia que estar metiendo Igo.

  • 19-10-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     ¿Habrán contratado un seguro por si bajamos a segunda?Tongue Tied

  • 19-10-2009 17:24 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Lo de ayer de Jurado fue para echarle de comer aparte. Incluso estuvo mejor el guitarrista. 

    La primera parte de Perea y Jurado de lo peor que visto en un campo de fútbol. Cualquier pelota a la espalda de los centrales era un mano a mano con el portero.

    Hablando de porteros, el señorito Asenjo cada vez me transmite menos. En el primer gol pudo salir, en el segundo pudo hacer algo más ya que el remate de Pandiani, aunque cerca, era blando y al centro. Y el tercero, en la vida un portero puede despejar dentro del area pequeña, es lo primero que se le enseña a los niños. Por último, lo de no salir en faltas, corners o balones a la olla es de juzgado de guardia, en ese aspecto va a hacer bueno a Leo Franco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    No sabe lo que hacer. Pide casta y compromiso y los chavales de la cantera salen, lo dan y son borrados del mapa. Creo que Domínguez, camacho y keko son hoy por hoy titulares tranquilamente. Eso sin contar con algún otro central del B. Porque peor de lo que hay no son. Llevamos dos años viendo unos defensas centrales de escarnio, de solteros contra casados.

    Eso ya lo hablaba con Maximo antes de que se iniciase la temporada, cuando le decía que le estaban vendiendo la moto. La apuesta por los chavales no consiste en hacer reportajes en los medios cada dos meses ni en venderte la falta de refuerzos en base a que "para eso está la cantera", así, en abstracto. No, consiste en abrirles hueco en la plantilla desde el primer día, pero de verdad, con galones: Camacho, tú eres el primer recambio de Assunçao, y vas a rotar con él y nadie más entrará en ese puesto antes que tú. Decimos que ahora debería entrar Regalón por Perea, y Keko por Cleber, y Borja por Sinama, pero eso es algo que ningún entrenador hace, de buenas a primeras, antes de que se cumpla el primer tercio de temporada. Porque está lo de la gestión emocional de un vestuario, que es una cosa mucho más complicada que decidirse por un 4-3-3 o un 4-2-4. Si tienes una plantilla de 16 futbolistas no puedes perder definitivamente a 6 en la jornada 5, y menos aún si el problema no reside en su comportamiento sino en sus aptitudes, que esas ya las sabías de antemano. Ahora no puedes ponerle la cruz a Cleber o a Sinama, eso hay que hacerlo antes, desde la propia confección de la plantilla, si no estás atado.


    I just don't know what to do with myself
Página 14 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales