en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 63 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

    Somos el único obstáculo para que lleguen a la final porque por muy mal que estemos, por 10 años que llevemos sin ganarles, saben de sobra que la eliminatoria va a estar igualada, que no va a ser un paseo y que sabemos competir en un torneo del K.O.

    Saben, de sobra, que nos van a destrozar y si no lo explicitan es para calentar el partido y para intentar ilusionar a ilusos.

    Respecto al primo de Lolita, todo le estará bien empleado por tragón y/o colaboracionista. Por no tener dignidad, en lugar de salir por su propio pie y de un portazo, saldrá de rodillas.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-01-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

     Yo no creo que esté sentenciado. Creo que el MARCA intenta lanzar mierda en todas las direcciones, a ver si asi pasan. Somos el único obstáculo para que lleguen a la final porque por muy mal que estemos, por 10 años que llevemos sin ganarles, saben de sobra que la eliminatoria va a estar igualada, que no va a ser un paseo y que sabemos competir en un torneo del K.O.

    Quien va a despedir a Quique? Creeis que Calam se dignará a aparecer dos veces en pocos días sobre todo para presentar a Juanfran y despedir a Quique? Se va a comer el marrón Cerezo con el mosqueo que tiene de la venta de Simao? Lo hará Susín? Y quien viene si no hay nadie en el mercado?


    ¿De verdad crees que Cerezo está mosqueado con la venta de Simao?

  • 12-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Glübirne:
    ¿De verdad crees que Cerezo está mosqueado con la venta de Simao?
     

    Yo me creo que Cerezo ni se coscara de la venta, y que la venta la urden Calam y Mendes a sus espaldas. También me creo que las diferencias entre Cerezo y Calam pueden ser mayores de lo que parece. Pero esto son sensaciones que diría Quique.

    pro, la cosa va a estar mas igualada de lo que parece a simple vista y nos tienen más respeto a nosotros que al Villareal o Sevilla, a fin de cuentas, cuantos goles nos ha metido el Ronaldo ese?


    He knows so much about these things
  • 12-01-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     kike en la rueda de prensa:

    "Si los atleticos piensan que el problema soy yo lo manifestarán, y si piensan que el problema no soy yo también lo manifestarán"

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El problema de QSF, con o sin razón, es el vestuario. Muy pocos le dan crédito dentro de él, y por la contra, muchos se alegrarían de su marcha.

    Y como todos sabeis, si los niños no están de acuerdo, siempre terminan ganando.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 12-01-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    WAND:

    El problema de QSF, con o sin razón, es el vestuario. Muy pocos le dan crédito dentro de él, y por la contra, muchos se alegrarían de su marcha.

    Y como todos sabeis, si los niños no están de acuerdo, siempre terminan ganando.

     

    Ese problema se lo ha buscado él solito, echando mierda a varios de ellos y claro, eso mosquea a todos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    En el Marca de hoy

  • 12-01-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Jodo como está el patio.... Esperan que cada palo aguante su vela. Ambiente ideal para ir a ver al vecino.

  • 12-01-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    No le echarán porque habría que pagarle de todas formas, acabará contrato. Venga quién venga el equipo está condenado a deambular por mitad de la tabla, y en la Copa...

    La única solución barata sería buscar un sustituto de la casa tipo Pantic para los 10/15 partidos que queden.

    ¡¡¡QUIQUE, ECHALE COJONES Y LEVANTA LA VOZ!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-01-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

     kike en la rueda de prensa:

    "Si los atleticos piensan que el problema soy yo lo manifestarán, y si piensan que el problema no soy yo también lo manifestarán"

     

    Je je je... ¡pelea, pelea!

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-01-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Mira que estoy hasta los mismísimos de Quique, pero artículos como éste donde se descarga el 100% de culpa sobre el entrenador y se habla desde el punto de vista de los que se han dedicado a ir desmantelando el equipo poco a poco es que clama al cielo,

    Mierda de prensa...y pensar en el artículo que colgaron hace poco por aquí donde el Director de MARCA pedía hace un año públicamente a la familia Gil que se marchara...Que se vayan todos a tomar por culo.



  • 12-01-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    JESUSKUN:

     kike en la rueda de prensa:

    "Si los atleticos piensan que el problema soy yo lo manifestarán, y si piensan que el problema no soy yo también lo manifestarán"

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:
    Somos el único obstáculo para que lleguen a la final porque por muy mal que estemos, por 10 años que llevemos sin ganarles, saben de sobra que la eliminatoria va a estar igualada, que no va a ser un paseo y que sabemos competir en un torneo del K.O.
    Mañana a esta hora me cuentas lo igualada que está la eliminatoria.

  • 13-01-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    GaN:

    Quique: "Si tengo que pedir perdón a la afición mil veces, lo haré"

    http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/equipos/atletico/1294842679.html

     

    Vaya... un cruce de declaraciones. Esto me empieza a gustar, que la cuerda se empiece a tensar... un par de gritos en el Calderón en contra de Giles y Cerezos (y ninguno hacía Quique claro, para no señalar como culpable al entrenador) y vamos calentando cada vez más el ambiente.

    Yo sigo diciendo lo mismo... tienes fecha de caducidad y nada que perder: ¡¡¡QUIQUE, ECHALE COJONES Y LEVANTA LA VOZ!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-01-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Kanon:

     

     

    Jojojo. Buenísimo, tanto la ocurrencia como el juego en sí. Con este juego, en mi más tierna infancia, aprendí a jugar al mus.

Página 63 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales