en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 18 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el diario Público ayer domingo:


  • 22-02-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Si por un lado se agradece que al fin haya un medio que critique a quique, por otro, el motivo por el cual lo critica no me parece valido, porque si algo ha hecho bien quique es darle la titularidad al mejor de los dos y ese es De Gea. Otra cosa distinta es que le vaya dando minutos a asenjo, para recuperarlo y venderlo en verano, a no ser que asenjo se conforme con ser el suplente y jugar la Copa, lo cual dudo muchisimo porque se lo tiene demasiado creido y su representante peor todavia.

    Como podia quique, ni nadie, continuar alineando de titular a asenjo con los errores tan horribles que estaba cometiendo y ese nerviosismo tan ridiculo que traia de cabeza no solo a la defensa, sino a todo el equipo?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:

    En el diario Público ayer domingo:


    la farona se ha pimpao a la mujer del baboso éste o qué??? jojo menuda trallita!! a mi la faraona ni fu ni fa, pero vamos qué culpa tendrá de que demolition y cia se gasten 6 kilos más diego costa por un portero, cuando de más sabían que de gea estaba en el club??? de hecho si algo valoro de la faraona es haber tenido los huevos suficientes de cargarse al fichaje estrella de la temporada para meter a uno de los nuestros. lamentable y nausebundo artículo de un tipo detestable!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ROJiblanco:
     Si por un lado se agradece que al fin haya un medio que critique a quique, por otro, el motivo por el cual lo critica no me parece valido, porque si algo ha hecho bien quique es darle la titularidad al mejor de los dos y ese es De Gea.
     

     No, no es así. QSF no le ha dado la titularidad a De Gea porque sea mejor, le ha dado la titularidad a De Gea para asegurarse el respaldo de la grada. Y, si lees entre líneas, por ahí viene la crítica de Sanz. Crítica, por otra parte, interesada.

  • 23-02-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    de hecho si algo valoro de la faraona es haber tenido los huevos suficientes de cargarse al fichaje estrella de la temporada para meter a uno de los nuestros.
     

     He ahí a lo que me refería.

  • 23-02-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Doggy:

    ROJiblanco:
     Si por un lado se agradece que al fin haya un medio que critique a quique, por otro, el motivo por el cual lo critica no me parece valido, porque si algo ha hecho bien quique es darle la titularidad al mejor de los dos y ese es De Gea.
     

     No, no es así. QSF no le ha dado la titularidad a De Gea porque sea mejor, le ha dado la titularidad a De Gea para asegurarse el respaldo de la grada. Y, si lees entre líneas, por ahí viene la crítica de Sanz. Crítica, por otra parte, interesada.

     

    De acuerdo en lo que dices Doggy. Yo no quise decir que quique lo cambio por ese motivo, sino que para mi y para muchos, es el mejor. Lo que no se, es a lo que te refierescon que es "una critica interesada". Te agradezco si me lo explicas, por curiosidad.

    Por otra curiosidad, sabes tu, o sabe alguien en el foro si kempes en su epoca en Espana, tanto de jugador como de entrenador, tuvo algun problema con el Atleti o algun jugador del Atleti? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-02-2010 9:46 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sorprendente por lo menos para mi los minutos totales en liga de los jugadores, en especial los minutos jugados por camacho, incluso menos que Heitinga y tambien los de R. Garcia menos que el tenista, y que el gañan de julandron este entre los 6 primeros.Y a los 2 jugadores a los que mas fundidos se los ve en el campo son los 2 primeros.


    Simao
    1821


    Forlán 1821


    Perea 1791


    Antonio López 1786


    Paulo Assunção 1761


    Jurado 1674


    Ujfalusi 1611


    Agüero 1390


    Sergio Asenjo 1333


    Domínguez 1225


    Reyes 1030


    Juanito 1005


    Cléber Santana 895


    Maxi Rodríguez 794


    Raúl García 788


    Valera 611


    Pablo 575


    De Gea 568


    Tiago 445


    Sinama Pongolle 335


    Roberto 282


    Ibra 196


    Heitinga 96


    Ignacio Camacho 78


    Koke 37


    Keko 32


    Pernía 0


    Cedric 0


    Salvio 0































  • 23-02-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

     

    lo cual explica nuestra posición en liga y que a pesar de la final de copa (eliminando a los todopoderosos marbella, recre, celta y rácing), estamos haciendo una temporada lamentable y que pase lo que pase el 26 de mayo tiene que provocar que rueden cabezas en junio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2010 12:14 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

  • 23-02-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

  • 23-02-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    irreductible:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

     

    Mira que en Sanlúcar hay cosas buenas...


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

     

    Mira que en Sanlúcar hay cosas buenas...


     

    Joder, yo creia que era de Chipiona...Big Smile lol, ironia on

    Antes Litiorocks.


  • 23-02-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

    irreductible:

    diegoatletico:

     Juraguti ha jugado más minutos que Agüero, deleznable.

    Con el desgaste que hace el prenda juego yo dos partidos seguidos con botas camperas.

     

    pues por eso mismo, para lo que rinde no cabe en ninguna cabeza que lleve tantísimos minutos

    Estamos diciendo lo mismo, me pongo malo solo de verle calentar en la banda con su alegre trotar.

     

    Mira que en Sanlúcar hay cosas buenas...


     

    que maravilla fali, esa manzanilla fresquita en el balbino o en el bigote!! qué enterismo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales