en

Abel da rueda de prensa a las 10:30

Último artículo 24-10-2009 20:03 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Según leo algunos comentarios... Abel entonces es otro atlético al que tiramos a la basura? 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-10-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    milinkito:

    ha sido vergonzoso como han tratado a abel, lo habrá hecho mejor o peor pero es uno de los nuestros, siente éstos colores y muere por esa camiseta. son una panda de indeseables, no respetan a nada ni a nadie, no habría sido más fácil cesarlo ayer y negociar tranquilamente con quien quieran, antes de estar negociando con media europa mientra abel seguía en el cargo? los corleone se les están quedando pequeño

    Totalmente de acuerdo. Pero de los Gil/Cerezo que se puede esperar. ¿Que sean señores? Es pedir peras al olmo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-10-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    No podemos pedir a una sola persona que haga el trabajo de toda la afición, si nosotros no somos capaces de echarles y rebelarnos todos a la vez como pretendéis que lo hagan los jugadores, entrenadores o históricos. Esta es la guerra de la afición y solo la podemos ganar nosotros, necesitaremos ayuda de prensa etc, pero la lucha solo será nuestra.

  • 23-10-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Luiqui01:

    No podemos pedir a una sola persona que haga el trabajo de toda la afición, si nosotros no somos capaces de echarles y rebelarnos todos a la vez como pretendéis que lo hagan los jugadores, entrenadores o históricos. Esta es la guerra de la afición y solo la podemos ganar nosotros, necesitaremos ayuda de prensa etc, pero la lucha solo será nuestra.

     

    Totalmente de acuerdo, asi que dile adios al ATLETI, porque aqui preocupa CUALQUIER COSA MENOS EL CLUB. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    http://www.as.com/futbol/articulo/abel-resino-despide-aficion-atletico/dasftb/20091024dasdasftb_7/Tes

    El ex entrenadopr del Atlético de Madrid Abel Resino ha elegido su página web (www.abelresino.com) para emitir un comunicado en el que se dirige a la afición, tras su despido como entrenador del conjunto rojiblanco, para agradecer el cariño recibido mientras ha dirigido al equipo colchonero.

    Comunicado de Abel

    En un momento de adiós como el que hoy me toca vivir quiero enviar desde aquí todo mi agradecimiento a la afición. Nuestro "atleti" es grande y va a seguir adelante y vamos a llegar lejos y hablo en primera persona porque desde ya vuelvo a ser un aficionado rojiblanco más.

    Lo he comentado ante los medios de comunicación y ahora quiero reiterarlo. Mi más sincero abrazo a toda la familia colchonera. Su apoyo me ha emocionado desde que llegué a este banquillo como lo ha hecho siempre. He estado muchas veces aquí y ahora me voy pero soy uno más por eso quiero que el equipo vaya arriba.

    No quiero cerrar esta etapa sin dar también las gracias a todos los empleados del club, a los jugadores por su entrega y por supuesto a esta entidad que yo tanto aprecio, que confío en mí y que me dio la oportunidad de tener el honor de defender los colores rojiblancos con orgullo como entrenador.

    Las ineludibles leyes del fútbol me obligan hoy a dejar este banquillo pero he pertenecido varias veces a esta entidad y quiero marcharme con un "hasta luego" otra vez deseando a toda la familia atlética a la que pertenezco toda la suerte del mundo.

     

    En ningún momento agradece nada a sus dirigentes; ni a titulo particular. Lo más cercano que les queda es lo de "esta entidad".

    Es así. Se ha ido harto hasta las trancas del MAG y su montaje.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Axtéris:

    Es así. Se ha ido harto hasta las trancas del MAG y su montaje.

    Ya sabía donde se metía.  No vale llorar ahora.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-10-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    alber:

    Axtéris:

    Es así. Se ha ido harto hasta las trancas del MAG y su montaje.

    Ya sabía donde se metía.  No vale llorar ahora.

    Nunca fué santo de mi devoción. Pero hasta los queridos de "la famiglia", acaban rajando explicita ó implicitamente: Este por defecto en los agradecimientos. Creía haberme explicado mejor. Lo siento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales