en

Marbella - Atletico de Madrid

Último artículo 30-10-2009 1:58 escrito por Al Capone. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Cuando le tengamos enseñao se lo llevará "uno de los grandes". No le vamos a cortar su progresión y además,no podremos hacer nada por retenerlo.

  • 29-10-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    yerry:
    No creo que Quique se atreva a sacar a Jurado en Bilbao, yo a este chico le dejaba con Sinama y Cleber en la grada para regalarles a cualquier equipo de segunda a final de temporada.De todas las carencias que tiene Jurado , la que me parece más grave, es su inexistente disparo a puerta.

    Yo es que ya hay veces que creo que estais de coña. Criticais a este chaval de una manera desproporcionada y absurda.

    El chaval no tiene calidad, es sólo un vikingo de mierda, un posturitas, una muñequita linda,.... Y por su puesto se lo regalarías a un equipo de segunda...

    Qué tendría que ponerle más huevos y tener un poco más de sangre, pues claro, eso lo ve un ciego. Y ojalá que mejore en ese aspecto. Pero si con la calidad que tiene tuviera la brega de Assunsao, sería una estrella mundial, y eso también lo ve un ciego. Además, como ya me he cansado de decir en este foro, clavó 9 goles y dió 9 o 10 asistencias de gol el año pasado. Y creo que este año va a volver a tener unos números parecidos.

    Venga el entrenador que venga se acabará imponiendo por dos razones: primera, porque es bastante bueno y segunda, porque el resto del equipo deja bastante que desear (con las excepciones conocidas por todos)

  • 29-10-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Jurado es un jugador que siempre esconde la pierna en los balones divididos, nunca se atreve a ir al choque. Solo la pide cuando está totálmente desmarcado. Cuando nota presión devuelve la pelota a los defensas y se esconde.

    Con todas estas pegas prefiero que esté en la grada.

  • 29-10-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:

    yerry:
    No creo que Quique se atreva a sacar a Jurado en Bilbao, yo a este chico le dejaba con Sinama y Cleber en la grada para regalarles a cualquier equipo de segunda a final de temporada.De todas las carencias que tiene Jurado , la que me parece más grave, es su inexistente disparo a puerta.

    Yo es que ya hay veces que creo que estais de coña. Criticais a este chaval de una manera desproporcionada y absurda.

    El chaval no tiene calidad, es sólo un vikingo de mierda, un posturitas, una muñequita linda,.... Y por su puesto se lo regalarías a un equipo de segunda...

    Qué tendría que ponerle más huevos y tener un poco más de sangre, pues claro, eso lo ve un ciego. Y ojalá que mejore en ese aspecto. Pero si con la calidad que tiene tuviera la brega de Assunsao, sería una estrella mundial, y eso también lo ve un ciego. Además, como ya me he cansado de decir en este foro, clavó 9 goles y dió 9 o 10 asistencias de gol el año pasado. Y creo que este año va a volver a tener unos números parecidos.

    Venga el entrenador que venga se acabará imponiendo por dos razones: primera, porque es bastante bueno y segunda, porque el resto del equipo deja bastante que desear (con las excepciones conocidas por todos)

    Como salga en Bilbao, Orbaiz y Gurpegui lo van a crujir, porque jugar al fútbol, estos dos no juegan mucho, pero hostias sí dan y el cuerpo lo meten mucho.

    Y ahora perdona por el chiste fácil:  "9 goles y dió 9 o 10 asistencias de gol el año pasado. Y creo que este año va a volver a tener unos números parecidos."  

    Jurado 

  • 29-10-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Juradín está llamado a jugar un papel residual a partir de ahora. Al igual que Cleber. El gaditano ha vivido un par de meses de protagonismo porque ha sido la alternativa que se sacó de la manga Resino para castigar a Maxi, al que le tenía una tirria personal que antepuso al bien del equipo. Los resultados de la apuesta están ahí (1 de 11). Y Cleber ha jugado por la lesión de Raúl García.

  • 29-10-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:

    yerry:
    No creo que Quique se atreva a sacar a Jurado en Bilbao, yo a este chico le dejaba con Sinama y Cleber en la grada para regalarles a cualquier equipo de segunda a final de temporada.De todas las carencias que tiene Jurado , la que me parece más grave, es su inexistente disparo a puerta.

    Yo es que ya hay veces que creo que estais de coña. Criticais a este chaval de una manera desproporcionada y absurda.

    El chaval no tiene calidad, es sólo un vikingo de mierda, un posturitas, una muñequita linda,.... Y por su puesto se lo regalarías a un equipo de segunda...

    Qué tendría que ponerle más huevos y tener un poco más de sangre, pues claro, eso lo ve un ciego. Y ojalá que mejore en ese aspecto. Pero si con la calidad que tiene tuviera la brega de Assunsao, sería una estrella mundial, y eso también lo ve un ciego. Además, como ya me he cansado de decir en este foro, clavó 9 goles y dió 9 o 10 asistencias de gol el año pasado. Y creo que este año va a volver a tener unos números parecidos.

    Venga el entrenador que venga se acabará imponiendo por dos razones: primera, porque es bastante bueno y segunda, porque el resto del equipo deja bastante que desear (con las excepciones conocidas por todos)

    Yo es que creo que a veces estás de coña. Alabas a este chaval de una manera desproporcionada y absurda. 

    No se trata de que le ponga más huevos y tenga un poco de sangre, se trata de que se mueva al menos un poco cuando no tiene el balón, que eche una mano en la presión, que al menos recupere la posición, porque no hay futbolista en el mundo que juegue con la displicencia defensiva con la que juega él. Y hace falta que entienda que, al margen de lo que a él le venga bien, al equipo a veces le viene bien parar y a veces correr, que esto no va de que él luzca, va de que el equipo luzca y es un hecho que con él en el campo no lo hace. ¿Que metió 9 goles? Ya, pero es que no juega de centrocampista, juega arriba y sin trabajar, y jugando ahí y así hay que meter 15. El que jugó ahí el año pasado en el atleti metió 32. 

    Yo de Quique espero que le exija, que no se deje llevar por los halagos de su clá y que le obligue a sacrificarse, y cuando no lo haga, cuando vea pasar a su lado a un rival sin moverse como hizo el otro día diez veces le cambie y le abronque, que consiga que abandone el campo con el pelo mojado, y que le enseñe a hacer faltas tácticas y a soltarla cuando le vaya mejor al que va a recibir que no al que va a pasar. Y entonces quizás se haga merecedor de un hueco en este once, que ahora mismo, y mira que los demás tampoco valen gran cosa, ni de coña merece.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-10-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Si Jurado diese los pases que dá de la Peña, Iniesta o Xavi, o los que dieron en su época Schuster , o salvando las distancias el mismo Landáburu, yo le perdonaría todas sus carencias, pero es que la clave de toda esta polémica , es que muchos de nosotros ni le vemos una tecnica depurada , ni le vemos una clarividencia de otro planeta a la hora de dar una asistencia de gol, un pase al hueco o un cambio de juego de 30 metros. Si esto le añadimos que no sabe tirar un corner o un libre directo , que sus disparos de larga distancia son ridículos y que no vá de cabeza para no despeinarse , pues tenemos un tipo mediocre como otros tantos de la plantilla. Partimos de la base de que algunos veis alguna cualidad en este hombre para jugar al futbol , y otros creemos que solo sirve para un campeonato mundial de toques de balón sin que se te caiga la pelota la suelo....
  • 29-10-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    yerry:
    Si Jurado diese los pases que dá de la Peña, Iniesta o Xavi, o los que dieron en su época Schuster , o salvando las distancias el mismo Landáburu, yo le perdonaría todas sus carencias, pero es que la clave de toda esta polémica , es que muchos de nosotros ni le vemos una tecnica depurada , ni le vemos una clarividencia de otro planeta a la hora de dar una asistencia de gol, un pase al hueco o un cambio de juego de 30 metros. Si esto le añadimos que no sabe tirar un corner o un libre directo , que sus disparos de larga distancia son ridículos y que no vá de cabeza para no despeinarse , pues tenemos un tipo mediocre como otros tantos de la plantilla. Partimos de la base de que algunos veis alguna cualidad en este hombre para jugar al futbol , y otros creemos que solo sirve para un campeonato mundial de toques de balón sin que se te caiga la pelota la suelo....
     

    esque se puede jugar para un román, para un de la peña, para un valerón, pero jugar para un tipo que se pega todo un partido dando pasecitos horizontales es como poner de base a un tio que bota muy bien la bola pero no da una jodida asistencia en todo un partido.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Es excitante ver como hace una bicicleta para meter un pase preciso a un defensa del equipo contrario, o como controla de tacón para dar un precioso y efectivo pase a nuestro defensa, o a nuestro lateral derecho que esta en nuestro campo. Lo hace perfecto toca y se va, pero se va de la jugada y hasta del partido, pasa el balón y en lugar de irse para pedirla se va a un sitio en el que no intervenga, como diciendo, ahi te quedas el marrón yo me piro.

    Titular indiscutible donde va a parar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Estadisticas de Jurado en liga:

    Balones perdidos: 53

    Recuperados: 13

    Estadisticas de Raúl García:(Ha jugado menos, pero es para comparar la proporción)

    Balones perdidos: 7

    Balones recuperados: 9

    Assunsao:(Con otra labor en el campo pero ahí está)

    Balones Perdidos: 36

    Balones recuperados: 29

    Maxi:

    Balones perdidos: 21

    Recuperados: 15

    Simao:

    Balones perdidos: 37

    Recuperados: 9

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Juradín está llamado a jugar un papel residual a partir de ahora. Al igual que Cleber. El gaditano ha vivido un par de meses de protagonismo porque ha sido la alternativa que se sacó de la manga Resino para castigar a Maxi, al que le tenía una tirria personal que antepuso al bien del equipo. Los resultados de la apuesta están ahí (1 de 11). Y Cleber ha jugado por la lesión de Raúl García.

    Lo del papel residual de Jurado ya lo veremos.

    En cuanto a Cleber, este si que me parece que no aporta casi nada y si que me parece que no ayuda nada en defensa, lo cual tiene bastante delito teniendo el físico de M.A. Barracus.

    En cuanto a Raúl, espero equivocarme, pero creo que no es una solución.

  • 29-10-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Juradín está llamado a jugar un papel residual a partir de ahora. Al igual que Cleber. El gaditano ha vivido un par de meses de protagonismo porque ha sido la alternativa que se sacó de la manga Resino para castigar a Maxi, al que le tenía una tirria personal que antepuso al bien del equipo. Los resultados de la apuesta están ahí (1 de 11). Y Cleber ha jugado por la lesión de Raúl García.

    Lo del papel residual de Jurado ya lo veremos.

    En cuanto a Cleber, este si que me parece que no aporta casi nada y si que me parece que no ayuda nada en defensa, lo cual tiene bastante delito teniendo el físico de M.A. Barracus.

    En cuanto a Raúl, espero equivocarme, pero creo que no es una solución.

  • 29-10-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Cleber Santana:

    Balones perdidos: 31

    Balones recuperados: 46

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    yerry:
    No creo que Quique se atreva a sacar a Jurado en Bilbao, yo a este chico le dejaba con Sinama y Cleber en la grada para regalarles a cualquier equipo de segunda a final de temporada.De todas las carencias que tiene Jurado , la que me parece más grave, es su inexistente disparo a puerta.

    Yo es que ya hay veces que creo que estais de coña. Criticais a este chaval de una manera desproporcionada y absurda.

    El chaval no tiene calidad, es sólo un vikingo de mierda, un posturitas, una muñequita linda,.... Y por su puesto se lo regalarías a un equipo de segunda...

    Qué tendría que ponerle más huevos y tener un poco más de sangre, pues claro, eso lo ve un ciego. Y ojalá que mejore en ese aspecto. Pero si con la calidad que tiene tuviera la brega de Assunsao, sería una estrella mundial, y eso también lo ve un ciego. Además, como ya me he cansado de decir en este foro, clavó 9 goles y dió 9 o 10 asistencias de gol el año pasado. Y creo que este año va a volver a tener unos números parecidos.

    Venga el entrenador que venga se acabará imponiendo por dos razones: primera, porque es bastante bueno y segunda, porque el resto del equipo deja bastante que desear (con las excepciones conocidas por todos)

    Yo es que creo que a veces estás de coña. Alabas a este chaval de una manera desproporcionada y absurda. 

    No se trata de que le ponga más huevos y tenga un poco de sangre, se trata de que se mueva al menos un poco cuando no tiene el balón, que eche una mano en la presión, que al menos recupere la posición, porque no hay futbolista en el mundo que juegue con la displicencia defensiva con la que juega él. Y hace falta que entienda que, al margen de lo que a él le venga bien, al equipo a veces le viene bien parar y a veces correr, que esto no va de que él luzca, va de que el equipo luzca y es un hecho que con él en el campo no lo hace. ¿Que metió 9 goles? Ya, pero es que no juega de centrocampista, juega arriba y sin trabajar, y jugando ahí y así hay que meter 15. El que jugó ahí el año pasado en el atleti metió 32. 

    Yo de Quique espero que le exija, que no se deje llevar por los halagos de su clá y que le obligue a sacrificarse, y cuando no lo haga, cuando vea pasar a su lado a un rival sin moverse como hizo el otro día diez veces le cambie y le abronque, que consiga que abandone el campo con el pelo mojado, y que le enseñe a hacer faltas tácticas y a soltarla cuando le vaya mejor al que va a recibir que no al que va a pasar. Y entonces quizás se haga merecedor de un hueco en este once, que ahora mismo, y mira que los demás tampoco valen gran cosa, ni de coña merece.


    Probablemente tengas razón en que yo le alabo demasiado, porque me centro sólo en lo bueno que tiene y no en sus carencias. Pero probablemente es porque en este foro casi todo el mundo sólo se centra en sus carencias y no se hace ninguna mención a sus virtudes, que creo que son muchas. Y de hecho, a mi que lo defiendo, también me cabrea cuando le veo poco implicado o como si el partido no fuera con el.

    Estoy seguro de que necesita un entrenador que sea exigente con él para que pueda convertirse en un gran jugador, porque yo creo que tiene condiciones de sobra para ello.

    En cuanto a lo de que jugó arriba y sin obligaciones defensivas y que Forlán en la misma posición metió 32, ya lo hemos hablado y no estoy de acuerdo. Jurado jugó algunos partidos en banda y otros en la media punta, pero no de delantero. Suponiendo que hubiera jugado toda la temporada en la media punta podrías comparar sus goles con los de Diego (Werder, ahora Juve) o un jugador que juegue en un puesto similar, pero no con los de un delantero y menos con los del bota de oro.

  • 29-10-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    DANIELSAN:

    En cuanto a Raúl, espero equivocarme, pero creo que no es una solución.

    Raúl Garcia, no es una "solución", pero es un pedazo de jugador de fútbol.

    Jurado ya hemos visto que tampoco es la solución. El Atleti pierde con él y con Santana. Por tanto, solución no son, evidentemente; y jugadores de fútbol, en el contesto en que te han explicado con todo detalle no sé cuantos foreros, y no debo reiterar por educación, bastante limitados.

    Perdona la ironia, pero es que las cifras son tozudas: estamos donde estamos, nos meten los goles que nos meten y metemos los que sabes. Y esa es la realidad. El año pasado, sin Jurado ni Santana, ni Asenjo, ni Juanito, pero con Raul Garcia, Leo Franco y Heitinga, cuartos. Y los hechos son tozudos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales