en

Abel da rueda de prensa a las 10:30

Último artículo 24-10-2009 20:03 escrito por Axtéris. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2009 11:10

    Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Parece que va a anunciar que se marcha...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-10-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    si yo fuera abel sería un ventilador de mierda y me ganaría a pulso el no volver a entrenar a mi atleti mientras esos indeseables sigan secuestrándonos, pero me quedaría más a gusto que Dios

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Me parece que la rueda de prensa la convoca el club y dara explicaciones(vomito) Susito

     

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 23-10-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA A LAS 10.30 HORAS PARA DESPEDIRSE Abel ya no es entrenador del Atlético

    LUIS AZNAR. Madrid 23/10/09 - 10:09

    Abel Resino tiene previsto dar una rueda de prensa a las 10.30 horas de esta mañana para despedirse como técnico del Atlético de Madrid. El entrenador de Velada ya no dirigirá el entrenamiento del equipo a puerta cerrada en el Vicente Calderón y el club tiene previsto que sea Santi Denia el encargado de trabajar con la plantilla a la espera de encontrar un sustituto a Abel. Tras el "no" de Michael Laudrup al Atlético, Enrique Cerezo negocia con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma, pero la operación es muy complicada. Por si acaso, el club baraja también la opción de Quique Sánchez Flores.

    http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/atletico/1256285384.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-10-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    BlackJet_F117A:

    Parece que va a anunciar que se marcha...

     

    ¿Que se marcha?Más bien que le echan...

    Y mañana el espía dirigiendo al equipo, pa mear y no echar gota.



  • 23-10-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

     


    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24737

    Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid

    Abel Resino ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid en la mañana del viernes 23 de octubre. El técnico y Jesús García Pitarch, Director Deportivo del Club, ofrecerán una rueda de prensa el viernes 23 de octubre a las 10:30 horas en la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    ha sido vergonzoso como han tratado a abel, lo habrá hecho mejor o peor pero es uno de los nuestros, siente éstos colores y muere por esa camiseta. son una panda de indeseables, no respetan a nada ni a nadie, no habría sido más fácil cesarlo ayer y negociar tranquilamente con quien quieran, antes de estar negociando con media europa mientra abel seguía en el cargo? los corleone se les están quedando pequeño

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

     Desde el día que fichó Abel supuse que el comisario político del vestuario impuesto por el comité central sería el futuro. Los pelotas y rastreros son los únicos llamados a medrar en este esperpento en manos de unos impresentables.

     Estamos instalados en el caos y caminanos velózmente hacia la ruina. Entrenadores, jugadores, intermediarios, la gente del fútbol en general sabe de qué van esta banda de estafadores, y sus pagarés cada vea tienen menos crédito.

  • 23-10-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    El principio del fin...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Landaburu:

    BlackJet_F117A:

    Parece que va a anunciar que se marcha...

     

    ¿Que se marcha?Más bien que le echan...

    Y mañana el espía dirigiendo al equipo, pa mear y no echar gota.

    Coño, por eso he puesto "parece", porque "parecía" según lo han anunciado en la radio...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-10-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

     Y si "largas" vas a cobrar cuando yo te diga.

  • 23-10-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    El "gran" Santi Denia dirige al equipo mañana... según Susito...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-10-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Otra vergüenza más, no dejan ni preguntar. Mafia en estado puro.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-10-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Abel da rueda de prensa a las 10:30

    Ha sido lo esperado nada de nada en la rueda de prensa, que alguien me lo explique como es psoible que sigan Santi, Sabas, Peiro y Bastón, que cojones pasa o cambian la dirección deportiva o no cambian nada, señores esto huele cada vez peor

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales