en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 47 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Ni tanto ni tan calvo... creo que perdemos el norte un poquito todos y yo el primero. Ni el Trampas nos perdonó la vida porque quiso ser un buen vecino como se está comentando ni Quique hizo el mejor planteamiento desde Mónaco.

    Creo sinceramente que incluso los 20 primeros  donde el conjunto local va a muerte el Atleti no se arrugó y tuvo dos llegadas muy buenas y con cierto peligro. El gol viene de un desajuste terrible, una suerte tremenda y una carencia de huevos importante. Luego llega otra empanada todavía más gorda, en este caso de De Gea probablemente provocada por el gesto de Reyes en el saque de la falta. Luego unos dicen que el rival se relajó porque quiso, se comenta que aunque nos pitarán el penalty nos hubieran clavado 5, eso me parece a mi que es jugar a pitonisas de poca monta, yo personalmente hubiera preferido que nos lo hubieran pitado y habernos puesto 2-1. Otro equipo con 2-0 se hunde y les clavan 6, pero el Atleti tuvo casta y carácter y ocasiones de sobra para haber apretado el marcado y empatar, así a bote pronto:  remate de Domínguez en un corner, Simao no llega por centímetros en boca de gol, remate de Reyes paradón de Casillas, jugada del Kun parada de Casillas, remate de Forlán al palo, remate de Reyes que se va fuera por poco, jugada del Kun que se plantaba sólo y en último momento se la saca Carvalho, remate del Kun que despejan bajo palos.. además de numerosas llegadas por banda de Valera y Simao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    kikogol II:

    A mi me gustó el planteamiento de Quique de ayer, de hecho, creo que este y el partido contra el Inter han sido los únicos que ha planteado en condiciones.

    Seamos serios, el equipo se descompone por medio de una jugada precedida de una falta a Reyes y posterior jugada de los fuleros resuelta a base de rebotes, y una centro-chut que se come nuestro portero. A pesar de ello, el equipo se recompone y es superior en la mayor parte del partido. Mario Suarez y Tiago, en este caso, han aportado toque y control del balón. ¿Que se podria hacer mejor?, para mi metiendo a Raúl Garcia o Assunsao junto con ellos dos.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Quique lo ha hecho bien.

    Eso digo yo, seamos serios. El atleti ayer salió a jugar como el Getafe, y demostró lo mismo que suele demostrar el Getafe. 20 minutos y partido acabado. Hubo un penalty clamoroso, pero si el árbitro lo pita apuesto a que nos habríamos llevado 5, qué frustración y qué equipo más blandengue y más soso. 13 faltas en todo el partido, vayanse ustedes a la mierda. Aquello se vio tan fácil que incluso Cristiano Ronaldo, habitualmente hiperactivo, estuvo relajadísimo, de risas con el compañero, pases con el culo y disparos desde su casa. Eso sí, te reconozco que con el 2-0 y el partido acabado, tómatelo como quieras, pero acabado, ahí sí que apareció Mario, blandísimo en la jugada del 1-0, missing total junto a la bailarina que fue su compañero de medular en los primeros 20 minutos de partido, el único partido que hubo, para aportar esa circulación de balón que tan importante le parecía a Quique. O sea, a hacer el Parejo. Una *** mierda. Una indignidad. Este atleti, pa tí.

    Y partidos bien planteados en liga sólo ha habido uno, el de Villarreal, un equipo duro, con la defensa en campo contrario y llegadas en tres toques. Pero esperpentos ya llevamos varios. Lo de ayer, la verguenza de Sevilla, los vergonzantes cambios de Mestalla, el partido del Almería...



    El año pasado con assuncao en el campo, nos metieron 3 en 20 minutos. Cuando, donde y como quisieron con regalo de assuncao incluido, por no hablar de sus innumerables perdidas de balon. Achacar la endeblez del equipo a que no jugara asuncion, me pare distorsionar la realidad. Este problema no es de uno u otro jugador, es de equipo y concepto, de presionar uno y los demas mirar, de endeblez defensiva, de pasotismo y falta de coraje, ser almas candidas.

    Ayer me parecíó el partido más digno de dos medios centros del atleti en lo que va del año. Si, en Villarreal muy duros y correosos, pero no tiramos a puerta en todo el partido. Ayer por lo menos se perdieron la mita de balones en centro del campo y el balon llegó en condiciones normales a la linea de 3/4. Luego ahi morían las jugadas, pero eso ya no es culpa de los medios centros, sino de la inoperancia o inexistencia de los 4 de arriba. Se concedieron la mitad de contras que otras veces al perder la mitad de balones. No es todo correr en el futbol, hay que saber correr y echarle huevos TODOS, no sólo uno.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:

    El año pasado con assuncao en el campo, nos metieron 3 en 20 minutos. Cuando, donde y como quisieron con regalo de assuncao incluido, por no hablar de sus innumerables perdidas de balon. Achacar la endeblez del equipo a que no jugara asuncion, me pare distorsionar la realidad.

    ¿He dicho yo eso? Pero, en fin, que si vamos a hablar de pérdidas de balón, ayer tuvo Mario cuatro, en campo propio, en balones horizontales, que hacen que me ría yo de las innumerables pérdidas de balón de Assunçao. Y es que esto es cojonudo. Venimos de hacer el tonto en la cuadra, y aquí el personal contandome lo mal que lo hace Assunçao. Hemos perdido, pero con Assunçao nos habrían metido 6. Porque tú lo digas. Yo sólo sé que el atleti nunca ha jugado contra el trampas con el doble pivote Assunçao - Raúl García que nos dio la europa league y la supercopa, nunca, jamás, y me extraña que a nadie, dados los resultados que con ellos hemos cosechado y la imagen que con ellos hemos dado en campos complicados, los eche de menos, tan metidos como estamos en ese placebo colectivo de "la circulación de balón y las posesiones eternas".  

    alber:

    Ayer me parecíó el partido más digno de dos medios centros del atleti en lo que va del año. Si, en Villarreal muy duros y correosos, pero no tiramos a puerta en todo el partido. Ayer por lo menos se perdieron la mita de balones en centro del campo y el balon llegó en condiciones normales a la linea de 3/4. Luego ahi morían las jugadas, pero eso ya no es culpa de los medios centros, sino de la inoperancia o inexistencia de los 4 de arriba. Se concedieron la mitad de contras que otras veces al perder la mitad de balones. No es todo correr en el futbol, hay que saber correr y echarle huevos TODOS, no sólo uno.

    Pues eso, que este atleti con esos dos mediocentros que pierden la mitad de balones y que tardan en ver el contrario lo que tarda el contrario en meternos dos goles, pa tí.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    alber:

    El año pasado con assuncao en el campo, nos metieron 3 en 20 minutos. Cuando, donde y como quisieron con regalo de assuncao incluido, por no hablar de sus innumerables perdidas de balon. Achacar la endeblez del equipo a que no jugara asuncion, me pare distorsionar la realidad.

    ¿He dicho yo eso? Pero, en fin, que si vamos a hablar de pérdidas de balón, ayer tuvo Mario cuatro, en campo propio, en balones horizontales, que hacen que me ría yo de las innumerables pérdidas de balón de Assunçao. Y es que esto es cojonudo. Venimos de hacer el tonto en la cuadra, y aquí el personal contandome lo mal que lo hace Assunçao. Hemos perdido, pero con Assunçao nos habrían metido 6. Porque tú lo digas. Yo sólo sé que el atleti nunca ha jugado contra el trampas con el doble pivote Assunçao - Raúl García que nos dio la europa league y la supercopa, nunca, jamás, y me extraña que a nadie, dados los resultados que con ellos hemos cosechado y la imagen que con ellos hemos dado en campos complicados, los eche de menos, tan metidos como estamos en ese placebo colectivo de "la circulación de balón y las posesiones eternas".  

    alber:

    Ayer me parecíó el partido más digno de dos medios centros del atleti en lo que va del año. Si, en Villarreal muy duros y correosos, pero no tiramos a puerta en todo el partido. Ayer por lo menos se perdieron la mita de balones en centro del campo y el balon llegó en condiciones normales a la linea de 3/4. Luego ahi morían las jugadas, pero eso ya no es culpa de los medios centros, sino de la inoperancia o inexistencia de los 4 de arriba. Se concedieron la mitad de contras que otras veces al perder la mitad de balones. No es todo correr en el futbol, hay que saber correr y echarle huevos TODOS, no sólo uno.

    Pues eso, que este atleti con esos dos mediocentros que pierden la mitad de balones y que tardan en ver el contrario lo que tarda el contrario en meternos dos goles, pa tí.


    Yo nunca he dicho que con assuncao nos hubieran metido 6, nos habrían cuanto menos los mismos. Lo que he querido decir es que no perdimos porqué no estuviera assuncao. Y si, se perdieron menos balones ayer que cualquier otro día, y eso que tienes razón, mario no estuvo demasiado fino. Yo tambien habría sacado antes a garcia que a suarez.

    Ni me gustan las circulaciones largas ni las posesiones eternas, me aburre, pero tampoco entiendo el futbol con maratonianos metidos a futbolistas sin ningún sentido del juego con la pelota. Un futbol agil y rapido requiere 2, 3 (4 a lo sumo) toques en el centro del campo y que llegue el balon a 3/4 lo antes posible. pero esos 2-3 toques hay que saber darlos, si no estas atascado por completo y acabas con perea mandando melonazos.

    Hay grises, no es todo blanco o negro. Por ejemplo los de enfrente, No veo que el madrid por ejemplo juegue a eso, teniendo dos medios centros como el aleman y alonso.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:
    Bacharach:

    alber:

    El año pasado con assuncao en el campo, nos metieron 3 en 20 minutos. Cuando, donde y como quisieron con regalo de assuncao incluido, por no hablar de sus innumerables perdidas de balon. Achacar la endeblez del equipo a que no jugara asuncion, me pare distorsionar la realidad.

    ¿He dicho yo eso? Pero, en fin, que si vamos a hablar de pérdidas de balón, ayer tuvo Mario cuatro, en campo propio, en balones horizontales, que hacen que me ría yo de las innumerables pérdidas de balón de Assunçao. Y es que esto es cojonudo. Venimos de hacer el tonto en la cuadra, y aquí el personal contandome lo mal que lo hace Assunçao. Hemos perdido, pero con Assunçao nos habrían metido 6. Porque tú lo digas. Yo sólo sé que el atleti nunca ha jugado contra el trampas con el doble pivote Assunçao - Raúl García que nos dio la europa league y la supercopa, nunca, jamás, y me extraña que a nadie, dados los resultados que con ellos hemos cosechado y la imagen que con ellos hemos dado en campos complicados, los eche de menos, tan metidos como estamos en ese placebo colectivo de "la circulación de balón y las posesiones eternas".  

    alber:

    Ayer me parecíó el partido más digno de dos medios centros del atleti en lo que va del año. Si, en Villarreal muy duros y correosos, pero no tiramos a puerta en todo el partido. Ayer por lo menos se perdieron la mita de balones en centro del campo y el balon llegó en condiciones normales a la linea de 3/4. Luego ahi morían las jugadas, pero eso ya no es culpa de los medios centros, sino de la inoperancia o inexistencia de los 4 de arriba. Se concedieron la mitad de contras que otras veces al perder la mitad de balones. No es todo correr en el futbol, hay que saber correr y echarle huevos TODOS, no sólo uno.

    Pues eso, que este atleti con esos dos mediocentros que pierden la mitad de balones y que tardan en ver el contrario lo que tarda el contrario en meternos dos goles, pa tí.


    Yo nunca he dicho que con assuncao nos hubieran metido 6, nos habrían cuanto menos los mismos. Lo que he querido decir es que no perdimos porqué no estuviera assuncao. Y si, se perdieron menos balones ayer que cualquier otro día, y eso que tienes razón, mario no estuvo demasiado fino. Yo tambien habría sacado antes a garcia que a suarez.

    Ni me gustan las circulaciones largas ni las posesiones eternas, me aburre, pero tampoco entiendo el futbol con maratonianos metidos a futbolistas sin ningún sentido del juego con la pelota. Un futbol agil y rapido requiere 2, 3 (4 a lo sumo) toques en el centro del campo y que llegue el balon a 3/4 lo antes posible. pero esos 2-3 toques hay que saber darlos, si no estas atascado por completo y acabas con perea mandando melonazos.

    Hay grises, no es todo blanco o negro. Por ejemplo los de enfrente, No veo que el madrid por ejemplo juegue a eso, teniendo dos medios centros como el aleman y alonso.
     

    tienes muy poca idea de lo que es Assunçao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Enrique Collar:
    HONORIS CAUSA:
    rakicolchonero:
    Absurda la decisión de no meter a Assunsao si estaba sano. El doble pivote más serio y competitivo es Assunsao y RGarcía, no entiendo como no se da cuenta. ¿Para que improvisar con MSuarez-Tiago?. Si quería despistar, lo ha conseguido: 20 min, 2 goles, y gracias.
    Sí, vamos, ahora resulta que perdimos ayer por culpa de Tiago y Mario Suárez. Como si tuvieran la culpa de que a Reyes le hicieran falta en el primer gol, de que el árbitro se inventara la falta o que De Gea hiciera la estatua en el segundo.
    Totalmente de acuerdo con Honoris Causa; creo que la pareja Mario-Tiago hizo un partido mas que decente. La unica alegria que me queda del partido de ayer es esa, que parece que Quique va a dejar de una vez por todas a Assunçao fuera. Con el fuera, igual hasta jugamos un poco al futbol en el centro del campo; de hecho ayer se hizo en muchos momentos y al Trampas no es facil quitarle el balon.
    Hasta que no ibamos ya 2-0, y el Trampa$ nos cedió la iniciativa del juego (que es muy diferente a quitarle el balón), la pareja Tiago-MSuarez fue un coladero y no aportaron consistencia alguna al equipo. No solo nos hubiese pasado en La Cuadra, también en cualquier campo donde presionen y aprienten, tipo Sadar. 

    Aunque también estoy de acuerdo, que con la actitud con la que salieron, daba igual quién estuviese en el campo, que el resultado iba a ser el mismo. Por lo visto, parece que si leyeron el foro...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-11-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:

    alber:
    Bacharach:

    alber:

    El año pasado con assuncao en el campo, nos metieron 3 en 20 minutos. Cuando, donde y como quisieron con regalo de assuncao incluido, por no hablar de sus innumerables perdidas de balon. Achacar la endeblez del equipo a que no jugara asuncion, me pare distorsionar la realidad.

    ¿He dicho yo eso? Pero, en fin, que si vamos a hablar de pérdidas de balón, ayer tuvo Mario cuatro, en campo propio, en balones horizontales, que hacen que me ría yo de las innumerables pérdidas de balón de Assunçao. Y es que esto es cojonudo. Venimos de hacer el tonto en la cuadra, y aquí el personal contandome lo mal que lo hace Assunçao. Hemos perdido, pero con Assunçao nos habrían metido 6. Porque tú lo digas. Yo sólo sé que el atleti nunca ha jugado contra el trampas con el doble pivote Assunçao - Raúl García que nos dio la europa league y la supercopa, nunca, jamás, y me extraña que a nadie, dados los resultados que con ellos hemos cosechado y la imagen que con ellos hemos dado en campos complicados, los eche de menos, tan metidos como estamos en ese placebo colectivo de "la circulación de balón y las posesiones eternas".  

    alber:

    Ayer me parecíó el partido más digno de dos medios centros del atleti en lo que va del año. Si, en Villarreal muy duros y correosos, pero no tiramos a puerta en todo el partido. Ayer por lo menos se perdieron la mita de balones en centro del campo y el balon llegó en condiciones normales a la linea de 3/4. Luego ahi morían las jugadas, pero eso ya no es culpa de los medios centros, sino de la inoperancia o inexistencia de los 4 de arriba. Se concedieron la mitad de contras que otras veces al perder la mitad de balones. No es todo correr en el futbol, hay que saber correr y echarle huevos TODOS, no sólo uno.

    Pues eso, que este atleti con esos dos mediocentros que pierden la mitad de balones y que tardan en ver el contrario lo que tarda el contrario en meternos dos goles, pa tí.


    Yo nunca he dicho que con assuncao nos hubieran metido 6, nos habrían cuanto menos los mismos. Lo que he querido decir es que no perdimos porqué no estuviera assuncao. Y si, se perdieron menos balones ayer que cualquier otro día, y eso que tienes razón, mario no estuvo demasiado fino. Yo tambien habría sacado antes a garcia que a suarez.

    Ni me gustan las circulaciones largas ni las posesiones eternas, me aburre, pero tampoco entiendo el futbol con maratonianos metidos a futbolistas sin ningún sentido del juego con la pelota. Un futbol agil y rapido requiere 2, 3 (4 a lo sumo) toques en el centro del campo y que llegue el balon a 3/4 lo antes posible. pero esos 2-3 toques hay que saber darlos, si no estas atascado por completo y acabas con perea mandando melonazos.

    Hay grises, no es todo blanco o negro. Por ejemplo los de enfrente, No veo que el madrid por ejemplo juegue a eso, teniendo dos medios centros como el aleman y alonso.
     

    tienes muy poca idea de lo que es Assunçao.

     

    yo lo flipo con lo que hay que leer de vez en cuando en éste foro. definitivamente cada día entiendo menos de éste deporte.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi lo que me mosquea de este hombre, es que en ruedas de prensa dice una cosa y luego tiene bula para hacer lo que salga de los huevos. Ante el Rosemborg dice que a este equipo le cuesta robar la pelota y en la cuadra saca a los dos centrocampistas con menos sacrificio defensivo que tenemos. Olé su arte.

    Luego sí, educación, saber estar, compostura atlética, verbo fácil, chavala tremenda, todo lo que querais... pero yo a un entrenador le pido coherencia, no que se presente al concurso de yerno ideal del año.


    He knows so much about these things
  • 08-11-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    kikogol II:

    A mi me gustó el planteamiento de Quique de ayer, de hecho, creo que este y el partido contra el Inter han sido los únicos que ha planteado en condiciones.

    Seamos serios, el equipo se descompone por medio de una jugada precedida de una falta a Reyes y posterior jugada de los fuleros resuelta a base de rebotes, y una centro-chut que se come nuestro portero. A pesar de ello, el equipo se recompone y es superior en la mayor parte del partido. Mario Suarez y Tiago, en este caso, han aportado toque y control del balón. ¿Que se podria hacer mejor?, para mi metiendo a Raúl Garcia o Assunsao junto con ellos dos.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Quique lo ha hecho bien.

    Eso digo yo, seamos serios. El atleti ayer salió a jugar como el Getafe, y demostró lo mismo que suele demostrar el Getafe. 20 minutos y partido acabado. Hubo un penalty clamoroso, pero si el árbitro lo pita apuesto a que nos habríamos llevado 5, qué frustración y qué equipo más blandengue y más soso. 13 faltas en todo el partido, vayanse ustedes a la mierda. Aquello se vio tan fácil que incluso Cristiano Ronaldo, habitualmente hiperactivo, estuvo relajadísimo, de risas con el compañero, pases con el culo y disparos desde su casa. Eso sí, te reconozco que con el 2-0 y el partido acabado, tómatelo como quieras, pero acabado, ahí sí que apareció Mario, blandísimo en la jugada del 1-0, missing total junto a la bailarina que fue su compañero de medular en los primeros 20 minutos de partido, el único partido que hubo, para aportar esa circulación de balón que tan importante le parecía a Quique. O sea, a hacer el Parejo. Una *** mierda. Una indignidad. Este atleti, pa tí.

    Y partidos bien planteados en liga sólo ha habido uno, el de Villarreal, un equipo duro, con la defensa en campo contrario y llegadas en tres toques. Pero esperpentos ya llevamos varios. Lo de ayer, la verguenza de Sevilla, los vergonzantes cambios de Mestalla, el partido del Almería...


    Es que eso no es asi, el Mandril no estaba siendo muy superior hasta los dos goles, incluso entre estos, el Aleti tiene como poco una oportunidad clara. Y los goles no son precisamente mérito suyo, sino demérito del arbitro, nuestro, y el acompañamiento de la suerte. A partir del segundo gol si que existen unos minutos de descontrol donde yo me temía lo peor. Pero a partir de ahí, y de forma incomprensible para mi, el Aleti juega bien al futbol y tiene sus oportunidades y en la segunda parte, hasta los diez últimos minutos, igual.

    Vuelvo a repetir, con el Mandril o con el Barsa, juegues mal, bien o regular te van a hacer como poco cinco o seis ocasiones claras.

    Y lo de Cristiano, simplemente no es cierto, intervino en muchas jugadas. Lo que pasa con el chuloputas este es que solo juega bien cuando el partido está de cara, no cuando el otro equipo se planta y no tiene espacios. Lo del pase con la espalda, lo hace al final cuando el Aleti ya ha bajado los brazos, en mitad del partido no lo tenía tan claro.

    A mi Mario y Tiago (Por primera vez este año), me gustaron. Y nada de Parejos o Juraditos, el Aleti tuvo oportunidades y acercamientos al area, y cuando eso pasa, no es que el futbol este siendo insustancial. Yo soy el primero que sacaría a Assunsao todos los partidos, y también a Raúl Garcia, pero también es cierto que acompañados por algún jugador de calidad, su rendimiento  parecería superior a lo que ahora parece.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     A ver si encadenamos un par de derrotas más, y, aunque este tio no sea el culpable total del circo que tenemos, se va a la put* calle. Almenos volvemos a empezar la cadena; nuevo entrenador, ilusiones renovadas, primera victória, tropiezo, etc, etc.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-11-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:
    tienes muy poca idea de lo que es Assunçao.

    Que le vamos a hacer. Cada uno tiene su idea. Valoro a assuncao el trabajo que hace y me parece perfecto que a la gente le guste, pero a mi no me gusta el futbol con assuncao. Lo siento, si todo el mundo pensase de la misma forma, vaya rollo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    milinkito:
    yo lo flipo con lo que hay que leer de vez en cuando en éste foro. definitivamente cada día entiendo menos de éste deporte.

    Mas lo flipo yo con otras cosas y no digo nada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-11-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:

    Yo nunca he dicho que con assuncao nos hubieran metido 6, nos habrían cuanto menos los mismos. Lo que he querido decir es que no perdimos porqué no estuviera assuncao. Y si, se perdieron menos balones ayer que cualquier otro día, y eso que tienes razón, mario no estuvo demasiado fino. Yo tambien habría sacado antes a garcia que a suarez.


    Ni me gustan las circulaciones largas ni las posesiones eternas, me aburre, pero tampoco entiendo el futbol con maratonianos metidos a futbolistas sin ningún sentido del juego con la pelota. Un futbol agil y rapido requiere 2, 3 (4 a lo sumo) toques en el centro del campo y que llegue el balon a 3/4 lo antes posible. pero esos 2-3 toques hay que saber darlos, si no estas atascado por completo y acabas con perea mandando melonazos.

    Hay grises, no es todo blanco o negro. Por ejemplo los de enfrente, No veo que el madrid por ejemplo juegue a eso, teniendo dos medios centros como el aleman y alonso.

    Siempre que alguien habla de términos medios es para decirte que tú estás en un extremo. Pues mira, no. Entre un medio campo con Xavi e Iniesta y otro con Mikel y Essien, el punto medio no es Mario y Tiago, incapaces de robar un balón y de sostener una posición. Me quieres vender que Assunçao y Raúl García son maratonianos metidos a futbolistas, y yo con eso no estoy de acuerdo. Assunçao no pierde tantos balones como se dice, para nada, y Raúl García es un futbolista de muy buen nivel técnico, que también es nivel técnico lo de ponerla a treinta metros. Y además es que luego tienes el equipo que tienes, y no vas a jugar así o asá sólo porque metas a Mario y Tiago, que alrededor vas a seguir teniendo a los que tienes, y Reyes la va a seguir perdiendo donde no debe, y Forlán va a seguir devolviendo de pena las paredes, y Valera y Filipe van a ser igual de blanditos en los uno contra uno, y lo que te hace falta no es circulación, es gente que esté al tanto de todo eso y te lo equilibre. Y estos lo hacen, coño, ya han demostrado que lo hacen. Pero ahora resulta que el problema no es que tengamos un equipo estructuralmente desequilibrado, no, el problema es que no circulamos. Porque lo dice un lateral derecho metido a charlatán.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi me gustó Mario ayer, en sintonía con los buenos minutos de Noruega. No entiendo los líos mentales que a veces atacan a Quique que puede dejar a un tio sin jugar mucho tiempo demostrando casi casi que no va a contar con él y otro día lo saca en partido importante como el de ayer.

    El que no me gustó fue Tiago y van ni se sabe las veces. Y que ayer sacara a dos jugadores que la muevan mejor que normalmente me parecía la única manera de intentar hacer algo, aparte de con suerte que también nos faltó. Tener a dos jugadores de estos que llaman medios destructores por obligación me parece un error. Con uno más destructor y una buena defensa, debería bastar. Y da igual que los de arriba sean muy ofensivos. Los buenos jugadores sean ofensivos o no, defienden mejor que los mediocres jugadores que se hacen llamar destructores.

    Y en serio que creo que un entrenador debe mirar más que las estadísticas para plantear un partido. Si no pues ponemos a un experto en estadística y que se pase toda la temporada haciendo cuentas.

    Largar a Quique me parecería un error. No tanto por echar a este, uno más en la lista, como por saber a quién te traes, que poco más va a hacer con este vestuario. 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 08-11-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Segun dicen el experto en estadistica y quien las lleva es Escribá.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 47 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales