en

Marbella - Atletico de Madrid

Último artículo 30-10-2009 1:58 escrito por Al Capone. 95 respuestas.
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Yo, en medio de todo esto, y para que no parezca que digo lo que no digo, he de añadir que Jurado no me parece un futbolista inservible. Sabe lo que es un balón, tiene 23 años, tiene buen físico y en lo privado no pasa por ser mal profesional, cosas todas que me parecen buenos puntos de partida. Luego acabará como acabe (si sigue así, en el Valladolid), pero aún le veo margen de mejora. Como yo personalmente esperaba, su paso por las manos de Manzano ha servido para reforzar la estrategía de marketing a su alrededor pero no para hacerle mejor futbolista, más bien todo lo contrario. Un futbolista en el año 2009 no puede declarar que no ayuda en defensa porque mi juego es otro, porque yo se tirar paredes. Es evidente que hay algo muy importante que aún no le han explicado. A mí su juego con el balón en los pies me parece ahora mismo mediocre, y no por el toque, que lo tiene, sino por los tiempos que maneja, ajenos a los de los que le rodean. Pero no le veo estructuralmente inabilitado para hacerlo bien. O sea, que no veo por qué no puede hacer lo que hace, por poner un ejemplo sencillo, Benayoun. Si eres incapaz de pasártela de un pie a otro, pues no hay gran cosa que se pueda hacer al respecto, pero si lo que no haces es pegarte una carrera de cincuenta metros para ayudar a tu lateral, siendo un ejemplar macho sano, pues eso sólo puede deberse a que eres un jodido vago que merece que un entrenador con dos cojones te obligue a darte cincuenta vueltas al estadio antes de empezar cada entrenamiento.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-10-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    A mí sí que me parece inservible. Me refiero para un equipo grande. Tiene toda la pinta de estrella de equipo pequeño. Diez corren y él hace la bicicleta. No hay más. Si con 23 años no ha aprendido que en el fútbol hay que correr, luchar, fajarse, ir al suelo y ser solidario con el compañero, difícilmente lo vaya a aprender nunca. Porque, además, no me parece un futbolista especialmente inteligente en el campo, por lo que deduzco que tampoco lo debe ser para analizar su carrera profesional.

  • 29-10-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    Axtéris:

    DANIELSAN:

    Axtéris:

    Danielsan, eres un poquito provocador ¿no?. Que si, que cuando la cuenta no cuadra, tiramos de "calidad", aplicamos corrector y ya está.

    Mira, no nos tomes por tontos, que no vale.

    Un saludo

    ¿Provocador?

    Me parece que lo único que hago es exponer lo que pienso sin menospreciar a nadie, ni las opiniones de nadie. Si lo que quieres es qué diga lo contrario a lo que pienso, sólo porque lo dice la mayoría te estás equivocando de persona.

    Por otro lado, no se de dónde sacas que tomo a alguien por tonto, pero ya te aclaro yo que nada más lejos de la realidad.

    Otro saludo para ti majete.

    Majete, por mi parte puedes opinar lo que desees, que el mundo es grande y entra de todo.

    Es evidente también que todas las cabezas no son iguales, vamos, que no contienen lo mismo.

    Y resuelto el asunto alusiones, en este Foro, por aclamación, montón de gente con bastantes años de fútbol (y de edad), te hemos explicado por activa y por lo penal, por que Jurado no es hoy en dia un jugador solvente para el Atleti. No insistiré, que todas las cabezas no son iguales. Y veo que la tuya es, ante todo, tozuda.

    En este Foro, ya lo dije hace un mes o así, tenemos juradicción. Se acabo por mi parte.

    Un saludo majeteAngry Y más respeto, coño

     

    Montones de gente con toda la experiencia del mundo y toda la sabiduría del mundo me pueden decir que ahora es de día, pero si veo que es de noche, seguiré manteniendo que es de noche, aunque el resto piense que soy un bicho raro.

    Yo pienso que el ser tozudo es otra cosa. Es anclarse en una idea y no escuchar lo que diga otro y no plantearse que te puedes estar equivocando.Yo me he planteado que podría equivocarme tanto con Jurado como con Raúl García. Pero es que cuando los vuelvo a ver jugar una y otra vez vuelvo a llegar a las mismas conclusiones.

    Y he escuchado los argumentos a favor de Raul García y los contrarios a Jurado y en algunas cosas estoy de acuerdo, pero en lineas generales tengo una opinión diferente a la que tiene la mayoría de la gente de este foro.

    Y créeme, yo también he visto mucho futbol y no he sido ningún tuercebotas.

    Por otro lado, antes me has acusado de provocador y sin embargo, eres tu el que te permites hacer mención a que no todas las cabezas son iguales, poniendóte en un plano de superioridad intelectual que podría ser que merecieras, pero que convendrás conmigo en que, a priori, es al menos cuestionable. Desde mi punto de vista, eso si podría tomarse como una provocación.

    Para terminar, quería decirte que leas todo lo que he escrito en el foro porque dudo que encuentres alguna falta de respeto hacia alguien.

    Un saludo.

  • 29-10-2009 23:23 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    yerry:
    Con todo el respeto Danielsan, Raúl García cumple con el trabajo que le manda el entrenador, sabe a lo que juega y conoce sus limitaciones,se puede decir que no es una estrella , pero es un gran jugador de club, Y nadie le ha contratado como organizador. Por el contrario Jurado está en la plantilla para realizar una labor que no hacía nadie el año pasado , es decir dar el último pase y hacer de enganche con los delanteros (tipo Deco, Iniesta, Ibagaza,Aimar, etc) y esa labor , estarás de acuerdo conmigo que no la hace , y no tiene pinta de hacerla.Para mí , es un fracaso y no creo como dicen algunos que haya madurado en su juego en su etapa en Mallorca , sino que ha ido a peor, cada día le veo más prescindible. A mí ,Raul García me ganó para la causa , entre otras razones , en la rabia con la que celebró los goles el año pasado en San Mamés.Un tipo así , honra nuestra camiseta y será siempre de los nuestros .
     

    Yo nunca he negado que es un jugador trabajador, de los que suda la camiseta. Ni que tiene un buen disparo, ni que va bien de cabeza. Y eso si me gusta de el. Lo único que digo es que me gustaría tener un tío con más calidad. Un tío que sepa aguantar el balón en los pies cuando el equipo va ganando. Un tío que sea la referencia para todos los compañeros en el centro del campo, que toque y vaya a apoyar al compañero para darle una salida, un tipo que haga un cambio de orientación como Dios manda. A mi Raul me valdría para hacer la función de Vizcaino con Schuster, pero nos falta Schuster y además, creo que en tareas defensivas, Assunsao es mejor que el.

    Con respecto a Jurado, no creo que sea un crack mundial, sólo digo que me parece que tiene calidad y que puede mejorar. Y soy consciente de que presiona de pena, pero creo que se puede convertir en un gran jugador. Además, yo creo que si ha mejorado bastante en el último año y pienso que si puede hacer la función de Ibagaza, Aimar, etc. Sin embargo, no creo que sea un crack, es uno de esos jugadores con calidad que o rompe y se convierte en jugador de nivel o se queda en un jugador discreto. Hay otros jugadores del equipo sobre los que no tengo la más mínima duda de que se van a quedar en discretos en algunos casos y en bultos sospechosos en otros.

    Un saludo.

  • 30-10-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

     

    DANIELSAN:

    Con respecto a Jurado, no creo que sea un crack mundial, sólo digo que me parece que tiene calidad y que puede mejorar. Y soy consciente de que presiona de pena, pero creo que se puede convertir en un gran jugador. Además, yo creo que si ha mejorado bastante en el último año y pienso que si puede hacer la función de Ibagaza, Aimar, etc. Sin embargo, no creo que sea un crack, es uno de esos jugadores con calidad que o rompe y se convierte en jugador de nivel o se queda en un jugador discreto. Hay otros jugadores del equipo sobre los que no tengo la más mínima duda de que se van a quedar en discretos en algunos casos y en bultos sospechosos en otros.

    Un saludo.

     

    Es que el problema principal no es que presione de pena, el problema principal es que su juego de ataque no es bueno porque no sabe jugar al futbol tiene calidad técnica y poco más. Retiene la pelota cuando tiene que soltarla, la suelta siempre despues de hacer su super jugadita y le da igual que esto vaya bien para el equipo, eso si el se luce agusto, si tiene a un tío desmarcado y tiene que arriesgar poco no mete el pase porque eso no luce si hay que arriesgar la posesión entonces si intenta el pase del siglo, puede dar pases a compañeros solos y tarda tanto que cuando la pasa los compañeros tienen dos tíos encima, cuando como tu dices se echa de menos un jugador que aguante el balón es entoces cuando Jurado como le presionan la suelta rapido pero siempre hacia atras. Vamos hoy por hoy no es un jugador valido para el equipo y no porque tenga menos espiritu que una oveja si no porque juega solo y únicamente para su lucimiento. Y yo tambien le vi jugar varios partidos con el Mallorca la temporada pasada y jugaba completamente a su bola y tampoco me decia nada allí y eso que la exigencia era nula en un equipo que lucho por no descender y le miraba con buenos ojos sabiendo que era un jugador nuestro (no lo puedo evitar me pasa siempre).

    Luego no paras de comparar con otros jugadores del equipo a estos si te permites el lujo de menospreciar simplemente porque no ponen posturitas y entran con guevos como debe de hacer un jugador del Atleti.

    Ya de lo de Raul Garcia si que flipo, es uno de los pocos jugadores absolutamente imprescindibles en este equipo y no porque defienda bien que lo hace, si no como antes por todo lo contrario de Jurado, es decir es un tío que juega por y para el equipo y si tiene que ir a todos los balones va y si luego asfixiado  falla un balón pues lo falla, porque ha dejado hasta el alma por sus compañero, toca facil y para facilitar al compañero, busca al compañero mejor colocado e intenta no meter en problemas, nunca retendra el balón para su lucimiento y si para ayudar al equipo y se equivocará como Jurado y todos pero uno por el equipo y el otro para poner una postura más bonita.

    Y como Bach yo tambien le doy margen de mejora a los dos, a Raul porque es evidente que con el fisico el rigor tactico la progresión y la inteligencia que demuestra, además no exento de técnica que cuando esta fresco y se puede (o cuando le dejan) animar se ve que tiene un gran golpeo y pasa bien en largo, no le queda otro remedio si todo va bien que mejorar y Jurado pues que tiene la base y si pusiera de su parte en el tema de mentalización ya mejoraria mucho, en cuanto a entender el juego no sé, ahí no se pueden hacer milagros o se entiende o no y he visto verdaderas maquinas desde el punto de vista tecnico que no tenian ni idea del juego y eso que se quedan en mucho regate, toquecito y bluff... pero ya si mejorara en el posicionamiento y tocara antes ya seria le leche vamos.

    Un saludo.

  • 30-10-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Marbella - Atletico de Madrid

    MI opinion de Raul Garcia es que ahora mismo es un jugador fundamental en el Atleti, y que si no progresa mas es porque no hay un equipo con un esquema definido ni se juega a nada..este con LUis iba a la seleccion si o si..

    En cuanto a juradin me parece una niña que juega a lucirse...curiosamente el pase que en teoria tendria que haber hecho a Maxi en el gol lo hace Simao...en fin el cervatillo me parece un jugador de equipo pequeño y si ahora no se sacrifica que es joven cuando tenga mas años menos lo va hacer.

    Pero lo que de verdad me alucina es que haya gente que diga que es bueno para el "Atleti"....imagino que no conocen la historia del club porque si no.....si estuvieramos ante el nuevo Caminero desde luego yo no le iba a criticar, pero es que este tipo no hace nada... parece la fulana del equipo. Esta solo para lucirse....impresionante....y no sigo que me estoy calentando....no tanto por la vikinga si no por los comentarios a este crack.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales