en

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

Último artículo 29-05-2015 23:24 escrito por Chinasky. 1251 respuestas.
Página 66 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Pues a mi me la pone dura que por fin haya un empleado del Club como Quique que me haga la pelota como aficionado, que siempre pueda tener palabras duras contra jugadores o deje caer chinitas contra la directiva o contra cualquier otro elemento de este club menos con la afición, con quién dice que está a muerte. Y no me pongo a valorar si de verdad lo piensa o no.

    Es que me he cansado de que me manden a mamarla por un lado, que me hagan gestos por otro lado o que me llamen hijoputa y se saquen la cartera desde el Palco. Me encanta que me hagan la pelota y si es Quique pues genial. Los otros que me suelen hacer la pelota son los peridistas vikingos diciendo lo buen aficionado que soy, lo que animo y que soy el mejor aficionado del mundo (sobre todo para la directiva).

    Lo de si Quique es vikingo la verdad es que también me la pela. Yo diría que es más valencianista que otra cosa, al fin de cuentas ha estado allí dos veces en dos puestos distintos, pero seguro que sabéis su número de socio vikingo y habéis estado en sus círculos más íntimos donde se suele hablar de estas cosas.

    Así que Quique, querido, sigue haciéndome la pelota lo que quieras. Ya tuviste un buen gesto con el sector 'más entregado' de la afición nada más empezar como entrenador el año pasado. Te los has sabido ganar y un tipo listo como tú sabes de la importancia de estas cosas. Aquí tuvimos a un Aguirre que nos daba la razón como a los tontos y cuando le preguntaban en las ruedas de prensa que es lo que pensaba sobre las críticas de la afición no entraba en ninguna valoración tan sólo decía que teníamos razón, que siempre teníamos razón. Y también lo decía con una sonrisa dentuda.

    Y sobre la valentía de Quique pues eso, que como es vikingo de cuna para que va a decir algo más ¿no?. Podemos recordar lo que decían otros entrenadores y jugadores de pedigree atlético sobre la directiva: NADA. Curioso por ejemplo como Aguirre no ha tardado ni dos meses en airear los problemas de cobro que tienen en el Zaragoza mientras que aquí, claro, nunca dijo nada porque aquí todo el mundo sabe que cobran al día.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-01-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     

    ¿Qué tal está Perea?

    Bastante bien. Es un jugador muy fuerte. Perea al 80 es el 150 de otros.

    Tongue Tied  Tongue Tied

  • 20-01-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ljrufo:

     

    ¿Qué tal está Perea?

    Bastante bien. Es un jugador muy fuerte. Perea al 80 es el 150 de otros.

    Tongue Tied  Tongue Tied

    DIOOSSSSSS, no quiero ver nunca a los OTROS.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Ir preparando el hilo de D. Milinko Pantic.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    espirituindio:

     Ir preparando el hilo de D. Milinko Pantic.

     

    para mediados de febrero.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    ¿Cómo se han podido cargar en 6 meses al equipo campeón de EL y Supercopa?

  • 21-01-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

  • 21-01-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    El año pasado dije que este no se comia el turrón y mira. 

    Vuelve la pitonisa Lola. Este no acaba la temporada.

    El planteamiento de ayer, de aurora boreal. Me juego algo a que se ha entrenado en un partidillo y ya.

     

  • 21-01-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Yaye:
     

     

    Seguramente tenga algo que ver con las "sensaciones" .

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    romenaguer:

    ¿Cómo se han podido cargar en 6 meses al equipo campeón de EL y Supercopa?

    Rebajando la calidad de una plantilla que ya estaba mal confeccionada; vendiendo a los jugadores en los momentos menos oportunos y o no sustituyendolos, o haciendolo por otros distintos y de menor calidad; trayendo jugadores para posiciones que estaban cubiertas y no cubriendo las que desmantelan con ventas absurdas; los pocos jugadores nuevos (son dos: Elias, que sobra y le faltaría un año para dar su medida de jugador del montón, y Juanfran, que no está acoplado tampoco y estaba bien en Osasuna). Y además manteniendo un estado permanente de provisionalidad en el vestuario, con idas, venidas, cobros, pagos, renovaciones, declaraciones, proyectos para "el año que viene", peinetas, polideportivos, obras, demoliciones, acuerdos con equipos qataries,.....todo menos fútbol, por que parte de esas cosas son necesarias para el fútbol, pero solo se justifican en el campo de juego y cada partido.

    Miguel Angel Gil Marin, confunde los medios con el objetivo, para justificar su existencia; da primacia a unos instrumentos y subordina a ellos el objetivo, por que su personalidad no soporta la incertidumbre del juego del fútbol; es un asunto estructural en él. Su personalidad le invalida para esto. Ya debería saberlo, por que los hechos son tozudos año a año y caso a caso, pero negar la evidencia es parte de su enfermedad.

    Miguel Angel Gil Marin lo ha vuelto a lograr. En hora mala llegó al Fútbol de rebote esa mala cabeza. Y ahora, más madera: nuevo proyecto, nuevo entrenador; más jugagores nuevos "descubiertos", cesiones, ventas......¿no será que sobra el arquitecto?.

    Pues así se deshace un equipo que siendo apañado, podía haber sido bueno. Había que poner conocimientos, ilusión y paciencia para manejar los tiempos; y saber delegar de verdad, pero eso Gil Marin no lo conoce. Aunque no lo entienda, por su incapacidad para autoevaluarse.

    A luchar por quedar entre el cuarto y el octavo en la Liga, como siempre. Y como creo que todos los años, desde hace bastantes, digo al principio de la temporada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Axtéris:
    da primacia a unos instrumentos y subordina a ellos el objetivo,

    No estoy de acuerdo, su objetivo lo cumple con creces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    kikogol II:

    Axtéris:
    da primacia a unos instrumentos y subordina a ellos el objetivo,

    No estoy de acuerdo, su objetivo lo cumple con creces.

    SALUDOS.

    Si. Hacer el burócrata en un mundo de deporte y azar, y medrar a costa de sentimientos y emociones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

    Axtéris:

    romenaguer:

    ¿Cómo se han podido cargar en 6 meses al equipo campeón de EL y Supercopa?

    Rebajando la calidad de una plantilla que ya estaba mal confeccionada; vendiendo a los jugadores en los momentos menos oportunos y o no sustituyendolos, o haciendolo por otros distintos y de menor calidad; trayendo jugadores para posiciones que estaban cubiertas y no cubriendo las que desmantelan con ventas absurdas; los pocos jugadores nuevos (son dos: Elias, que sobra y le faltaría un año para dar su medida de jugador del montón, y Juanfran, que no está acoplado tampoco y estaba bien en Osasuna). Y además manteniendo un estado permanente de provisionalidad en el vestuario, con idas, venidas, cobros, pagos, renovaciones, declaraciones, proyectos para "el año que viene", peinetas, polideportivos, obras, demoliciones, acuerdos con equipos qataries,.....todo menos fútbol, por que parte de esas cosas son necesarias para el fútbol, pero solo se justifican en el campo de juego y cada partido.

    Miguel Angel Gil Marin, confunde los medios con el objetivo, para justificar su existencia; da primacia a unos instrumentos y subordina a ellos el objetivo, por que su personalidad no soporta la incertidumbre del juego del fútbol; es un asunto estructural en él. Su personalidad le invalida para esto. Ya debería saberlo, por que los hechos son tozudos año a año y caso a caso, pero negar la evidencia es parte de su enfermedad.

    Miguel Angel Gil Marin lo ha vuelto a lograr. En hora mala llegó al Fútbol de rebote esa mala cabeza. Y ahora, más madera: nuevo proyecto, nuevo entrenador; más jugagores nuevos "descubiertos", cesiones, ventas......¿no será que sobra el arquitecto?.

    Pues así se deshace un equipo que siendo apañado, podía haber sido bueno. Había que poner conocimientos, ilusión y paciencia para manejar los tiempos; y saber delegar de verdad, pero eso Gil Marin no lo conoce. Aunque no lo entienda, por su incapacidad para autoevaluarse.

    A luchar por quedar entre el cuarto y el octavo en la Liga, como siempre. Y como creo que todos los años, desde hace bastantes, digo al principio de la temporada.

    Un saludo

    +1

    Y la grada calladita, o solo pensando en lo malo que es valera, que si elias no vale.

    Mientras que la gente no se de cuenta de cual es el verdadero problema, este durara para siempre. A veces cuando veo a la gente del atleti hablando de futbol, tengo la sensacion que casi nadie sabe identificar cual es problema del atleti, es como si tienes una enfermedad jodida pero curable, pero cada dia que pasa y no luchas contra esa enfermedad, mas jodido estas. Pero por otro lado te preocupas de quedarte calvo o de un resfriado. Es todo un sin sentido.

    A los primeros pitos al palco se cargan a quique y asi intentaran ganar algo de tiempo hasta que se acabe la temporada, y volver a vender humo, que la gente se olvide, y otra vez vuelta a empezar.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador

     Creo que la afición está más anestesiada que nunca. Ni cánticos contra Quique, ni contra los jugadores, ni contra el palco. No me cabe duda que los títulos han amansado a las fieras. Pensaba que sería al revés, que los éxitos harían a la gente más exigente

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 66 de 84 (1252 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales