en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 55 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    QSF la ha cagado y no hay mucho mas que comentar ni el barsa con su equipazo rota tanto.....lo que ha hecho es de locos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Quiquín ha hecho dudar a la plantilla con tango cambio (que no rotaciones), y ese ha sido el principio del fín, aunque estamos todavía a tiempo de reconducir la temporada (salvo en la UEFA, donde estamos virtualmente eliminados). Con lo fácil que era dar continuidad a lo conseguido hace un par de meses...

    Yo daría plena confianza a Ujfalusi-Godín-Dominguez-FLuis y Assunsao-RGarcía, que jugasen minutos y que se vuelvan a acoplar. Ya verás que rápido volvemos a mostrarnos sólidos. Luego si quieres cargarte a un centrocampista para meter a Tiago o al tal Elias, me parecería estupendo.

    ¡¡¡Con las bases de un equipo no se juega, Quiquín!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-12-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    ¡Que exageración!, luego nos quejamos de los delincuentes.

    SALUDOS.

    dónde ves la exageración???...y lo que es más importante...qué coño tiene que ver esto que digo con los delincuentes???? Alucino.

    En fin, creo que no has cogido mi sugerencia. Para mí Filipe aporta mucho más en ataque que en defensa, donde está perdido del todo. Quizá podría ser por el sistema (no)defensivo de QSF que hace que los delanteros rivales lleguen muy sueltos, no sé. Por eso le alternaría en banda con Simao, porque creo que el brasileiro ahora mismo tiene más capacidad de desborde y llegada.

    Como ves, no se trata de prescindir de Felipe, sino de darle vidilla más adelantadoy que vaya cogiendo tono.Y buscar un lateral que sustituya a Antonio López, que está ya muy cerca de la prejubilación.

    Y por favor, ante un comentario mío, por muy absurdo o exagerado que te parezca, te agradecería que no mientes a los delincuentes y menos sin venir a cuento.

    Es que viene muy a cuento, lo siento. Llevamos catorce jornadas, de las cuales el solo ha jugado ocho y ya has decidido que Filipe Luis, que lleva una temporadas muy buenas en el Depor, que fue a la selección brasileña, de la cual hubiera sido probablemente el lateral izquierdo en el Mundial y que ha sido seguido por lo mejores equipos de Europa, ya no vale para lateral izquierdo.

    Un señor que ha tenido una lesión muy grave (sino no estaría con nosotros) y que no empezó la temporada por falta de forma física ya merece que se le busque un sustituto.

    Y viene muy a cuento porque esto es lo que nos han metido en la cabeza los delincuentes, y sobre todo el ballenato, el cortoplacismo y la falta de la más mínima paciencia con los jugadores.

    Y lo peor es que no es un caso aislado, es algo que se ha extendido en la afición y lo que es mas extraño, en este foro.

    Pd. Para que luego diga Tarraco que solo defiendo a los canteranos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-12-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Pues yo estoy de acuerdo con Kikogol, todavía es muy pronto para tachar a Filipe Luis.

    La realidad es que la defensa hace aguas por todos lados y todos los jugadores de la defensa están mal, ni uno se salva, cosa extraña, y me parece que si la defensa esta mal es porque QSF se la está cargando. Creo que a estas alturas ya hemos visto suficientes partidos para ver quién sirve y quién no sirve para la defensa, y todos sabemos que a día de hoy los únicos que sirven son Ujfalusi, Dominguez, Godín y Filipe, el resto no da la talla. Pero a estos cuatros tíos hay que darle confianza, sobre todo a Filipe Luis, que se supone debe ir a más, pero claro, si QSF cambia  la defensa en cada partido es imposible que los defensas se asienten y se consoliden, con tanto cambio lo que se ve es una falta de coordinación y desconfianza terrible. 

    Yo a Filipe Luis lo veo bien, pero lo veo un poco "perdido" en defensa, más que nada por tanto cambio en la línea defensiva, el jugador ahora mismo no tiene confianza plena y tiene miedo a equivocarse, no termina de acoplarse a la línea defensiva e indirectamente le repercute a la hora de atacar. Esto se arregla apostando por cuatro defensas y consolidandolos de una vez, seguramente los cuatro defensas cojan confianza y Filipe Luis se "suelte" y ya veamos el potencial de este jugador, por lo menos al chico se le ve actitud y aptitud.

     

    Pero claro, el próximo domingo contra el Depor el señor QSF está ensayando con la énesima defensa. Yo nunca había visto nada igual, ni aquí ni en ningún equipo. Al final los más perjudicados con estás paranoias de QSF son Filipe Luis con permiso de Dominguez, al final se los cargaran.



  • 08-12-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     El problema de la defensa tiene una doble causa:

    1ª Al tener un mediocentro poco o nada defensivo como Tiago y Mario los rivales llegan mucho más sueltos y con más espacios, se producen muchos contragolpes en contra porque además los extremos-delanteros como Simao o Reyes no ayudan mucho en defensa.

    2ª Los múltiples cambios de nombres y de posiciones como los casos de Ujfalusi, Dominguez y Filipe Luis principalmente perjudican la compenetración y cabrean a todos ellos con lo que la concentración baja. Llevamos unos 45 partidos sin repetir alineación.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-12-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    diegoatletico:

     El problema de la defensa tiene una doble causa:

    1ª Al tener un mediocentro poco o nada defensivo como Tiago y Mario los rivales llegan mucho más sueltos y con más espacios, se producen muchos contragolpes en contra porque además los extremos-delanteros como Simao o Reyes no ayudan mucho en defensa.

    2ª Los múltiples cambios de nombres y de posiciones como los casos de Ujfalusi, Dominguez y Filipe Luis principalmente perjudican la compenetración y cabrean a todos ellos con lo que la concentración baja. Llevamos unos 45 partidos sin repetir alineación.

    1.- La primera parte no lo comparto. Se ha visto en multitud de partidos que da igual quien juegue en el medio campo que esto es un caos. Lo que ganas con unos lo pierdes con otros, el problema no está en esa zona aunque con algunos elementos se disimule más que con otros. La segunda parte de la exposición totalmente de acuerdo. Añade además la gran presión de nuestros delanteros. Son de largo los que menos presionan del futbol mundial. (aunque venga ahora el roji con seguimientos y demás gaitas). Perdón se me olvidaba, los segundos que menos, está ronaldo por ahi todavía

    2.- +1. Con la defensa, tonterías las justas. Que ponga el fulano YA a 4 de una pvta vez (los que le dé la gana, aunque a poder ser sin antoñito ni perea ni valera) , les de confianza y seguridad, que se sientan titulares y no jugadores de pim pam pum., hoy me toca a mi mañana a ti.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Muchos os acercáis al 'tema' QSF desde una perspectiva curiosa. Tratáis de hacer una valoración del entrenador del Atleti desde una aspecto psicológico, valorando su emotividad a veces, sus fobias, filias, miedos, bondades y crueldades. Que nadie se ofenda pero hay que ser bastante soberbio para entrar en esas disquisiciones, porque digo yo que coño sabremos aquí de todos esos aspectos personales de Quique. Se le dice que es un cagao, en lo futbolístico pero también para enfrentarse a ciertos jugadores, que es un cruel con los débiles, que si es ciervo de toda la vida de Dios, que le han tomado el truco y se lo quieren cargar, que siente predilección irracional por ciertos jugadores. Que si es malo malísimo pero de ser mala gente. Joder que os puede caer bien o mal o gustaros como viste o tener envidia de su novia pero coño dejar esas valoraciones porque son absurdas. Aquí nadie sabe si es buena persona o mala o si va a misa los domingos y nadie le ha pedido el certificado de buen ciudadano. Es tribunero cuando saca a no se quién, pero claro si no saca a otro es que son los medios los que le controlan y así hasta completar un perfil psicológico de Quique llevado hasta una profundidad sin límite.

    No creo que nadie aquí tengamos ni *** idea de estos aspectos. No sabemos que es lo que pretende dejando a Dominguez fuera porque tampoco sabemos si está al 100% fisicamente o no. O si ha entrenado bien, o si ha tenido algún desprecio por parte del chaval. No sabemos como está psicológicamente. tampoco lo sabemos de Assunçao, pero claro lo primero es pensar que el negro está muy bien y que es Quique que es memo perdido y nos quiere hacer perder el que lo deja fuera.

    Esto es fútbol profesional y aunque tampoco creo que nadie pilote nada de esto (por supuesto mucho menos que Quique que ha jugado a esto y se ha ganado la vida bastante bien tanto jugando como entrenando), se puede opinar, de esquemas de números, jugadores, que si 442; 4231; 4141, todo muy divertido, lo que queráis. Se puede opinar y es super gracioso. Hasta a mi me dejan opinar en este foro y no tengo ni idea. Coño, muy bien. Que si esto me gusta, que si bañito táctico, que si yo sacaría a Pulido y ahorcaría en el mismo movimiento a Perea, etc. Pero coño las valoraciones psicológicas sobre Quique, su bondad natural o su crueldad patológica creo que sobran.

    Y dicho esto que cada uno escriba lo que le salga, como hago yo. Faltaría más.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 08-12-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:
    diegoatletico:

    Al tener un mediocentro poco o nada defensivo como Tiago y Mario los rivales llegan mucho más sueltos y con más espacios, se producen muchos contragolpes en contra porque además los extremos-delanteros como Simao o Reyes no ayudan mucho en defensa.

    La primera parte no lo comparto. Se ha visto en multitud de partidos que da igual quien juegue en el medio campo que esto es un caos. Lo que ganas con unos lo pierdes con otros, el problema no está en esa zona aunque con algunos elementos se disimule más que con otros.

    ¿Y cual es esa multitud de partidos de la que hablas? Si estamos hablando de la defensa, a mí me parece que está más que probado que dependiendo de quién tengan delante ejerciendo las funciones de mediocentro los centrales, y no digamos ya los laterales, parecen mejores o peores. Que la presencia de Mario, y no digamos ya de Tiago, hace que nuestra defensa quede mucho más expuesta es algo que a mi ya me parece que va más allá de la opinión y empieza a acercarse al dato. Que sí, que a cambio la sacamos mejor y llegamos hasta tres cuartos con más limpieza, pero si hablamos de la defensa, pues sí, parece obvio que con esos defendemos bastante peor.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-12-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Y a mi que me cae bien Quique...

    P.D.: buuu, baneo a ese tío, que le echen del foro...

  • 08-12-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Quique nominado en la votación de la UEFA para mejor entrenador de año (con Krusty, Mou 5 estrellas, el de holanda y Van Gaal).

    Tb están Forlán y De Gea.


    He knows so much about these things
  • 08-12-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    ¡Que exageración!, luego nos quejamos de los delincuentes.

    SALUDOS.

    dónde ves la exageración???...y lo que es más importante...qué coño tiene que ver esto que digo con los delincuentes???? Alucino.

    En fin, creo que no has cogido mi sugerencia. Para mí Filipe aporta mucho más en ataque que en defensa, donde está perdido del todo. Quizá podría ser por el sistema (no)defensivo de QSF que hace que los delanteros rivales lleguen muy sueltos, no sé. Por eso le alternaría en banda con Simao, porque creo que el brasileiro ahora mismo tiene más capacidad de desborde y llegada.

    Como ves, no se trata de prescindir de Felipe, sino de darle vidilla más adelantadoy que vaya cogiendo tono.Y buscar un lateral que sustituya a Antonio López, que está ya muy cerca de la prejubilación.

    Y por favor, ante un comentario mío, por muy absurdo o exagerado que te parezca, te agradecería que no mientes a los delincuentes y menos sin venir a cuento.

    Es que viene muy a cuento, lo siento. Llevamos catorce jornadas, de las cuales el solo ha jugado ocho y ya has decidido que Filipe Luis, que lleva una temporadas muy buenas en el Depor, que fue a la selección brasileña, de la cual hubiera sido probablemente el lateral izquierdo en el Mundial y que ha sido seguido por lo mejores equipos de Europa, ya no vale para lateral izquierdo.

    Un señor que ha tenido una lesión muy grave (sino no estaría con nosotros) y que no empezó la temporada por falta de forma física ya merece que se le busque un sustituto.

    Y viene muy a cuento porque esto es lo que nos han metido en la cabeza los delincuentes, y sobre todo el ballenato, el cortoplacismo y la falta de la más mínima paciencia con los jugadores.

    Y lo peor es que no es un caso aislado, es algo que se ha extendido en la afición y lo que es mas extraño, en este foro.

    Pd. Para que luego diga Tarraco que solo defiendo a los canteranos.

    SALUDOS.

    Perdóname que insista en que la comparación con los delincuenes no viene a cuento. Yo a Filipe, como a Roberto Carlos en su día o a Marcelo, no los concibo como laterales, al menos para un equipo con un sistema defensivo basado en dos medioscentros únicamente, como le pasa al Atleti.

    Esto ni es falta de paciencia ni cortoplacismo. Yo a Filipe le pondría de interior y punto porque para mí no tiene mentalidad defensiva. No quiero que se vaya, solo quiero un lateral izquierdo para mi equipo que sepa defender. Cada uno puede tener su visión del fútbol, supongo, no?....y tú no eres quien para compararme con la gente que más odio en esta vida simplemente porque discrepe de tus apreciaciones.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-12-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Bacharach:

    alber:
    diegoatletico:

    Al tener un mediocentro poco o nada defensivo como Tiago y Mario los rivales llegan mucho más sueltos y con más espacios, se producen muchos contragolpes en contra porque además los extremos-delanteros como Simao o Reyes no ayudan mucho en defensa.

    La primera parte no lo comparto. Se ha visto en multitud de partidos que da igual quien juegue en el medio campo que esto es un caos. Lo que ganas con unos lo pierdes con otros, el problema no está en esa zona aunque con algunos elementos se disimule más que con otros.

    ¿Y cual es esa multitud de partidos de la que hablas? Si estamos hablando de la defensa, a mí me parece que está más que probado que dependiendo de quién tengan delante ejerciendo las funciones de mediocentro los centrales, y no digamos ya los laterales, parecen mejores o peores. Que la presencia de Mario, y no digamos ya de Tiago, hace que nuestra defensa quede mucho más expuesta es algo que a mi ya me parece que va más allá de la opinión y empieza a acercarse al dato. Que sí, que a cambio la sacamos mejor y llegamos hasta tres cuartos con más limpieza, pero si hablamos de la defensa, pues sí, parece obvio que con esos defendemos bastante peor.

     

    Levante, Leverkusen, Aris (en grecia), Villarreal, Almería..... El día del barsa no lo tengo en cuenta. Si se hacen esperpentos con la pareja assuncao garcia, con la pareja asuncao tiago, con la pareja suarez tiago, con el tribote camacho tiago garcia, con el tribote assuncao suarez tiago, pues por algo será. Quizás el denominador comun no sea tanto los medios centros si no otras zonas del campo.

    Que la pareja assunca garcia disimula más, cierto y de acuerdo, pero con ellos tambien hacemos el ridiculo. Porque puede que recuperes más, pero tambien pierdes mas balones en zonas peligrosas y dejas más expuesto a los centrales en jugadas que no se esperan. O el que juegue suarez, defensivamente mejoras en unos aspectos y empeoras en otros respecto a Assuncao. Mario cubre menos campo y recupera menos balones, pero mejoramos mucho en juego aereo y segundas jugadas del contrario y en perdidas de balon.

    Pero insisto en que para mi, no está ahi el problema principal como lo ves tú, hay otros más graves que resolver. como por ejemplo que como equipo, no sabemos presionar ni recuperar.
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    alber:
    Que la pareja assunca garcia disimula más, cierto y de acuerdo, pero con ellos tambien hacemos el ridiculo. Porque puede que recuperes más, pero tambien pierdes mas balones en zonas peligrosas y dejas más expuesto a los centrales en jugadas que no se esperan.

    No estoy de acuerdo con esto. Con Raúl Garcia y Assunsao se ha hecho el ridículo muy pocas veces, se puede echar en cara peor juego, menos distribución, etc..., pero creo que ha sido la única vez, desde que jugamos con el 4-2-4, que el equipo se ha parecido algo a eso, a un equipo.

    Entre otras cosa porque si se les puede achacar algo es falta de distribución, pero no creo que pierdan excesivos balones, y cuando lo hacen, pierden pocas veces la posición por lo que la defensa sufre infinitamente menos que cuando los pierde Tiago-Mario, por poner un ejemplo, cuando estos los pierden, han perdido la posición defensiva y la defensa está totalmente vendida.

    Y eso que a mi Mario me está gustando, pero con el sistema que tenemos Assunsao y Raúl Garcia no son una opción mas, son la única.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-12-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    JESUSKUN:
    El problema es que FLuis no ha respondido a las expectativas y punto. De hecho yo le alternaría con Simao e iría buscando un lateral izquierdo desde ya.

    ¡Que exageración!, luego nos quejamos de los delincuentes.

    SALUDOS.

    dónde ves la exageración???...y lo que es más importante...qué coño tiene que ver esto que digo con los delincuentes???? Alucino.

    En fin, creo que no has cogido mi sugerencia. Para mí Filipe aporta mucho más en ataque que en defensa, donde está perdido del todo. Quizá podría ser por el sistema (no)defensivo de QSF que hace que los delanteros rivales lleguen muy sueltos, no sé. Por eso le alternaría en banda con Simao, porque creo que el brasileiro ahora mismo tiene más capacidad de desborde y llegada.

    Como ves, no se trata de prescindir de Felipe, sino de darle vidilla más adelantadoy que vaya cogiendo tono.Y buscar un lateral que sustituya a Antonio López, que está ya muy cerca de la prejubilación.

    Y por favor, ante un comentario mío, por muy absurdo o exagerado que te parezca, te agradecería que no mientes a los delincuentes y menos sin venir a cuento.

    Es que viene muy a cuento, lo siento. Llevamos catorce jornadas, de las cuales el solo ha jugado ocho y ya has decidido que Filipe Luis, que lleva una temporadas muy buenas en el Depor, que fue a la selección brasileña, de la cual hubiera sido probablemente el lateral izquierdo en el Mundial y que ha sido seguido por lo mejores equipos de Europa, ya no vale para lateral izquierdo.

    Un señor que ha tenido una lesión muy grave (sino no estaría con nosotros) y que no empezó la temporada por falta de forma física ya merece que se le busque un sustituto.

    Y viene muy a cuento porque esto es lo que nos han metido en la cabeza los delincuentes, y sobre todo el ballenato, el cortoplacismo y la falta de la más mínima paciencia con los jugadores.

    Y lo peor es que no es un caso aislado, es algo que se ha extendido en la afición y lo que es mas extraño, en este foro.

    Pd. Para que luego diga Tarraco que solo defiendo a los canteranos.

    SALUDOS.

    Perdóname que insista en que la comparación con los delincuenes no viene a cuento. Yo a Filipe, como a Roberto Carlos en su día o a Marcelo, no los concibo como laterales, al menos para un equipo con un sistema defensivo basado en dos medioscentros únicamente, como le pasa al Atleti.

    Esto ni es falta de paciencia ni cortoplacismo. Yo a Filipe le pondría de interior y punto porque para mí no tiene mentalidad defensiva. No quiero que se vaya, solo quiero un lateral izquierdo para mi equipo que sepa defender. Cada uno puede tener su visión del fútbol, supongo, no?....y tú no eres quien para compararme con la gente que más odio en esta vida simplemente porque discrepe de tus apreciaciones.


    Pues lo siento, no te comparo pero si que creo que, al igual que seguramente toda la afición, y lo he dicho aquí en numerosas ocasiones, estás influido por la políticas que han llevado los delincuentes durante años y por la prensa española, tan dada a los titulares y a la falta de análisis serio.

    Decir, después de ocho partidos de Filipe Luis, que hay que fichar un lateral izquierdo, no es una opinión, es un absurdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-12-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Lo absurdo kikogol II, es que no se pueda emitir una opinión contraria a tus ideas. Dejemoslo ya que me cansa mucho.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 55 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales