en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 20 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2010 17:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No lo puedo ver ni en pintura, pero que los gilMAFIOSOS permitan las garambainas de este sujeto y las peores del enanin putarch, a mi me demuestra que entre sus objetivos esta el reirse de la aflixion, de burlarse de nosotros, de hacernos quedar en ridiculo.

    Increible que el cerdilla eche a jimenez estando en Europa y la final de Copa y que en el Atleti elogien a este tarado.

    Eso si, si quereis conocer a nuestra aflixion, mirad los comentarios en el articulo del AsKo que lleva esta entrevista. Yo puse 2; el 1 y el 33, y ya vereis las respuestas, aqui:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-buscan-responsable-soy/dasftb/20100325dasdaiftb_24/Tes

     

     


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    la faraona matizando las declaraciones de ayer en rueda de prensa, que se han malinterpretado está diciendo ahora en el larguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi hay muchas cosas de Quique que no me gustan y otras que sí me gustan, por otra parte esto me pasa con todos los entrenadores... por algo dicen por ahí que todos llevamos un entrenador dentro.

    En todo caso, lo que si me parece es que un tio independiente... tengo la impresión que accertamente o equivocadamente, juegan los que el decide.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-03-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Yo ya no tengo dudas. Este entrenador no debe seguir en el Atlético la próxima temporada aunque gane la Copa y la EL.

    Ya sé que tiene una plantilla muy corta y en algunos puestos los jugadores son de mala calidad, pero viendo como plantea los partidos y los cambios de jugadores y de sistema que hace con los partidos es increible, para mal, claro.

    Un entrenador que pone a Jurado porque comparten representante, es ser poco profesional. Le has dado miles de oportunidades a Jurado y ya has visto que es malo de cojones para el equipo. Pues debería sacar antes a Camacho, Ibrahima, Salvio....incluso Rubén Peréz.

    De momento suenan Juande y en Argentina colocan a Simeone. Me gustaría Simeone, el cholo hubiera puesto a firme a más de uno.

    De verdad, que cabreo con este entrenador.



  • 29-03-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Quique vete a la mierda, pones a Jurado porque tenéis el mismo representante.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Espero que Reyes esté tocado o algo por que ese cambio ha matado al equipo hoy.

  • 29-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Como no gane la Copa a la calle. Vaya planteamiento de mierda se ha marcado hoy.

  • 29-03-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    pancho:

    Como no gane la Copa a la calle. Vaya planteamiento de mierda se ha marcado hoy.

     

    Ese es el problema, que aun ganando la copa tambien habria que echarle

  • 29-03-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    PanaderoDíaz:

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

    Hay decisiones puntuales que si son debatibles y que con lo que tiene Juriguti sea el jugador número 12 es para matarlo.
  • 29-03-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yatevale:

    PanaderoDíaz:

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

    Hay decisiones puntuales que si son debatibles y que con lo que tiene Juriguti sea el jugador número 12 es para matarlo.
     

    De entrada, decir que Quique no me gusta. Nada.

    A partir de ahí... tiene obsesión por Jurado, pero ha sacado a De Gea y Domínguez. Aguirre odiaba a Jurado, pero tragó con Maniche. Quique, a su favor, recupera a Reyes, al que Aguirre no tragaba (y con razón). Abel adelanta la defensa y deja menos espacio libre en el centro del campo, pero desguarnece la defensa. Aguirre pide a Tiago, y se lo traen a Quique. Aguirre saca a Camacho, y Abel y Quique pasan de él...

    Pero si es que da igual... Que no tenemos a un centrocampista creativo en el banquillo escondido al que los entrenadores puteen... que es que no tenemos plantilla. Que aquí el más listo fue Laudrup.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-03-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    cerezo, gilmarin, suso,quique, jurado,perea,juanito,simao,raul garcia,valera .... todos a la *** calle y a empezar de cero, cantera y mas cantera y fichar 4 o 5 tios que marquen las diferencias y que complementen a los chavales, noe s tan complicado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-03-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    PanaderoDíaz:

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

     

    Llevas razón en todo y es la verdad, pero Quique tiene su cuota de responsabilidad. Si, la plantilla ya sabemos como es y quienés la han configurado, pero que siga poniendo a Jurado antes que R.García, Salvio, Ibrahima, Camacho, algún canterano más...esto no es culpa de los Golfos. No sabe utilizar los pocos recursos que tiene. Por ejemplo Aguirre apostó por Camacho antes que Jurado o Cleber y Abel más de lo mismo, estos aprovecharon mejor los pocos recursos que le dieron los Golfos.

    Lo del cambio de Jurado por Reyes ha sido de traca, solo por compartir representante. Para mí es un mal entrenador, sin ideas, sin personalidad y un interesado que mira más el aspecto ecónomico que deportivo (Jurado).



  • 29-03-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    rago:

    PanaderoDíaz:

    Me parece demencial que sigamos diciendo que si Quique, que si Abel, que si Aguirre... Los tres han hecho lo que han podido con la mierda de planificación deportiva y plantilla que les han confeccionado. Los tres han tenido que jugar con dos centrocampistas y dos extremos disfrazados de volantes. Los tres han hecho jugar a las bandas a pierna cambiada para poder ocupar más espacio en el centro. Es que que a estas alturas sigamos debatiendo esto me pone un poco enfermo, la verdad...

     

    Llevas razón en todo y es la verdad, pero Quique tiene su cuota de responsabilidad. Si, la plantilla ya sabemos como es y quienés la han configurado, pero que siga poniendo a Jurado antes que R.García, Salvio, Ibrahima, Camacho, algún canterano más...esto no es culpa de los Golfos. No sabe utilizar los pocos recursos que tiene. Por ejemplo Aguirre apostó por Camacho antes que Jurado o Cleber y Abel más de lo mismo, estos aprovecharon mejor los pocos recursos que le dieron los Golfos.

    Lo del cambio de Jurado por Reyes ha sido de traca, solo por compartir representante. Para mí es un mal entrenador, sin ideas, sin personalidad y un interesado que mira más el aspecto ecónomico que deportivo (Jurado).

    Parece ser que Reyes está lesionado y es duda para Valencia, aún así yo no hubiese sacado a Jurado, pero es verdad que tenía poco donde elegir.
  • 29-03-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pero si es que es una locura que juguen 13 jugadores miercoles-domingo, miercoles-domingo desde que el llego, si reyes se te lesiona, tiene que reforzar el medio campo, sabiendo que jurado no defiende, simao fundido desde el minuto 20, estaban tiago y assunsao solos, pero si hasta mi abuela veia que el cambio era de tonto, de entrenador malo, el ha jodido el partido. En ningun momento se a presionado a Xavi alonso en la 2º parte porque ha sido el jugador del partido que quizas con camacho, los 2 titulares otra cosa hubiese sido. Tema aparte son las carajas mentales de algunos jugadores como la de antonio lopez en el 1º gol regalando el segundo palo. Cosa que por cierto nos han metido unos cuantos goles por no tapar los palos en los corners. En la radio han dicho que somos el equipo de 1º que mas goles recibe de jugada a balon parado y no me extraña

Página 20 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales