en

Chelsea - Atletico

Último artículo 23-10-2009 22:15 escrito por ROJiblanco. 186 respuestas.
Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    A mi me gusta el dibujo y es por el que he apostado desde la pasada campaña, el problema es que como todos los dibujos es valido si lo utilizas siempre, sino lo más normal es que te lo comas con patatas.

    Y luego más dudas, las dudas, o certezas, de Perea de cabeza. Las dudas de que Dominguez pueda seguir sobreponiendose a ser ninguneado durante toda la temporada y sin embargo se coma todos los marrones, supongo que en parte le saca para el juego aereo, pero si en esto no confía en Juanito y Pablo la verdad no se que pasa, luego contra el Valencia que tiene todos los delanteros bajitos sacará a los dos tochos.

    Las dudas, también ya certezas, respecto a Cleber un su compromiso táctico. La verdad es que la presencia de centrocampistas mas aguerridos como Camacho, no se si está ya para jugar, o Koke, no se si sigue en el mundial, hubiera venido mejor.

    Y las dudas sobre la delantera, si opta por poner a Forlan y Simao como mediaspuntas por detrás de Aguero con libertad de movimientos bien, pero si los abre a la banda Simao podrá funcionar, pero Forlan estará desaparecido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     ¿Algún bar/peña en el norte de Madrid que pongan el partido?

    Gracias

  • 21-10-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    El Chelsea tiene un equipo muy potente. Físicamente es probablemente el más poderoso de Europa. En cuanto a lo técnico, no tienen a ningún tuercebotas.

    Pero no me da miedo el Chelsea, me da miedo el circo defensivo que tenemos montado y la escasa capacidad de creación que demostramos. Me da miedo que cualquier centro al área, córner o falta lateral sea medio gol jugando contra mierdas de equipos como el Osasuna. Me da miedo enterarme en el descanso de que Simao ha estado la primera parte en el campo. Me da miedo jugar con la defensa adelantada 40 metros con la velocidad de nuestros defensas (excluyo a Perea),...

    Sin embargo, todavía tengo fe en que Kun y Forlán demuestren quienes son, Simao juegue al 70% de su nivel y la defensa parezca no la mejor de Europa, sino simplemente la de un equipo de primera división española (confío en que se confirme que juega Dominguez. Este chaval me ha parecido bastante bueno cuando ha jugado, especialmente contra el Valencia el año pasado cubriendo a Villa). De Assunsao no tengo dudas de que va a dejarse los huevos y va a cortar cien mil balones. Tampoco tengo dudas de que salvo sorpresa Ujfa dará la talla.

    Si jugamos como contra Osasuna pues nos caeran tres o cuatro. De todas formas, sigo pensando que si jugáramos al 90% tendríamos opciones...Ya veremos...

  • 21-10-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    abel se carga a jurado (ya era hora) y a juanito. domínguez de titular y trivote en mediocampo y kun-forlán-maxi arriba. a mi entender el mejor equipo y esquema posible tal y como están las cosa. yo soy de los que no doy el partido por perdido, creo que ésta noche se va a dar la cara

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    heleAletica69:

    Hoy ganamos con solvencia y como no escarmiento ya ando con los nervios pre-partido.

    Dale Atleti 

    Pero que conste que la alineación se la He impuesto a Abel (veáse mi post de ayer o antes de ayer).

    No me hace caso con el portero, lo cual nos valdrá dos goles del Terry ese, u otro, negro, igual o mejor.

    Y de los doce ha sacado del campo a Jurado y a Maxi, para que no discutamos; y ha metido a Antonio López, pero le prohibe tirar las fatals.

    Ahora bien si metemos 3, ganamos.

    Ya le impuse otra alineación a Cesar Ferrando, y perdimos claro. Los mátices que le quieren dar....muy en su puesto de entrenador, es comprensible. El que se la juega es él. :)))

    Pero si ganamos, la cosa va a ir a peor, que conste. Y si perdemos, igual.

  • 21-10-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    milinkito:

    abel se carga a jurado (ya era hora) y a juanito. domínguez de titular y trivote en mediocampo y kun-forlán-maxi arriba. a mi entender el mejor equipo y esquema posible tal y como están las cosa. yo soy de los que no doy el partido por perdido, creo que ésta noche se va a dar la cara

    De Maxi nada, ojalá. Y a mí prescindir hoy de Juanito, cuando uno de los principales argumentos del Chelsea es su poderío aereo, me parece demasiado atrevido. El pasado sábado (donde, sí, Juanito también estuvo horrendo) Perea no fue capaz de ganar un sólo balón por arriba. ¿Si no se los ganas a Josetxo cómo se los vas a ganar a Terry? ¿Si no se los ganas a Nekounam cómo se los vas a ganar a Ballack? ¿Te da más miedo la velocidad de Anelka que los remates de los seis futbolistas capaces de hacerte un gol de cabeza que tiene el Chelsea?

    Pero, sí, el dibujo a mí también me gusta para la plaza en cuestión, y lo veo el más apropiado para que Cleber no nos haga demasiado daño.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo.

    Un p
  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo.

  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo.

    Un
  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo...

  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo...un

  • 21-10-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    Quitando al Cleber es un once que me va a hacer ver el partido con la cara más alta, a priori. Si en vez del susodicho metes a Camacho, Koke, incluso a Maxi en el centro, con Simao de enganche y con libertad para caer a una y otra banda, a lo mejor me ilusiono un poco y todo.

  • 21-10-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

     .......Alguna página para verlo por la cara en internet.

    Please

    Máteme, pero no mienta
  • 21-10-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atletico

    En un ratito, chelyleal. Cuando falten 15-10 minutos para que comience, te pego unos enlaces.

  • 21-10-2009 18:34 en respuesta a

    Chelsea - Atletico. Posible alineación.

    Pues yo hubiera metido a Juanito en el centro y a Domínguez en la izquierda y a Antonio López por Simao. Defensivo total. Algo así como un 5-3-2.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales