en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2009 19:56 escrito por Igo. 274 respuestas.
Página 15 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Igo:

    A mi me parece que el equipo defiende exactamente igual de mal que el año pasado porque los defectos siguen siendo los mismos y nada tienen que ver con Jurado.

    Vas a ver que facil es demostrartelo.

    La gran mayoria de los goles que ha recibido esta temporada y la pasada el equipo son a balon parado y en centros desde el lateral que se tragan nuestros centrales. ¿me puedes decir en que puedo influir Jurado en esto? 

    Por poner un ejemplo de lo que vienen siendo las dos ultimas temporadas, repasemos los goles de Ayer:

    Primer gol. Desbordan en banda a Ujfalusi (Maxi mirando)centro que se comen los centrales. Culpa de Jurado.

    Segundo gol. Falta desde un lateral que se vuelven a comer nuestros centrales. Culpa de Jurado

    Tercer gol.  Pase al hueco ala espalda de los centrales y de Cleber. Culpa de Jurado.

    Cada día está más claro que el año pasado te perdiste tres meses de competición, por tu consideración de la importancia de Heitinga y porque digas que ahora defendemos igual que como acabamos defendiendo el año pasado. El gol más característico este año no es la falta lanzada desde un lateral, gol que el año pasado con la suma de tres centrales dejaron de hacernos, sino ese otro en el que un mediocampista contrario levanta la cabeza, y el nuestro le defiende con la mirada, y mete un pase a la espalda de los centrales, y mano a mano, y gol. La participación de Jurado en ese tipo de goles es decisiva. Si te apetece repasarte los 20 que llevamos encajados verás como te salen más jugadas en las que Jurado defiende (con la mirada) al que da el pase decisivo que asistencias de gol por su parte. Pero tampoco quiero llevarlo a ese terreno: hay jugadas que se defienden mal y no acaban en gol, y jugadas que se defienden no tan mal y sí lo hacen. No. Es más la sensación constante de que apenas se presiona en la zona que ocupa Jurado y por eso el contrario llega fácil a zonas de riesgo, y la sensación constante de que con su influencia en el juego ofensivo apenas encontramos argumentos para llegar a gol.

    Y en el primer gol no falla Maxi, que está tratando de encimar al lateral en una jugada de presión lógica, sino Cleber, que entra en una de sus características ausencias, y pierde la posición y pillan a Ujfalusi en dos contra uno y Perea ha de salir y Juanito se descoloca cerrando el hueco que deja Perea y gol.


     

    No. lo que queda claro es que ese canal en el que creias estar viendo la liga BBVA en realidad esta transmitiendo la liga de Burundi, porque vamos, decir lo que estas diciendo sin sonrojarte es para mear y no hechar gota.

    Vamos por partes .

    ....... por tu consideración de la importancia de Heitinga y porque digas que ahora defendemos igual que como acabamos defendiendo el año pasado.

    Yo no he dicho que defendamos igual hombre, tu solias leer bien, ¿que te pasa?, he dicho que defendemos igual de mal y que los defectos aunque tienen variantes, vienen a ser los mismos. ¿captas la diferencia? . Creo que esta de mas enumerarte todas esas goleadas que nos metieron los dos años anteriores con ese sistema defensivo mucho mejor que este del que hablas. 

     El gol más característico este año no es la falta lanzada desde un lateral, gol que el año pasado con la suma de tres centrales dejaron de hacernos, sino ese otro en el que un mediocampista contrario levanta la cabeza, y el nuestro le defiende con la mirada, y mete un pase a la espalda de los centrales, y mano a mano, y gol.

    ja ja ja ja ja que me da un infarto. En serio tio. 

    Pero es que vamos mas lejos, dices que el año pasado dejaron de hacer estos goles a balon parado y desde el lateral al estar Heitinga, por aquello de tener tres centrales (psss que ayer jugabamos tambien con tres, Juanito, Perea y ufo ¿lo sabias no?). Voy a pasar por alto esto, aunque no por ello deja de ser otra mentira.

    Y para demostrarte lo erroneo de tus argumentos una imagen vale mas que mil palabras.

    Primer partido de liga, con Heiitinga, tus tres centrales y Raul Garcia.

    http://www.youtube.com/watch?v=SYg7Avl8qXk

    3-0

    Dos centros laterales y un balon parado. En fin creo que todo queda dicho, sobre como nos meten los goles y la importancia de Johhny resolviendo el asunto.

    Y esos los que metieron, porque oportunidades a balon parado y de balones laterales que no metieron de milagro tuvieron una carretilla.


     La participación de Jurado en ese tipo de goles es decisiva. Si te apetece repasarte los 20 que llevamos encajados verás como te salen más jugadas en las que Jurado defiende (con la mirada) al que da el pase decisivo que asistencias de gol por su parte. Pero tampoco quiero llevarlo a ese terreno: hay jugadas que se defienden mal y no acaban en gol, y jugadas que se defienden no tan mal y sí lo hacen. No.

    Creo que ha quedado claro en mi punto anterior que lo que dices no solo no es que no se ajuste a la realidad sino que raya la ciencia ficcion.

    En cuanto a la culpabilidad de Jurado en los goles que nos meten, me temo que solo esta en tu imaginacion, y si no me crees repàsate los videos que me parece que no los has visto muy bien , de todos los goles que nos han metido y veras como estas equivocado.  A este equipo le hacen mil goles no por Jurado, sino porque esta mal hecho, descompensado y lo esta sin Jurado y con el. Es una defensa adelantada con defensas lentos que no saben coordinarse para tirar una linea, laterales torpes que no saben cuando entrar y cuando aguantar y con jugadores en medio del campo que no presionan ni enciman y jugadores que juegan en la banda cuando no es su posicion.   Asi es un suicidio, juegue Jurado o la madre del Fari. Hecharle las culpas de lo irrisorio de esta plantilla al chaval y acusarle directamente de goles en los que no esta a 75 metros de la jugada me parece de una hipocresia infinita. 

    Es más la sensación constante de que apenas se presiona en la zona que ocupa Jurado y por eso el contrario llega fácil a zonas de riesgo, y la sensación constante de que con su influencia en el juego ofensivo apenas encontramos argumentos para llegar a gol. 

    No lo has podido explicar mejor, son SENSACIONES, pero como te demuestran los datos, equivocadas. Pasaba lo mismo el año pasado y no estaba el inclito, ¿no me crees? ¿no crees los videos de yotube?, no pasa nada, busca en el propio foro los post del año pasado y del anterior y veras que esto viene de lejos. Y en cuanto a su aportacion ofensiva, estoy de acuerdo solo a medias. Siendo cierto que no ha sido un Laudrup, lo que ha aportado ha superado con creces lo visto en los ultimos años a nivel de creatividad, es decir patadon arriba a ver si la pillan el Kun o Forlan se saca uno de esos tiros de 30 metros. Se han visto paredes al borde del area, pases en profundidad y cambios de juego con sentido ademas de cierto criterio a la hora de dar mas de 5 pases seguidos.

    Ahhhh, y no ya que me vuelto a poner en modo coñazo sabanero, te comento que en una entrevista hara 10 0 15 dias en el As, Johnny deja a las claras que se fue , porque el es central y no lateral y queria jugar en su posicion y que su rendimiento habia sido bueno COMO CENTRAL en el atleti. Tocate los huevos.

    Y por cierto, en el Everton juega.....si de central. (con lo cual esa estadistica de partidos ganados-perdidos con el en el lateral no es mas creible que la de sus no expulsiones con la rojiblanca desde la temporada 2006 , cuando aun ni jugaba en el atleti), pero eso ya lo sabiamos los dos, ¿o no?

     Y en el primer gol no falla Maxi, que está tratando de encimar al lateral en una jugada de presión lógica, sino Cleber, que entra en una de sus características ausencias, y pierde la posición y pillan a Ujfalusi en dos contra uno y Perea ha de salir y Juanito se descoloca cerrando el hueco que deja Perea y gol.

    Primero yo no digo que la culpa sea de Maxi, la culpa es del equipo en general. Primero de Abel, porque poner a enano de Perea de central sabiendo que hasta un niño de dos años sabe que el fuerte de Osasuna es bandas y centros arriba a los pandianis, de ufo porque le dejan tirado como a una abuela,  de los centrales porque les ganan la posicion , y  de Maxi, si de MAXI,  porque amigo mio, en el futbol moderno tienes que VOLVER cuando pierdes la pelota o te superan en banda, aunque para ello tengas que recorrerte 80 metros, ya sabes, eso que hacen  los volantes en los equipos de Benitez y no esperar mirando a que los demas te solucionen tu papeleta, que es lo que hace el en este caso. (miralo en el video)

    Lo que no deja de parecerme curioso es que esa actitud que correctamente le exiges a algunos jugadores a otros, los que te caen bien, se las disculpes.

     

     

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Igo:
    No se , yo a los futbolistas los juzgo por lo que veo en el campo y al chaval se le ve que ha progresado enormemente desde que estuvo aqui

    Yo también, al menos en este caso, y créeme que no tengo la opinión que tengo de él por de donde venga, que ya daría hasta igual, es nuestro a todos los efectos, sino por lo que veo en el campo y es que en el campo no veo nada de todo eso que dices. Pero es más, es que ni siquiera le veo esa extraordinaria condición técnica que muchos le reconocen, que hay balones blanditos, blanditos que se le van. Vamos, a años luz de un Xavi y ya no te digo de un Iniesta, que ésos sí que son técnicos en lo que yo entiendo por técnica en ese puesto.

    Igo:
    . Mira la caña que le he dado yo al tenista y se me caen los anillos para admitir que me estan sorprendiendo muy gratamente sus ultimos partidos.

    Ahora de verdad, tío, que sabes que te aprecio, ¿qué coño estás tomando? Pudiera llegar a entender que creas que Jurado pueda ser un nuevo caso Valerón (yo no lo veo por ningún lado, pero podría llegar a entenderlo), pero tronco, ¿el Tenista? ¿Very-Very? No me jodas. Es imposible que hayas rectificado y veas algo de futbolista en ese ser. No sólo es malo, es pernicioso, y hace malos al resto. Pero lo que es más, creo que la dupla Santana/Jurado, por las características nefastas de ambos, hace que todo sea mucho peor a nivel equipo y colectivo. Es un cóctel insuperable de negatividad. Hasta consiguen, juntos, lo que has dicho antes, que Assuncao se diluya como un azucarillo y que la defensa parezca mucho peor de lo que ya es de por sí.

    Dime lo que tomas porque al menos seré más feliz. Tiene que ser una especie de LSD futbolístico que hace que veas a los futbolistas bajo un prisma de crack maradoniano. ¿Escuchas música sicodélica en tu interior cuando dices que Santana te está sorprendiendo gratamente? ¿Observas lucecitas de colores cuando ves un pase de Jurado? Si es así, entonces, está claro. Ten cuidado, creo que los efectos secundarios son que vas a empezar a ver a Perea como si fuera un cruce negro y potenciado entre Beckenbauer y Baresi y de Abel no sólo pensarás que es un buen entrenador sino hasta que es guapo. Cuidado, cuidado, no abuses amigo.

     

     

     

     

    Jo jo a mi lo que me parece es que os habeis montado una bacanal white widow sin tener la decencia de invitarme, mamonazos, que sois unos mamonazos.

    Y es que joder teneis que estar todos bien "contentos" para convertir mis, "Jurado esta siendo el mejor del equipo" en: es un crack a la altura del mejor Iniesta o Silva o el: Cleber ha hecho un partido bastante decente en un: cleber es un crack o Maradona reencarnado.

    Pues no coño, Cleber me parece una mierda pinchado en un palo que ha hecho un par de partidos decentes. Eso me parece lo mas justo, que quereis que diga, ¿es malo y por ello miento y su partido ha sido desastroso?  Pues no, hasta a un mal jugador puede hacer algun partido bueno, soy la prueba viviente de ello, mi calidad futbolistica es la de un diplodocus con displasia de cadera y alguna vez me ha salido un partido decente...decir bueno seria faltar mucho a la verdad todo sea dicho.

    Un saludo y ya sabes que el aprecio es mutuo entre los pepis boys.

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Me aburro. Heitinga ha jugado seis partidos con el Everton, sólo dos de central, el último de mediocentro. A Maxi en la jugada del 1-0 no le da tiempo a volver ni aunque fuese Bolt en plena forma, haz una cuenta simple segundos/metros. Cuando Raúl García se va lesionado el Málaga no nos había metido ningún gol a balón parado. Y yo no he hablado de los goles que le metían al atleti de Aguirre, hablaba de los del atleti de Abel, mismo sistema, pero sin Heitinga y con Jurado, y por muy sarcástico que te pongas los goles no eran los mismos ni en la misma cuantía que los que hay ahora. Y sobre Jurado y los goles en contra, repasate el primero del Almería o el segundo del Barça. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Lo de ayer de Jurado fue para echarle de comer aparte. Incluso estuvo mejor el guitarrista. 

    La primera parte de Perea y Jurado de lo peor que visto en un campo de fútbol. Cualquier pelota a la espalda de los centrales era un mano a mano con el portero.

    Hablando de porteros, el señorito Asenjo cada vez me transmite menos. En el primer gol pudo salir, en el segundo pudo hacer algo más ya que el remate de Pandiani, aunque cerca, era blando y al centro. Y el tercero, en la vida un portero puede despejar dentro del area pequeña, es lo primero que se le enseña a los niños. Por último, lo de no salir en faltas, corners o balones a la olla es de juzgado de guardia, en ese aspecto va a hacer bueno a Leo Franco.

    No se, puedo dudar de los dos primeros goles, aunque poco, pero decir que lo hace mal en el tercero es para flipar. Las dos paradas que hace son de manual, las despeja hacia los lados, como hay que hacer. Lo que no es normal es que despejes hacia donde despejes, siempre haya un contrario y ninguno de los tuyos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Igo:

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    y por cierto, una pregunta para ti y para Bacharach, ¿donde esta el tres de Inako hoy? ¿donde estan los halagos de la prensa vikinga  y no vikinga hoy?

    ¿A que no los ves por ninguna parte? , pues eso te demuestra que los fantasmas no existen, que cuando alguien juega mal, un medio se puede equivocar o ser partidista, pero cuando algo es unanime es porque suele ser asi.

     

     

    Lo que yo esperaba, es que estos que tanto hablan de juradin como el nuevo dios, dijesen que como siempre que juega en "su posicion" de mediapunta, se escondio y no hizo una *** mierda, ni en ataque, ni en defensa. Tambien pediria que ya que cada vez que le ponen de segunda punta, no hace nada, y que por la izquierda no puede jugar "por que no es su sitio", que dejasen claro que tocar a Forlan o al Kun para que juegue Jurado, ademas de ser infame, es de no tener ni *** idea. 

    La objetividad lo dan los numeros y este año, la unica vez que el Atleti ha sido superior al contrario, fue en Grecia, y no estaba Jurado. Salio con el partido resuelto, y aun asi, solo supo hacer el ridiculo cada vez que llego al area. Esos de la unanimidad eran los que vaticinaban que el Mallorca sin Jurado estaba destinado a la segunda division, y lo que son las cosas, nos doblan en puntos. 

  • 19-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    La unica posibilidad de librarnos de estrellita castro, tambien llamado el zidane de valdecuernos, es que lo llame krusty para la seleccion y que entre en las rotaciones porque veo a Abel muy empecinado en que le echen, y no quiere de ninguna manera sacar del equipo al fenomeno y al guitarrista.

  • 19-10-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    espirituindio:

     Lo de ayer de Jurado fue para echarle de comer aparte. Incluso estuvo mejor el guitarrista. 

    La primera parte de Perea y Jurado de lo peor que visto en un campo de fútbol. Cualquier pelota a la espalda de los centrales era un mano a mano con el portero.

    Hablando de porteros, el señorito Asenjo cada vez me transmite menos. En el primer gol pudo salir, en el segundo pudo hacer algo más ya que el remate de Pandiani, aunque cerca, era blando y al centro. Y el tercero, en la vida un portero puede despejar dentro del area pequeña, es lo primero que se le enseña a los niños. Por último, lo de no salir en faltas, corners o balones a la olla es de juzgado de guardia, en ese aspecto va a hacer bueno a Leo Franco.

    No se, puedo dudar de los dos primeros goles, aunque poco, pero decir que lo hace mal en el tercero es para flipar. Las dos paradas que hace son de manual, las despeja hacia los lados, como hay que hacer. Lo que no es normal es que despejes hacia donde despejes, siempre haya un contrario y ninguno de los tuyos.

    SALUDOS.

     

    a mi me enseñaron que  el portero debe intentar cogerla, si no puede debe despejar fuera o en el peor de los caso hacia los lados pero siempre fuera del area pequeña, si te fijas asenjo despeja hacia un lado pero dentro del area pequeña, asi pasa, que el señor Aranda por alli andaba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy:

  • 19-10-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    ¿Futre defendiendo a Reyes? No puede ser, pero si Reyes es madridista no?

    Yo tambien creo que Reyes ayer fue el mejor desde que entró y claramente merece tener mas minutos. Si los tuviese cuidado si no acabase siendo nuestro mejor jugador. Pero no mejor seguir machacandole y cuando haya que venderle no solo no recibiremos un duro por el sino que habrá que volver a gastarse otra millonada en forma de finiquito a lo Seita y Maniche.

  • 19-10-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Que no, Reyes es del Sevilla y Futre del Betis, he ahí lo sorprendente.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-10-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Maximo:

    ¿Futre defendiendo a Reyes? No puede ser, pero si Reyes es madridista no?

    Yo tambien creo que Reyes ayer fue el mejor desde que entró y claramente merece tener mas minutos. Si los tuviese cuidado si no acabase siendo nuestro mejor jugador. Pero no mejor seguir machacandole y cuando haya que venderle no solo no recibiremos un duro por el sino que habrá que volver a gastarse otra millonada en forma de finiquito a lo Seita y Maniche.

     

    Reyes ayer dio verdadera lastima, entro fresco y los defensas de Osasuna despues de pegarse 80 minutos corriendo arrancaban y se movías más rapidos y más ágiles. Cuando Reyes pierda 8 kilos hablamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Me aburro.

     

    Pues imaginate yo, que me ha tocado la cruz de tener que explicarte como son las cosas en el mundo real. Cool

    Maxi no le da tiempo a llegar por la sencilla razon de que tendria que haber empezado a correr, 5 segundos antes, cuando la jugada le gana la espalda, entonces si que habria llegado y sin necesidad de emular a Usain Bolt. Cosas de no seguir la jugada por su banda. (mira el video de mas abajo y lo veras)

    Y en cuanto a los golea a los que haces referencia, ¿lo dices en serio?, de los 17 goles en contra esto ha sido lo unico que has podido encontrar para defender tus teorias?  Esas que dicen que nos golean porque no paran de hacer pases al hueco que dejan solos a los delanteros delante del portero , esos pases que son culpa de la falta de agresividad de Jurado.  

    Son dos goles en los que claramente la culpa es de los laterales que han perdido la posicion. En el primero de ellos es cierto que Jurado podia haber intentado tapar el pase un poco mejor, ¿pero en el segundo? vamos hombre.

    ¿Y has visto el resto de los 15 goles? ¿te los pongo? No creo que haga falta claro,  porque se nota que te has pasado un buen rato buscando y lo unico que has encontrado es esto. 

     

    Dejame aclararte la memoria.

    Malaga 3 Atleti 0

    Uno por los laterales y dos a balon parado. El primero del Malaga es un centro sin oposicion porque Simao que esta a un metro se queda mirando (pero claro Simao no cuenta en eso de lo que acusas a Jurado, de hecho es una jugada gemela aunque para ti sin duda la de Simao no cuenta porque huele a futbol)

    http://www.youtube.com/watch?v=SYg7Avl8qXk

    Atleti 1 racing 1

    Barullo en el area que resuelve el Racing

    http://www.youtube.com/watch?v=rhzqw9Ssb70

     

    Atleti 2 Almeria 2

    Del almeria el primero es otra cogida de espalda esta vez a Perea y si, esta vez al igual que Maxi y Simao en partidos anteriores Jurado deja hacer un pase que deberia tapar. Aun asi es claro que la cagada es de perea que ha quien cojen la espalda no por velocidad sino porque ha perdido la posicion y esta veinte metros adelantado a la linea. El segundo, le vuelven a coger la espalda a Antonio Lopez de manera vergonzosa.

    http://www.youtube.com/watch?v=To5xczTxHUk 

     

    Barcelona 5 - Atleti 2 , el primero por el lateral derecho con Maxi mirando tranquilamente mientras hace el pase al hueco a medio metro suyo (eso que en teoria solo hace Jurado), el segundo por el lateral izquierdo, el tercero a balon parado de Alves y en el cuarto entra ibra por la derecha ante la pasividad de Perea y Asunccao y cede a Messi este hace el pase de la muerte a Keita y quinto vuelven a desbordar al lateral izquierdo despues de hacer una pared y finaliza Messi.

    http://www.youtube.com/watch?v=Cbn32eK3PWA


    Valencia 2 - Atletico 2 

    Primer gol, le vuelven a coger de nuevo la espalda a Antonio Lopez , que no contento con esto se deja hacer un sombrero

    en el area pequeña y marca Pablo hernandez.

    Segundo gol, Silva hace un pase magistral a la espalda de los defensas que Villa que le ha cogido la espalda al lateral derecho finaliza. ¿Quien deja que Silva centre? Assuncao y Cleber.

    http://www.youtube.com/watch?v=iviJbvQxePQ

    Atletico 2 Zaragoza 1

    Cantada horrible de Perea que culmina Ufjalusi con un penalty absurdo. Marca Ewerthon.

    http://www.youtube.com/watch?v=QcOHCLDd18E

    Osasuna 3  Atleti 0

    1-0 Camuñas le rompe la cintura a Ufo, centro lateral y se la come toda la defensa.

    2-0 balon parado que se vuerlve a comer la defensa en pleno

    3-0 Perdida creo que de Juanito  en medio del campo que propicia una contra que acaba en gol

    http://www.youtube.com/watch?v=6Vubj6h7bI8


     

    Como puedes ver , estos son hechos irrebatibles que demuestran entre otras cosas:

     

    1. Esa teoria de que nos meten la mayoria de los goles con pases al hueco a la espalda de los centrales creando situaciones de mano a mano por el portero porque hay jugadores que no presionan el pase es RIDICULA y digna del mejor Spielberg. De los 17 goles solo 1, el de Villa se puede considerar que haya sido parecido.

    2. El cancer de este equipo son las bandas ,  tanto las defensivas como las ofensivas. queda demostrado cuando la gran mayoria de los goles han sido por ahi y lo que es mas triste , la mayoria no por merito del rival si no por despistes nuestros laterales y falta de coberturas de los volantes (sobre todo de Simao) y y el balon parado.

    3. Jurado no es el culpable de las debacle defensiva como intentas de manera sibilina hacer ver.  Lo demuestra que la gran mayoria de los goles de los goles encajados la jugado no haya pasado ni cerca de su zona.

    4. Tus cronicas de los partidos estas basadas en la liga de Burundi y tus estadisticas son menos fiables que un condon chino. Big Smile

     

    Es cierto que el post es un coñazo, pero joder asi por lo menos ya queda claro que es real y que es ficcion de la cantidad de chorradas que se escriben.

     

    Un saludo de tu anfitrion en el mundo real

    Memento mori
  • 19-10-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    aeloc:

    Igo:

    aeloc:

     No esta siendo el mejor ni de coña. El mejor el Kun, como siempre, y repito, si tienen que cambiar el dibujo del equipo para que el chaval(¿hasta que edad este tio va a ser un chaval?)repescado juegue, apaga y vamonos.

    Y si, 5 partidos siendo mejor Cleber que  Jurado. Eso si, a este no le hace columnas Iñako, ni los ciervos hablan bien de el, por lo bien que  lo hacia con la sub 21 y con el filial de los ciervos. 

     

     

    y por cierto, una pregunta para ti y para Bacharach, ¿donde esta el tres de Inako hoy? ¿donde estan los halagos de la prensa vikinga  y no vikinga hoy?

    ¿A que no los ves por ninguna parte? , pues eso te demuestra que los fantasmas no existen, que cuando alguien juega mal, un medio se puede equivocar o ser partidista, pero cuando algo es unanime es porque suele ser asi.

     

     

    Lo que yo esperaba, es que estos que tanto hablan de juradin como el nuevo dios, dijesen que como siempre que juega en "su posicion" de mediapunta, se escondio y no hizo una *** mierda, ni en ataque, ni en defensa. Tambien pediria que ya que cada vez que le ponen de segunda punta, no hace nada, y que por la izquierda no puede jugar "por que no es su sitio", que dejasen claro que tocar a Forlan o al Kun para que juegue Jurado, ademas de ser infame, es de no tener ni *** idea. 

    La objetividad lo dan los numeros y este año, la unica vez que el Atleti ha sido superior al contrario, fue en Grecia, y no estaba Jurado. Salio con el partido resuelto, y aun asi, solo supo hacer el ridiculo cada vez que llego al area. Esos de la unanimidad eran los que vaticinaban que el Mallorca sin Jurado estaba destinado a la segunda division, y lo que son las cosas, nos doblan en puntos. 

     

    Pues tampoco. Me he leido creo que todas las cronicas y en ellas le dan un 0, y sin excusas. Y tu razonamiento del partido de Grecia no me convence en absoluto, el año pasado hizimos un partidazo en Anfield sin Aguero, ¿significa eso que no debia de jugar en el equipo?.

    Y cambiando de tema, no nos favorece el calendario de las proximas semanas.

     

    25/10/2009 Jornada 8 : Atlético de Madrid - Mallorca.

     

    1/11/2009 Jornada 9 : Athletic - Atlético de Madrid.

     

    8/11/2009 Jornada 10 : Atlético de Madrid - Real Madrid.

     

    22/11/2009 Jornada 11 : Deportivo - Atlético de Madrid.

     

    Memento mori
  • 19-10-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Joder Igo, que capacidad de escritura, yo creo que una juradoterapia te viene que ni pintado, ademas en dos mañanitas que te pongas a poco que te acompañe el fondo nos sacas un best sellerWink.

  • 19-10-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Joder es que es infumable, peor que los Millenium de las narices.

    Las cosas como son, me deberia banear un par de semanas el admistrador a ver si asi vuelvo a trabajar algo que hoy al final he trabajado menos que el estilista de Ujfalusi.

    Un saludo Pereira y ya sabes que conmigo tu no necesitas guiños.

     

    Memento mori
Página 15 de 19 (275 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales