en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 64 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿A qué se refiere Quique cuando dice que de cara a la vuelta tenemos que recuperar jugadores? ?Pantc?, ¿Caminero?, ¿Quizás Salcedo? o bien ¿Irureta?

     

    El Atleti? Mi vida
  • 14-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Yo creo que piensa en Forlán. En realidad lleva pensando en su recuperación desde mediados de Septiembre.

  • 14-01-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Como caigamos en Copa lo echan fijo, es un escudo ideal para los del palco. Y la grada explotará contra el no contra el palco.

    Me juego lo que queráis.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Salvo desastre mayúsculo, no le echarán hasta junio, vamos que no le renuevan. Ni aunque entremos en champions. Además no creo que él quiera seguir. Hay una fractura evidente, con los usurpadores y con los jugadores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Éste ya está sentenciado, después de caer el jueves que viene, algun pinchazo en casa y Pantic saldrá a la palestra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Un parapeto más de la directiva, que pase el siguiente:

    Pantic, Preciado, Juande, Luis Fernández, Marcelino, Valverde...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    quique, eres muy malo. no tienes ni una alternativa, ni una sola idea para cambiarle la cara al equipo. seguir jugando con un cuatro dos cuatro es de vergÜenza. poner un centro del campo con sólo dos jugadores contra el madrid es para hacérselo mirar. en fin, si. que pase el siguiente, pero quique es muy malo.
  • 14-01-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    el que venga sera igual o mejor.

  • 14-01-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yo para el año que viene apuesto por Unai Emery que tiene un nombre muy étnico, se le entiende en las ruedas de prensa y es posible que le larguen del Valencia. Además ya está acostumbrado a entrenar a equipos que llevan camiseta rojiblanca y podría empezar la temporada con sus mejores jugadores fuera como le han hecho este año en el Valencia y como nos pasará a nosotros la temporada que viene. 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-01-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pero si quien manda en el área deportiva es Quilón, el sucesor va a ser Benítez fijo y ojo a la morralla que va a venir de su manita.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Benítez, el guardia de tráfico... ¿? El mismo ¿?

    Con el de las lámparas ¿?

    Maaaaaaaaás madera...

    Diles que se vayan
  • 14-01-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Striker:

    Pero si quien manda en el área deportiva es Quilón, el sucesor va a ser Benítez fijo y ojo a la morralla que va a venir de su manita.

    El camareri sigue teniendo muy buen cartel en Europa así que no le veo arresgandose a dirigir un equipo en claro proceso de descomposición como es este. Por cierto ayer tuvo otras dos que dejan ya las claras su nivel como entrenador y como persona. Meter en el partido en el que te juegas la temporada a un tío que no hace ni 24 horas que ha firmado y que ni se sabe sí ha pisado el campo de entrenamiento en detrimento de tíos que llevan seis meses entrenando y dando la cara por el equipo es lo ideal para mantener un vestuario unido. Y el cambio de Raúl, un día más señalando con el dedo como responsable del lamentable espectáculo. Cada día me da más asco.

    Como sustituto yo apuesto o por uno que les haga de escudo como el cholo o en su defecto otro que les ponga cachondos por su pasado fulero y suficientemente mercenario para venir aquí sin aspiraciones, Juande.
    Memento mori
  • 14-01-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Y gritando como un poseso que tirásemos la pelota fuera. Creo que Mourinho ha tenido roces con casi el cien por cien de entrenadores que han pasado por la cuadra, Quique debe ser de los pocos, además de darse unos abrazos que pa'que.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Por cierto, ojalá que fuera Benítez, pero no apostaría por ello ni un pavo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:

     Y gritando como un poseso que tirásemos la pelota fuera. Creo que Mourinho ha tenido roces con casi el cien por cien de entrenadores que han pasado por la cuadra, Quique debe ser de los pocos, además de darse unos abrazos que pa'que.

     

    la envidia que le debe tener quique a karanka, seguro que el flores pensará que era merecedor de esa beca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 64 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales