en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 46 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 11:10 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mangurrino:
    marianux:

    Pereira:

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

     

    +1

    +2. Y eso que Mario Suárez me ha gustado, pero lo de Tiago no tiene nombre. Que alguien le de a Quique las estadísticas de partidos perdidos con Tiago de titular

    Venga, quitad piedras: ya que hablas de estadísticas, mira los partidos que ganamos en toda la EL, uno en el último minuto ante un rival de medio pelo en Estambul y el otro contra el Liverpool gracias al árbitro, que le anuló un gol legal a Kuyt. Lo de la EL fue como el doblete, una extraña alineación planetaria que se produce cada 15 años, una de las cosas más raras que he visto en fútbol en mi vida.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    HONORIS CAUSA:

    mangurrino:
    marianux:

    Pereira:

    A mi lo que me parece lamentable es el maltrato de QSF a Raul García, tipo imprescindible en el titulo al que tanto se agarra.

     

    +1

    +2. Y eso que Mario Suárez me ha gustado, pero lo de Tiago no tiene nombre. Que alguien le de a Quique las estadísticas de partidos perdidos con Tiago de titular

    Venga, quitad piedras: ya que hablas de estadísticas, mira los partidos que ganamos en toda la EL, uno en el último minuto ante un rival de medio pelo en Estambul y el otro contra el Liverpool gracias al árbitro, que le anuló un gol legal a Kuyt. Lo de la EL fue como el doblete, una extraña alineación planetaria que se produce cada 15 años, una de las cosas más raras que he visto en fútbol en mi vida.

    Saludos en rojo y blanco.

    Da pena leer en un foro del Atleti párrafos como este último, más propio de un foro vikingo. Se puede decir que el año pasado fue lamentable, sobre todo en la liga donde no jugó Raul García, pero la trayectoria de la EL fue bastante buena, con mucho merito al eliminar a equipos como el Liverpool, Valencia y sobre todo el Sporting de Lisboa.

  • 08-11-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pereira:

    HONORIS CAUSA:

    Venga, quitad piedras: ya que hablas de estadísticas, mira los partidos que ganamos en toda la EL, uno en el último minuto ante un rival de medio pelo en Estambul y el otro contra el Liverpool gracias al árbitro, que le anuló un gol legal a Kuyt. Lo de la EL fue como el doblete, una extraña alineación planetaria que se produce cada 15 años, una de las cosas más raras que he visto en fútbol en mi vida.

    Saludos en rojo y blanco.

    Da pena leer en un foro del Atleti párrafos como este último, más propio de un foro vikingo. Se puede decir que el año pasado fue lamentable, sobre todo en la liga donde no jugó Raul García, pero la trayectoria de la EL fue bastante buena, con mucho merito al eliminar a equipos como el Liverpool, Valencia y sobre todo el Sporting de Lisboa.

    Volvemos otra vez al tema de las subjetividades, a ti te parece que hicimos una EL bastante buena, a mí no tanto: de los 9 partidos ganamos 2 en las condiciones ya reseñadas, empatamos 6 (incluyendo la final que empatamos a uno en los 90 minutos del tiempo reglamentario) y perdimos sólo uno. Si fuese Liga serían 12 puntos de 27. Si eso para ti es hacer una buena competición... Lo que objetivamente es incontestable es que llegamos a la final gracias al valor doble de los goles marcados fuera y a los árbitros (escandaloso penalty a Zigic no pitado y el gol de Kuyt anulado ya mencionado). Al igual que en Copa, en donde tuvimos bastante fortuna con los cruces, y en esto creo que estarás de acuerdo conmigo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    HONORIS CAUSA:

    rakicolchonero:

    Absurda la decisión de no meter a Assunsao si estaba sano. El doble pivote más serio y competitivo es Assunsao y RGarcía, no entiendo como no se da cuenta. ¿Para que improvisar con MSuarez-Tiago?. Si quería despistar, lo ha conseguido: 20 min, 2 goles, y gracias. 

    Sí, vamos, ahora resulta que perdimos ayer por culpa de Tiago y Mario Suárez. Como si tuvieran la culpa de que a Reyes le hicieran falta en el primer gol, de que el árbitro se inventara la falta o que De Gea hiciera la estatua en el segundo.

    QSF podrá gustar más o menos en función de las subjetividades de cada uno, pero se ha ganado mi respeto, porque lo que es objetivamente cierto es que ha ganado más títulos europeos en 4 meses que el Club en los 107 años de historia previos. Además, después de haber padecido a Javier Aguirre...

    Saludos en rojo y blanco.

    Totalmente de acuerdo con Honoris Causa; creo que la pareja Mario-Tiago hizo un partido mas que decente. La unica alegria que me queda del partido de ayer es esa, que parece que Quique va a dejar de una vez por todas a Assunçao fuera. Con el fuera, igual hasta jugamos un poco al futbol en el centro del campo; de hecho ayer se hizo en muchos momentos y al Trampas  no es facil quitarle el balon.

    En cuanto a los que defendeis a Raul Garcia a capa y espada, me parece que jugo el jueves de titular, ayer tambien salio aunque fuera en la segunda parte, osea que no creo que se le maltrate. El que si maltrata es el, al balon, con ese empeño que tiene de quitarsela de encima; que recupere la memoria, porque cuando vino era un jugador con buen trato de balon, un organizador, y seguramente por jugar al lado de quien ha estado jugando (todo se pega), parece que se le esta olvidando jugar al futbol. Conste que le reconozco su esfuerzo, pero me parece que a Raul Garcia hay que pedirle mas.

    Aupa Atleti

  • 08-11-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     No me cuadra que estando a 14 puntos del líder, a 9 del Villarreal y fuera de puestos europeos no se esté hablando en la prensa de la destitución de Quique. Es lo que tiene tener amigos bien colocados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:

     No me cuadra que estando a 14 puntos del líder, a 9 del Villarreal y fuera de puestos europeos no se esté hablando en la prensa de la destitución de Quique. Es lo que tiene tener amigos bien colocados.

     

    Lo del Villareal igual es porque todavia no han jugado contra Barsa, Madrid, Sevilla y Valencia y nosotros si, y eso es importante destacarlo...

    Respecto a la ventaja que nos saca el lider, eso, en la liga escocesa (que es la nuestra de unos pocos años para acá) es lo normal.

    Dicho esto, a mi Quique me gusta y mucho como entrenador de mi equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-11-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    me pregunto qué pensaría anoche zapatones al terminar de ver el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No creo que el problema de este equipo sea el entrenador, el no tiene culpa de tener a simao ,a valera ,a forlan ... en el estado que están, el no tiene la culpa que le fchen mil medioscentros y sin interiores, el no tiene la culpa de la indolencia de algunos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-11-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    A mi me gustó el planteamiento de Quique de ayer, de hecho, creo que este y el partido contra el Inter han sido los únicos que ha planteado en condiciones.

    Seamos serios, el equipo se descompone por medio de una jugada precedida de una falta a Reyes y posterior jugada de los fuleros resuelta a base de rebotes, y una centro-chut que se come nuestro portero. A pesar de ello, el equipo se recompone y es superior en la mayor parte del partido. Mario Suarez y Tiago, en este caso, han aportado toque y control del balón. ¿Que se podria hacer mejor?, para mi metiendo a Raúl Garcia o Assunsao junto con ellos dos.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Quique lo ha hecho bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Simao lleva sobrando desde hace tiempo, en detrimento de un centrocampista más y no me refiero a Fran Mérida, sino a uno que contenga más el juego.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    No creo que el problema de este equipo sea el entrenador, el no tiene culpa de tener a simao ,a valera ,a forlan ... en el estado que están, el no tiene la culpa que le fchen mil medioscentros y sin interiores, el no tiene la culpa de la indolencia de algunos.

     Pues yo creo que un tio que se precie de ser buen entrenador no debería tolerar la indolencia

  • 08-11-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Sientas a Simao y a quien pones? sientas a forlan y a quien pones? no hay banquillo y quitar a las "vacas sagradas" supone un palo que no admitirián el resto de nenes del vestuario... aquí hay mucha prima donna pero jugando por la uefa o por salvarse de caer a puestos de descenso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-11-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    mirkovotava:

    No creo que el problema de este equipo sea el entrenador, el no tiene culpa de tener a simao ,a valera ,a forlan ... en el estado que están, el no tiene la culpa que le fchen mil medioscentros y sin interiores, el no tiene la culpa de la indolencia de algunos.

     

    simao ayer fue el mejor, igual que el día del almería. y SÍ, si tiene la culpa de callarse y decir que tiene la plantilla que quiere.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    A mi me gustó el planteamiento de Quique de ayer, de hecho, creo que este y el partido contra el Inter han sido los únicos que ha planteado en condiciones.

    Seamos serios, el equipo se descompone por medio de una jugada precedida de una falta a Reyes y posterior jugada de los fuleros resuelta a base de rebotes, y una centro-chut que se come nuestro portero. A pesar de ello, el equipo se recompone y es superior en la mayor parte del partido. Mario Suarez y Tiago, en este caso, han aportado toque y control del balón. ¿Que se podria hacer mejor?, para mi metiendo a Raúl Garcia o Assunsao junto con ellos dos.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Quique lo ha hecho bien.

    Eso digo yo, seamos serios. El atleti ayer salió a jugar como el Getafe, y demostró lo mismo que suele demostrar el Getafe. 20 minutos y partido acabado. Hubo un penalty clamoroso, pero si el árbitro lo pita apuesto a que nos habríamos llevado 5, qué frustración y qué equipo más blandengue y más soso. 13 faltas en todo el partido, vayanse ustedes a la mierda. Aquello se vio tan fácil que incluso Cristiano Ronaldo, habitualmente hiperactivo, estuvo relajadísimo, de risas con el compañero, pases con el culo y disparos desde su casa. Eso sí, te reconozco que con el 2-0 y el partido acabado, tómatelo como quieras, pero acabado, ahí sí que apareció Mario, blandísimo en la jugada del 1-0, missing total junto a la bailarina que fue su compañero de medular en los primeros 20 minutos de partido, el único partido que hubo, para aportar esa circulación de balón que tan importante le parecía a Quique. O sea, a hacer el Parejo. Una *** mierda. Una indignidad. Este atleti, pa tí.

    Y partidos bien planteados en liga sólo ha habido uno, el de Villarreal, un equipo duro, con la defensa en campo contrario y llegadas en tres toques. Pero esperpentos ya llevamos varios. Lo de ayer, la verguenza de Sevilla, los vergonzantes cambios de Mestalla, el partido del Almería...


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    kikogol II:

    A mi me gustó el planteamiento de Quique de ayer, de hecho, creo que este y el partido contra el Inter han sido los únicos que ha planteado en condiciones.

    Seamos serios, el equipo se descompone por medio de una jugada precedida de una falta a Reyes y posterior jugada de los fuleros resuelta a base de rebotes, y una centro-chut que se come nuestro portero. A pesar de ello, el equipo se recompone y es superior en la mayor parte del partido. Mario Suarez y Tiago, en este caso, han aportado toque y control del balón. ¿Que se podria hacer mejor?, para mi metiendo a Raúl Garcia o Assunsao junto con ellos dos.

    Por una vez y sin que sirva de precedente, Quique lo ha hecho bien.

    Eso digo yo, seamos serios. El atleti ayer salió a jugar como el Getafe, y demostró lo mismo que suele demostrar el Getafe. 20 minutos y partido acabado. Hubo un penalty clamoroso, pero si el árbitro lo pita apuesto a que nos habríamos llevado 5, qué frustración y qué equipo más blandengue y más soso. 13 faltas en todo el partido, vayanse ustedes a la mierda. Aquello se vio tan fácil que incluso Cristiano Ronaldo, habitualmente hiperactivo, estuvo relajadísimo, de risas con el compañero, pases con el culo y disparos desde su casa. Eso sí, te reconozco con el 2-0 y el partido acabado, tómatelo como quieras, pero acabado, ahí sí que apareció Mario, blandísimo en la jugada del 1-0, missing total junto a la bailarina que fue su compañero de medular en los primeros 20 minutos de partido, el único partido que hubo, para aportar esa circulación de balón que tan importante le parecía a Quique. O sea, a hacer el Parejo. Una *** mierda. Una indignidad. Este atleti, pa tí.

    Y partidos bien planteados en liga sólo ha habido uno, el de Villarreal. Esperpentos, varios. Lo de ayer, la verguenza de Sevilla, los vergonzantes cambios de Mestalla, el partido del Almería...


     

    no se puede analizar mejor lo ocurrido ayer. de acuerdo en todo, hasta en lo de que el del madrigal ha sido el único partido que se ha planteado bien en toda la temporada. el resto, planteamientos de entrenador mediocre.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 46 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales